Todos los foros
¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Alguien sabe algo de Tinajas?

+16
Z
Tatsumaru
marapez
Gloriana
Laberinto
Nolocreo
athenea
El llobu
Tinajas
NEROCAESAR
El Postiguet
Manué
CortoCortito
el.loco.lucas
antartida
Pur
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez

¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptyVie Jul 21, 2023 11:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Aunque se escriba igual el "hiperbólico" al que me refería es relativo a la "hipérbole", no a la "hipérbola"

burla
Pues te has explicado hiperbólicamente mal...  geek
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptyVie Jul 21, 2023 11:52 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Aunque se escriba igual el "hiperbólico" al que me refería es relativo a la "hipérbole", no a la "hipérbola"

burla

O lo entendiste hiperbólicamente mal, que no es lo mismo. Rolling Eyes

P.D: En estos casos ayuda mucho el contexto geek
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptyVie Jul 21, 2023 11:57 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Ya está el pato listillo...lo peor es que igual tiene razón... study

:diente:

Laberinto
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 12:10 am

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Laberinto

Una amiga mía, muy perspicaz, suele decir "llevas razón", como para subrayar que es algo eventual. Lo de "tener razón" parece que la convierte en tu propiedad geek
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 1:14 am

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto

Una amiga mía, muy perspicaz, suele decir "llevas razón", como para subrayar que es algo eventual. Lo de "tener razón" parece que la convierte en tu propiedad geek

Me toy mareando porque ya ni con el contexto me entero...

geek

Buenas noches!!

Laberinto.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 1:17 am

Buenas noches Wink
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 1:22 am

El pato siempre lleva razón.  :diente:
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 1:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 1:30 am

marapez escribió:

hiperbólicamente hablando.  :diente:

Buenas noches.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 2:13 am

marapez escribió:
marapez escribió:

hiperbólicamente hablando.  :diente:

Buenas noches.

Eso es un pensamiento elíptico geek

Buenas noches.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 6:38 am

el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:

Dicen las malas lenguas foriles que le han dado el alta hospitalaria antes de tiempo. porque no paraba de tirarle los tejos al personal de enfermería. Es que es un ligón...  geek

Dicen también que uno de los efectos secundarios que le ha quedado es un priapismo turgente, hiperbólico incluso. geek

Surprised Shocked Rolling Eyes :diente: Razz Laughing afro

Última edición por Tinajas el Sáb Jul 22, 2023 7:04 am, editado 1 vez
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 6:43 am

Manué escribió:
Tinajas escribió:

Buenos días Laberinto.   flower sunny albino

¿Estás bien? Pásate más por aquí, que nos tienes en un sinvivir.  affraid

Ya estoy en casa, así que puedo entrar en el ordenador y leer todo el foro, además de reflexionar para ir mañana a votar. Lo digo porque el COVID ha ralentizado mi pensamiento critico, estoy algo confundido y me muevo en una nube.

A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 6:59 am

Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:

Yo ya he tenido que tomar doble dosis de pastillas... :angry:

Dicen las malas lenguas foriles que le han dado el alta hospitalaria antes de tiempo. porque no paraba de tirarle los tejos al personal de enfermería. Es que es un ligón...  geek

La verdad es que no les veía la cara, pero eran pura dulzura.

En la habitación había que estar con epis, incluso familiares,  y cada vez que se salía de la habitación había que tirar a un recipiente especial todo el materia plástico, mascarillas, etc. ir a un aseo exterior donde había material de higiene y seguridad, además de tener pcr para control de los familiares.

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 7:07 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:

Dicen también que uno de los efectos secundarios que le ha quedado es un priapismo turgente, hiperbólico incluso. geek
Shocked Shocked

No lo creas, no hay base cientifica que lo afirme  albino

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 9:11 am

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:

Surprised Shocked Rolling Eyes :diente: Razz Laughing afro

Razz Razz Razz

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 1:21 pm

Tinajas escribió:
Manué escribió:

Ya estoy en casa, así que puedo entrar en el ordenador y leer todo el foro, además de reflexionar para ir mañana a votar. Lo digo porque el COVID ha ralentizado mi pensamiento critico, estoy algo confundido y me muevo en una nube.

Buenos días, Tinajas!!!

Entiendo perfectamente lo de la nube y el pensamiento crítico...a ver...que yo siempre ando por las nubes, pero ahora más...:diente

Menos mal que vuelves porque "esos dos" (pato y pececita) me estaban volviendo loca con las hipérboles, hipérbolas y otra cosas chungas... geek

Me alegra mucho leerte!
Que pases un gran día...tampoco se está tan mal en la nube Wink

Laberinto
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 1:35 pm

Tinajas escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:

Buenos días Laberinto.   flower sunny albino

dedo arriba 2 Aplauso Aplauso Aplauso

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 2:23 pm

Ausente de los foros hace ya casi un mes, pues terminadas Les Fogueres de Sant Joan marchamos a nuestra casa en Cudillero (Asturias) a pasar mejor este tórrido verano y no me he llevado el portátil, se trata de descansar de verdad, pasear, pescar, disfrutar de la gastronomía astur... y ahora, por un evento social y aprovechando las votaciones, otra vez estoy en Alacant, hasta el 25 o 26 que de nuevo me ausentaré. Leyendo el foro me entero de que el señor Tinajas ha padecido el COVID, un virus que yo creía ya superado. 

Sin duda aprovecho el momento para desearle, de todo corazón, una vuelta a la normalización total de su salud, y que no le quede ni un miligramo de secuela. Y espero, cuando nuevamente vuelva a dar la tabarra con mis escritos, allá por septiembre, que esté totalmente restablecido. 

Y algo más también, al volver en septiembre me agradaría que estuviese El Llobu, pues pese a lo mucho desagradable ocurrido entre ambos, yo no sé guardar rencor ni me gusta la revancha, y sé olvidar... si se amoldara más a la democracia y respeto ajeno, es un buen forero. Su extremismo le pierde en ocasiones, y asedándose en sus ideas, y centrándose algo más, mejoraría mucho.

.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 10:02 pm

El Postiguet escribió:

Ausente de los foros hace ya casi un mes, pues terminadas Les Fogueres de Sant Joan marchamos a nuestra casa en Cudillero (Asturias) a pasar mejor este tórrido verano y no me he llevado el portátil, se trata de descansar de verdad, pasear, pescar, disfrutar de la gastronomía astur... y ahora, por un evento social y aprovechando las votaciones, otra vez estoy en Alacant, hasta el 25 o 26 que de nuevo me ausentaré. Leyendo el foro me entero de que el señor Tinajas ha padecido el COVID, un virus que yo creía ya superado. 

Sin duda aprovecho el momento para desearle, de todo corazón, una vuelta a la normalización total de su salud, y que no le quede ni un miligramo de secuela. Y espero, cuando nuevamente vuelva a dar la tabarra con mis escritos, allá por septiembre, que esté totalmente restablecido. 

Y algo más también, al volver en septiembre me agradaría que estuviese El Llobu, pues pese a lo mucho desagradable ocurrido entre ambos, yo no sé guardar rencor ni me gusta la revancha, y sé olvidar... si se amoldara más a la democracia y respeto ajeno, es un buen forero. Su extremismo le pierde en ocasiones, y asedándose en sus ideas, y centrándose algo más, mejoraría mucho.

.

Gracias Postiguet.  dedo arriba 2
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 10:12 pm

Laberinto escribió:
Tinajas escribió:

Buenos días, Tinajas!!!

Entiendo perfectamente lo de la nube y el pensamiento crítico...a ver...que yo siempre ando por las nubes, pero ahora más...:diente

Menos mal que vuelves porque "esos dos" (pato y pececita) me estaban volviendo loca con las hipérboles, hipérbolas y otra cosas chungas... geek

Me alegra mucho leerte!

Laberinto

Buenas noches Laberinto, lo de la nube es ahora, antes tocaba tierra firme siempre, no suelo estar despistado, pero hoy ha sido un día bueno,  y espero que cada vez sea mejor.

A athenea le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptySáb Jul 22, 2023 10:42 pm

Tinajas escribió:
Laberinto escribió:

Buenos días, Tinajas!!!

Me alegra mucho leerte!

Laberinto

Buenas noches Laberinto, lo de la nube es ahora, antes tocaba tierra firme siempre, no suelo estar despistado, pero hoy ha sido un día bueno,  y espero que cada vez sea mejor.

Será mejor, seguro!!

Me alegro de que hoy haya sido un día bueno Wink

Buenas noches para ti también!

Laberinto.

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptyJue Dic 14, 2023 1:05 pm

Otra vez cazando osos? :diente:

Espero que estés bien, Tinajas. Wink

Y vuelve que ya he pagado a la Tuna y no me devuelven el dinero :diente:

Laberinto

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptyJue Dic 14, 2023 1:22 pm

Laberinto escribió:

Laberinto

Aqui estoy de nuevo  cheers Nada de osos, mucha familia, asi que trae a la tuna.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptyJue Dic 14, 2023 10:16 pm

Ay menos mal... yo tambien estaba preocupada... te vi postear a horas intempestivas y luego nada...  Crying or Very sad

Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 EmptyVie Dic 15, 2023 10:28 am

Tinajas escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto

Aqui estoy de nuevo  cheers Nada de osos, mucha familia, asi que trae a la tuna.

De tuna nada. Te invito a un fin de semana rural por los olivares de la zona.  cheers

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas?   ¿Alguien sabe algo de Tinajas? - Página 7 Empty

¿Alguien sabe algo de Tinajas?
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente