Todos los foros
HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA Empty
MensajeTema: HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA   HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA EmptyMiér Jun 28, 2017 9:20 pm

.
Como no he visto todo el acto conmemorativo de la democracia en España, sí sé que el rey ha mencionado al régimen franquista como dictadura, cosa en que todos coincidimos y sabemos y algunos por edad hemos padecido, como también ciertas indirectas al independentismo catalán, pero no sé, y ESTA ES LA PREGUNTA que les hago, es si ha mencionado la corrupción. Al estar en el hemiciclo algunos corruptos, y su jefe en fila entre ellos ¿se ha mordido la lengua el monarca para no crear malestar entre esos prohombres de las cajas b, los sobres marrones y Panamá, o ha temido lo silbaran como hacen algunos catalanes y vascos en las finales de Copa de Fútbol?

Si lo saben, me lo digan, por fa...

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA Empty
MensajeTema: Re: HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA   HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA EmptyLun Jul 03, 2017 12:20 pm

Nada hombre, la corrupción queda en familia y es mejor no mojarse mucho por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA Empty
MensajeTema: Re: HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA   HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA EmptyMiér Jul 05, 2017 2:10 pm

El llobu no lo puede asegurar, porque no ha escuchado el discurso, pero lo que se oye es que no ha mencionado la corrupción en absoluto. Si es así, tiene sentido, puesto que quienes más le apoyan son los corruptos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA Empty
MensajeTema: Re: HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA   HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAGO UNA PREGUNTA SIN MALICIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El precio de las gráficas
» Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)
» COMENTARIOS SIN MALICIA. (Nueva sección)
» LO HAGO POR LOS DEBERES
» Qué hago super?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: