Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Jue Jul 13, 2023 10:13 am
Z escribió:
Laberinto escribió:
Si...aún hay cosas que me cuesta verbalizar...
Y todavía hay mamarrachos que niegan la pandemia y el covid y ...me callo...
Laberinto.
No insultes! no te gustaría que alguien escribiese:
"Y todavía hay mamarrachos que creen en la 'plandemia' y el covid y... me callo..."
"Z"
Tú las neuronas como siempre, de vacaciones.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Jue Jul 13, 2023 10:27 am
Z escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto.
"Y todavía hay mamarrachos que creen en la 'plandemia' y el covid y... me callo..."
"Z"
Creo que no eres consciente de cuál ha sido el sentido de la conversación a la que has respondido. Prefiero pensar eso a la otra opción.
A marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
A Tinajas no le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Jue Jul 13, 2023 11:00 am
Manué escribió:
Z escribió:
"Z"
Tú las neuronas como siempre, de vacaciones.
Mis neuronas funcionan mejor que las tuyas!
A Tinajas no le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Jue Jul 13, 2023 11:54 am
Z escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto.
"Z"
Sí, si me gustaría que alguien lo dijera porque es lo que pienso...si usted se cree insultado no es mi problema porque no había ninguna intención de insultarle a usted...
Por lo demás...sin comentarios...una vez más, habría esperado otra respuesta, pero ese si que es mi problema...problemilla...bah, realmente no me importa ni me sorprende, en absoluto, lo que usted opina...puede continuar con sus mensajes "presuntamente"incoherentes...desde mi punto de vista, claro...
Que tenga usted buena tarde.
Laberinto.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Jue Jul 13, 2023 11:56 am
"Z"
Sí, si me gustaría que alguien lo dijera porque es lo que pienso...si usted se cree insultado no es mi problema porque no había ninguna intención de insultarle a usted...
Por lo demás...sin comentarios...una vez más, habría esperado otra respuesta, pero ese si que es mi problema...problemilla...bah, realmente no me importa ni me sorprende, en absoluto, lo que usted opina...puede continuar con sus mensajes "presuntamente"incoherentes...desde mi punto de vista, claro...
Laberinto.
Si, tu insultas a muchísima gente, has llamado "mamarrachos" a los que no creemos en ciertas cosas... córtate!
Laberinto.
Si, tu insultas a muchísima gente, has llamado "mamarrachos" a los que no creemos en ciertas cosas... córtate!
Que tengas tu buena tarde.
"Z"
Y se lo vuelvo a llamar las veces que usted quiera porque no merecen que las tome en serio.
Yo me "cortaría", pero autolesionarse no es lo mío...
Laberinto
A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Es que decir que no existe junto a lo que contaste, no, gracias. En asuntos menos graves no sé qué gripe seria sino el Covid la que me dejó durante una semana sin olfato ni sabor y nada más como síntoma...
"Z"
Quién niega la existencia del COVID es (en el mejor de los casos) un necio. Y soy generosa con el calificativo. Mi madre lo padeció en el principio de la epidemia, y no la pasó nada bien.
Siento mucho lo de tu madre, Laberinto.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
"Z"
Quién niega la existencia del COVID es (en el mejor de los casos) un necio. Y soy generosa con el calificativo. Mi madre lo padeció en el principio de la epidemia, y no la pasó nada bien.
Siento mucho lo de tu madre, Laberinto.
Muchas gracias, athenea!
Laberinto.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Vie Jul 14, 2023 7:16 am
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Dom Jul 16, 2023 3:39 am
Gracias compañeros, me acaban de quitar oxigeno y sentar en sofa por lo que es buen si toma y me traen desayuno solido, ya contestare a todos los mensajes, pero aun tengo somnolencia y no se si sigo vivo
A Arena le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Dom Jul 16, 2023 4:40 am
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Dom Jul 16, 2023 10:26 am
Tinajas escribió:
Gracias compañeros, me acaban de quitar oxigeno y sentar en sofa por lo que es buen si toma y me traen desayuno solido, ya contestare a todos los mensajes, pero aun tengo somnolencia y no se si sigo vivo
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Dom Jul 16, 2023 11:07 am
Tinajas escribió:
Hombre, como norma general, los muertos no escriben. Me alegro de que estés mejor. Mucho ánimo y p'alante, como los de Alicante.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Dom Jul 16, 2023 12:19 pm
Venía a mandarte ánimos y ...qué alegría!!!
Cuídate mucho!!
Laberinto.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Dom Jul 16, 2023 12:29 pm
Tinajas escribió:
Mucho mejor así.
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Dom Jul 16, 2023 1:12 pm
Fuerza, Tinajas!!!
Se te extraña mucho.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Dom Jul 16, 2023 1:38 pm
Tinajas escribió:
Son buenos augurios, Tinajas. Y los habrá mejores, estoy segura
Arena Viciadillo/a
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Dom Jul 16, 2023 1:49 pm
Me alegra Tinajas que estés mejorando, saludos y salud
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Alguien sabe algo de Tinajas? Lun Jul 17, 2023 4:30 am
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Hombre, como norma general, los muertos no escriben. Me alegro de que estés mejor. Mucho ánimo y p'alante, como los de Alicante.
Pero tampoco parece ser que los muertos sientes las piernas y la falta de oxigenación y exceso glucosa nome hace pensar bien y no se si te conozco