|
| Ataque terrorista en Barcelona | |
|
+11PatadelCid Pur Manué El llobu NEROCAESAR cripton36 athenea CortoCortito El Postiguet Tinajas Nolocreo 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | cripton36 Baneado
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 10:06 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Jaque mate al turismo barcelonés.
Al margen de lo dramático de esta situación me pregunto acerca de las repercusiones que va a tener esto sobre el turismo en una capital ya de por sí especialmente hostil a este sector económico sus detractores van a tener por fin el gusto de verlo caer en plena bancarrota atendiendo a que entre esas víctimas pueden haber numerosos turistas extranjeros, no me imagino como van a ser los mensajes de condena después de los ataques a autobuses y vehículos turísticos a cargo de los distintos grupos antisistema y anticapitalistas como Arrán, la CUP y etc.. tal pareciera ser que los terroristas yendo una paso más allá han acabado por completar su trabajo de boicotear al sector turístico.
Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. a que le llamas ANTISISTEMAS? a que tipo de SISTEMA TE REFIERES.? me imagino que por la noticia te refieres al gobierno de RAJOY y este tiene un SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA y no hay nadie que sea ANTICAPITALISTA. saludo marxista | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 10:12 pm | |
| Estuve hace 2 meses por la zona, tome unas tapas en el mercado de la boqueria y es impresionante la cantidad de gente concentrada que no se podía circular, por lo que no entiendo como en esas ramblas a nadie se le ha ocurrido poner unos bolardos de metal anclados al suelo, de manera fija o que se puedan bajar para vehículos de emergencias o autorizados, pero para estos fanáticos terroristas cualquier factor sorpresa se les puede ocurrir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 10:32 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Nolocreo escribió:
- ¿Eso que..?
¿Ahí lees tú que que alguien puede estar contento por un atentado..?
Repito la pregunta que a lo mejor no la has entendido.
- Nolocreo escribió:
- Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿ Qué quieres decir con esto? ¿No eres tu quien pregunta por algo que no entiende? Pienso que eres tú quien quiere entenderme a mí y yo te digo: empieza leyendo por el principio - Nolocreo escribió:
Al margen de lo dramático de esta situación me pregunto acerca de las repercusiones que va a tener esto sobre el turismo en una capital ya de por sí especialmente hostil a este sector económico sus detractores van a tener por fin el gusto de verlo caer en plena bancarrota atendiendo a que entre esas víctimas pueden haber numerosos turistas extranjeros, no me imagino como van a ser los mensajes de condena después de los ataques a autobuses y vehículos turísticos a cargo de los distintos grupos antisistema y anticapitalistas como Arrán, la CUP y etc.. tal pareciera ser que los terroristas yendo una paso más allá han acabado por completar su trabajo de boicotear al sector turístico.
Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. ¿Y donde lees tú en lo escrito ni ahí en lo resaltado ni más arriba que ahí diga que alguien puede estar contento por un atentado..? | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 10:36 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Indiscutiblemente es un acto terrorista. Hay que poner freno a estas locuras. Por ejemplo, cuando una persona alquila una furgoneta, y es de origen árabe ¿no podrían las empresas de alquiler comunicarlo a la policía? Si la policía tiene una base de datos de probables terroristas, esto podría ser una pista de que algo se trama. Y por otra parte y espero que no haya ocurrido en esta dolorosa ocasión, aunque soy muy mal pensado, se dijo que el Gobierno central se negó, recientemente, a cruzar datos con la policía autónoma catalana. Todas las policías autonómicas, nacionales o la Guardia Civil, deberían tener sus bases de datos, ya de delincuentes como terroristas, a disposición unos de otros. Seguramente podrían enviarse algunos casos de terrorismo o intento. Querer guardarse unos de otros informaciones, no conduce a nada bueno para los ciudadanos.
El P©stiguet Declaración de los Derechos Humanos"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos .Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole.....Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley......Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.”No se puede discriminar a nadie porque sea árabe o de procedencia árabe, sabiendo que los que han realizado atentados, están integrados o tienen nacionalidad europea, y son una minoría fanática dispuestos a todo que utilizan el factor sorpresa, y si no es alquilando una furgoneta buscaran otra cosa, incluso falsificando los carnet de identidad o conducir, por lo que está bien la seguridad, pero sin hacer restricciones de la libertad por el país de procedencia de las personas. | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 10:36 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- CortoCortito escribió:
- Nolocreo escribió:
- ¿Eso que..?
- Nolocreo escribió:
- Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿ Qué quieres decir con esto? ¿No eres tu quien pregunta por algo que no entiende? Pienso que eres tú quien quiere entenderme a mí y yo te digo: empieza leyendo por el principio
- Nolocreo escribió:
Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. ¿Y donde lees tú en lo escrito ni ahí en lo resaltado ni más arriba que ahí diga que alguien puede estar contento por un atentado..? Lo intentamos una vez más. ¿ cuando como conclusión al vomitivo artículo que traes sin citar, escribes esto? - Nolocreo escribió:
- Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado..
¿ Qué debemos de entender? | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 10:41 pm | |
| - cripton36 escribió:
- Nolocreo escribió:
Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. a que le llamas ANTISISTEMAS? a que tipo de SISTEMA TE REFIERES.? me imagino que por la noticia te refieres al gobierno de RAJOY y este tiene un SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA y no hay nadie que sea ANTICAPITALISTA. saludo marxista Aquí en España existen varios grupos minoritarios de corte anticapitalista y antisistema Arrán, la CUP etc. agrupados o vinculados a otros grupos de mayor relevancia pública o política que de vez en cuando se hacen notar por sus acciones por ejemplo contra el turismo extranjero con la única intención de boicotear este sector de la economía española arguyendo las molestias que estos causan.. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | cripton36 Baneado
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 10:52 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- cripton36 escribió:
- Nolocreo escribió:
Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. a que le llamas ANTISISTEMAS? a que tipo de SISTEMA TE REFIERES.? me imagino que por la noticia te refieres al gobierno de RAJOY y este tiene un SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA y no hay nadie que sea ANTICAPITALISTA. saludo marxista Aquí en España existen varios grupos minoritarios de corte anticapitalista y antisistema Arrán, la CUP etc. agrupados o vinculados a otros grupos de mayor relevancia pública o política que de vez en cuando se hacen notar por sus acciones por ejemplo contra el turismo extranjero con la única intención de boicotear este sector de la economía española arguyendo las molestias que estos causan.. nada de eso determina a una persona o grupo como ANTISISTEMA CAPITALISTA. ser antisistema capitalista comienza con querer ABOLIR EL CAPITAL y hasta la fecha, el unico que pedia la ABOLICION DE EL CAPITAL era carlos marx y de ese nadie se acuerda. saludo marxista | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 11:07 pm | |
| - athenea escribió:
- El Postiguet escribió:
- Indiscutiblemente es un acto terrorista. Hay que poner freno a estas locuras. Por ejemplo, cuando una persona alquila una furgoneta, y es de origen árabe ¿no podrían las empresas de alquiler comunicarlo a la policía? Si la policía tiene una base de datos de probables terroristas, esto podría ser una pista de que algo se trama. Y por otra parte y espero que no haya ocurrido en esta dolorosa ocasión, aunque soy muy mal pensado, se dijo que el Gobierno central se negó, recientemente, a cruzar datos con la policía autónoma catalana. Todas las policías autonómicas, nacionales o la Guardia Civil, deberían tener sus bases de datos, ya de delincuentes como terroristas, a disposición unos de otros. Seguramente podrían enviarse algunos casos de terrorismo o intento. Querer guardarse unos de otros informaciones, no conduce a nada bueno para los ciudadanos.
El P©stiguet Magnífica reflexión. O sea; si yo que tengo una apellido más árabe que el café con borra, y además tengo cara de "turca" (según dicen) voy a España y alguilo un rodado ¿voy presa?
Aplausos....
Mi solidaridad con las víctimas del salvaje atentado y su familias. ¿Quién ha dicho eso que usted dice? Si usted acude a un hotel en cualquier lugar de España, como creo que de todo el mundo civilizado, ha de llenar una ficha que es entregada a la policía. Pues igual debiera hacerse, en el caso de no hacerse, con quien alquila un vehículo, y más si es de origen árabe pues ya vemos cómo lo utilizan los terroristas. Si la policía tiene sospechas de que XXX puede tener alguna relación con el radicalismo árabe, y XXX alquila una furgoneta, puede ser un motivo importante para ir detrás y averiguar. Si se evita alguna tragedia, mejor que mejor. Nada de ir preso o presa, sino tener conocimiento los cuerpos policiales y comprobar si su nombre está en una lista de posibles terroristas. En cosas tan serias esa chiquillada que hace usted poniendo en mi boca lo que ni he dicho ni insinuado, me parece fuera de lugar. El P©stiguet | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 11:17 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- athenea escribió:
- El Postiguet escribió:
El P©stiguet Magnífica reflexión. O sea; si yo que tengo una apellido más árabe que el café con borra, y además tengo cara de "turca" (según dicen) voy a España y alguilo un rodado ¿voy presa?
Aplausos....
Mi solidaridad con las víctimas del salvaje atentado y su familias. ¿Quién ha dicho eso que usted dice? Si usted acude a un hotel en cualquier lugar de España, como creo que de todo el mundo civilizado, ha de llenar una ficha que es entregada a la policía. Pues igual debiera hacerse, en el caso de no hacerse, con quien alquila un vehículo, y más si es de origen árabe pues ya vemos cómo lo utilizan los terroristas. Si la policía tiene sospechas de que XXX puede tener alguna relación con el radicalismo árabe, y XXX alquila una furgoneta, puede ser un motivo importante para ir detrás y averiguar. Si se evita alguna tragedia, mejor que mejor. Nada de ir preso o presa, sino tener conocimiento los cuerpos policiales y comprobar si su nombre está en una lista de posibles terroristas.
En cosas tan serias esa chiquillada que hace usted poniendo en mi boca lo que ni he dicho ni insinuado, me parece fuera de lugar.
El P©stiguet Aquí Ud está sinonimando árabe con terrorista... Digame Postiguet, sin ofenderse ¿no hay terroristas ingleses, españoles, franceses? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | athenea V.I.P.
| | | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 11:22 pm | |
| | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Jue Ago 17, 2017 11:54 pm | |
| - athenea escribió:
- El Postiguet escribió:
- athenea escribió:
- El Postiguet escribió:
El Pstiguet Magnífica reflexión. O sea; si yo que tengo una apellido más árabe que el café con borra, y además tengo cara de "turca" (según dicen) voy a España y alguilo un rodado ¿voy presa?
Aplausos....
Mi solidaridad con las víctimas del salvaje atentado y su familias. ¿Quién ha dicho eso que usted dice? Si usted acude a un hotel en cualquier lugar de España, como creo que de todo el mundo civilizado, ha de llenar una ficha que es entregada a la policía. Pues igual debiera hacerse, en el caso de no hacerse, con quien alquila un vehículo, y más si es de origen árabe pues ya vemos cómo lo utilizan los terroristas. Si la policía tiene sospechas de que XXX puede tener alguna relación con el radicalismo árabe, y XXX alquila una furgoneta, puede ser un motivo importante para ir detrás y averiguar. Si se evita alguna tragedia, mejor que mejor. Nada de ir preso o presa, sino tener conocimiento los cuerpos policiales y comprobar si su nombre está en una lista de posibles terroristas.
En cosas tan serias esa chiquillada que hace usted poniendo en mi boca lo que ni he dicho ni insinuado, me parece fuera de lugar.
El Pstiguet Aquí Ud está sinonimando árabe con terrorista... Digame Postiguet, sin ofenderse ¿no hay terroristas ingleses, españoles, franceses?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí en España nunca han habido terroristas árabes más que desde hace un tiempo ahora.. Y este último nació ayer.. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 12:00 am | |
| - Tinajas escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El atentado ya ha sido reivindicado por el Estado Islámico... | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 12:03 am | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 12:03 am | |
| El terrorismo islámico, le debemos de dar las gracias a Aznar, Bush y Blair, que hicieron posible con sus mentiras que llevaron a una guerra, a que se sucedieran ataques terroristas en nuestro pais, desde el 11-M en los trenes de Madrid al de ayer en Barcelona. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 12:04 am | |
| - Tinajas escribió:
- El terrorismo islámico, le debemos de dar las gracias a Aznar, Bush y Blair, que hicieron posible con sus mentiras que llevaron a una guerra, a que se sucedieran ataques terroristas en nuestro pais, desde el 11-M en los trenes de Madrid al de ayer en Barcelona.
Pues si, tienen buena parte de culpa antes de ellos en España no había terrorismo islámico, ¿pero ahora que hacemos..? | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 12:13 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Tinajas escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El atentado ya ha sido reivindicado por el Estado Islámico... ¿Que Estado Islámico? ¿Que país lo reivindica? El atentado ha sido reivindicado por el DAESH, | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 12:16 am | |
| El DAESH el IS y el EI son lo mismo, no es ningún país, así se hacen llamar.. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 12:47 am | |
| - cripton36 escribió:
- Nolocreo escribió:
- cripton36 escribió:
- Nolocreo escribió:
Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. a que le llamas ANTISISTEMAS? a que tipo de SISTEMA TE REFIERES.? me imagino que por la noticia te refieres al gobierno de RAJOY y este tiene un SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA y no hay nadie que sea ANTICAPITALISTA. saludo marxista Aquí en España existen varios grupos minoritarios de corte anticapitalista y antisistema Arrán, la CUP etc. agrupados o vinculados a otros grupos de mayor relevancia pública o política que de vez en cuando se hacen notar por sus acciones por ejemplo contra el turismo extranjero con la única intención de boicotear este sector de la economía española arguyendo las molestias que estos causan..
nada de eso determina a una persona o grupo como ANTISISTEMA CAPITALISTA. ser antisistema capitalista comienza con querer ABOLIR EL CAPITAL y hasta la fecha, el unico que pedia la ABOLICION DE EL CAPITAL era carlos marx y de ese nadie se acuerda. saludo marxista Si el hecho de atentar contra un importante sector de la economía española en este caso el turismo con el perjuicio que esto supone para el trabajo y el empleo de miles de personas les convierte en enemigos o detractores del sistema.. Acción de Arran contra el turismo en Palma de Mallorca Agosto 2017 Las acciones del grupo independentista Arrán contra el turismo no se limitan a Barcelona, donde ha arremetido contra un autobús y bicicletas de uso turístico. El colectivo, que centra sus objetivos en el territorio linguístico catalán (lo que denomina Paisos Catalans), también ha protagonizado actos similares en Palma y protestas en Valencia. En el marco de esta ola de acciones que se suceden desde hace algunos meses, al menos siete hoteles de Barcelona han sufrido ataques vandálicos por parte de grupos de izquierda anticapitalista que denuncian sobreexplotación turística. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | cripton36 Baneado
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 1:15 am | |
| - Nolocreo escribió:
- cripton36 escribió:
- Nolocreo escribió:
- cripton36 escribió:
- Nolocreo escribió:
Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. a que le llamas ANTISISTEMAS? a que tipo de SISTEMA TE REFIERES.? me imagino que por la noticia te refieres al gobierno de RAJOY y este tiene un SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA y no hay nadie que sea ANTICAPITALISTA. saludo marxista Aquí en España existen varios grupos minoritarios de corte anticapitalista y antisistema Arrán, la CUP etc. agrupados o vinculados a otros grupos de mayor relevancia pública o política que de vez en cuando se hacen notar por sus acciones por ejemplo contra el turismo extranjero con la única intención de boicotear este sector de la economía española arguyendo las molestias que estos causan..
nada de eso determina a una persona o grupo como ANTISISTEMA CAPITALISTA. ser antisistema capitalista comienza con querer ABOLIR EL CAPITAL y hasta la fecha, el unico que pedia la ABOLICION DE EL CAPITAL era carlos marx y de ese nadie se acuerda. saludo marxista Si el hecho de atentar contra un importante sector de la economía española en este caso el turismo con el perjuicio que esto supone para el trabajo y el empleo de miles de personas les convierte en enemigos o detractores del sistema..
Acción de Arran contra el turismo en Palma de Mallorca Agosto 2017 Las acciones del grupo independentista Arrán contra el turismo no se limitan a Barcelona, donde ha arremetido contra un autobús y bicicletas de uso turístico. El colectivo, que centra sus objetivos en el territorio linguístico catalán (lo que denomina Paisos Catalans), también ha protagonizado actos similares en Palma y protestas en Valencia. En el marco de esta ola de acciones que se suceden desde hace algunos meses, al menos siete hoteles de Barcelona han sufrido ataques vandálicos por parte de grupos de izquierda anticapitalista que denuncian sobreexplotación turística. NO, solo atentan contra el gobierno. saludo marxista | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 1:32 am | |
| - CortoCortito escribió:
- Nolocreo escribió:
- CortoCortito escribió:
- Nolocreo escribió:
- ¿Eso que..?
- Nolocreo escribió:
¿ Qué quieres decir con esto? ¿No eres tu quien pregunta por algo que no entiende? Pienso que eres tú quien quiere entenderme a mí y yo te digo: empieza leyendo por el principio
- Nolocreo escribió:
Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. ¿Y donde lees tú en lo escrito ni ahí en lo resaltado ni más arriba que ahí diga que alguien puede estar contento por un atentado..?
Lo intentamos una vez más.
¿ cuando como conclusión al vomitivo artículo que traes sin citar, escribes esto?
- Nolocreo escribió:
- Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado..
¿ Qué debemos de entender? La respuesta a tu pregunta está en el mismo escrito por tanto es a este al que debes remitirte yo no puedo decirlo mejor.. El articulo del que hablas como "vomitivo" ya se hizo público a lo largo de este mes.. El último episodio ha sido la petición de que el consejero de Empresa, Santi Vila, no continúe en el Gobierno autónomo tras el 1-O, después de que este criticara y decidiera denunciar judicialmente el ataque de Arran, grupo vinculado a la CUP a un autobús turístico.Ayer el consejero de Territorio, Josep Rull lamentó que esas "gesticulaciones" de la CUP dificultan ampliar la base independentista, y advirtió de que si mantienen ese discurso -en referencia al "acto vandálico"contra el turismo- serán "cuatro" en el movimiento secesionista. | |
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 1:46 am | |
| - Nolocreo escribió:
- CortoCortito escribió:
- Nolocreo escribió:
- CortoCortito escribió:
- Nolocreo escribió:
- ¿Eso que..?
- Nolocreo escribió:
- Nolocreo escribió:
Esas antísistema pueden estar contentas, ahora podrán ver caer el sector turístico en picado.. ¿Y donde lees tú en lo escrito ni ahí en lo resaltado ni más arriba que ahí diga que alguien puede estar contento por un atentado..?
Lo intentamos una vez más.
¿ cuando como conclusión al vomitivo artículo que traes sin citar, escribes esto?
- Nolocreo escribió:
¿ Qué debemos de entender? La respuesta a tu pregunta está en el mismo escrito por tanto es a este al que debes remitirte yo no puedo decirlo mejor.. El articulo del que hablas como "vomitivo" ya se hizo público a lo largo de este mes..
El último episodio ha sido la petición de que el consejero de Empresa, Santi Vila, no continúe en el Gobierno autónomo tras el 1-O, después de que este criticara y decidiera denunciar judicialmente el ataque de Arran, grupo vinculado a la CUP a un autobús turístico. Ayer el consejero de Territorio, Josep Rull lamentó que esas "gesticulaciones" de la CUP dificultan ampliar la base independentista, y advirtió de que si mantienen ese discurso -en referencia al "acto vandálico"contra el turismo- serán "cuatro" en el movimiento secesionista. Creo que no me he explicado bien. Primero aclarar el adjetivo vomitivo aplíquese al post que intenta unir a la CUP con el terrorismo. Este en concreto: - Nolocreo escribió:
Al margen de lo dramático de esta situación me pregunto acerca de las repercusiones que va a tener esto sobre el turismo en una capital ya de por sí especialmente hostil a este sector económico sus detractores van a tener por fin el gusto de verlo caer en plena bancarrota atendiendo a que entre esas víctimas pueden haber numerosos turistas extranjeros, no me imagino como van a ser los mensajes de condena después de los ataques a autobuses y vehículos turísticos a cargo de los distintos grupos antisistema y anticapitalistas como Arrán, la CUP y etc.. tal pareciera ser que los terroristas yendo una paso más allá han acabado por completar su trabajo de boicotear al sector turístico. Al que en un zafio intento se le une un artículo sin nada que ver con el atentado. Eso lo primero. Lo segundo.. ¿ Quien a tu enteder está contento con el atentado? Me remito de nuevo a tus palabras. - Nolocreo escribió:
Y ya si fuera posible que aclarases el nexo de unión, si lo hubiera, entre la CUP y el atentado y el razonamiento que te lleva a concluir que "estas antisistema pueden estar contentas" Que hombre, dificil no es. Te lo dejo para que contestas abajo. ¿ Por qué en un hilo sobre un atentado se relaciona CUP y terrorismo? ¿ Por qué deben ( siempre según tus palabras) de estar contentas estas antisistemas? | |
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 2:00 am | |
| Dispositivo policial en Cambrills, posible atentado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- Se escuchan tiros en el paseo marítimo en Cambrils (Tarragona) según testigos
Se escuchan tiros en el paseo marítimo en Cambrils (Tarragona) según testigos
Un operativo policial se realiza en Cambrils pasadas las 1.00 horas de la madrugada de este viernes, ha informado Emergències de la Generalitat en Twitter, y se han escuchado tiros en el paseo marítimo, según testigos. Los Mossos han explicado en su cuenta de Twitter que se trata de un "incidente abierto en Cambrils" por "posible atentado", mientras Emergències de la Generalitat ha pedido en su propia cuenta a los vecinos de esta localidad tarraconense que no salieran de casa.
Joder. | |
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 2:08 am | |
| Frustado al atentado en Cambrills. 4 terroristas muertos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
Los Mossos impiden otro atentado en Cambrils en una operación que acaba con cuatro terroristas muertosLos Mossos d'Esquadra reportan un nuevo ataque terrorista en la localidad tarragonesa de Cambrills. Fuentes oficiales han asegurado haber "abatido a los presuntos autores" del ataque, y han pedido a los ciudadanos no abandonar sus casas por seguridad. Según Catalunya Ràdio, la radio pública catalana, se tratarían de cuatro personas muertas, que la policía identificaría como terroristas. El incidente habría comenzado cuando un grupo de sospechosos habría intentando saltarse un control policial. Según han asegurado fuentes policiales no oficiales pero de solvencia, pasada la una de la madrugada del viernes se ha producido un tiroteo en la zona del paseo marítimo de Cambrills, en el que se habrían producido, al menos, diversos heridos. Según estas mismas fuentes, la Policía teme por la posible existencia de explosivos en el lugar de los hechos, sin que este extremo haya podido ser confirmado. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona Vie Ago 18, 2017 8:17 am | |
| Hoy hablan de 5 muertos, estuve hace poco residiendo dos meses por la zona, y Cambrils y Salou son una zona turística, que en verano se cuatriplica la población, mucho extranjero, franceses e ingleses, por lo que es como otros muchos lugares en esta época masificados que para este tipo de terrorismo son ideales para crear el pánico y darse publicidad.
Los terroristas abatidos llevaban cinturones explosivos, y con cuchillos atacaron a personas y mossos, por lo que no había duda cuando se saltaron el control policial a lo que iban.
Me avisaron de este último atentado del paseo marítimo de Cambrils a las 3,40, una persona que tiene una heladería junto el puerto, cuando estaban recogiendo el local y a punto de cerrar tuvieron que salir corriendo no pudiendo regresar hasta dos horas después para cerrar el negocio. estaban como es lógico acojonados, pensar que a las dos de la madrugada en agosto aun hay ambiente por las calles, la heladeria en agosto esta abierta hasta las dos de la madrugada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque terrorista en Barcelona | |
| |
| | | | Ataque terrorista en Barcelona | |
|