Todos los foros
En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral

Ir abajo 
+8
El llobu
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Pur
du3nd3c1ll0
barakarlofi
Tatsumaru
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 11:35 am

Eso es que no has visto las avalanchas en La Meca con resultado de catástrofe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

700, 14, 107, 35 palmando, sólo hay que hacer una búsqueda en Google...

Pd. en lo de Sevilla fue por una pelea, el nerviosismo y las carreras de los que huían se contagió y creían que era un ataque terrorista.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 11:45 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Eso es que no has visto las avalanchas en La Meca con resultado de catástrofe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

700, 14, 107, 35 palmando, sólo hay que hacer una búsqueda en Google...
Pero no es lo mismo, no me jodas,parece mentira tu que eres uno de los mas inteligentes del foro junto a Pato, y mas  neutrales, no tanto como yo claro esta, y no tan guapo, pero esas estampidas son por aglomeracion, aqui hablamos de mariconas que se asuatan por ruiditos, pido el amparo de la moderackion hombre ya
Edité y expliqué la causa, una pelea, los que huían eran vistos por otros que estaban en la procesión y sospecharon lo peor, que había sido un atentado de esos con un coche atropellando o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 1:37 pm

barakarlofi escribió:
Europa entera esta sugestionada, temerosa y asustada y con razon porque en cualquier momento y lugar, te sale un loco de estos y arrasa con lo que puede..

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 1:38 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Eso es que no has visto las avalanchas en La Meca con resultado de catástrofe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

700, 14, 107, 35 palmando, sólo hay que hacer una búsqueda en Google...
Pero no es lo mismo, no me jodas,parece mentira tu que eres uno de los mas inteligentes del foro junto a Pato

Maricón
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 1:53 pm

mmm flojito, así no asustás a nadie Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 5:01 pm

el que corria era un negro que pasaba por ahi, vio esas capuchas las cruces y se le activo en instinto d supervivencia...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 6:07 pm

Rhhevoltaire escribió:
el que corria era un negro que pasaba por ahi, vio esas capuchas las cruces y se le activo en instinto d supervivencia...
Lo que me recuerda una anécdota de Joe Arlauckas, jugaba en el Caja Ronda de Málaga y tenía un compañero de equipo negro. Se fueron a beber unas birras en Semana Santa y se encontraron con los encapuchados. él dice que pensó "mierda, que el negro no se vuelva, que no los vea." Pero lo hizo y el negro se quedó pálido...era de Alabama y por ahí el Ku Kux está muy activo. Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 6:25 pm

Antisozzial escribió:
El articulo del El mundo, me lo he leido por encima, tengo cosas mejores que leer, es que han sido como bromas, 8 detenidos, me es indifrente, sin han sido bromistas o no, la cuestion es que somos una sociedad muy asustadiza, claro, no estaba el valiente de Alejandro Sanz,  si hubiera estado, con lo valiente que es, la cosa hubiera sido distinta


Habría que ver lo valeroso o asustadizo que eres ante una de esas avalanchas...; que es muy fácil reírse de lo que le ocurre a los demás.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 6:31 pm

Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el que corria era un negro que pasaba por ahi, vio esas capuchas las cruces y se le activo en instinto d supervivencia...
Que corran mujeres y se asusten niños y viejas o viejos, puede comprenderlo, ahora bien, hombres de pelo en pecho, como he visto correr, eso es de mariconas, de una era donde se nos ha quitado la virilidad al hombre, cualquiera nos puede someter en estos momentos, lo malo, es que los duros euskaldunes, dentro de 10 años, seran con estas mariquitas andaluces, recuerda lo que te digo


Los "duros eskaldunes" lloraban como niñas pequeñas, al ser detenidos por la policía...; sólo eran valientes con la traición de la bomba o el tiro en la nuca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 6:52 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el que corria era un negro que pasaba por ahi, vio esas capuchas las cruces y se le activo en instinto d supervivencia...
Que corran mujeres y se asusten niños y viejas o viejos, puede comprenderlo, ahora bien, hombres de pelo en pecho, como he visto correr, eso es de mariconas, de una era donde se nos ha quitado la virilidad al hombre, cualquiera nos puede someter en estos momentos, lo malo, es que los duros euskaldunes, dentro de 10 años, seran con estas mariquitas andaluces, recuerda lo que te digo


Los "duros eskaldunes" lloraban como niñas pequeñas, al ser detenidos por la policía...; sólo eran valientes con la traición de la bomba o el tiro en la nuca.
Tu que sabras, algunos se cagarian y otros no


Como mínimo sé tanto como tú. Y la valentía no era precisamente lo que caracterizaba a los terroristas etarras.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 6:54 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
El articulo del El mundo, me lo he leido por encima, tengo cosas mejores que leer, es que han sido como bromas, 8 detenidos, me es indifrente, sin han sido bromistas o no, la cuestion es que somos una sociedad muy asustadiza, claro, no estaba el valiente de Alejandro Sanz,  si hubiera estado, con lo valiente que es, la cosa hubiera sido distinta


Habría que ver lo valeroso o asustadizo que eres ante una de esas  avalanchas...; que es muy fácil reírse de lo que le ocurre a los demás.
No se lo que haria,  pero si, me rio de tanto imbecilidad y de tanta superficialidad, ñpara mi, son gentuza que no merecen ninguna consideracion


Entonces puede que no merezcas consideración alguna, pues a lo mejor corrías tanto o más que esas "gallinas" que dices.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 7:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
El articulo del El mundo, me lo he leido por encima, tengo cosas mejores que leer, es que han sido como bromas, 8 detenidos, me es indifrente, sin han sido bromistas o no, la cuestion es que somos una sociedad muy asustadiza, claro, no estaba el valiente de Alejandro Sanz,  si hubiera estado, con lo valiente que es, la cosa hubiera sido distinta


Habría que ver lo valeroso o asustadizo que eres ante una de esas  avalanchas...; que es muy fácil reírse de lo que le ocurre a los demás.
No se lo que haria,  pero si, me rio de tanto imbecilidad y de tanta superficialidad, ñpara mi, son gentuza que no merecen ninguna consideracion


Entonces puede que no merezcas consideración alguna, pues a lo mejor corrías tanto o más que esas "gallinas" que dices.
Curioso, ver un maño correr delante de las gallinas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 10:39 pm

Yo creo más bien que tú nos regalas tonterías, y también de oídas...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral EmptyVie Abr 14, 2017 10:48 pm

NEROCAESAR escribió:
Yo creo más bien que tú nos regalas tonterías, y también de oídas...
Comulga el llobu con las creencias del dilecto romano.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty
MensajeTema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral   En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Gallinas, capitalismo, esclavizacion animal y violaciones de gallos a gallinas
» Como gustan estas tonterias de superacion en occidente y lo que no es occidente
» Cosas que pasan en "mi corral"
» "El montaje bolivariano" o cómo todos nos hemos convertido en las cotillas del pueblo
» No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: