| Un maligno se presenta | |
|
+15Jevirulo Brujita mariEu Cora kaixo Avraham Rociito AnaEuropa Tatsumaru Lunaclara Akuario tay Sonrisa bolo Tinajas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: Un maligno se presenta Jue Nov 03, 2011 12:09 pm | |
| Bienvenido Tinajas! (O tinaja maligna?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Un maligno se presenta Jue Nov 03, 2011 12:13 pm | |
| Hola brujita, no se como se ponen las letras mas grandes.......bueno gracias por la bienvenida Ahhh EDITO soy menos malo que los Mercados Financieros que se lo reparten entre ellos..............Yo lo quiero TODO para mi solo buaaaaaaa | |
|
| |
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: Un maligno se presenta Jue Nov 03, 2011 12:28 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Hola brujita, no se como se ponen las letras mas grandes.......bueno gracias por la bienvenida
Ahhh EDITO soy menos malo que los Mercados Financieros que se lo reparten entre ellos..............Yo lo quiero TODO para mi solo buaaaaaaa Uh! Entonces bastante malo jajajjaja Para poner la letra más grande, vas a la A doble, al lado de los cuadraditos de colores. Y elegís allí el tamaño. Muy pequeñoPequeñoNormalGrandeMuy grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Un maligno se presenta Jue Nov 03, 2011 1:31 pm | |
| - Tinajas escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
- Hola AnaEuropa, supongo que eres mañica y además de mucha fe con los de la Romareda, jejejeje.
No sé qué quieres decir con mal posicionados, a mi me dieron el sitio hace algún tiempo y me registre hace un par de días
Un saludo Si soy mañica, si. Cómo lo has averiguado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo de la posicion lo dicen por aqui algunos foreros. Creen que no estamos en un lugar fácil de encontrar para la gente que entra en internet a buscar un foro donde participar.
AnaEuropa esta semana seguro que ganáis al Sporting,
Yo soy algo rustico no como el de Nobleza baturra que va en burro por la vía mientras viene el tren a toda velocidad y el dice: chufla chufla que como no te apartes tu vas apañado……yo estoy motorizado, tengo tractor y le pito al tren, por eso la intuición me decía que no podías ser de otro sitio jejeje.
Un saludo Si, pero no se si te acordaras que al tren no le quedo otra que apartarse. Y se apartó. Te acuerdas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que la intuicion te la ha dado el tractor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues esa intuición tuya te ha funcionado bien....en este caso.
Tú de donde eres? A ver si con lo que me dices, me funciona la mia. Al Sporting, seguro que le ganamos. Lo ganamos todo, ya lo ves! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Un maligno se presenta Jue Nov 03, 2011 2:31 pm | |
| Bienvenido Maligno!! Recuerdos al Gordo Cabron y que el Moho te acompañe!! jeje | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un maligno se presenta Jue Nov 03, 2011 2:37 pm | |
| Hola Jevirulo gracias por la bienvenida, el gordo cabron se ha comido a mi gatito Baldomero, como lo coja le voy a dar matarile. - Código:
-
[quote] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un maligno se presenta Jue Nov 03, 2011 2:39 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
- Hola AnaEuropa, supongo que eres mañica y además de mucha fe con los de la Romareda, jejejeje.
No sé qué quieres decir con mal posicionados, a mi me dieron el sitio hace algún tiempo y me registre hace un par de días
Un saludo Si soy mañica, si. Cómo lo has averiguado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo de la posicion lo dicen por aqui algunos foreros. Creen que no estamos en un lugar fácil de encontrar para la gente que entra en internet a buscar un foro donde participar.
Yo soy algo rustico no como el de Nobleza baturra que va en burro por la vía mientras viene el tren a toda velocidad y el dice: chufla chufla que como no te apartes tu vas apañado……yo estoy motorizado, tengo tractor y le pito al tren, por eso la intuición me decía que no podías ser de otro sitio jejeje.
Un saludo Si, pero no se si te acordaras que al tren no le quedo otra que apartarse. Y se apartó. Te acuerdas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que la intuicion te la ha dado el tractor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues esa intuición tuya te ha funcionado bien....en este caso.
Tú de donde eres? A ver si con lo que me dices, me funciona la mia.
Al Sporting, seguro que le ganamos. Lo ganamos todo, ya lo ves! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jejeje me estas gustando mañica. Oyes ¿cuantos años tienes? Lo digo por si eres una menor de edad, ya sabes que hay que tener mucho cuidado en estos sitios que la gente es muy malignaaaaaaa Mira mi vida ha sido muy penosa en mi infancia, comíamos algarrobas, bellotas, pan aceite y azúcar y todas las bayas, moras y frutos que cogíamos por el campo, estuve en el orfanato de las Madres Ursulinas de Pamplona, después me fui a vivir con mi tía a Palencia y me hice un hueco en la vida en el campo, y tengo casa en Ávila, adivina adivinanza de donde crees que soy, a ver esa intuición femenina como responde.
| |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Un maligno se presenta Vie Nov 04, 2011 12:52 pm | |
| - Tinajas escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
Tú de donde eres? A ver si con lo que me dices, me funciona la mia.
Al Sporting, seguro que le ganamos. Lo ganamos todo, ya lo ves! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejeje me estas gustando mañica. Oyes ¿cuantos años tienes? Lo digo por si eres una menor de edad, ya sabes que hay que tener mucho cuidado en estos sitios que la gente es muy malignaaaaaaa Mira mi vida ha sido muy penosa en mi infancia, comíamos algarrobas, bellotas, pan aceite y azúcar y todas las bayas, moras y frutos que cogíamos por el campo, estuve en el orfanato de las Madres Ursulinas de Pamplona, después me fui a vivir con mi tía a Palencia y me hice un hueco en la vida en el campo, y tengo casa en Ávila, adivina adivinanza de donde crees que soy, a ver esa intuición femenina como responde.
Tranquilo, No soy menor de edad.
Por las pistas tan ambiguas que das, todavia no lo puedo saber. Que tengas una casa en Avila no hace que seas o te sientas de alli. Lo mismo que Palentino como la Marta o pamplonica como los Sanfermines. Necesito mas pistas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un maligno se presenta Vie Nov 04, 2011 1:34 pm | |
| Jajaja AnaEuropa, ya te lo dire, ahora voy a alimentar a una prole de fieras que me miran como canibales. Hasta pronto mañica | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Un maligno se presenta Vie Nov 04, 2011 1:55 pm | |
| :affraid:Holisss Tinajas Me daba yuyu darle la bienevenida a un ser maligno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero cuando he leido ese pensamiento budista que has puesto..... me dije, tan maligno no puede ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Asi, que bienvenido al foro, espero que lo pases bien por aquí | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Un maligno se presenta Vie Nov 04, 2011 7:32 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Un maligno se presenta Vie Nov 04, 2011 9:02 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Hola a todos y todas espero compartir buenos ratos por aqui, ahora voy a leeros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Salve Tinajas! No te había saludado en tu presentación, pero ya he tenido la opción de contestar algunos de tus "malignos" POST, que me han sorprendido gratamente.
Bienvenido, amigo, pasa y acomódate.
Avisaré a la Augusta Venus de tu llegada... | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Un maligno se presenta Vie Nov 04, 2011 9:31 pm | |
| | |
|
| |
adriana Viciadillo/a
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un maligno se presenta Sáb Nov 05, 2011 8:25 pm | |
| Bienvenida adriana y gracias por el saludo | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un maligno se presenta Sáb Nov 05, 2011 8:36 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un maligno se presenta Sáb Nov 05, 2011 8:38 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Tinajas escribió:
- Hola a todos y todas espero compartir buenos ratos por aqui, ahora voy a leeros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Salve Tinajas! No te había saludado en tu presentación, pero ya he tenido la opción de contestar algunos de tus "malignos" POST, que me han sorprendido gratamente.
Bienvenido, amigo, pasa y acomódate.
Avisaré a la Augusta Venus de tu llegada... Salve romano, gracias por tu saludo, donde vivo tus antepasados intercambiaron mas que palabras con celtas y vettones, cambiando sus costumbres, y dejando su huella historica, arquitectonica y muy probablemente genetica.
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Un maligno se presenta Mar Nov 15, 2011 2:17 am | |
| Bienvenido , tu eres el sustituto de Anti?
No,lo vi en otro foro. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un maligno se presenta Mar Nov 15, 2011 8:40 am | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Bienvenido , tu eres el sustituto de Anti?
No,lo vi en otro foro. Hola Ronaldo, noooo por Dios, Anti es en el foro lo que Ronaldino es en el futbol, no se le puede sustituir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un maligno se presenta | |
| |
|
| |
| Un maligno se presenta | |
|