El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 10:28 am
Madruga de 2017 en Sevilla;
Esto es vergonzoso, sin saber porque, carreras, lloros, ataques de histeria, avalanchas, en estos nos hemos convertido pues, en comemieldas asustadizos, que no nos enfrentamos a los `problemas y huimos a las `primeras de cambio, la decandencia pues de una sociedad. Un dia vendra 2 monos con dos palos y nos someteran
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 11:35 am
Eso es que no has visto las avalanchas en La Meca con resultado de catástrofe.
700, 14, 107, 35 palmando, sólo hay que hacer una búsqueda en Google...
Pero no es lo mismo, no me jodas,parece mentira tu que eres uno de los mas inteligentes del foro junto a Pato, y mas neutrales, no tanto como yo claro esta, y no tan guapo, pero esas estampidas son por aglomeracion, aqui hablamos de mariconas que se asuatan por ruiditos, pido el amparo de la moderackion hombre ya
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 11:45 am
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Pero no es lo mismo, no me jodas,parece mentira tu que eres uno de los mas inteligentes del foro junto a Pato, y mas neutrales, no tanto como yo claro esta, y no tan guapo, pero esas estampidas son por aglomeracion, aqui hablamos de mariconas que se asuatan por ruiditos, pido el amparo de la moderackion hombre ya
Edité y expliqué la causa, una pelea, los que huían eran vistos por otros que estaban en la procesión y sospecharon lo peor, que había sido un atentado de esos con un coche atropellando o algo por el estilo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 11:50 am
El articulo del El mundo, me lo he leido por encima, tengo cosas mejores que leer, es que han sido como bromas, 8 detenidos, me es indifrente, sin han sido bromistas o no, la cuestion es que somos una sociedad muy asustadiza, claro, no estaba el valiente de Alejandro Sanz, si hubiera estado, con lo valiente que es, la cosa hubiera sido distinta
barakarlofi Baneado
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 11:50 am
ANTI, Con esa forma de pensar y escribir, nunca tendrás un puesto en el gobierno podemita, pero ponte en situación, Europa entera esta sugestionada, temerosa y asustada y con razon porque en cualquier momento y lugar, te sale un loco de estos y arrasa con lo que puede.. Piensa que estamos frente a un terrorismo hasta ahora desconocido, suicida, salvaje y con una extensión de sus siniestros tentáculos a nivel mundial, y tienen armas y bombas, y todo lo que haga falta para masacrar a los que llaman infieles.
Y por cierto a ver si eres capaz de explicarme porque todos estos progresista de salón se meten con la religión cristiana o católica, pero nadie contra el Islam. ¿que raro verdad? .
Mantente fuerte Luis, jejejej.
Saludos.
du3nd3c1ll0 Novato/a
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 12:46 pm
jejejej.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 12:47 pm
Si, si, si lo sopeso , pero eso no quita para que seamos unas gallinas
Sobre la pregunta a los progres y la religion, he abierto un hilo de los himnos de la Republica muy bonito,. Yo a esta era , le llamo la era panfila, pero eso panfillismo no es solo propiedad de la izquierda , es ya de la sociedad en general
Pur V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 1:37 pm
barakarlofi escribió:
Europa entera esta sugestionada, temerosa y asustada y con razon porque en cualquier momento y lugar, te sale un loco de estos y arrasa con lo que puede..
Pur V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 1:38 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Pero no es lo mismo, no me jodas,parece mentira tu que eres uno de los mas inteligentes del foro junto a Pato
Maricón
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 1:49 pm
Yo soy muy hombre
Pur V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 1:53 pm
mmm flojito, así no asustás a nadie
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 5:01 pm
el que corria era un negro que pasaba por ahi, vio esas capuchas las cruces y se le activo en instinto d supervivencia...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 5:06 pm
Rhhevoltaire escribió:
el que corria era un negro que pasaba por ahi, vio esas capuchas las cruces y se le activo en instinto d supervivencia...
Que corran mujeres y se asusten niños y viejas o viejos, puede comprenderlo, ahora bien, hombres de pelo en pecho, como he visto correr, eso es de mariconas, de una era donde se nos ha quitado la virilidad al hombre, cualquiera nos puede someter en estos momentos, lo malo, es que los duros euskaldunes, dentro de 10 años, seran con estas mariquitas andaluces, recuerda lo que te digo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 6:07 pm
Rhhevoltaire escribió:
Lo que me recuerda una anécdota de Joe Arlauckas, jugaba en el Caja Ronda de Málaga y tenía un compañero de equipo negro. Se fueron a beber unas birras en Semana Santa y se encontraron con los encapuchados. él dice que pensó "mierda, que el negro no se vuelva, que no los vea." Pero lo hizo y el negro se quedó pálido...era de Alabama y por ahí el Ku Kux está muy activo.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 6:25 pm
Antisozzial escribió:
El articulo del El mundo, me lo he leido por encima, tengo cosas mejores que leer, es que han sido como bromas, 8 detenidos, me es indifrente, sin han sido bromistas o no, la cuestion es que somos una sociedad muy asustadiza, claro, no estaba el valiente de Alejandro Sanz, si hubiera estado, con lo valiente que es, la cosa hubiera sido distinta
Habría que ver lo valeroso o asustadizo que eres ante una de esas avalanchas...; que es muy fácil reírse de lo que le ocurre a los demás.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 6:31 pm
Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Que corran mujeres y se asusten niños y viejas o viejos, puede comprenderlo, ahora bien, hombres de pelo en pecho, como he visto correr, eso es de mariconas, de una era donde se nos ha quitado la virilidad al hombre, cualquiera nos puede someter en estos momentos, lo malo, es que los duros euskaldunes, dentro de 10 años, seran con estas mariquitas andaluces, recuerda lo que te digo
Los "duros eskaldunes" lloraban como niñas pequeñas, al ser detenidos por la policía...; sólo eran valientes con la traición de la bomba o el tiro en la nuca.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 6:47 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Habría que ver lo valeroso o asustadizo que eres ante una de esas avalanchas...; que es muy fácil reírse de lo que le ocurre a los demás.
No se lo que haria, pero si, me rio de tanto imbecilidad y de tanta superficialidad, ñpara mi, son gentuza que no merecen ninguna consideracion
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 6:47 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Los "duros eskaldunes" lloraban como niñas pequeñas, al ser detenidos por la policía...; sólo eran valientes con la traición de la bomba o el tiro en la nuca.
Tu que sabras, algunos se cagarian y otros no
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 6:52 pm
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Como mínimo sé tanto como tú. Y la valentía no era precisamente lo que caracterizaba a los terroristas etarras.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 6:54 pm
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
No se lo que haria, pero si, me rio de tanto imbecilidad y de tanta superficialidad, ñpara mi, son gentuza que no merecen ninguna consideracion
Entonces puede que no merezcas consideración alguna, pues a lo mejor corrías tanto o más que esas "gallinas" que dices.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48243 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 7:24 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Entonces puede que no merezcas consideración alguna, pues a lo mejor corrías tanto o más que esas "gallinas" que dices.
Curioso, ver un maño correr delante de las gallinas.
Salud y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 7:30 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Como mínimo sé tanto como tú. Y la valentía no era precisamente lo que caracterizaba a los terroristas etarras.
Hablas de oidas, es como decir que los terroristas eran mafiosos, es una tonteria.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 10:39 pm
Yo creo más bien que tú nos regalas tonterías, y también de oídas...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48243 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral Vie Abr 14, 2017 10:48 pm
NEROCAESAR escribió:
Yo creo más bien que tú nos regalas tonterías, y también de oídas...
Comulga el llobu con las creencias del dilecto romano.
Salud y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral
En esto nos hemso convertido occidente, en una panda de asustadizas gallinas de corral