Todos los foros
se enamoró de una desconocida, la encontró y ella lo denunció por acoso Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
se enamoró de una desconocida, la encontró y ella lo denunció por acoso Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se enamoró de una desconocida, la encontró y ella lo denunció por acoso

Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

se enamoró de una desconocida, la encontró y ella lo denunció por acoso Empty
MensajeTema: se enamoró de una desconocida, la encontró y ella lo denunció por acoso   se enamoró de una desconocida, la encontró y ella lo denunció por acoso EmptyVie Mayo 05, 2017 6:02 am

Un insólito final tuvo la polémica “locura de amor” de un joven que empapeló su ciudad para encontrar a una chica que vió en el transporte público. Ahora enfrenta las críticas en Facebook.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me sorprendí a mí mismo en el momento en que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de ti. [...] Ojalá te hubiera tendido mi mano. Solo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cenar. Te estoy buscando desde el momento en que te vi. [...] Si lees esto y quieres conocerme, aquí te dejo el número de teléfono", contaba en una carta titulada La chica del tranvía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La historia de Moreno finalmente tuvo un final, pero no como él seguramente esperaba. Apareció la joven, le envió un mensaje similar al suyo y lo denunció por acoso. Su carta deja evidencias de que la historia que parecía romántica en realidad cruzó el límite entre la seducción y el acoso.
 
"No hay descanso para las mujeres ni siquiera en un tren. [...] No me sorprendió que un extraño me mirará más de lo normal, no es la primera vez pero nunca te acostumbras. Prestas atención a tu alrededor valoras el riesgo de la situación, esperas a que no se te acerque, y cuando llegas a casa le escribes a tus amigas para que sepan que estás bien, que sobreviviste", señaló la joven en su descargo, al que tituló Tu declaración de amor es una declaración de acoso.
 
"Sentí alivio cuando vi que ibas a bajarte. Pero no te detendrías ahí. No. Tuviste que insistir. Desvié la mirada mientras me hacías gestos para que me bajara contigo. ¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. Ahora toda Murcia está empapelada con tu declaración 'de amor'. Es una declaración de acoso", sentenció.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para miles de usuarios, el testimonio de la joven confirma la polémica que se había iniciado en Facebook y Twitter respecto al aparente acoso que el hombre estaba cometiendo y que había cometido cuando vio a la chica en el tranvía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
se enamoró de una desconocida, la encontró y ella lo denunció por acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El empresario que acosó a Teresa Rodríguez dice al juez que era una "broma" porque ella "es de Cádiz"
» LA IGUALDAD, ESA DESCONOCIDA
» Mujeres y acoso sexual por la noche
» El acoso de las ONGs
» ACOSO SEXUAL EN PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: