| LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. Mar Nov 01, 2011 2:26 pm | |
| Además, si el inquilino moroso no se opone al desahucio será alojado hasta la fecha indicada en el primer requerimiento judicial. Entra en vigor la nueva Ley de Medidas de Agilización Procesal.
Esta medida protege al arrendador y le otorga al moroso diez días para ponerse al día con los pagos, abandonar la vivienda o presentar las pertinentes alegaciones.
Si pasados estos diez días, el moroso continúa en el inmueble se procederá directamente al desahucio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya era hora. Esto facilitara que los dueños de viviendas los alquilen sin miedo de perder sus pisos al -no poder utilizarlos, ni venderlos, ni volver a alquilarlos- por causa de aquellos inquilinos sinvergüenzas que ni pagan el alquiler ni se van. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. Mar Nov 01, 2011 2:51 pm | |
| Ya era hora de que se protegiera a los desamparados propietarios de pisos alquilados, victimas en muchos casos de inquilinos morosos profesionales, que aprovechaban la eterna dilación del desahucio para vivir por la jeta si pagar un euro. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. Mar Nov 01, 2011 3:52 pm | |
| Para mí que no va a ser tan sencillo. Se supone que el arrendado podrá interponer alegaciones al desahucio, y los hay bastante espabilados para escaquearse... | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. Miér Nov 02, 2011 8:59 am | |
| - tay escribió:
- Para mí que no va a ser tan sencillo. Se supone que el arrendado podrá interponer alegaciones al desahucio, y los hay bastante espabilados para escaquearse...
Entonces esperemos que los funcionarios encargados de escuchar a esos individuos sean mas espabilados todavia y no se dejen engañar
Al menos, con esta medida ya habra un proceso por el cual a muchos, creo que la mayoria de "jetas" no se les concedera el derecho a seguir abusando y vivir gratis en una vivienda que no es suya. | |
|
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| Tema: Re: LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. Miér Nov 02, 2011 9:26 am | |
| Me parece muy bien, aunque sigue existiendo el peligro de que algun arrendatario moroso se lleve todos tus muebles para venderlos en el mercado negro... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. Miér Nov 02, 2011 9:29 am | |
| - Kimbosirk escribió:
- Me parece muy bien, aunque sigue existiendo el peligro de que algun arrendatario moroso se lleve todos tus muebles para venderlos en el mercado negro...
Así se tenga que gastar la ganancia en medicinas... Pero bueno, si no se los llevan, los destrozan, asi que al menos hacen el favor de retirarlos... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. Miér Nov 02, 2011 9:33 am | |
| - tay escribió:
- Para mí que no va a ser tan sencillo. Se supone que el arrendado podrá interponer alegaciones al desahucio, y los hay bastante espabilados para escaquearse...
Alegaciones?, y que va a alegar, que es un moroso profesional y quiere una prorroga hasta encontrar otro propietario incauto a quien esquilmar?, a estos espabilados con cara de cemento armado los desalojaba yo con antidisturbios y sin contemplaciones. | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. Miér Nov 02, 2011 9:34 am | |
| - Kimbosirk escribió:
- Me parece muy bien, aunque sigue existiendo el peligro de que algun arrendatario moroso se lleve todos tus muebles para venderlos en el mercado negro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Qué ocurrencias tienes!Ya me has hecho reir hoy tambien por la mañana, Kimborsy! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. | |
| |
|
| |
| LOS DESAHUCIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER SERAN MAS RAPIDOS. | |
|