Antisozzial V.I.P.
| Tema: Genova balnqueaba , pero le seguiran votando ¿Como vota el español? Sáb Mar 25, 2017 10:29 am | |
| Esta es una de la preguntwas que durante años me ha intrigado , pero cada vez tengo mas claro como vota un español. Y para mi no queda otra explicacion que la de la tara intelectual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Genova balnqueaba , pero le seguiran votando ¿Como vota el español? Sáb Mar 25, 2017 10:44 am | |
| Yo tengo otra explicación: la ignorancia, el personal ve a Belén Esteban y te lee a ti, y aunque no se cree lo que le prometen, prefiere no pensar. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Genova balnqueaba , pero le seguiran votando ¿Como vota el español? Sáb Mar 25, 2017 10:56 am | |
| Lo que pasa es que a la Esteban le siguen mas los de izquierdas que los de derechas | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Genova balnqueaba , pero le seguiran votando ¿Como vota el español? Sáb Mar 25, 2017 10:57 am | |
| Es que es la princesa del pueblo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Genova balnqueaba , pero le seguiran votando ¿Como vota el español? | |
| |
|