|
| He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... | |
|
+7Manué El Postiguet Pur Tinajas Atlántida el.loco.lucas Antisozzial 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Lun Mar 13, 2017 9:59 pm | |
| No. Se le baneo sólo por dos días. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Lun Mar 13, 2017 11:29 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- No. Se le baneo sólo por dos días.
Mmm... está bastante desorientado el llobu en el tiempo por culpa de su trabajo, al que ha tenido que dedicar muchas horas durante el último fin de semana (sabréis que en Asturias ha habido trescientos y pico incendios el fin de semana): ¿Cuántos días hace de eso? Salud y República. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Mar Mar 14, 2017 12:45 am | |
| - El llobu escribió:
- el.loco.lucas escribió:
Mmm... está bastante desorientado el llobu en el tiempo por culpa de su trabajo, al que ha tenido que dedicar muchas horas durante el último fin de semana (sabréis que en Asturias ha habido trescientos y pico incendios el fin de semana): ¿Cuántos días hace de eso?
Salud y República. Creo que ya 4 días... P.D: 10 días. Como ves yo también ando temporalmente desorientado. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Mar Mar 14, 2017 1:06 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
Mmm... está bastante desorientado el llobu en el tiempo por culpa de su trabajo, al que ha tenido que dedicar muchas horas durante el último fin de semana (sabréis que en Asturias ha habido trescientos y pico incendios el fin de semana): ¿Cuántos días hace de eso?
Salud y República. Creo que ya 4 días...
P.D: 10 días. Como ves yo también ando temporalmente desorientado. El llobu cree que no tiene ningún interés en el foro, quizá porque ya sabe que en este foro, como en otros muchos que ha estado, su discurso no pasa de la primera frase. Sin embargo cree el llobu que volverá, y será penoso. Espera el llobu equivocarse. Al menos ahora sabemos qué piensa de este foro y de la gente que hay en él. Salud y República. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Mar Mar 14, 2017 2:32 am | |
| - El llobu escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. Creo que ya 4 días...
P.D: 10 días. Como ves yo también ando temporalmente desorientado. El llobu cree que no tiene ningún interés en el foro, quizá porque ya sabe que en este foro, como en otros muchos que ha estado, su discurso no pasa de la primera frase. Sin embargo cree el llobu que volverá, y será penoso. Espera el llobu equivocarse.
Al menos ahora sabemos qué piensa de este foro y de la gente que hay en él.
Salud y República. No tiene mayor importancia. El personaje o es un troll, o alguien con problemas de coherencia y entendimiento, o ambas cosas (que es lo más probable). | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Mar Mar 14, 2017 6:52 am | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Esto era con unos 30 años, hace 17, tal vez porque era un ingenuo o no habia leido tanto como ahora o no escuche a gente verdaderamente inteligente , que te hacia ver las cosas de una forma mas objetiva y te daban pie a darle un poco mas a la almendra.pero a dia de hoy, sin ser del otro bando, ni muchio menos, porque me parecen igual de imbeciles que la izquierda, para dejar las cosas claras, no he visto gente mas ingenua, imbecil, ignorante, hipocrita y falsa, por una parte la elite politica de izquierdas, y por otra el simpatizante o seguidor de esta ideologia
Es algo ya, que ralla lo obsceno, leeros las imbecilidades que escribís , sobre la sociedad perfecta, que el pueblo puede gobernar, que las elites son malas, el pueblo bueno, etc, etc, etc
No se si ya me dais risa como mela da un imbecil facha que cree en la patria, o pena como un ultracatolico
Yo creo, que alguien, que tenga dos dedos de frente, es imposible que pueda ser de izquierdas, solo lo puede ser un imbeci
¿Que opinais? Que 47 años es un montón Entonces yo tendré que empezar a buscar bastones...
Última edición por NEROCAESAR el Mar Mar 14, 2017 2:17 pm, editado 1 vez | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... Mar Mar 14, 2017 12:28 pm | |
| - LaL0L@ escribió:
- Es que Criptomax es como las langostas, va a todas partes y no se va hasta agotar el ambiente. Siempre el mismo discurso gastado, las mismas incongruencias, el mismo nick......y pese a que a nadie le va su onda, de vez en cuando se le pega algún descerebrado......así que, la idea de Pur, que quizás todo viene desde Criptomax, no hay que descartarla.
Si, para mí viene por ahí todo este puterío interforos... mucho tarado a cuerda hay en la red, con problemas de susceptibilidad emocional | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... | |
| |
| | | | He sido de izquierdas, en algun momento crei en su mensaje...... | |
|