Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 5:47 pm
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Para no creer nada de lo que dicen desde los Estados Unidos incluso no se les cree ni que hayan podido llegar a la luna, alguna cosa de todo "lo que dicen" tendrá que ser cierta digo yo..
La luna me importa un comino. EEUU detenta un autoproclamado título de "adalid de la democracia" El Capitán América es sisn duda su ícono. Ahora dime sinceramente que país de los invadidos bélicamente por la Unión goza de democracia, y ha prosperado.
Acerca de la foto esta que traes decir que esta la de abajo pertenece a Sirte la ciudad natal de Gadafi que fue la última en ser tomada por los rebeldes y que el eligió como último refugio; fue arrasada por estos en medio de terribles combates en los que no se perdonaba nada y en ella se cometieron las más brutales matanzas objeto de venganzas con degollamientos, saqueos, ahorcamientos y ejecuciones sumarias, Sirte fue rodeada por unos 15.000 combatientes del bando rebelde y sus cerca de 80.000 habitantes huyeron hacia el desierto.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 6:06 pm
Nolocreo escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Para no creer nada de lo que dicen desde los Estados Unidos incluso no se les cree ni que hayan podido llegar a la luna, alguna cosa de todo "lo que dicen" tendrá que ser cierta digo yo..
La luna me importa un comino. EEUU detenta un autoproclamado título de "adalid de la democracia" El Capitán América es sisn duda su ícono. Ahora dime sinceramente que país de los invadidos bélicamente por la Unión goza de democracia, y ha prosperado.
Acerca de la foto esta que traes decir que esta la de abajo pertenece a Sirte la ciudad natal de Gadafi que fue la última en ser tomada por los rebeldes y que el eligió como último refugio; fue arrasada por estos en medio de terribles combates en los que no se perdonaba nada y en ella se cometieron las más brutales matanzas objeto de venganzas con degollamientos, saqueos, ahorcamientos y ejecuciones sumarias, Sirte fue rodeada por unos 15.000 combatientes del bando rebelde y sus cerca de 80.000 habitantes huyeron hacia el desierto.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 6:09 pm
el.loco.lucas escribió:
Yo no suelo creer las cosas sin analizar primero si me parece razonable, o no, lo que se dice. No sé si ese medio, del que aportas enlace, es un medio serio, pero sí te puedo asegurar que las explicaciones estructurales que aporta para demostrar que las torres no pudieron caer por el impacto de los aviones, y el posterior incendio, están llenas de inexactitudes e incluso garrafales errores de concepto. Vamos que quién lo escribe no tiene la más mínima idea de estructuras.
Este video confeccionado por un grupo de ingenieros estadounidenses si parece serio:
PD: de ingeniería no se nada, soy música!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 6:11 pm
Atlántida escribió:
Si vamos tan al fondo de la cuestión, Occidente ha propiciado todos los conflictos que después dice querer arreglar...,con más ataques ¿El objetivo motivador?, el de siempre, obviamente: el petróleo y el paso para distribuirlo.
Es obvio, pero muchos no lo van a admitir jamás.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 6:15 pm
athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no suelo creer las cosas sin analizar primero si me parece razonable, o no, lo que se dice. No sé si ese medio, del que aportas enlace, es un medio serio, pero sí te puedo asegurar que las explicaciones estructurales que aporta para demostrar que las torres no pudieron caer por el impacto de los aviones, y el posterior incendio, están llenas de inexactitudes e incluso garrafales errores de concepto. Vamos que quién lo escribe no tiene la más mínima idea de estructuras.
Este video confeccionado por un grupo de ingenieros estadounidenses si parece serio:
PD: de ingeniería no se nada, soy música!
¿eres música!!
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 6:55 pm
athenea escribió:
Atlántida escribió:
Si vamos tan al fondo de la cuestión, Occidente ha propiciado todos los conflictos que después dice querer arreglar...,con más ataques ¿El objetivo motivador?, el de siempre, obviamente: el petróleo y el paso para distribuirlo.
"París acogió ayer la primera cumbre para la reconstrucción y el futuro de Libia con la presencia de 60 países y organizaciones internacionales y de una representación del Consejo Nacional de Transición (CNT) el gobierno rebelde libio. Además de promover una transición pacífica y la reconstrucción del país africano, todos los países quieren estar presentes para defender sus intereses en el futuro mercado del petróleo. Y es que ayer mismo se supo que el CNT libio firmó "un acuerdo secreto" con Francia por el que a cambio de su "apoyo total y permanente" durante el conflicto, una vez terminado garantizaría el 35 % del total del petróleo bruto del país a las empresas francesas, según informó ayer el diario Liberation. El rotativo muestra una copia completa de la carta en la que afirma, los rebeldes libios prometían el pasado 3 de abril la explotación de ese 35% del petróleo del país, cuyas reservas rozan los 44.000 millones de barriles"
El pasado 3 de abril del mismo año los rebeldes libios se encontraban sumidos en plena batalla librando su guerra contra Gadafi al tiempo que vendían su petróleo a occidente..
Lo que no se ha hecho público es un manifiesto escrito reconociendo que el motivo de fondo en toda esta cuestión era el petróleo..
athenea V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 7:05 pm
Nolocreo escribió:
¿eres música!!
Diablos, pensé que todo el foro lo sabía.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 7:21 pm
¿Que instrumento tocas??
athenea V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 7:24 pm
Nolocreo escribió:
¿Que instrumento tocas??
Toco el fagot en dos orquestas...en una de ellas de manera estable, en la otra no. Creí que se sabia, aquí en el foro, lo puse más de una vez.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 7:37 pm
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
¿Que instrumento tocas??
Toco el fagot en dos orquestas...en una de ellas de manera estable, en la otra no. Creí que se sabia, aquí en el foro, lo puse más de una vez.
Muy interesante, no lo había leído
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 8:44 pm
Nolocreo escribió:
athenea escribió:
Citación :
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
Mintieron con lo de las Torres...
¿Qué mentira dijeron sobre las torres?
athenea escribió:
mintieron con la captura de Bin Laden (muchos sostienen que está vivo)
También sostienen muchos que Elvis está vivo.
athenea escribió:
Mintieron con las"armas de destrucción masivas" de Saddam.
Aquí sí que mintieron, descaradamente.
A tantos años del atentado, todavía son nebulosos sus autores. Incluso páginas serias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuastionan la histyoria oficial... Lo de Bin Laden es más debatible, bueno. ¿Tú crees todo lo que dice la "historia oficial"?
No lo dudes, cualquier aspecto negativo o que incrimine a Estados Unidos, son para algunos de este foro, VERDADES COMO PUÑOS, si se trata de aciertos o logros...; siempre son más falsos que Judas.
Última edición por NEROCAESAR el Dom Abr 09, 2017 10:38 pm, editado 1 vez
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 10:22 pm
A mi me llama la atención la respuesta de Athenea.. ahí donde dice que la llegada del hombre a la luna le importa un comino..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Dom Abr 09, 2017 10:44 pm
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
¿Que instrumento tocas??
Es la primera noticia que tengo, enhorabuena...; es un mundo en el que me hubiera gustado participar.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Lun Abr 10, 2017 2:14 pm
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
¿Que instrumento tocas??
Es la primera noticia que tengo, enhorabuena...; es un mundo en el que me hubiera gustado participar.
Gracias!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Mar Abr 11, 2017 10:35 am
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
¿Que instrumento tocas??
Todo es ponerse, dilecto romano, el llobu toca la guitarra y la armónica (al mismo tiempo). Para que el dilecto romano se haga idea de lo bien que lo hace el llobu sólo decir que después de que finalicen las notas interpretadas por el llobu en la llobera, tanto el gato como el perro tardan días en volver a aparecer.
Salud y República.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Mar Abr 11, 2017 11:42 am
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
¿Que instrumento tocas??
Todo es ponerse, dilecto romano, el llobu toca la guitarra y la armónica (al mismo tiempo). Para que el dilecto romano se haga idea de lo bien que lo hace el llobu sólo decir que después de que finalicen las notas interpretadas por el llobu en la llobera, tanto el gato como el perro tardan días en volver a aparecer.
Salud y República.
Yo también toco la guitarra, antes de que me echen....
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Mar Abr 11, 2017 11:49 am
Manué escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
¿Que instrumento tocas??
Salud y República.
Salud y República.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Mar Abr 11, 2017 12:57 pm
No sé qué esperáis para formar la orquesta del foro...,aunque sea una banda, tiene que dar gustico oíros a todos juntos. Yo no tengo habilidades musicales, pero para los coros flojito valgo...Así que si os animáis...Seguro que nos sale alguien con una voz prodigiosa y ya está...Antes la teníamos, se llamaba Tenebra y algunos la recordaréis, ahora es una cantante estupenda...Sisque hay mucho talento desconocido en este foro, salvo deshonrosas excepciones
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Mar Abr 11, 2017 1:01 pm
Atlántida escribió:
No sé qué esperáis para formar la orquesta del foro...,aunque sea una banda, tiene que dar gustico oíros a todos juntos. Yo no tengo habilidades musicales, pero para los coros flojito valgo...Así que si os animáis...Seguro que nos sale alguien con una voz prodigiosa y ya está...Antes la teníamos, se llamaba Tenebra y algunos la recordaréis, ahora es una cantante estupenda...Sisque hay mucho talento desconocido en este foro, salvo deshonrosas excepciones
Toda una artista la amiga Tenebra. Quedé con ella un par de veces, en Madrid y Córdoba, pero tengo pendiente asistir a un concierto suyo... fuimos al de un colega...
En cuanto a la música yo lo intento con el saxofón, pero soy un auténtico desastre.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Mar Abr 11, 2017 1:30 pm
¡Jope, Pato, siempre dando envidia, que suertaza haber quedado con la Tene! Yo solo la sigo por FB y no me pierdo sus videos.
En cuanto a la orquesta...¡véis como va tomando forma, ya tenemos saxofonista!...¿que dice que es malo? ¡y qué, es porque está desentrenao, como el otro con la armónica! Eso lo dicen todos y después te dejan con la boca abierta... y los oídos tapaos, a veces
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Mar Abr 11, 2017 3:26 pm
Atlántida escribió:
En cuanto a los coros... el llobu sería un gran cantante... si no fuera por la voz, tiene poca voz, pero desagradable.
Salud y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Mar Abr 11, 2017 3:38 pm
Y sí, más allá de lanzar aullidos...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Mar Abr 11, 2017 4:00 pm
Nolocreo escribió:
Y sí, más allá de lanzar aullidos...
Resulta preferible aullar con conocimiento de lo aullado que intentar ladrar desde la ignorancia, sin saber lo que se ladra... y todavía peor, sin saber ladrar.
Salud y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Mar Abr 11, 2017 11:07 pm
El llobu escribió:
Manué escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
¿Que instrumento tocas??
Salud y República.
Salud y República.
César también toca cosas, y de vez en cuando consigo que suenen...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio Miér Abr 12, 2017 12:03 pm
Pues vistas nuestras habilidades en el campo musical, y con Athenea como excepción que confirma la regla, sólo queda poner nombre a la "banda" (no se le ocurre al llobu mejor denominación vistos los antecedentes). Bien puede ser "los sinvergüenzas" (visto el nivel musical, carecer de vergüenza debe ser condición "sine qua non" para interpretar, al unísono, horrísonos estruendos), aunque el nombre queda sujeto a debate.
Salud y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Primer movimiento de Trump con misiles de por medio
Primer movimiento de Trump con misiles de por medio