| Jesús deja los viñedos y se pasa a la cebada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Jesús deja los viñedos y se pasa a la cebada Jue Ago 10, 2017 1:19 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Jesús deja los viñedos y se pasa a la cebada Jue Ago 10, 2017 1:51 pm | |
| No me extraña... Yo también soy más de zumo de cebada en verano. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Jesús deja los viñedos y se pasa a la cebada Vie Ago 11, 2017 3:08 pm | |
| - Tinajas escribió:
- La cebada es mas propensa a la barriga, cuando pases por Alicante me avisas y te invito a una horchata
Eso son bulos y camelos: el llobu, cervecero empedernido, no llega a pesar setenta quilos... y cuando pase por Alicante avisará para hacer la demostración pertinente... paga el llobu. Salud y República. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Jesús deja los viñedos y se pasa a la cebada Vie Ago 11, 2017 3:24 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Jesús deja los viñedos y se pasa a la cebada Vie Ago 11, 2017 3:27 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Jesús deja los viñedos y se pasa a la cebada Sáb Ago 12, 2017 3:37 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Jesús deja los viñedos y se pasa a la cebada Sáb Ago 12, 2017 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jesús deja los viñedos y se pasa a la cebada | |
| |
|
| |
| Jesús deja los viñedos y se pasa a la cebada | |
|