| PONGA USTED EL COMENTARIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: PONGA USTED EL COMENTARIO Dom Mayo 28, 2017 1:01 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: PONGA USTED EL COMENTARIO Dom Mayo 28, 2017 1:21 pm | |
| Lo peor, con diferencia, es que ese político español no es de los más preparados, ni nobles, ni inteligentes de esos 105 ciudadanos. Y sí, casi seguro, el más corrupto. | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: PONGA USTED EL COMENTARIO Dom Mayo 28, 2017 1:25 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Lo peor, con diferencia, es que ese político español no es de los más preparados, ni nobles, ni inteligentes de esos 105 ciudadanos. Y sí, casi seguro, el más corrupto.
Por favor, no me obligue usted a estar todo el día poniendo el dibujo del pulgar para arriba, que cansa, sea benévolo conmigo y no me dé respuestas tan inteligentes, comedidas y sabias. El P stiguet | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: PONGA USTED EL COMENTARIO Dom Mayo 28, 2017 1:55 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Lo peor, con diferencia, es que ese político español no es de los más preparados, ni nobles, ni inteligentes de esos 105 ciudadanos. Y sí, casi seguro, el más corrupto.
Por favor, no me obligue usted a estar todo el día poniendo el dibujo del pulgar para arriba, que cansa, sea benévolo conmigo y no me dé respuestas tan inteligentes, comedidas y sabias.
El Pstiguet | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: PONGA USTED EL COMENTARIO Dom Mayo 28, 2017 2:02 pm | |
| ¡Oye, decidle al Postiguet que no hace falta que se canse poniendo el dedito para arriba si ya se ve al que piensa que es el peor político en su firma, disfrazado de estampita de la comunión!...Pobre, es que como no me lee y no se entera..., no le puedo decir que hace el ridículo quejándose de la corrupción si no confía en el único que va contra ella...Me da pena que le guste tanto el derrotismo...¡que lo disfrute! | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: PONGA USTED EL COMENTARIO Lun Mayo 29, 2017 12:46 am | |
| El dedo igual cambia de dirección en cuanto el Pato diga algo sobre Podemos.
Editado: Quiere pedir el llobu un favor a la compañera de foro. No es otro que no se corte en responder, porque aunque los impresentables no quieran leer lo que escribe, el llobu no quiere perdérselo.
Salud y República. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: PONGA USTED EL COMENTARIO Lun Mayo 29, 2017 2:09 am | |
| ¡Gracias, compañero! Te pongo el emoticón de la pancarta, que es más "podemita" y así no pongo el mismo que el abuelo, por si el dedito... | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: PONGA USTED EL COMENTARIO Miér Mayo 31, 2017 4:36 am | |
| Es piramidal en España. Cuando te conviertes en político tienes que invitar a otros tres amigos que te van dejando comisiones....estos tres amigos invitan a otros tres amigotes hasta formar un enjambre de corruptelas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PONGA USTED EL COMENTARIO | |
| |
|
| |
| PONGA USTED EL COMENTARIO | |
|