Todos los foros
TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM

+6
NEROCAESAR
Nolocreo
el.loco.lucas
AdriánT95
Tinajas
El Postiguet
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM   TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2017 11:13 pm

Zerg Rush escribió:
La democracia es la soberanía del pueblo, la soberanía impositiva de sólo una parte de esta (independistas) evidentemente no lo es y tampoco lo es la parte impositiva de un gobierno inepto. La democracia no tiene que ver quien mejor menea una bandera, sino con ponerse de acuerdo entre todos los implicados, tanto catalanes como españoles que también residen y/o trabajan en Catalunya. Romper unilateralmente nada que ver tiene con democracia, sino con intereses particulares con nombre e apellido más que un montón de meneabanderitas que les cree.
Mientras otros, al grito "que van a romper España", están rompiendo España con su estupidez
Sin duda eres un compañero valioso en este foro.

Salud y República.
Otrova gomas
Novato/a
Otrova gomas

TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM   TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 5:56 pm

Tinajas escribió:
Buena idea  Twisted Evil

De todas formas no entiendo como no existe un sistema electrónico sin necesidad de ir a colegios electorales ni urnas de cristal.

Y que el voto electrónico tenga incluido el capta huellas

TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2