Todos los foros
Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida Empty
MensajeTema: Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida   Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida EmptyMiér Abr 12, 2017 4:36 pm

Este famoso amarre de los 7 nudos para el amor ha existido por mucho tiempo. Es una alternativa fácil a la magia blanca con velas y requiere un mínimo de elementos para hacerse.


Los hechizos y amarres con nudos son una forma muy antigua de magia popular que a menudo se asocia con la magia del viento y el clima. En este tipo de hechizos con nudos, los hechizos y conjuros se preparan antes de tiempo, y luego se utilizan cuando es necesario. Cada nudo entonces es desatado liberando la energía atrapada en el listón, en un lapso de siete días consecutivos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para este amarre de los 7 nudos y listón rojo usaremos un hilo o listón de 70 cm de largo, tradicionalmente se utiliza listón rojo para el amor, pero si tienes otros propósitos puedes adaptar este hechizo con un color apropiado para el trabajo mágico que desees. Más adelante en este artículo encontrarás una guía de colores para trabajar con listones y nudos mágicos. Si quieres usar un listón más corto para que sea más fácil de transportar, te recomiendo usar una cuerda o listón de 21 cm de largo.


Debido a que es una herramienta mágica, nadie más debe usar o tocar el listón más que tú. Haz un nudo en cada extremo para evitar que se deshilache. Consagra el listón rojo a tu propósito una vez que lo hayas cortado y los extremos estén anudados.


El uso más común de este tipo de amarres de amor con nudos es como una “celda de almacenamiento” para su poder mágico. El primer nudo se ata en un extremo, con las palabras “Por el nudo de uno, mi hechizo ha comenzado”. En este punto, cantar o meditar es apropiado hasta que sientas que es el momento de hacer el siguiente nudo.


El segundo nudo se ata en el extremo opuesto con las palabras: “Por el nudo de dos, se hará realidad”. Concéntrate en tu objetivo en este momento mediante la visualización de tu necesidad o tu deseo siendo cumplido. A medida que generas energía y potencia, irás atando más nudos hasta que haya siete nudos en el listón rojo. (Sin contar los que se atan en los extremos para evitar que se deshilachen).


1——4——6——3——7——-5——2


Este es el patrón en que atarás los nudos para el hechizo, junto con las palabras adecuadas:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Por el nudo de uno, mi hechizo ha comenzado.
Por el nudo de dos, se hará realidad
Por el nudo de tres, por lo que será.
Por el nudo de cuatro, este poder se almacena
Por el nudo de cinco, mi hechizo está vivo.
Por el nudo de seis, mi futuro decidiré.
Por el nudo de siete, los acontecimientos crecen.”



Al atar el nudo 7 (último nudo) toda la energía se dirige al listón rojo y sus nudos, con una visualización final del objeto del hechizo. La energía se ha elevado y está ahora “almacenada” en estos nudos en el listón rojo.


¿Por qué almacenamos un hechizo? En ciertos tipos de magia blanca, es importante dejar tiempo para que esto ocurra.


Supongamos, por ejemplo, que deseas que suceda algo constructivo, pero el momento más propicio para se haga realidad es cerca de la luna nueva. 


¿Hacemos magia constructiva durante la Luna Menguante? No. Lo hacemos con tiempo, en la luna llena, utilizando un listón.


Ahora el poder está ahí, debidamente constituido, pero almacenado para su uso.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida   Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida EmptyMiér Abr 12, 2017 8:12 pm

Prefiere el llobu un método más directo: entablar conversación e invitar a salir un día. Al llobu no le ha fallado nunca. Y es mucho más divertido que andar haciendo y deshaciendo nudos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida   Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida EmptyJue Abr 13, 2017 7:58 pm

¿Y no puede ser con manzanas verdes, que no tengo rojas en este preciso momento en casa? 

¡ Date prisa en contestar, que se me escapa la vecina !affraid
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida   Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida EmptyJue Abr 13, 2017 9:01 pm

Manué escribió:
¿Y no puede ser con manzanas verdes, que no tengo rojas en este preciso momento en casa? 

¡ Date prisa en contestar, que se me escapa la vecina !affraid
Cree el llobu que te equivocaste de hilo. Las prisas no suelen ser buenas consejeras.

No sabe el llobu si sirve una manzana verde, pero después de ver el hilo, el llobu se ha dado cuenta que el charlatán el brujo ese, ha insistido que la miel tiene que ser de abeja.

De todas maneras, hasta el viernes no es efectivo el hechizo, así que prueba el método del llobu (ni se te ocurra coger la guitarra).

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida Empty
MensajeTema: Re: Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida   Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez
» Mono-amor para la pareja, bi-amor a los demas
» Qué canciones son ideales para hacer el amor?
» 10 razones por las que engañarás en algún momento al amor de tu vida
» Para ti, rojo:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: