Terrible y dramática situación de enfrentamiento la que se vive en Argentina, yo quiero lo mejor para los argentinos y también para ese niño y su piecito... en fin aquí uno se queda sin palabras
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Feliciano Baneado
Tema: Re: Dedicado a Pur Vie Jun 23, 2017 11:57 am
De pose, o de salón si lo prefiere, sea usted preciso.
Y para cuando la boda? porque con tanto intercambio de piropos es ya un secreto a voces. Aunque para mi que Pur es de la que traen sorpresa como los huevos kinder, 2 para ser preciso.
"No sos más perfecto porque para vos lo ilimitado es impreciso"
A esto, no me he presentado: hola soy feliciano, y a la que te descuides te la cojo con la mano.
"Me siento muy usado", arrancó Darín cuando le preguntaron sobre el tema en el móvil de Telenoche. "Si alguien se toma el trabajo de leer esa entrevista se daría cuenta a qué me refería. Porque no sólo pedí la justificación del incremento patrimonial de la familia Kirchner, hablé de todos los funcionarios publicos del país".
"Estoy en contra de la polarización. Uno puede estar a favor o en contra y no por eso volverse un anormal", dijo sobre la disputa entre kirchnerismo y antikirchnerismo, tras lo cual agregó: "Deberíamos relajarnos un poco, dejar de pelearnos porque sí, confrontar porque sí. Lo jugoso es debatir proyectos e ideas". "Sé que es dificil de creer que se puede tener un pensamiento independiente en este momento", agregó con resignación.
"La verdad es que me sentí tironeado. Tironeado desde el punto de vista editorial. El espíritu de lo que dije no era confrontar", sostuvo el actor.
Basta de operetas sucias, al menos dejen en paz a la gente valiosa de este país, los suyos, los estafadores del actual gobierno, revienten todos, pero a la gente que hace algo por el país no la usen para sus estafas morales, económicas e intelectuales, Curdo, báñese de una vez jajajajajaja
Y deje de mirar al pasado, que eso ocurrió en el 2013, hoy los argentinos ya no estamos más divididos, Macri logró juntarnos, el 80% de los argentinos (incluido Darín obviamente jajajajja) lo queremos ver afuera, porque está haciendo desastres, y así será