|
| Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Vie Oct 05, 2012 2:17 pm | |
| Luego me direis que España no es un pais con prejuicios y racista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los dias que estuvo desaparecido, la busqueda la han hecho los paders y familiares solos, sin apoyo de nadie, si llegar a ser español el niño desparecido, ya veo a todo el barrio o pueblo buscandolo e indignado, Espña es un pais hipocrita | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Lun Oct 08, 2012 9:17 am | |
| No sé que pretendes con eso, pero puede que en este caso exista menos sensibilidad social o los padres no han pedido apoyos como en el caso de otros niños donde si ha habido manifestaciones de solidaridad incluso espontaneas, pero la sociedad ha participado en la búsqueda o ¿no lo crees así?, policías, sanitarios, forenses, servicios sociales, el juzgado, psicólogos, e incluso se sufraguen los gastos de traslado y entierro.
| |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Lun Oct 08, 2012 10:01 am | |
| - Tinajas escribió:
- No sé que pretendes con eso, pero puede que en este caso exista menos sensibilidad social o los padres no han pedido apoyos como en el caso de otros niños donde si ha habido manifestaciones de solidaridad incluso espontaneas, pero la sociedad ha participado en la búsqueda o ¿no lo crees así?, policías, sanitarios, forenses, servicios sociales, el juzgado, psicólogos, e incluso se sufraguen los gastos de traslado y entierro.
Creo que la mayoria de lso españoles, sois unos hipocritas , falsos y racistas, sin mas, yo aporto prubeas, aportalas tu | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Lun Oct 08, 2012 10:24 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Lun Oct 08, 2012 12:24 pm | |
| Otro caso reciente a sido el del niño secuestrado, creo que era colombiano, o como a los españoles les gusta decir, "sudaca" y claro los sudacas no interesan | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Lun Oct 08, 2012 2:39 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
- No sé que pretendes con eso, pero puede que en este caso exista menos sensibilidad social o los padres no han pedido apoyos como en el caso de otros niños donde si ha habido manifestaciones de solidaridad incluso espontaneas, pero la sociedad ha participado en la búsqueda o ¿no lo crees así?, policías, sanitarios, forenses, servicios sociales, el juzgado, psicólogos, e incluso se sufraguen los gastos de traslado y entierro.
Creo que la mayoria de lso españoles, sois unos hipocritas , falsos y racistas, sin mas, yo aporto prubeas, aportalas tu ¿Tu no eres español? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Lun Oct 08, 2012 2:40 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
Creo que la mayoria de lso españoles, sois unos hipocritas , falsos y racistas, sin mas, yo aporto prubeas, aportalas tu ¿Tu no eres español?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me insultes que te reporto | |
| | | Tinajas Moderador
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Lun Oct 08, 2012 2:46 pm | |
| Ya he dicho muchas veces que ni soy de aqui ni soy de alla, no tengo ni arraigo ni orgullo rancion de nada, ni de pais, ni de region, ni de ciudad, mi ciudad me parece fea,, pero lo que tengo claro es que no quiero ser español, es un insulto para la inteligencia | |
| | | Haya Experto/a
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Miér Oct 10, 2012 12:29 pm | |
- Ya he dicho muchas veces que ni soy de aqui ni soy de alla, no tengo ni arraigo ni orgullo rancion de nada, ni de pais, ni de region, ni de ciudad, mi ciudad me parece fea,, pero lo que tengo claro es que no quiero ser español, es un insulto para la inteligencia
¿Has hecho algo por este niño?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Miér Oct 10, 2012 12:31 pm | |
| - Haya escribió:
- Antisozzial escribió:
- Ya he dicho muchas veces que ni soy de aqui ni soy de alla, no tengo ni arraigo ni orgullo rancion de nada, ni de pais, ni de region, ni de ciudad, mi ciudad me parece fea,, pero lo que tengo claro es que no quiero ser español, es un insulto para la inteligencia
¿Has hecho algo por este niño?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y que tendria que hacer? | |
| | | Haya Experto/a
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Miér Oct 10, 2012 12:37 pm | |
- Haya escribió:
- Antisozzial escribió:
¿Has hecho algo por este niño?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y que tendria que hacer? Lo mismo que exiges a los demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Miér Oct 10, 2012 1:31 pm | |
| - Haya escribió:
- Antisozzial escribió:
- Haya escribió:
- Antisozzial escribió:
¿Has hecho algo por este niño?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y que tendria que hacer? Lo mismo que exiges a los demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero habla clarinete coño, tanto que presumes de ser autentoca, por cierto, yo no exijo, solo manifiesto una realidad , el alto numero de perjuicios que tiene la poblacion española sobre la inmigracion, si os sabe malo , ajo y agua | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones | |
| |
| | | | Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones | |
|