Todos los foros
¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?

Ir abajo 
+7
Tatsumaru
Pur
athenea
Nolocreo
Zerg Rush
el.loco.lucas
Tinajas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 9:45 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Yo pienso que no hay forma de entender el rol de los medos en la actualidad... tanto es así que pienso que es por culpa de los medios que no se toma conciencia de que se está cursando una guerra (y la masacre que se está viviendo en medio oriente), y a la vez es por el tratamiento de los medios que los atentados se olvidan al segundo día... se arma todo un despliegue para dar "la primicia" pero enseguida pasa y la primera plana la tiene cualquier otro suceso.

Los medios occidentales tienen gran responsabilidad en la ola de islamofobia que se va despertando. Cuando mueren cientos de musulmanes por un ataque con coche bomba en un mercado en Iraq apenas aparece una reseña diminuta, como quién dice que llueve en Albacete. Pero si ocurre algo, aunque de mucha menor envergadura, en Europa se arma la de dios. Así hay tanto ignorante que interpreta que esto es una guerra del Islam contra Occidente.

Claro, hay muy poca información fidedigna, estamos en la era de la manipulación... qué podemos esperar de los medios?... De igual manera, a favor, ocurre que la propia dinámica acelerada y superficial, hace que no prenda el mensaje o la propaganda que el EI quiera emitir con sus atentados. De verdad, no hay ningún clima de terror, ni siquiera un día después del atentado... es un tema de conversación mundial que dura una semana, si, pero terror, poco y nada.

Pienso que el asunto de la propaganda y la captación se da más por plataformas digitales semi públicas o privadas, redes sociales.


No sé, yo creo que el terror algo debe hacer, si te hallas en las "Rambles" el otro día o en una planta del World Trade Center hace 16 años...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 10:43 am

Claro que hace. Si no fuera por tantos intereses mezquinos creados, ya se hubiera acabado con IS, DAESH y otros grupos de australopítecos hace muchísimo tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 10:50 am

Zerg Rush escribió:
Claro que hace. Si no fuera por tantos intereses mezquinos creados, ya se hubiera acabado con IS, DAESH y otros grupos de australopítecos hace muchísimo tiempo

Sin olvidar que fueron intereses mezquinos occidentales los que crearon y financiaron en sus orígenes a IS y DAESH...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 12:21 pm

La culpa siempre es de Occidente, y en especial de los Estados Unidos...; esa es la conclusión mayormente aceptada en este foro.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 2:09 pm

NEROCAESAR escribió:
La culpa siempre es de Occidente, y en especial de los Estados Unidos...; esa es la conclusión mayormente aceptada en este foro.
Te puse hace rato un video donde Hillary Clinton admite que los servicios secretos de su país crearon Al-Qaeda.

¿Lo viste?

Cambio y fuera.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 2:13 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
La culpa siempre es de Occidente, y en especial de los Estados Unidos...; esa es la conclusión mayormente aceptada en este foro.
Te puse hace rato un video donde Hillary Clinton admite que los servicios secretos de su país crearon Al-Qaeda.

¿Lo viste?

Cambio y fuera.

No le interesa informarse. Está más cómodo con sus prejuicios. Y si insistimos volverá a decir que "algunos" de este foro apoyan el yihadismo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 2:50 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
La culpa siempre es de Occidente, y en especial de los Estados Unidos...; esa es la conclusión mayormente aceptada en este foro.
Te puse hace rato un video donde Hillary Clinton admite que los servicios secretos de su país crearon Al-Qaeda.

¿Lo viste?

Cambio y fuera.

Pues va a ser que no pues lo que creó EEUU fue una base de datos digitalizada con el nombre de Al Qaeda Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 3:00 pm

el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
La culpa siempre es de Occidente, y en especial de los Estados Unidos...; esa es la conclusión mayormente aceptada en este foro.
Te puse hace rato un video donde Hillary Clinton admite que los servicios secretos de su país crearon Al-Qaeda.

¿Lo viste?

Cambio y fuera.

No le interesa informarse. Está más cómodo con sus prejuicios. Y si insistimos volverá a decir que "algunos" de este foro apoyan el yihadismo.

Lo que me interese o no, es asunto mío...; y aunque originariamente Al-Qaeda y derivados, hubieran salido de un proyecto norteamericano en Afganistán, hoy por hoy un yihadista está más cómodo y seguro en Europa que en Estados Unidos.

Y ya que lo dices, desde que ocurre lo de Barcelona, pocos habéis escrito cosas contra el yihadismo...; salvo echarle la culpa a Aznar y Busch. No dudo no obstante que es que no he sabido entender vuestro lenguaje...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 3:31 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Yo pienso que no hay forma de entender el rol de los medos en la actualidad... tanto es así que pienso que es por culpa de los medios que no se toma conciencia de que se está cursando una guerra (y la masacre que se está viviendo en medio oriente), y a la vez es por el tratamiento de los medios que los atentados se olvidan al segundo día... se arma todo un despliegue para dar "la primicia" pero enseguida pasa y la primera plana la tiene cualquier otro suceso.

Los medios occidentales tienen gran responsabilidad en la ola de islamofobia que se va despertando. Cuando mueren cientos de musulmanes por un ataque con coche bomba en un mercado en Iraq apenas aparece una reseña diminuta, como quién dice que llueve en Albacete. Pero si ocurre algo, aunque de mucha menor envergadura, en Europa se arma la de dios. Así hay tanto ignorante que interpreta que esto es una guerra del Islam contra Occidente.

Claro, hay muy poca información fidedigna, estamos en la era de la manipulación... qué podemos esperar de los medios?... De igual manera, a favor, ocurre que la propia dinámica acelerada y superficial, hace que no prenda el mensaje o la propaganda que el EI quiera emitir con sus atentados. De verdad, no hay ningún clima de terror, ni siquiera un día después del atentado... es un tema de conversación mundial que dura una semana, si, pero terror, poco y nada.

Pienso que el asunto de la propaganda y la captación se da más por plataformas digitales semi públicas o privadas, redes sociales.


No sé, yo creo que el terror algo debe hacer, si te hallas en las "Rambles" el otro día o en una planta del World Trade Center hace 16 años...

En términos individuales siempre produce algo el terror que vivas in situ (en cualquier situación de peligro, no sólo en un atentado)... pero naturalmente estoy haciendo un análisis social y político, si lo que buscan con esos atentados es impartir el terror global y que la gente quede acojonada en su casa, como se dijo, no lo estarían logrando, y eso es porque la sociedad occidental está preparada, hace mucho, para vivir de espaldas a las desgracias colectivas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 4:02 pm

cripton36 escribió:
son tus aliados. quieren acabar con el imperialism yanqui., de una manera muy peculiar. a puros bombasos.
UN MARXISTA

Te acabo de reportar por sugerir que los terroristas son mis aliados. Vas a moderar tu odio y tu imbecilidad o estás fuera.

Para acabar con el imperialismo no hace falta ninguna bomba (esa es la manera del imperialista), sino niveles de intelectualidad elevados y nociones muy arraigadas de justicia social.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 4:11 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
La culpa siempre es de Occidente, y en especial de los Estados Unidos...; esa es la conclusión mayormente aceptada en este foro.
Te puse hace rato un video donde Hillary Clinton admite que los servicios secretos de su país crearon Al-Qaeda.

¿Lo viste?

Cambio y fuera.

No le interesa informarse. Está más cómodo con sus prejuicios. Y si insistimos volverá a decir que "algunos" de este foro apoyan el yihadismo.

Lo que me interese o no, es asunto mío...; y aunque originariamente Al-Qaeda y derivados, hubieran salido de un proyecto norteamericano en Afganistán, hoy por hoy un yihadista está más cómodo y seguro en Europa que en Estados Unidos.

  Y ya que lo dices, desde que ocurre lo de Barcelona, pocos habéis escrito cosas contra el yihadismo...; salvo echarle la culpa a Aznar y Busch. No dudo no obstante que es que no he sabido entender vuestro lenguaje...

Al Qaeda fue una base de datos creada por EEUU con una lista de terroristas a los que se han ido sumando otros posteriormente pero nunca ha existido una organización terrorista propiamente dicha llamada Al Qaeda, sin embargo la idea de Al Qaeda que se ha popularizado posteriormente a través de los medios es la de una organización terrorista y como esto resultó comodo a EEUU a la hora de combatir el terrorismo ya que cualquier acto terrorista o sus autores podían ser incluidos en ella, pues esta idea a acabado por calar y consolidarse en la memoria colectiva con la ayuda de los medios informativos..
Como anécdota decir que por un error el ex líder de Izquierda Unida Gaspar Llamazares llegó a formar parte de esa base de datos de Al Qaeda como presunto terrorista.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 4:14 pm

cripton36 escribió:
pues si, hace rato tratan de expulsarme. pero por favor, esta vez que me notifiquen por que y que sea de por vida.
como tu digas mi amor
UN MARXISTA

entiendo que estás acostumbrado a vivir bajo un régimen de control, pero aquí las cosas no son tan rigurosas, se te reporta y se te avisa, te moderás y seguís, si no te moderás; te vas... todo está en tus manos... elegí ¿vas a volver a decirle a quien no piensa como vos (porque está en contra del imperialismo yankee, invasor y genocida) que sus aliados son los terroristas?... está en tus manos el auto control para regular los límites de imbecilidad y odio.

(Te doy un consejo, por si se te complica la tarea, nunca olvides que aquí no se juega el destino del mundo y que no sos el representante de EEUU frente a las Naciones Unidas, sos un tarado sentado frente a un monitor).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 4:20 pm

el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
La culpa siempre es de Occidente, y en especial de los Estados Unidos...; esa es la conclusión mayormente aceptada en este foro.
Te puse hace rato un video donde Hillary Clinton admite que los servicios secretos de su país crearon Al-Qaeda.

¿Lo viste?

Cambio y fuera.

No le interesa informarse. Está más cómodo con sus prejuicios. Y si insistimos volverá a decir que "algunos" de este foro apoyan el yihadismo.

ya encontró alguien que lo haga por él, parece que es un mal congénito de los amantes de EEUU jajajaa
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 4:41 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
La culpa siempre es de Occidente, y en especial de los Estados Unidos...; esa es la conclusión mayormente aceptada en este foro.
Te puse hace rato un video donde Hillary Clinton admite que los servicios secretos de su país crearon Al-Qaeda.

¿Lo viste?

Cambio y fuera.

No le interesa informarse. Está más cómodo con sus prejuicios. Y si insistimos volverá a decir que "algunos" de este foro apoyan el yihadismo.

ya encontró alguien que lo haga por él, parece que es un mal congénito de los amantes de EEUU jajajaa

Sí. No puede ser casual la coincidencia. Está claro que el sesgo ideológico altera la percepción, y la falta de honestidad intelectual hace el resto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 4:42 pm

cripton36 escribió:
Pur escribió:
cripton36 escribió:
pues si, hace rato tratan de expulsarme. pero por favor, esta vez que me notifiquen por que y que sea de por vida.
como tu digas mi amor
UN MARXISTA

entiendo que estás acostumbrado a vivir bajo un régimen de control, pero aquí las cosas no son tan rigurosas, se te reporta y se te avisa, te moderás y seguís, si no te moderás; te vas... todo está en tus manos... elegí ¿vas a volver a decirle a quien no piensa como vos (porque está en contra del imperialismo yankee, invasor y genocida) que sus aliados son los terroristas?... está en tus manos el auto control para regular los límites de imbecilidad y odio.

(Te doy un consejo, por si se te complica la tarea, nunca olvides que aquí no se juega el destino del mundo y que no sos el representante de EEUU frente a las Naciones Unidas, sos un tarado sentado frente a un monitor).


como tu digas mi amor. tu no mas ordena y yo obedezco. vale?
UN MARXISTA

Vale... te ordeno que automoderes tu odio racial e ideológico, que controles tu ira y tu frustración genética... Listo, nada más (ah, si, ya que estamos: te ordeno también que dejes de masturbarte mirando la foto de Hillary Clinton, es contraproducente) Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 4:50 pm

cripton36 escribió:
mientras tu acusas con odio a mi pais. vale?
como tu digas mi amor
UN MARXISTA

Yo no acuso con odio, yo acuso con argumentos, pero esto no lo puedo debatir con vos, que tenes el nivel intelectual y emocional de un niño que juega a ver quién la tiene más larga.

Por el momento no hay más ordenes que las que te di... a regular la ira ideológica y la imbecilidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 5:05 pm

cripton36 escribió:
y tu seguiras ofendiendo y tratando de denigrar, bajando la autoestima a los foros en cada mensaje tuyo, especialmente a mi. vale?
como digas mi amor.
UN MARXISTA

Surprised Pobrecito qué sensible... Esto a lo mejor te sube la autoestima



Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 6:20 pm

como tu diga señora sabia.

este tema de el dime y te dire es lo major de este foro. abunda la chusmeria.

UN TAXISTA

Razz (lo sé, lo sé, ya está bien por hoy, pero no pude evitarlo jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2017 9:10 pm

NEROCAESAR escribió:
La culpa siempre es de Occidente, y en especial de los Estados Unidos...; esa es la conclusión mayormente aceptada en este foro.
La culpa siempre es de quien la tiene, algo que el dilecto romano no es capaz de entender, porque no le gusta quién tiene la culpa.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?   ¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué solución tiene el terrorismo actualmente?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué cuota de poder político tiene la monarquía actualmente?
» AlfredoPePunto el Alquimista ya tiene la solución para el sistema sanitario !!!
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar
» Los fines de la politica se cumplen en nuestra sociedad actualmente?
» ¿És el iphone 5 el mejor movil actualmente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: