Todos los foros
He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......

Ir abajo 
+7
Manué
El Postiguet
Pur
Tinajas
Atlántida
el.loco.lucas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 12:20 pm

Yo opino que el que piensa que todo el mundo es imbécil es un gran ejemplo de aquel refrán que dice: "Se cree el ladrón que todos son de su condición".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 12:33 pm

Antisozzial escribió:


¿Que opinais?

¿A tí qué te importa?...Nada, pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 1:55 pm

Antisozzial escribió:
Esto era con unos 30 años, hace 17, tal vez porque era un ingenuo o no habia leido tanto como ahora o no escuche a gente verdaderamente inteligente , que te hacia ver las cosas de una forma mas objetiva y te daban pie a darle un poco mas a la almendra.pero a dia de hoy, sin ser del otro bando, ni muchio menos, porque me parecen igual de imbeciles que la izquierda, para dejar las cosas claras, no he visto gente mas ingenua, imbecil, ignorante, hipocrita y falsa, por una parte la elite politica de izquierdas, y por otra el simpatizante o seguidor de esta ideologia

Es algo ya, que ralla lo obsceno, leeros las imbecilidades que escribís , sobre la sociedad perfecta, que el pueblo puede gobernar, que las elites son malas, el pueblo bueno, etc, etc, etc

No se si ya me dais risa como mela da un imbecil facha que cree en la patria, o pena como un ultracatolico

  Yo creo, que alguien, que tenga dos dedos de frente, es imposible que pueda ser de izquierdas, solo lo puede ser un imbeci

¿Que opinais?



Yo opino que Ciudadanos es un partido “virgen” de derechas,  en el que podrías explorar si merece la pena formar parte del como militante, defenderle encarnizadamente y emocionarte cuando sus líderes como el porretas, Javier Nart o Arcadi Espada,  entre otros  se acercan a ti intelectualmente, seguro que harías una buena aportación al partido,  y en los debates de este foro serian menos aburridos cuando abras hilos más serios,  y como entiendo que te va a dar igual mi opinión,  siempre  te queda leer algún ensayo sobre las etapas de la sexualidad,  según Freud,  y hacer lo que te salga de según seas niño o niña,  el pene o la vulva.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 3:54 pm

Antisozzial escribió:
Esto era con unos 30 años, hace 17, tal vez porque era un ingenuo o no habia leido tanto como ahora o no escuche a gente verdaderamente inteligente , que te hacia ver las cosas de una forma mas objetiva y te daban pie a darle un poco mas a la almendra.pero a dia de hoy, sin ser del otro bando, ni muchio menos, porque me parecen igual de imbeciles que la izquierda, para dejar las cosas claras, no he visto gente mas ingenua, imbecil, ignorante, hipocrita y falsa, por una parte la elite politica de izquierdas, y por otra el simpatizante o seguidor de esta ideologia

Es algo ya, que ralla lo obsceno, leeros las imbecilidades que escribís , sobre la sociedad perfecta, que el pueblo puede gobernar, que las elites son malas, el pueblo bueno, etc, etc, etc

No se si ya me dais risa como mela da un imbecil facha que cree en la patria, o pena como un ultracatolico

  Yo creo, que alguien, que tenga dos dedos de frente, es imposible que pueda ser de izquierdas, solo lo puede ser un imbeci

¿Que opinais?

Que 47 años es un montón Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 4:32 pm

Anti, Anti, ¡cómo degeneran las cosas en este mundo!

Años atrás, sus impertinencias tenían éxito, porque arremolinaban a la gente, pero como le ocurrió a los jesuitas en España, ya le han conocido, pues ya sabrá de aquella frase de "no nos duele que nos expulsen, sino que nos conozcan". El personal le tiene fichado, y ya, ni siquiera desde que vive en las alturas de un ático, los arremolina. No diré que se ríen de usted, porque muchos —por no generalizar— le tienen lástima, algunos conmiseración, y el resto pasa olímpicamente de usted, y saben que lo hace sin mala intención, que es fruto de su aburrimiento, y que entienden que, en algunas personas, cumplir años es un suplicio por su deterioro, físico y mental.

Sólo me resta decirle que el día de mañana, los ángeles y mártires le salgan al encuentro y lo acompañen a la ciudad santa de Jerusalén.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 4:56 pm

Antisozzial escribió:
Esto era con unos 30 años, hace 17, tal vez porque era un ingenuo o no habia leido tanto como ahora o no escuche a gente verdaderamente inteligente , que te hacia ver las cosas de una forma mas objetiva y te daban pie a darle un poco mas a la almendra.pero a dia de hoy, sin ser del otro bando, ni muchio menos, porque me parecen igual de imbeciles que la izquierda, para dejar las cosas claras, no he visto gente mas ingenua, imbecil, ignorante, hipocrita y falsa, por una parte la elite politica de izquierdas, y por otra el simpatizante o seguidor de esta ideologia

Es algo ya, que ralla lo obsceno, leeros las imbecilidades que escribís , sobre la sociedad perfecta, que el pueblo puede gobernar, que las elites son malas, el pueblo bueno, etc, etc, etc

No se si ya me dais risa como mela da un imbecil facha que cree en la patria, o pena como un ultracatolico

  Yo creo, que alguien, que tenga dos dedos de frente, es imposible que pueda ser de izquierdas, solo lo puede ser un imbeci

¿Que opinais?

Pues opino que el Velitte que conocí hace ya tiempo, no tiene nada que ver con el Antisozzial que conozco actualmente, ergo... no leas, te he dicho ya mil veces que la lectura no a todos los intelectos sienta bien...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6218
Localización : Buenos Aires

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 7:21 pm

Citación :
Antisozzial escribió:
Esto era con unos 30 años, hace 17, tal vez porque era un ingenuo o no habia leido tanto como ahora o no escuche a gente verdaderamente inteligente , que te hacia ver las cosas de una forma mas objetiva y te daban pie a darle un poco mas a la almendra.pero a dia de hoy, sin ser del otro bando, ni muchio menos, porque me parecen igual de imbeciles que la izquierda, para dejar las cosas claras, no he visto gente mas ingenua, imbecil, ignorante, hipocrita y falsa, por una parte la elite politica de izquierdas, y por otra el simpatizante o seguidor de esta ideologia

Es algo ya, que ralla lo obsceno, leeros las imbecilidades que escribís , sobre la sociedad perfecta, que el pueblo puede gobernar, que las elites son malas, el pueblo bueno, etc, etc, etc

No se si ya me dais risa como mela da un imbecil facha que cree en la patria, o pena como un ultracatolico

  Yo creo, que alguien, que tenga dos dedos de frente, es imposible que pueda ser de izquierdas, solo lo puede ser un imbeci

¿Que opinais?
Que me da pena lo que dice, con las disculpas del caso... tongue

...porque ser "apolítico" eso si que es ser bobo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 8:56 pm

Antisozzial escribió:
La cuestion es que veo en el  seguidor de izquierdas , la inocencia que puede tener uno de esos catolicos que va la plaza de San Pedro, a oir las sandeces que dicen los Papas

   Es decir, hay una ingenuidad de esperar siempre un mundo mejor, una sociedad mas justa, que nunca ha existido y lo mas seguro nunca exista y a mi, pues me hace mucha gracia tanta ignorancia

¿Tú crees que la sociedad no ha mejorado nada desde la época feudal o desde los inicios de la revolución industrial?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 9:01 pm

Antisozzial escribió:
Hombre ¿Que entiendes tu por sociedad?

Tú hablabas de una sociedad más justa... Imagino que sabrás a qué te refieres.


Antisozzial escribió:
Es decir, hay una ingenuidad de esperar siempre un mundo mejor, una sociedad mas justa, que nunca ha existido y lo mas seguro nunca exista y a mi, pues me hace mucha gracia tanta ignorancia
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 9:09 pm

Antisozzial escribió:
Para mi sociedad es el conjunto de humanos, en teoria llamados ciudadanos, que tienen como proposito, el bien de su comunidad, tienen un mismo objetivo, me quedo muy resuimidamente, con esa definicion aristotelica, que me parece la mas certera

Ok, entonces ¿hay o no hay hoy una sociedad más justa que en la época feudal o en los inicios de la revolución industrial?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 9:25 pm

No, no confundo nada. Sé perfectamente de lo que hablo. No hay ninguna duda de que esta sociedad es más justa que las que te mencionaba, o menos injusta, aunque le falte mucho para ser Justa. Otra cosa es que que tú no lo quieras reconocer.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 9:43 pm

Sí, la gente estará en babia, está claro, pero menos que antes y viven en una sociedad menos injusta que antes. Las cosas mejoran despacio, demasiado despacio, pero mejoran.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 9:48 pm

Porque tenemos información los pocos que nos interesamos, la mayoría están con Tele5 o con el fútbol. Pero muy a su pesar son menos "brutos" que lo era la gente en épocas anteriores. La ignorancia tiene gran inercia pero a pesar de todo algo les va llegando.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 9:59 pm

No cuestionarse las cosas ya es síntoma de ser un poco bruto...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... EmptySáb Mar 11, 2017 10:00 pm

Antisozzial escribió:
Yo reconozco una realidad, si me dices que es mejor haber nacido ahora que en el 987, pues si, es mejor, sin duda, y mejor haber nacido ahora que en 1889, pero eso no tiene nada que ver con el personal este en Babia.

Es muy abstracta tu crítica, es raro que hayas llegado a esta síntesis luego de cierto tiempo y después de haber leído ciertas cosas, se supone que la lectura sirve para ampliar tus horizontes conceptuales (de conocimiento) pero más aún para otorgarte una claridad conceptual mayor (términos descriptivos más precisos). Yo desde que te conozco hacés la misma crítica rara y ambigua de que los imbéciles que están en babia, de que los ilusos e ingenuos que creen que el pueblo puede, de que los que piensan que hacen el bien y los otros hacen el mal... es un horror, de verdad, así no se puede, deberías poder desarrollar la crítica de otra manera, yo así no te puedo responder nada, y lo tuyo queda en una pataleta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty
MensajeTema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......   He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje......
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De derechas o de izquierdas?
» De las izquierdas antiglobalización de 1999 a las izquierdas globalistas del presente. FORJA 217.
» Que no!!Siempre pesáis igual...No ha sido una mujer...ha sido su coche
» HA SIDO EL PP, NO HA SIDO PODEMOS
» ¿Soy de izquierdas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: