Todos los foros
A TI, COMO ESPAÑOL Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A TI, COMO ESPAÑOL Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A TI, COMO ESPAÑOL

Ir abajo 
+5
Nolocreo
Pur
El llobu
el.loco.lucas
El Postiguet
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyLun Oct 23, 2017 10:08 pm

.


 
De español a español, sin mirar el grado de españolismo de cada cual, si es más alto o más bajo, y yo, ante mi sinceridad, te diré que el mío no es elevado. No soy de banderas ni de símbolos; ni me lo tengo como orgullo, pero lo soy de nacimiento y punto. Aquí nací y de aquí me siento, pero sin exageraciones ni comparaciones. Soy más bien del mundo, que es mucho más grande que España, o Colombia, o USA o China.
 
Y me dirijo a ti por el motivo siguiente. O mucho me equivoco, y te confieso que me equivoco mucho y muchas veces, el tema “catalán” o “español” se resolverá de manera pacífica. No habrá independencia, no habrá 155, y muy pronto la Constitución habrá que modificarla, entre otras muchas cosas y necesidades, intentando que millones de catalanes, aunque no se sientan españoles jamás, que ello no es obligatorio, sí se encuentren a gusto en el necesario encaje de Catalunya en España.
 
Y si esto ocurriera, que no creo que como español lo desdeñes, me pregunto y te pregunto ¿para qué y por qué hemos llegado a esta situación? ¿no hubiese sido más inteligente y sensato haber colocado lo necesario, hace años, para no llegar a este desencuentro? ¡Ay, el orgullo hispano!… Porque ni Puigdemon ni Rajoy quieren descabalgarse. Quieren hacerse fuertes en sus posturas, y se hace necesario que se descabalguen o, si no lo hacen, los bajemos del caballo o del burro, que aún no sé que equino están usando.
 
Tú, amigo, vecino, compatriota o como quieras que te llame, creo que debieras, como yo, ver más peligro en perder los derechos que hemos alcanzado con nuestro esfuerzo desde la dictadura, que en el separatismo catalán, porque pudiera ser que este tema se solucionara, y se solucionará porque la pela es la pela y al político es lo que más le interesa, y en consecuencia, por haberlo dejado en manos ineptas, perdamos mucho más en libertades, en derechos y en democracia.
 
Si esto ocurriera, y va camino de ello, perdona mi frase si no eres creyente, pero no tenemos perdón de dios. Y creo que ocurrirá. Ya verás como el tema que hoy parece tan peligroso y doloroso, tendrá arreglo, y con él muchos arreglos internos de los que no nos informarán, llámalos chanchullos si quieres, y en ese camino, por confiados, perdamos mucho de los que verdaderamente nos pertenece. Espero que me entiendas.



.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyLun Oct 23, 2017 11:02 pm

Coincido en mucho de lo que dice. Yo tampoco siento la llamada del patriotismo. No me "pone" la bandera, un trapo, ni el himno, un follón ruidoso... Pero he de reconocer que, después de haber viajado mucho por España y por el mundo, siento que me gusta la gente de aquí. Su hospitalidad, tolerancia, amabilidad con el forastero, incluso el escaso sentimiento patriótico habitual. Tengo profunda alergia a los nacionalismos, a sus banderas y a su habitual falta de honestidad intelectual. Me quedo con esa España descreída, la España de los que perdieron la guerra y el apego por los símbolos que les usurparon los que ganaron. La España de los pueblos pequeños y perdidos, la de la vida tranquila y despreocupada, la del buen comer y mejor beber, la de esa buena vida que no he visto en ninguna otra parte del mundo. Esa España que nos quieren joder los de las banderas rojas y amarillas, ya sea con tres franjas o más...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyLun Oct 23, 2017 11:05 pm

Eso que describe el Pato es la España de los paisanos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyLun Oct 23, 2017 11:18 pm

El llobu escribió:
Eso que describe el Pato es la España de los paisanos.

Salud y República.

En efecto.

P.D: Estuve este fin de semana en visitando "La Siberia" extremeña y, quitando tres caciques anacrónicos, allí a nadie le preocupaba nada Puigdemont, ni Rajoy, ni sus respectivas locuras. De hecho su vida no va a cambiar un ápice, pase lo que pase con esa guerra de banderas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 12:27 am

el.loco.lucas escribió:
Coincido en mucho de lo que dice. Yo tampoco siento la llamada del patriotismo. No me "pone" la bandera, un trapo, ni el himno, un follón ruidoso... Pero he de reconocer que, después de haber viajado mucho por España y por el mundo, siento que me gusta la gente de aquí. Su hospitalidad, tolerancia, amabilidad con el forastero, incluso el escaso sentimiento patriótico habitual. Tengo profunda alergia a los nacionalismos, a sus banderas y a su habitual falta de honestidad intelectual. Me quedo con esa España descreída, la España de los que perdieron la guerra y el apego por los símbolos que les usurparon los que ganaron. La España de los pueblos pequeños y perdidos, la de la vida tranquila y despreocupada, la del buen comer y mejor beber, la de esa buena vida que no he visto en ninguna otra parte del mundo. Esa España que nos quieren joder los de las banderas rojas y amarillas, ya sea con tres franjas o más...

mmmm se nota que te gusta mucho España Rolling Eyes Razz  Sobre gustos no hay nada escrito, bah, si, un montón de panfletos turísticos dicen cosas así  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 12:32 am

El Postiguet escribió:
.
 

 
De español a español, sin mirar el grado de españolismo de cada cual, si es más alto o más bajo, y yo, ante mi sinceridad, te diré que el mío no es elevado. No soy de banderas ni de símbolos; ni me lo tengo como orgullo, pero lo soy de nacimiento y punto. Aquí nací y de aquí me siento, pero sin exageraciones ni comparaciones. Soy más bien del mundo, que es mucho más grande que España, o Colombia, o USA o China.
 
Y me dirijo a ti por el motivo siguiente. O mucho me equivoco, y te confieso que me equivoco mucho y muchas veces, el tema “catalán” o “español” se resolverá de manera pacífica. No habrá independencia, no habrá 155, y muy pronto la Constitución habrá que modificarla, entre otras muchas cosas y necesidades, intentando que millones de catalanes, aunque no se sientan españoles jamás, que ello no es obligatorio, sí se encuentren a gusto en el necesario encaje de Catalunya en España.
 
Y si esto ocurriera, que no creo que como español lo desdeñes, me pregunto y te pregunto ¿para qué y por qué hemos llegado a esta situación? ¿no hubiese sido más inteligente y sensato haber colocado lo necesario, hace años, para no llegar a este desencuentro? ¡Ay, el orgullo hispano!… Porque ni Puigdemon ni Rajoy quieren descabalgarse. Quieren hacerse fuertes en sus posturas, y se hace necesario que se descabalguen o, si no lo hacen, los bajemos del caballo o del burro, que aún no sé que equino están usando.
 
Tú, amigo, vecino, compatriota o como quieras que te llame, creo que debieras, como yo, ver más peligro en perder los derechos que hemos alcanzado con nuestro esfuerzo desde la dictadura, que en el separatismo catalán, porque pudiera ser que este tema se solucionara, y se solucionará porque la pela es la pela y al político es lo que más le interesa, y en consecuencia, por haberlo dejado en manos ineptas, perdamos mucho más en libertades, en derechos y en democracia.
 
Si esto ocurriera, y va camino de ello, perdona mi frase si no eres creyente, pero no tenemos perdón de dios. Y creo que ocurrirá. Ya verás como el tema que hoy parece tan peligroso y doloroso, tendrá arreglo, y con él muchos arreglos internos de los que no nos informarán, llámalos chanchullos si quieres, y en ese camino, por confiados, perdamos mucho de los que verdaderamente nos pertenece. Espero que me entiendas.



.

Pienso que los gobernantes y políticos no son extraterrestres, y que el bipartidismo no es sólo una consecuencia de un momento histórico refrendado en el famoso pacto de la Moncloa, es pasado y presente, y si no cambia algo no es difícil adivinar que también será futuro. Hay que empezar a desapegarse de las tradiciones y del conservadurismo, y eso cuesta en algunos lugares más que en otros.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 12:18 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
.
 

 
De español a español, sin mirar el grado de españolismo de cada cual, si es más alto o más bajo, y yo, ante mi sinceridad, te diré que el mío no es elevado. No soy de banderas ni de símbolos; ni me lo tengo como orgullo, pero lo soy de nacimiento y punto. Aquí nací y de aquí me siento, pero sin exageraciones ni comparaciones. Soy más bien del mundo, que es mucho más grande que España, o Colombia, o USA o China.
 
Y me dirijo a ti por el motivo siguiente. O mucho me equivoco, y te confieso que me equivoco mucho y muchas veces, el tema “catalán” o “español” se resolverá de manera pacífica. No habrá independencia, no habrá 155, y muy pronto la Constitución habrá que modificarla, entre otras muchas cosas y necesidades, intentando que millones de catalanes, aunque no se sientan españoles jamás, que ello no es obligatorio, sí se encuentren a gusto en el necesario encaje de Catalunya en España.
 
Y si esto ocurriera, que no creo que como español lo desdeñes, me pregunto y te pregunto ¿para qué y por qué hemos llegado a esta situación? ¿no hubiese sido más inteligente y sensato haber colocado lo necesario, hace años, para no llegar a este desencuentro? ¡Ay, el orgullo hispano!… Porque ni Puigdemon ni Rajoy quieren descabalgarse. Quieren hacerse fuertes en sus posturas, y se hace necesario que se descabalguen o, si no lo hacen, los bajemos del caballo o del burro, que aún no sé que equino están usando.
 
Tú, amigo, vecino, compatriota o como quieras que te llame, creo que debieras, como yo, ver más peligro en perder los derechos que hemos alcanzado con nuestro esfuerzo desde la dictadura, que en el separatismo catalán, porque pudiera ser que este tema se solucionara, y se solucionará porque la pela es la pela y al político es lo que más le interesa, y en consecuencia, por haberlo dejado en manos ineptas, perdamos mucho más en libertades, en derechos y en democracia.
 
Si esto ocurriera, y va camino de ello, perdona mi frase si no eres creyente, pero no tenemos perdón de dios. Y creo que ocurrirá. Ya verás como el tema que hoy parece tan peligroso y doloroso, tendrá arreglo, y con él muchos arreglos internos de los que no nos informarán, llámalos chanchullos si quieres, y en ese camino, por confiados, perdamos mucho de los que verdaderamente nos pertenece. Espero que me entiendas.



.

Pienso que los gobernantes y políticos no son extraterrestres, y que el bipartidismo no es sólo una consecuencia de un momento histórico refrendado en el famoso pacto de la Moncloa, es pasado y presente, y si no cambia algo no es difícil adivinar que también será futuro. Hay que empezar a desapegarse de las tradiciones y del conservadurismo, y eso cuesta en algunos lugares más que en otros.

¿Por alguna razón en especial dice usted?

Yo no soy tradicionalista, pero nunca me atrevería a imponer mis criterios a nadie, y esa expresión de que hay que empezar, me suena como imperativa; un ordeno y mando... Es muy difícil, lo sé, ser demócrata, que no es otra cosa, además de sencilla, que respetar las ideas del otro si no van preñadas de violencia alguna. En ocasiones, el progresismo, como respuesta al conservadurismo, tiene más violencia que aquél. No lo olvidemos...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 1:38 pm

Uff otro que está sensible... Sleep

Sociato volvé!! así puedo decir lo que quiero sobre España sin que arda troya Razz

Por supuesto que lo digo por alguna razón en especial... ¿qué, no sabe leer el comentario completo?.

"En ocasiones, el progresismo, como respuesta al conservadurismo, tiene más violencia que aquél. No lo olvidemos..."

Además de ser un postulado con muchas probabilidades de ser falso ¿qué tiene que ver esto con el franquismo, que es de lo que yo estaba hablando?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 2:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Coincido en mucho de lo que dice. Yo tampoco siento la llamada del patriotismo. No me "pone" la bandera, un trapo, ni el himno, un follón ruidoso... Pero he de reconocer que, después de haber viajado mucho por España y por el mundo, siento que me gusta la gente de aquí. Su hospitalidad, tolerancia, amabilidad con el forastero, incluso el escaso sentimiento patriótico habitual. Tengo profunda alergia a los nacionalismos, a sus banderas y a su habitual falta de honestidad intelectual. Me quedo con esa España descreída, la España de los que perdieron la guerra y el apego por los símbolos que les usurparon los que ganaron. La España de los pueblos pequeños y perdidos, la de la vida tranquila y despreocupada, la del buen comer y mejor beber, la de esa buena vida que no he visto en ninguna otra parte del mundo. Esa España que nos quieren joder los de las banderas rojas y amarillas, ya sea con tres franjas o más...

Es que esa es la única España que se defiende representada bajo una bandera no hay otra Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 3:05 pm

Pur escribió:
Uff otro que está sensible... Sleep

Sociato volvé!! así puedo decir lo que quiero sobre España sin que arda troya Razz

Por supuesto que lo digo por alguna razón en especial... ¿qué, no sabe leer el comentario completo?.

"En ocasiones, el progresismo, como respuesta al conservadurismo, tiene más violencia que aquél. No lo olvidemos..."

Además de ser un postulado con muchas probabilidades de ser falso ¿qué tiene que ver esto con el franquismo, que es de lo que yo estaba hablando?

Si lo que usted desea es debatir, mejor sería dejar las opiniones sobre el otro de lado. Usted no me conoce de nada para decir si estoy sensible o no. Es más, lo sea o no lo sea, eso a usted no le importa ni es motivo de debate.

Sus razones para expresarse como usted hace las tendrá, yo no las pongo en duda, pero el conservadurismo, que puede existir en muchas facetas de la vida, no es todo ello franquismo, que, por cierto, en su comentario no lo cita.

Yo carezco de dotes de adivino, y en cuanto a ganas de serlo, cero, y si no aparece un nombre no intentaré adivinarlo. Las cosas claras y para espesura el chocolate. En cuanto a lo que yo digo, según usted comenta que tiene muchas probablidades de ser falso, bien dice, pues no escribe las tiene TODAS, por lo tanto en esas otras, si no tan "muchas", es donde yo me recreo, pues hay progresismo, que tal vestimenta le viene grande, pues en vez de hacer avanzar la sociedad la retrotrae. Yo no entraré en dividir a los humanos en buenos o malos, en conservadores o progresistas, pues etiquetar no es mi oficio. Y en todas partes cuecen habas, esto no conviene olvidarlo, pues es una gran verdad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 3:17 pm

Disculpe, no le puedo prestar la atención que demanda, estoy leyendo y debatiendo sobre el tema de Catalunya: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quiere sumarse al debate bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 4:57 pm

Pur escribió:
Disculpe, no le puedo prestar la atención que demanda, estoy leyendo y debatiendo sobre el tema de Catalunya: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quiere sumarse al debate bienvenido sea.



Una vez más, lamentablemente como observo en su respuesta, pretende saber de mí, cuando lo que importa es el tema debatir, no los debatientes, al menos por mi parte. Yo no le demando a usted me tenga atención alguna ¿por qué se cree tan importante?, en todo caso respeto, como yo le demuestro a usted. Y bien, queda el tema por mi parte zanjado. En cuanto al debate al que me invita sumarme, es tema que yo lo inicié, más bien la bienvenida me corresponde dársela a usted de mi parte. Por favor, aunque ciertamente no me importa las autorías, no se adueñe de lo ajeno. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 5:04 pm

Bienvenido a su hilo Sr. Postiguet Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 5:07 pm

Ahora no puedo atenderlo como demanda usted en lo personal. Estoy leyendo y desarrollado un tema que me resulta muy interesante respecto al conflicto con Catalunya. Disculpe. Gracias.

(Si quiere sumarse al debate intelectual bienvenido sea, en cualquier hilo).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 5:21 pm

Pur escribió:
Ahora no puedo atenderlo como demanda usted en lo personal. Estoy leyendo y desarrollado un tema que me resulta muy interesante respecto al conflicto con Catalunya. Disculpe. Gracias.

(Si quiere sumarse al debate intelectual bienvenido sea, en cualquier hilo).


Estás ocupada en faltar al respeto a un usuario que pretendía ser amable, que es lo habitual en ti. No nos cuentes milongas que no nos creemos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 5:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Ahora no puedo atenderlo como demanda usted en lo personal. Estoy leyendo y desarrollado un tema que me resulta muy interesante respecto al conflicto con Catalunya. Disculpe. Gracias.

(Si quiere sumarse al debate intelectual bienvenido sea, en cualquier hilo).


Estás ocupada en faltar al respeto a un usuario que pretendía ser amable, que es lo habitual en ti. No nos cuentes milongas que no nos creemos.

2º aviso, acabo de reportarte otra vez.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMar Oct 24, 2017 9:07 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Coincido en mucho de lo que dice. Yo tampoco siento la llamada del patriotismo. No me "pone" la bandera, un trapo, ni el himno, un follón ruidoso... Pero he de reconocer que, después de haber viajado mucho por España y por el mundo, siento que me gusta la gente de aquí. Su hospitalidad, tolerancia, amabilidad con el forastero, incluso el escaso sentimiento patriótico habitual. Tengo profunda alergia a los nacionalismos, a sus banderas y a su habitual falta de honestidad intelectual. Me quedo con esa España descreída, la España de los que perdieron la guerra y el apego por los símbolos que les usurparon los que ganaron. La España de los pueblos pequeños y perdidos, la de la vida tranquila y despreocupada, la del buen comer y mejor beber, la de esa buena vida que no he visto en ninguna otra parte del mundo. Esa España que nos quieren joder los de las banderas rojas y amarillas, ya sea con tres franjas o más...

Es que esa es la única España que se defiende representada bajo una bandera no hay otra Neutral
Creo que no te tomaste el trabajo de leer siquiera el mensaje que encabeza el topic.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMiér Oct 25, 2017 8:33 am

Son la gente que crean uniones, no las banderas,. que siempre son separatistas
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMiér Oct 25, 2017 6:35 pm

Zerg Rush escribió:
Son la gente que crean uniones, no las banderas,. que siempre son separatistas

Las banderas simplemente simbolizan las citadas uniones.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMiér Oct 25, 2017 7:59 pm

NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Son la gente que crean uniones, no las banderas,. que siempre son separatistas

Las banderas simplemente simbolizan las citadas uniones.
Pero no sólo eso, también simbolizan que los que no están bajo una bandera no son de los nuestros, y en España se usan para dar palos en la cabeza del que piensa diferente.

No valen ni para limpiarse el culo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMiér Oct 25, 2017 8:09 pm

NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Son la gente que crean uniones, no las banderas,. que siempre son separatistas

Las banderas simplemente simbolizan las citadas uniones.

No, simbolizan las uniones que han tenido la gente una vez en el pasado, absurdo en un mundo cambiante. Las socidades y relaciones entre ellos cambian, no asi las banderas.
Yo sólo respeto a la bandera blanca del dialogo y las de la señalización en la nautica. El resto son trapos para vender los ojos a la gente.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMiér Oct 25, 2017 9:27 pm

Zerg Rush escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Son la gente que crean uniones, no las banderas,. que siempre son separatistas

Las banderas simplemente simbolizan las citadas uniones.

No, simbolizan las uniones que han tenido la gente una vez en el pasado, absurdo en un mundo cambiante. Las socidades y relaciones entre ellos cambian, no asi las banderas.
Yo sólo respeto a la bandera blanca del dialogo y las de la señalización en la nautica. El resto son trapos para vender los ojos a la gente.


Cada cual ve el mundo a su manera, lo cual no deja de ser un derecho. Pregúntale a un estadounidense si su bandera es un símbolo de una unión pretérita y lejana...

Yo respeto lo que para los demás tiene significados distintos del mío; siempre que no me los imponga.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMiér Oct 25, 2017 9:32 pm

NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Son la gente que crean uniones, no las banderas,. que siempre son separatistas

Las banderas simplemente simbolizan las citadas uniones.

No, simbolizan las uniones que han tenido la gente una vez en el pasado, absurdo en un mundo cambiante. Las socidades y relaciones entre ellos cambian, no asi las banderas.
Yo sólo respeto a la bandera blanca del dialogo y las de la señalización en la nautica. El resto son trapos para vender los ojos a la gente.


Cada cual ve el mundo a su manera, lo cual no deja de ser un derecho. Pregúntale a un estadounidense si su bandera es un símbolo de una unión pretérita y lejana...

Yo respeto lo que para los demás tiene significados distintos del mío; siempre que no me los imponga.
¿Como nos impusieron la rojigualda con el escudo de los Borbones? ¿La misma bandera con la que ahora nos pegan palos en la cabeza a los que no la queremos como bandera de todos los españoles?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMiér Oct 25, 2017 9:43 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Son la gente que crean uniones, no las banderas,. que siempre son separatistas

Las banderas simplemente simbolizan las citadas uniones.

No, simbolizan las uniones que han tenido la gente una vez en el pasado, absurdo en un mundo cambiante. Las socidades y relaciones entre ellos cambian, no asi las banderas.
Yo sólo respeto a la bandera blanca del dialogo y las de la señalización en la nautica. El resto son trapos para vender los ojos a la gente.


Cada cual ve el mundo a su manera, lo cual no deja de ser un derecho. Pregúntale a un estadounidense si su bandera es un símbolo de una unión pretérita y lejana...

Yo respeto lo que para los demás tiene significados distintos del mío; siempre que no me los imponga.



¿Como nos impusieron la rojigualda con el escudo de los Borbones? ¿La misma bandera con la que ahora nos pegan palos en la cabeza a los que no la queremos como bandera de todos los españoles?

Salud y República.

Nadie te impone que la adores ni que hagas nada por ella...; se trata simplemente de respetar al diferente, y yo intento hacerlo. Y la bandera que citas representa a este país, igual que lo hacen los Borbones, refrendados en la Constitución.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL EmptyMiér Oct 25, 2017 9:54 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Son la gente que crean uniones, no las banderas,. que siempre son separatistas

Las banderas simplemente simbolizan las citadas uniones.

No, simbolizan las uniones que han tenido la gente una vez en el pasado, absurdo en un mundo cambiante. Las socidades y relaciones entre ellos cambian, no asi las banderas.
Yo sólo respeto a la bandera blanca del dialogo y las de la señalización en la nautica. El resto son trapos para vender los ojos a la gente.


Cada cual ve el mundo a su manera, lo cual no deja de ser un derecho. Pregúntale a un estadounidense si su bandera es un símbolo de una unión pretérita y lejana...

Yo respeto lo que para los demás tiene significados distintos del mío; siempre que no me los imponga.



¿Como nos impusieron la rojigualda con el escudo de los Borbones? ¿La misma bandera con la que ahora nos pegan palos en la cabeza a los que no la queremos como bandera de todos los españoles?

Salud y República.

Nadie te impone que la adores ni que hagas nada por ella...; se trata simplemente de respetar al diferente, y yo intento hacerlo. Y la bandera que citas representa a este país, igual que lo hacen los Borbones, refrendados en la Constitución.
De momento en éste país casi nadie respeta que para millones de españoles esa bandera impuesta no represente al país. Y tampoco parece que el dilecto romano esté muy dispuesto a aceptar eso, ya que le está explicando a un llobu rebelde que ésa es la bandera que representa a su país, sin importar que sea una bandera impuesta que sólo representa un rey también impuesto y una Constitución igual de impuesta.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A TI, COMO ESPAÑOL Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A TI, COMO ESPAÑOL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?
» Genova balnqueaba , pero le seguiran votando ¿Como vota el español?
» El Ministerio de Justicia explica en un tutorial cómo “borrar” los antecedentes penales y sexuales para ser español.
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: