| Hallan muerto a Miguel Blesa. | |
|
+9Pur marapez El Postiguet Atlántida el.loco.lucas tay CortoCortito Tatsumaru Tinajas 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Miér Jul 19, 2017 9:21 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Miér Jul 19, 2017 10:02 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Miér Jul 19, 2017 10:11 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Miér Jul 19, 2017 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Miér Jul 19, 2017 10:38 pm | |
| No podía hacer vida normal, si iba por la calle y le gritaban ¡Normal!, que estuviese deprimido. Entre otras cosas no podía ir al bar a pedir una birra y unas tapas. Cundo estaba en lo más alto hacía más vida normal, estudiar como llevarselo crudo, que le alabasen y hacer más cosas de un hombre de su posición, en los buenos tiempos comía todos los días en un restaurante cinco estrellas, con la vida anormal y de marginal a la que se había visto abocado sólo una vez. Y eso no hay persona que lo soporte, los otros poderosos cuchicheaban: "anda, si es el que le ha robado a los pobres, quítalo de mi vista." Es para hacerse yihadista. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Miér Jul 19, 2017 10:57 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- No podía hacer vida normal, si iba por la calle y le gritaban ¡Normal!, que estuviese deprimido. Entre otras cosas no podía ir al bar a pedir una birra y unas tapas. Cundo estaba en lo más alto hacía más vida normal, estudiar como llevarselo crudo, que le alabasen y hacer más cosas de un hombre de su posición, en los buenos tiempos comía todos los días en un restaurante cinco estrellas, con la vida anormal y de marginal a la que se había visto abocado sólo una vez. Y eso no hay persona que lo soporte, los otros poderosos cuchicheaban: "anda, si es el que le ha robado a los pobres, quítalo de mi vista." Es para hacerse yihadista.
Yo creo que por lo que le llamaran ladrón los ratones no le quitaria mucho el sueño, quizás eran los gatos quienes le habían dado la espalda, el pobre ya no le invitaban al palco del Real Madrid, vamos eso si que es humillante. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Miér Jul 19, 2017 11:07 pm | |
| 10 extrañas muertes (más una) implicadas en la corrupción del PP[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Miér Jul 19, 2017 11:13 pm | |
| Sólo faltaba que la "epidemia" se hiciera un poco más virulenta, y estaría solucionado el problema de la corrupción.
Salud y República. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Miér Jul 19, 2017 11:29 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Tatsumaru escribió:
- No podía hacer vida normal, si iba por la calle y le gritaban ¡Normal!, que estuviese deprimido. Entre otras cosas no podía ir al bar a pedir una birra y unas tapas. Cundo estaba en lo más alto hacía más vida normal, estudiar como llevarselo crudo, que le alabasen y hacer más cosas de un hombre de su posición, en los buenos tiempos comía todos los días en un restaurante cinco estrellas, con la vida anormal y de marginal a la que se había visto abocado sólo una vez. Y eso no hay persona que lo soporte, los otros poderosos cuchicheaban: "anda, si es el que le ha robado a los pobres, quítalo de mi vista." Es para hacerse yihadista.
Yo creo que por lo que le llamaran ladrón los ratones no le quitaria mucho el sueño, quizás eran los gatos quienes le habían dado la espalda, el pobre ya no le invitaban al palco del Real Madrid, vamos eso si que es humillante. Pobre, teniendo en cuenta que puso la pasta para algunos fichajes del Madrid, Figo, por ejemplo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 7:44 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Tinajas escribió:
- Tatsumaru escribió:
Yo creo que por lo que le llamaran ladrón los ratones no le quitaria mucho el sueño, quizás eran los gatos quienes le habían dado la espalda, el pobre ya no le invitaban al palco del Real Madrid, vamos eso si que es humillante. Pobre, teniendo en cuenta que puso la pasta para algunos fichajes del Madrid, Figo, por ejemplo. Y que venia del Barsa | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 7:52 am | |
| - El llobu escribió:
- Sólo faltaba que la "epidemia" se hiciera un poco más virulenta, y estaría solucionado el problema de la corrupción.
Salud y República. Espera, que hay casi 2000 imputados por corrupción, que se sepa, por lo que a 10 muertes extrañas por año necesitamos dos vidas para verlos desaparecer, con lo facil que seria que la Justicia trabajara bien y con 6 años de prisión que era la condena en principio de Blesa, pues tiene otros juicios mas, pues se le mete a la cárcel, ya ha sido condenado en firme por un tribunal y si recurre al Supremo porque tiene dinero, que lo haga desde su celda, pero vamos ya sabemos como decía el patriarca real : "La justicia es igual para todos" | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 10:43 am | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 10:47 am | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 11:35 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 12:01 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 2:17 pm | |
| Acaban de decir en un canal televisivo, que en la autopsia han determinado que no hay signos de lucha y que tiene un orificio de entrada, por lo tanto... suicidio. Teniendo en cuenta que he visto atravesar perfiles de acero de 1,5 cm de espesor a unos cincuenta metros con disparos de rifle, y que supuestamente se ha autodisparado a bocajarro, me parece raro, raro, que no haya orificio de salida... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 2:33 pm | |
| El argumento no es muy sólido: "si no hay señales de lucha es suicidio"... Menuda tontería.
Otra cosa sería que hubiera restos de pólvora en su mano... o en el dedo gordo del pié... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 2:41 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El argumento no es muy sólido: "si no hay señales de lucha es suicidio"... Menuda tontería.
Otra cosa sería que hubiera restos de pólvora en su mano... o en el dedo gordo del pié... Me ha parecido bastante absurdo cuando lo he escuchado. Si le esperaba alguien armado y le disparó, no habrá signos de lucha, pero no deja de ser un asesinato. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 5:14 pm | |
| No lo veo a Nolocreu interesado en el asunto... tanto que le impactó la muerte del fiscal Nisman | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 5:18 pm | |
| - Manué escribió:
- Acaban de decir en un canal televisivo, que en la autopsia han determinado que no hay signos de lucha y que tiene un orificio de entrada, por lo tanto... suicidio. Teniendo en cuenta que he visto atravesar perfiles de acero de 1,5 cm de espesor a unos cincuenta metros con disparos de rifle, y que supuestamente se ha autodisparado a bocajarro, me parece raro, raro, que no haya orificio de salida...
Igual era escopeta, Manué. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 5:50 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hallan muerto a Miguel Blesa. Jue Jul 20, 2017 10:04 pm | |
| | |