Todos los foros
He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

Ir abajo 
+7
Manué
El Postiguet
Pur
Tinajas
Atlántida
el.loco.lucas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2017 9:33 pm

Antisozzial escribió:
Bueno, las ultimas tribius del Amazonas o de Papua Nueva Guinea, tampoco se lo cuestionan, pero si nos perdemos en sus dominios, nos darian una leccion a la hora de sobrevivir, desde luego, que paliza te estoy dando ¿Te ha sentado algo mal , que estas flojico?

Te trato con deferencia porque no quiero abusar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2017 10:08 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Yo reconozco una realidad, si me dices que es mejor haber nacido ahora que en el 987, pues si, es mejor, sin duda, y mejor haber nacido ahora que en 1889, pero eso no tiene nada que ver con el personal este en Babia.

Es muy abstracta tu crítica, es raro que hayas llegado a esta síntesis luego de cierto tiempo y después de haber leído ciertas cosas, se supone que la lectura sirve para ampliar tus horizontes conceptuales (de conocimiento) pero más aún para otorgarte una claridad conceptual mayor (términos descriptivos más precisos). Yo desde que te conozco hacés la misma crítica rara y ambigua de que los imbéciles que están en babia, de que los ilusos e ingenuos que creen que el pueblo puede, de que los que piensan que hacen el bien y los otros hacen el mal... es un horror, de verdad, así no se puede, deberías poder desarrollar la crítica de otra manera, yo así no te puedo responder nada, y lo tuyo queda en una pataleta.
Tu es que me tienes mania y la inquina no te deja ver mi nivel intelectual

No pero en serio, y más aun ahora que se que tenes 47 años, impresiona Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 1:14 am

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Yo reconozco una realidad, si me dices que es mejor haber nacido ahora que en el 987, pues si, es mejor, sin duda, y mejor haber nacido ahora que en 1889, pero eso no tiene nada que ver con el personal este en Babia.

Es muy abstracta tu crítica, es raro que hayas llegado a esta síntesis luego de cierto tiempo y después de haber leído ciertas cosas, se supone que la lectura sirve para ampliar tus horizontes conceptuales (de conocimiento) pero más aún para otorgarte una claridad conceptual mayor (términos descriptivos más precisos). Yo desde que te conozco hacés la misma crítica rara y ambigua de que los imbéciles que están en babia, de que los ilusos e ingenuos que creen que el pueblo puede, de que los que piensan que hacen el bien y los otros hacen el mal... es un horror, de verdad, así no se puede, deberías poder desarrollar la crítica de otra manera, yo así no te puedo responder nada, y lo tuyo queda en una pataleta.
Tu es que me tienes mania y la inquina no te deja ver mi nivel intelectual

No pero en serio, y más aun ahora que se que tenes 47 años, impresiona Razz

Pues con esa edad ya podría dejar de hacer el ganso y devolvernos a Velitte...¡molaba más! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 1:24 am

Atlántida escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Yo reconozco una realidad, si me dices que es mejor haber nacido ahora que en el 987, pues si, es mejor, sin duda, y mejor haber nacido ahora que en 1889, pero eso no tiene nada que ver con el personal este en Babia.

Es muy abstracta tu crítica, es raro que hayas llegado a esta síntesis luego de cierto tiempo y después de haber leído ciertas cosas, se supone que la lectura sirve para ampliar tus horizontes conceptuales (de conocimiento) pero más aún para otorgarte una claridad conceptual mayor (términos descriptivos más precisos). Yo desde que te conozco hacés la misma crítica rara y ambigua de que los imbéciles que están en babia, de que los ilusos e ingenuos que creen que el pueblo puede, de que los que piensan que hacen el bien y los otros hacen el mal... es un horror, de verdad, así no se puede, deberías poder desarrollar la crítica de otra manera, yo así no te puedo responder nada, y lo tuyo queda en una pataleta.
Tu es que me tienes mania y la inquina no te deja ver mi nivel intelectual

No pero en serio, y más aun ahora que se que tenes 47 años, impresiona Razz

Pues con esa edad ya podría dejar de hacer el ganso y devolvernos a Velitte...¡molaba más! Twisted Evil

Si eh, que tenga una regresión, es evidente que en su caso sería un avance Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 1:25 am

Atlántida escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Yo reconozco una realidad, si me dices que es mejor haber nacido ahora que en el 987, pues si, es mejor, sin duda, y mejor haber nacido ahora que en 1889, pero eso no tiene nada que ver con el personal este en Babia.

Es muy abstracta tu crítica, es raro que hayas llegado a esta síntesis luego de cierto tiempo y después de haber leído ciertas cosas, se supone que la lectura sirve para ampliar tus horizontes conceptuales (de conocimiento) pero más aún para otorgarte una claridad conceptual mayor (términos descriptivos más precisos). Yo desde que te conozco hacés la misma crítica rara y ambigua de que los imbéciles que están en babia, de que los ilusos e ingenuos que creen que el pueblo puede, de que los que piensan que hacen el bien y los otros hacen el mal... es un horror, de verdad, así no se puede, deberías poder desarrollar la crítica de otra manera, yo así no te puedo responder nada, y lo tuyo queda en una pataleta.
Tu es que me tienes mania y la inquina no te deja ver mi nivel intelectual

No pero en serio, y más aun ahora que se que tenes 47 años, impresiona Razz

Pues con esa edad ya podría dejar de hacer el ganso y devolvernos a Velitte...¡molaba más! Twisted Evil

Se le ha ablandado el cerebro. Creo que todo empezó cuando le abandonó su novia kazaja. Se volvió esquivo, desconfiado y misógino. Pobrecillo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 7:54 am

Es que habiendo mujeres españolazas como dios manda se nos va a enamorar de una moza de un lejano país, y los apegos amorosos hace débil al hombre, pero además es que este foro está lleno de Podemitas y necesitamos fachas para que se transforme en Velite.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 1:07 pm

Antisozzial escribió:
Tu es que me tienes mania y la inquina no te deja ver mi nivel intelectual


¿No era en serio, en topic?  geek
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 11:24 pm

Bueno, como sea, el Anti es famoso...............

En otras tierras:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 11:41 pm

LaL0L@ escribió:
Bueno, como sea, el Anti es famoso...............

En otras tierras:
¡Jajajaja, qué bueno, LaLol@! ¿cómo has descubierto esta maravilla? ¡no podía parar de reír mientras lo leía! Laughing Laughing Laughing

¡Y le han calao pero bien, "trollazo del foro" le llama el tío ese! cunao cunao cunao
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 11:47 pm

Somos un foro importante. Los demás foros hablan de lo que aquí se cuece. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 11:48 pm

No hay que darle publicidad a la mierda de Foro ese... ni siquiera escriben sus propios post... a Sociato le diría que se deje de sufrir en este Foro, es evidente que valoran su intelesto mucho más en aquel sitio que en este jajajaja
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 11:52 pm

Razz Razz que capulla :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 11:56 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 12:08 am

Es que Tatsu trajo un enlace, en ese leí un poco, y una cosa llevó a la otra, les seguí la pista hasta otro foro (el del enlace que pegué yo), ya que practicamente los corrieron del que había puesto Tatsu, por hablar cosas de otros foros, y bueno.....si, soy culpable, no pude dejar incompleto el chisme jajajaja!!!! Me ha divertido todo este show de Criptón con sus amigos y el troll.......sin duda, fue una semana diferente. No ha sido por darle propaganda, pero como pueden ver, nos tildan de ser un foro de mierda, pero no pueden dejar de ver que pasa aquí, e incluso, llevarse los temas que acá se discuten. Hice lo mismo, sí, pero solo al saber que nos observan y lo siento, pero la curiosidad me ganó.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 12:15 am

Ya, lo dije en broma jajajajaja. Esto a mí en verdad me da como claustrofobia, esto de que se entrecruce información con otros Foros... me hace sentir que somos tres gatos locos en Internet, estaba mejor antes pensando que estábamos solos en la inmensidad del universo Razz o que había muchos Foros. Porque, esto que está pasando no pasaba antes ¿no? (que hablen de nosotros a este punto, que haya tanto lleva y trae entre Foros)... yo no recuerdo que haya ocurrido (al menos desde hace 3 años o 4 que estoy acá, y que no frecuento otros Foros, solo lo hice a inicios de este año y conocí al morfeo de la matrix, el marxist ese que está en toda la Red Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 12:42 am

Surprised ¡Otia, ¿y que hace cripton despellejando en ese foro a los de aquí?...¡hablando de trollacos!

Además de mal marxista, cotilla.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 12:45 am

Está en todos lados, según cuentan todos jajajajajaja Y por eso pregunto si esto no sucedió muy de golpe, yo antes no lo había visto, y me da la sensación que comenzó desde que el tal cripton vino a este Foro...
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 4:25 am

Es que Criptomax es como las langostas, va a todas partes y no se va hasta agotar el ambiente. Siempre el mismo discurso gastado, las mismas incongruencias, el mismo nick......y pese a que a nadie le va su onda, de vez en cuando se le pega algún descerebrado......así que, la idea de Pur, que quizás todo viene desde Criptomax, no hay que descartarla.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 8:12 am

Toito lo consiento menos que se metan con nuestro foro y menos con nuestro Anti, necesito 4 voluntari@s para que vayan a trolear en esa cueva de víboras, yo coordinare la operación desde mi despacho   drunken bom santa
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 8:16 am

LaL0L@ escribió:
Bueno, como sea, el Anti es famoso...............

En otras tierras:


Al cripton lo "cale" desde que entro diciendo que era Marxista, no hacia falta mucho mas debate como el que se hizo, pues se veía venir, vamos como los falangistas en España que dicen que no son de derechas ni de izquierdas, pues parecido.  rabbit
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 11:14 am

"Soy liberal, por que Karl Marx era liberal"


Criptón dixit.

Cité la frase por graciosa, ya no hablo más de él, sorry.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 11:18 am

athenea escribió:
"Soy liberal, por que Karl Marx era liberal"


Criptón dixit.

Cité la frase por graciosa, ya no hablo más de él, sorry.

Shocked Desconocía esa muestra de coherencia pura...¡una joya! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 8:29 pm

Solo por curiosidad: ¿sigue baneado?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 10 razones por las que engañarás en algún momento al amor de tu vida
» De derechas o de izquierdas?
» Que no!!Siempre pesáis igual...No ha sido una mujer...ha sido su coche
» HA SIDO EL PP, NO HA SIDO PODEMOS
» ¿Soy de izquierdas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: