Todos los foros
'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina

Ir abajo 
+8
athenea
Manué
El llobu
el.loco.lucas
Pur
Rhhevoltaire
ains
antartida
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptySáb Abr 29, 2017 7:13 pm

La supremacía femenina es la creencia de que las mujeres son innatamente superiores a los hombres y que deberíamos construir una sociedad que refleje ese hecho. Quizá no es ninguna sorpresa, pero la mayoría de personas que la abrazan pertenecen a la comunidad BDSM.

Cuando Madame Caramel, una dominatrix profesional de 39 años de edad residente en Londres, contestó a mi llamada por Skype, parecía distraída. 


"Disculpa, cuando enciendo el Skype todos mis esclavos empiezan a enviarme mensajes", me dijo. Llevaba el cabello elegantemente recogido y su sonrisa, amplia y cálida, brilló cuando le pregunté qué significaba para ella la supremacía femenina.


"El patriarcado debe terminar. Para que podamos sobrevivir como especie, las mujeres deben asumir el mando", dijo. "El modo en que lo han hecho los hombres durante todos estos años... No es correcto. Si las mujeres asumen el liderazgo, tendremos muchas más probabilidades de que no haya guerras ni otros problemas. Los hombres piensan con la polla. Son fáciles de manipular".


Dicho de forma más sencilla, la supremacía femenina es la creencia de que las sociedades deberían estar dirigidas por mujeres y que los hombres, siendo inferiores, deberían dejar siempre que las mujeres tomaran las decisiones. Esta ideología no es en absoluto nueva, aunque sí extrema: en las décadas de 1960 y 1970, teóricas feministas radicales como Andrea Dworkin, Monique Wittig y Mary Daly defendían la creación de sociedades en las que gobernaran las mujeres, aunque la mayoría de estas utopías imaginadas eran de carácter separatista. Valerie Solanas afirmaba en su Manifiesto SCUM que la sociedad contemporánea era totalmente irrelevante para las mujeres, de modo que las féminas "dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones" debían "destruir el gobierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino". (Más tarde Solana dijo al Village Voice que el grupo que tenía en mente al escribir el texto, la Sociedad para Cortar a los Hombres o SCUM, por sus siglas en inglés, era "simplemente un recurso literario").


"El hombre es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene", escribió Solanas en la introducción del Manifiesto SCUM. "Ser hombre es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madame Caramel

Aunque Madame Caramel comparte ese deseo de instaurar una sociedad matriarcal y también un profundo conocimiento de los errores de los hombres, practica la supremacía femenina a un micro-nivel, solo en sus relaciones personales. Para ella, la supremacía femenina existe entre dos personas que acuerdan toda una serie de normas, todas ellas concentradas en una: la mujer es la que manda. Mantiene desde hace cuatro años una relación amorosa de dominatrix-sumiso con su pareja, que se le declaró el año pasado en los Jardines de Luxemburgo. Su anillo es enorme.


"El modo en que decidimos que esta relación podría funcionar para mí fue que yo estuviera al cargo de todo", afirmó. "Es mucho mejor cuando arrebatas las responsabilidades al hombre. Mi pareja es un hombre muy inteligente ―está a mi disposición para todo lo que necesito―, pero el control es solo mío. Yo compro los muebles que quiero. Compro el coche que quiero. Viajo donde quiero. Él solo tiene que limitarse a seguirme y disfrutar del viaje. Está encantado".


La supremacía femenina no es para todo el mundo, indica Madame Caramel, incluso aunque sea la mejor forma de vivir y de follar. La idea subyacente ―que las mujeres son superiores― estructura su relación con su pareja y con sus esclavos, de los que tiene dos tipos: los que le pagan y los que lo hacen para que ella pueda llevar ese estilo de vida. Los primeros pagan sesiones que pueden durar desde una hora a toda la noche, mientras que los últimos ofrecen algo más íntimo. Este último tipo de sumisos ―"y ahí es donde mi supremacía femenina hace acto de presencia"― le pagan para que pueda mantener su extravagante estilo de vida, aunque la relación no es transaccional. Dice que siente un profundo amor por ellos. Son los que la tratan como una diosa, los que ella alecciona para que le proporcionen sexo oral adecuadamente, los que reconocen que su placer es lo más importante.

Sadie Synn, dominatrix tanto en su día a día como en el ámbito profesional, lleva cuatro años y medio formando parte de la comunidad BDSM. Hace una distinción similar entre estilo de vida y relaciones remuneradas con clientes, de carácter más profesional. "Existen relaciones dentro de mi estilo de vida que son relaciones basadas en la supremacía femenina, en las que el hombre es un esclavo", explicó. "He conocido individuos que mantienen relaciones en las que entregan su sueldo íntegro a su mujer. Ella les domina, ellos no poseen nada y hacen muchas de las tareas del hogar. La mujer toma todas las decisiones.


 Cuando te adentras en el mundo de las dominatrix, ahí es donde se convierte en una interpretación. Mientras que las dominatrix que lo viven como estilo de vida aportan una gran carga emocional, las profesionales interpretan algo así como un papel".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sadie Synn

Synn es una mujer trans, lo que le proporciona una perspectiva muy especial sobre la ideología de la supremacía femenina. "Irónicamente, yo empecé en la comunidad como sumiso masculino o esclavo", recordó. "Mucho de ello tenía que ver con mi propia transición personal; me sentía muy atraída por la dominación femenina".

Synn empezó a hormonarse en 2014. Conforme incrementaron los niveles de estrógeno en su cuerpo, afirma, se dio cuenta de cuánto más era capaz de sentir. Empezó a creer que la testosterona la había "silenciado emocionalmente". Esa sensación de inteligencia emocional amplificada, así como su creciente involucración en la comunidad BDSM, sentaron las bases de su visión supremacista femenina, que según ella se encuentra en el lado más tolerante del espectro.


Esta ideología tiene sentido para Synn a nivel intuitivo, porque ella se considera a sí misma como una feminista interseccional. "Para mí todo gira en torno a reconocer el valor de sentirse más emocional y cómo eso puede desembocar en pensamientos racionales. Si miras a tu alrededor, ¿qué porcentaje de todos los crímenes son cometidos por hombres y qué porcentaje por mujeres?", indicó. "Resulta obvio que los hombres siguen actuando como animales debido a su testosterona. Muchas de nuestras figuras políticas hacen mierdas estúpidas y normalmente las mujeres actúan mejor, gestionan mejor las cosas. No hago sino guiarme por esas observaciones. Las mujeres hacen las cosas mejor".


Fuera de la comunidad BDSM, la idea de la supremacía femenina no está demasiado extendida. Esa filosofía está íntimamente conformada por la dinámica entre esclavo y ama y la cultura dominatrix, oscilando entre lo fetish y una visión del mundo, si es posible separar ambas cosas. Para complicar todavía más las cosas, los debates en torno a la supremacía femenina existen casi exclusivamente en internet y en los espacios privados; no hay una "voz" para el movimiento, lo que dificulta la labor de determinar su finalidad. El grupo de Facebook "The New World Order of Female Supremacy" (El nuevo orden mundial de supremacía femenina) cuenta tan solo con 110 miembros y en cierto modo resulta desconcertante, porque sus dos administradores son hombres. La descripción del grupo es la siguiente:


Nuestro movimiento apoya la idea de la paz mundial a través de la ginarquía, es decir, el gobierno de las mujeres. En nuestros grupos presuponemos que todas las mujeres son fuertes. Nos dirigimos a ellas como Mistress ("ama"). Los Sissies ("maricas") son sirvientes de las miembros femeninas y los hombres son sirvientes de las miembros femeninas y de los Sissies. Recibimos con agrado imágenes de mujeres de buena calidad y cualquier otra cosa que no contravenga los términos y condiciones de Facebook.


¿Hasta qué punto defenderían estos dos hombres ―y los otros 108 miembros del grupo― la "ginarquía" en la vida real?


Según Sue Storm, experta en temas fetish y presentadora del podcast In Bed with Dr. Sue que trabajó como dominatrix profesional durante cuarenta años, la mayor parte de la defensa de la supremacía femenina online es "una fachada". "Todo está dirigido a ganar dinero", explicó a Broadly. "De todas las mujeres que afirman defender la supremacía femenina, solo entre un dos y un tres por ciento lo sienten de verdad".

Citación :
Resulta obvio que los hombres siguen actuando como animales debido a la testosterona


Anteriormente se identificaba como defensora de la supremacía femenina, añadió, pero ha acabado desencantada con las disputas y el bullying que practican las dominatrix más jóvenes, que según ella son el motivo por el que la materialización de la supremacía femenina es imposible. "Toda la hermandad femdom es una basura. No estamos suficientemente implicadas", afirmó, destacando que el incremento de la dominación financiera, o "findom", ha hecho que las dominatrix más jóvenes adopten personajes de supremacía femenina para atraer sumisos dispuestos a bañarlas en regalos y dinero. "La mayoría de mujeres que entran en este negocio lo hacen para ganar dinero fácil, así que hay un montón de luchas internas. Resulta extraño ver a dos mujeres que no se estén peleando. ¿Qué clase de comportamiento de supremacía es ese?".


En julio de 2013, una dominatrix poliamorosa de 30 años de edad que responde al nombre de Domina Jen escribió una entrada en su blog titulada "Por qué ya no creo en la supremacía femenina", en la que expresaba reservas similares acerca del confuso movimiento. Aunque sigue creyendo que "las mujeres son biológica y físicamente superiores a los hombres", escribió, se siente incómoda haciendo generalizaciones sobre la esencia de cada uno.


"No quiero que me respeten solo por ser mujer", escribió. "Eso suena falso y vacío. Quiero ser respetada por mis acciones, por ser quien soy. Hay innumerables mujeres con voluntad débil, débiles de mente, egoístas y crueles. He conocido a demasiadas mujeres que no merecen ningún tipo de respeto. Y la idea de que esas mujeres estén al cargo de algo o de alguien me resulta jodidamente aterradora".


Citación :
¿Creo que es preciso que las mujeres asciendan al poder? Al cien por cien. ¿Creo que somos superiores a todos los demás? Absolutamente no


La Dra. Sue también es decididamente contraria a la supremacía femenina, pero piensa que es preciso que los hombres se pongan las pilas. "¿Creo que hay una jerarquía y que los hombres lo han jodido todo? Por supuestísimo. Los hombres blancos han sido una cruz para la existencia de todos. ¿Creo que es preciso que las mujeres asciendan al poder? Al cien por cien. ¿Creo que somos superiores a todos los demás? Absolutamente no. No hay ninguna raza mejor, ningún género mejor ni nada mejor. Todos somos iguales. Y es necesario que cuidemos los unos de los otros siguiendo esa premisa".


Y aun así, hay algo que resulta muy atractivo de una relación amorosa consensuada que se estructure sobre el modelo de la dominación femenina. Todos los viernes, Madame Caramel y su prometido celebran lo que ellos llaman "Viernes FemDom". Ella se queda en la cama mientras él arregla la casa y comienza con los preparativos: sacar el vestido que ella eligió la noche anterior, cocinar, preparar la bañera, complacerla. Su prometido dedica el día entro a sus necesidades y deseos. Suena idílico.


Madame Caramel tiene intención de jubilarse en abril, después de 14 años como dominatrix profesional, para poder pasar más tiempo con el que pronto será su marido. "Aunque tengo otros esclavos y continuaré prestándoles atención, ahora mismo estoy concentrada en mi pareja", afirmó. "Porque quiero enseñarle a que haga mejor que yo las cosas que a mí se me dan bien. Hay algunas cosas que todavía no sabe hacer correctamente, como la repostería. ¡Y a mí me encantan los pasteles! Hace trampas, compra esos paquetes que ya tienen los ingredientes preparados. No, no, no, no. Quiero que lo prepare desde cero".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 12:55 pm

Estoy a favor.



Aunque cientificamente, creo que todos somos mujeres y nos desarrollamos como hombres, por eso nos crece el clitoris mas de la cuenta.

Pero es posible que la testosterona influya en nuestra actitud, en las guerras y la forma de llevar el mundo.


Aunque este articulo me parece poco serio, hace tiempo colgue uno sobre la sociedad matriarcal.

Seria interesante que traigas ejemplos de sociedades en las cuales las mujeres son el pilar.

Mejo alejarse del BDSM no queremos acabar con correa de perro y tutu de bailarina sirviendo a una gorda vestida de cuero...non merci.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 2:18 pm

Dios santo, llevame lejos, y rápido
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 2:24 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 7:04 pm

Que pasa no seria muy distinto de ahora...ya somos todos  una sociedad de sumisos con collar y correa. 

Que mas da hombres que mujeres.....Mira en Francia, la única mujer candidata es LePen, antiabortista, anti píldora....wjajajaajaja....Me quiero bajar de este mundo por favor...votar votar que os manejan como partes de mercado...

Que desgracia de sistema se unde se unde se unde....pero nunca acaba de undirse.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 7:09 pm

Rhhevoltaire escribió:
Que desgracia de sistema se unde se unde se unde....pero nunca acaba de undirse.
Igual es porque no se "unde", sino que se "hunde".

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 7:25 pm

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Que desgracia de sistema se unde se unde se unde....pero nunca acaba de undirse.
Igual es porque no se "unde", sino que se "hunde".

Salud y República.


 Pues eso no termina de hundirse....porque somos el bote que aguanta y aguanta y encima rema.

A sanoja_dorys@hotmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 7:30 pm

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Que desgracia de sistema se unde se unde se unde....pero nunca acaba de undirse.
Igual es porque no se "unde", sino que se "hunde".

Salud y República.


 Pues eso no termina de hundirse....porque somos el bote que aguanta y aguanta y encima rema.
Es lo que tiene ser parte de una especie con particular resistencia: aguantamos con todo. Pero también igual es que no acaba de hundirse porque alguien se empeña en seguir remando.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 10:34 pm

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Que desgracia de sistema se unde se unde se unde....pero nunca acaba de undirse.
Igual es porque no se "unde", sino que se "hunde".

Salud y República.


 Pues eso no termina de hundirse....porque somos el bote que aguanta y aguanta y encima rema.
Es lo que tiene ser parte de una especie con particular resistencia: aguantamos con todo. Pero también igual es que no acaba de hundirse porque alguien se empeña en seguir remando.

Salud y República.



En un sistema capitalista practica el decrecimiento económico es mas importante que ir a votar.

aunque se pueden hacer ambas cosas....El acto político es cotidiano, por lo que consumes y por como vives.


Remar es seguir comprándoles, seguir dándoles crédito y permanecer pasivos.

Crecimiento económico es igual a destrucción del planeta....tengo claro que hare mi parte por frenar, pero cuantos mas seamos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 11:06 pm

Rhhevoltaire escribió:
Que pasa no seria muy distinto de ahora...ya somos todos  una sociedad de sumisos con collar y correa. 

Que mas da hombres que mujeres.....Mira en Francia, la única mujer candidata es LePen, antiabortista, anti píldora....wjajajaajaja....Me quiero bajar de este mundo por favor...votar votar que os manejan como partes de mercado...

Que desgracia de sistema se unde se unde se unde....pero nunca acaba de undirse.

Ya se ha hundido. Y lo mejor de todo: la factura de reflotarlo la estamos pagando nosotros...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 11:28 pm

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Que desgracia de sistema se unde se unde se unde....pero nunca acaba de undirse.
Igual es porque no se "unde", sino que se "hunde".

Salud y República.


 Pues eso no termina de hundirse....porque somos el bote que aguanta y aguanta y encima rema.
Es lo que tiene ser parte de una especie con particular resistencia: aguantamos con todo. Pero también igual es que no acaba de hundirse porque alguien se empeña en seguir remando.

Salud y República.



En un sistema capitalista practica el decrecimiento económico es mas importante que ir a votar.

aunque se pueden hacer ambas cosas....El acto político es cotidiano, por lo que consumes y por como vives.


Remar es seguir comprándoles, seguir dándoles crédito y permanecer pasivos.

Crecimiento económico es igual a destrucción del planeta....tengo claro que hare mi parte por frenar, pero cuantos mas seamos mejor.
No se refería el llobu a remar en ese sentido.

No tenemos muchas alternativas a comprar lo que necesitamos, tanto para subsistir como para nuestra propia comodidad en la vida. Lo que hay que buscar es la manera de establecer mecanismos para que todo ese proceso de supervivencia y comodidad que tiene que llegar a todo el mundo (aún a costa de rebajar el nivel de comodidad de todos), sea sostenible, y no sólo sea sostenible, sino todo lo respetuoso posible tanto con el medio ambiente, como con la naturaleza (es cuestión de supervivencia, porque sin la naturaleza, en el planeta, funcionando mínimamente, no será posible sobrevivir.

Eso nos lleva a diversas posturas ante los demás (con la política hemos topado), que ya han sido discutidas en el foro, y en las que no pensamos lo mismo. Ser un rebelde y luchar individualmente, está bien, pero poner tu grano de arena para luchar colectivamente con los que quieren lo mismo que tu, aún cada uno con sus diferencias, está mejor.

Cualquiera de esas dos luchas, la individual y la colectiva, es remar para el llobu, y es lo único que conseguirá que la nave no se hunda.

En una mierda de democracia como la que padecemos, si los que quieren que deje de ser una mierda de democracia, y cambiar el sistema, no se ponen de acuerdo y votan en conjunto, nunca habrá una mayoría que pueda cambiar esta mierda de sistema. Básicamente porque las normas lo impiden. De todas maneras el llobu respeta tu manera de pensar individual y no pretende establecer un debate sobre la conveniencia o no de remar colectivamente. Por el contrario te anima a seguir siendo un rebelde mientras vivas, y en eso te da la bienvenida al club (sólo porque el llobu es más viejo que tú), y a seguir pensando por ti mismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 30, 2017 11:30 pm

Manué escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Que pasa no seria muy distinto de ahora...ya somos todos  una sociedad de sumisos con collar y correa. 

Que mas da hombres que mujeres.....Mira en Francia, la única mujer candidata es LePen, antiabortista, anti píldora....wjajajaajaja....Me quiero bajar de este mundo por favor...votar votar que os manejan como partes de mercado...

Que desgracia de sistema se unde se unde se unde....pero nunca acaba de undirse.

Ya se ha hundido. Y lo mejor de todo: la factura de reflotarlo la estamos pagando nosotros...
Mientras haya gente como tú no se hundirá, y no se refiere el llobu a tu cantidad de grasa corporal que sirva como flotador... dejémoslo en que estamos con el agua al cuello. Eso sí, la factura para sacar algo más que el cuello del agua la seguimos pagando entre todos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyMar Mayo 02, 2017 4:17 pm

Un ejemplo claro de que los hombres son mujeres inacabadas son los travesties y transexuales, nacieron hombres y despues se dieron cuenta de que deberian haber sido mujeres.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyMar Mayo 02, 2017 5:55 pm

antartida escribió:
Un ejemplo claro de que los hombres son mujeres inacabadas son los travesties y transexuales, nacieron hombres y despues se dieron cuenta de que deberian haber sido mujeres.

Muy cierto. Y los hombres que se disfrazan de la Pantera Rosa son un ejemplo claro de que el hombre es una Pantera Rosa inacabada.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyMar Mayo 02, 2017 6:33 pm

No son feministas, son hembristas y como tal tan mierda como los machistas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyMar Mayo 02, 2017 6:39 pm

el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
Un ejemplo claro de que los hombres son mujeres inacabadas son los travesties y transexuales, nacieron hombres y despues se dieron cuenta de que deberian haber sido mujeres.

Muy cierto. Y los hombres que se disfrazan de la Pantera Rosa son un ejemplo claro de que el hombre es una Pantera Rosa inacabada.

Razz Laughing  me muero jajajajaja yo quiero que la vida sea así, color pantera rosa inacabada Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyVie Mayo 05, 2017 5:19 am

me quedo virgen,con esa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyJue Feb 08, 2018 5:26 am

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Que desgracia de sistema se unde se unde se unde....pero nunca acaba de undirse.
Igual es porque no se "unde", sino que se "hunde".

Salud y República.


 Pues eso no termina de hundirse....porque somos el bote que aguanta y aguanta y encima rema.
Es lo que tiene ser parte de una especie con particular resistencia: aguantamos con todo. Pero también igual es que no acaba de hundirse porque alguien se empeña en seguir remando.

Salud y República.



En un sistema capitalista practica el decrecimiento económico es mas importante que ir a votar.

aunque se pueden hacer ambas cosas....El acto político es cotidiano, por lo que consumes y por como vives.


Remar es seguir comprándoles, seguir dándoles crédito y permanecer pasivos.

Crecimiento económico es igual a destrucción del planeta....tengo claro que hare mi parte por frenar, pero cuantos mas seamos mejor.
No se refería el llobu a remar en ese sentido.

No tenemos muchas alternativas a comprar lo que necesitamos, tanto para subsistir como para nuestra propia comodidad en la vida. Lo que hay que buscar es la manera de establecer mecanismos para que todo ese proceso de supervivencia y comodidad que tiene que llegar a todo el mundo (aún a costa de rebajar el nivel de comodidad de todos), sea sostenible, y no sólo sea sostenible, sino todo lo respetuoso posible tanto con el medio ambiente, como con la naturaleza (es cuestión de supervivencia, porque sin la naturaleza, en el planeta, funcionando mínimamente, no será posible sobrevivir.

Eso nos lleva a diversas posturas ante los demás (con la política hemos topado), que ya han sido discutidas en el foro, y en las que no pensamos lo mismo. Ser un rebelde y luchar individualmente, está bien, pero poner tu grano de arena para luchar colectivamente con los que quieren lo mismo que tu, aún cada uno con sus diferencias, está mejor.

Cualquiera de esas dos luchas, la individual y la colectiva, es remar para el llobu, y es lo único que conseguirá que la nave no se hunda.

En una mierda de democracia como la que padecemos, si los que quieren que deje de ser una mierda de democracia, y cambiar el sistema, no se ponen de acuerdo y votan en conjunto, nunca habrá una mayoría que pueda cambiar esta mierda de sistema. Básicamente porque las normas lo impiden. De todas maneras el llobu respeta tu manera de pensar individual y no pretende establecer un debate sobre la conveniencia o no de remar colectivamente. Por el contrario te anima a seguir siendo un rebelde mientras vivas, y en eso te da la bienvenida al club (sólo porque el llobu es más viejo que tú), y a seguir pensando por ti mismo.

Salud y República.


Sigo pensando que para crear los cauces que dices es necesario primero deja de consumir.

Cuando ven que no consumes algo proponen una alternativa.  Mientras siga uno consumiendo mierda no se preocupan, solo se preocupan de que sigas comprándola.

Pequeños gestos que a veces hacen mas incomodas nuestras vidas pero hacen mucho mas coherente con lo que pensamos. 

Nunca he entendido a esos punkys bebiendo cocacola. 

Por ello considero que la forma de consumir es mas importante para el cambio que el voto...Porque creas o no el sistema esta sustentado por el consumo. 

Si ya no se venden ciertas cosas, si se dejan poco a poco las bolsas de plástico es porque hay gente que no compra.

Por ejemplo me daba mucha rabia comprar gilettes de esas de plástico, ahora me afeito mas a la antigua, es mas incomodo por ahora, pero no estoy tirando plástico inútilmente. 
Lo mismo con la comida preparada....muchas veces me tienta por la facilidad y rapidez....Pero el micro-ondas ya ni lo uso y hubo una época que si. Si puedo comprar en comercio local. ect ect ect...y nada de comprar cosas que no necesito. 

Eso y votar esta bien. Pero si uno vota y consume "fascista" exagero...pero no tanto...pues para mi Nestlee con su buena imagen es criminal. Cocacola y todas sus marcas. Productos con aceite de palma, conservadores y muchas Es los evito lo mas máximo.
Me encantan los aguacates...pero si son de Israel no los compro.  Para mi es mi forma de ser coherente en un sistema que ante todo es consumista mucho mas que demócrata.

Por desgracia tiene mas poder el consumidor que el ciudadano, porque lo  unico que les importa de la plebe es el billete.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptySáb Abr 07, 2018 5:18 pm

El """"artículo"""" es una puta locura

Rhhevoltaire escribió:
Estoy a favor.



Aunque cientificamente, creo que todos somos mujeres y nos desarrollamos como hombres, por eso nos crece el clitoris mas de la cuenta.

Pero es posible que la testosterona influya en nuestra actitud, en las guerras y la forma de llevar el mundo.


Aunque este articulo me parece poco serio, hace tiempo colgue uno sobre la sociedad matriarcal.

Seria interesante que traigas ejemplos de sociedades en las cuales las mujeres son el pilar.

Mejo alejarse del BDSM no queremos acabar con correa de perro y tutu de bailarina sirviendo a una gorda vestida de cuero...non merci.

¿De qué estás a favor sactamente Rhh+?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptySáb Abr 07, 2018 5:59 pm

...

Hilo este complicado de interpretar donde los haya. Como lo lea tres veces seguidas ya no sabré si soy hombre porque consumo —con sumo placer por supuesto—, o soy mujer porque no consumo, y que, como dijo la cupletista, fumando espero al bizco panadero, ya que mirando el humo me siento adormecer. ¿Y qué seré –me pregunto atribulado— si nunca me vestí de mujer y si de pirata Barbanegra? ¿Acaso es una llamada a ir a la isla del Caribe donde enterré el tesoro cuando arrasamos la nave española de La Niña del Fuego? Sí, puede ser, ya que tres pasos en dirección a Poniente, dos a la derecha, cuatro zancadas hacia Levante, y allí, bajo mis pies, el cofre conteniendo el collar de perlas de la infanta Margarita la Bellaca y todo el oro de Moscú (perdón, en qué estaré pensando: el oro es de los incas peruanos).
 
Claro que, aquel año por carnavales, me disfracé de jefe indio. No me faltó el hacha ni la pipa de la Paz (Bolivia) que algunos insensatos llamaron paloma picassiana y los más cristianistas la del Arcón de Noé. Y no, no ¡eh! No me vengan con bobadas, que yo era un indio bien indio, y lo hacía tan bien como lo hago ahora. Esa facilidad mía en hacerlo, me da que pensar…
 
Y cuando interpretando a una máscara en don Juan Tenorio me disfracé de Bola de Queso, no me digan ahora que tengo ramificaciones holandesas, porque lo único que tengo de Holanda son las sábanas de mi cama, pura delicia, y, un poco, la hoja tamaño folio algo recortada.
 
Lamento no haberme dado nunca por disfrazarme de mujer, con trenzas rubias y zapatos de tacón, pero ese miedo mío a romperme la crisma (pascual) no me invitó nunca a subirme a esas plataformas. Servidor, con mis zapatos negros de charol, bien brillantes, los cordones bien apretados, como mandan los dioses apocalípticos, tengo bastante.

...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptySáb Abr 07, 2018 8:35 pm

Liptuan escribió:
El """"artículo"""" es una puta locura

Rhhevoltaire escribió:
Estoy a favor.



Aunque cientificamente, creo que todos somos mujeres y nos desarrollamos como hombres, por eso nos crece el clitoris mas de la cuenta.

Pero es posible que la testosterona influya en nuestra actitud, en las guerras y la forma de llevar el mundo.


Aunque este articulo me parece poco serio, hace tiempo colgue uno sobre la sociedad matriarcal.

Seria interesante que traigas ejemplos de sociedades en las cuales las mujeres son el pilar.

Mejo alejarse del BDSM no queremos acabar con correa de perro y tutu de bailarina sirviendo a una gorda vestida de cuero...non merci.

¿De qué estás a favor sactamente Rhh+?

En que la mujer  tiende a rasgos y calidades  que el hombre no tiene (y viceversa) y que probablemente una sociedad matriarcal fuera mas pacifica que cuando esta está dominada por los hombres que tienden mas a competir, buscar poder, dominar en vez de buscar harmonía y paz. Pero es solo una teoría porque Margaret Tatcher era mujer. Lo ideal siendo un buen equilibrio y la complementación del hombre y la mujer que forman la sociedad.

Pero el articulo en cuestión  esta mas basado en la dominación  de la mujer hacia el hombre y con eso no estoy  tan de acuerdo, pero si veo que las cosas puedan ser  administradas por las mujeres y que ellas pueden a su vez liberarse de los tabús  inculcados por la sociedad patriarcal machista capitalista o como queramos llamarla,  que las mantiene en un pedestal inferior, justamente para paralizar ese poder, proyectando el miedo a través   de la cultura de la violación y proyectando constantemente la imagen de mujer victima del los hombres y eso lo hacen incluso a través del feminismo mismo, lo que hace que no puedan liberarse realmente, si siempre existe el peso y el temor del hombre violento de la supremacía masculina, de un sistema masculino y se piensan las cosas desde roles de dominantes y victimas. Por ello estas mujeres Dom tienen la ventaja de demostrar una inversión  de los roles en un ámbito  especial, pero sin  complejos ni estereotipos del tipo mujer u hombre heterosexual "estándar".

Yo  siempre he defendido el empoderamiento de la mujer y por eso mismo rechazo las políticas de victimización  pues me parecen destinadas a perpetuar la cultura del miedo que el sistema utiliza para controlar a la gente.
  
En ese  sentido no esta tan mal inspirarse en esas mujeres dominantes del mundo bdsm pues rompen con lo habitual. Pues en realidad opino que una mujer si no fuera por los miedos  y parametros inculcados por x o por b, los tabús y complejos de la sociedad, tiene mucho mas poder y posibilidades de prosperar  que el hombre si se lo propone y deja de sentirse inferior o diferente, la lucha no es en contra del hombre si no en contra del sistema de hombres. La mujer tiene que ser independiente y desenvolverse con sus habilidades en este mundo cruel, como lo hacemos todos. 
Pero salir del bucle ese, de la identidad  femenina oprimida solo por ser mujer, hoy en día en occidente la mujer tiene posibilidades de ser lo que se proponga, lo tiene difícil, como un inmigrante, como alguien que no ha podido estudiar, como alguien de un barrio pobre lo tiene difícil  también.

Por ello sociedad matriarcal no me refiero a que las mujeres dominen a los hombres si no una sociedad con rasgos mas femeninos con hombres y mujeres socios, que sea mas social mas protectora, mas consciente del medioambiente menos guerrera, si habría que probar. 

Ahora la sociedad patriarcal se encarga  bastante bien de dividir y evitar que la unión y organización de hombres y mujeres que buscan sistemas de gobierno alternativos
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 08, 2018 12:19 am

Rhh, entonces no estás de acuerdo prácticamente en nada... Y sigo sin saber de qué estás a favor

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina EmptyDom Abr 08, 2018 12:24 am

Liptuan escribió:
El """"artículo"""" es una puta locura

Rhhevoltaire escribió:
Estoy a favor.



Aunque cientificamente, creo que todos somos mujeres y nos desarrollamos como hombres, por eso nos crece el clitoris mas de la cuenta.

Pero es posible que la testosterona influya en nuestra actitud, en las guerras y la forma de llevar el mundo.


Aunque este articulo me parece poco serio, hace tiempo colgue uno sobre la sociedad matriarcal.

Seria interesante que traigas ejemplos de sociedades en las cuales las mujeres son el pilar.

Mejo alejarse del BDSM no queremos acabar con correa de perro y tutu de bailarina sirviendo a una gorda vestida de cuero...non merci.

¿De qué estás a favor sactamente Rhh+?

A juzgar por la respuesta creo que no entendió la palabra "sactamente" Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty
MensajeTema: Re: 'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina   'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'El hombre es una mujer inacabada': el movimiento por la supremacía femenina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los hombres que se visten de mujer para explorar su parte femenina
» Que es lo que tiene la mujer que el hombre quisiera tener?
» Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre
» Quien es mas infiel, el hombre o la mujer ?
» ¿Por que la mujer no consigue superar al hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: