Todos los foros
INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

+3
athenea
El llobu
El Postiguet
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Empty
MensajeTema: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyDom Sep 17, 2017 4:44 pm

.
—Señora ¿qué tal se encuentra?

—¡Qué puedo decirte, hijo mío! muy mal.

—¿Me permite que me siente a su lado en el banco?

—¿Claro! Siéntate.

—Cuénteme algo de cómo lo pasa últimamente.

—Tengo 68 años y soy viuda, con una pensión bajísima, y una hija de 42 minusválida que necesita de cuidados y atención que por mi edad no puedo concederle.
—¿Conoce usted a los miembros de Unidos Podemos?

—¿El chico de la coleta?

—Sí.

—Bueno sí, que me cae bien.

—Pues ahora, señora mía, vamos a saber cómo hemos llegado a esta crisis que tanto daño está haciendo. Van a investigar en el Congreso a los demás políticos.
—Pues que Dios se lo pague, así podré recibir más ayuda, pues hasta la vivienda me quieren embargar.

—Pero no; no se trata de ayudarla a usted, sino de investigar, que es lo importante.

—¿Importante para mí y mi pobre hija que se investigue?

—Sí. Porque sabiendo cómo se ha generado al crisis, igual ya no tendremos una crisis nunca más.

—Pero… mientras tanto ¿yo que hago?

—Tener paciencia, mujer, que todo llegará. Lo importante es investigar y dejar a los malos y corruptos con el culo al aire.

—Yo de culos no entiendo, pero sí de dinero el tendero que ya no me fía.

—Debe ser un fascista popular.

—Lo que es yo no sé ni me importa, pero entiendo que el hombre debe cobrar lo que vende, y yo recibir ayudas del Estado después de toda una vida de trabajo.
—Sí, pero presentado así como dice, parece ser que no le importa la investigación, y el prestigio social que implica estar en la tribuna de oradores calentándole las orejas al Rajoy, al Bambi, al de la cal viva, al Orejitas de Hacienda y hasta el Pujol y su esposa la abadesa.

—¿Y con el prestigio comeré?

—Y dale con comer, qué perra ha cogido usted. Paciencia, señora mía, paciencia. La investigación ante todo. La primera página del ABC, el Mundo y el País, o la TV estatal, eso sí que cuenta.

—Pues creo que usted me está contando un cuento que no me interesa. Dígale a don Coletas que menos investigación y más hacer para que nos lleguen ayudas a los necesitados; los medicamentos que se nos niega, el desahucio que se me viene encima, o mi pobre hija a la que no puede sacar a la calle pues vivo en un tercero sin ascensor.

—Veo que en este país no hay solución. Ustedes los pobres no hacen más que pedir, pedir, pedir… no tienen paciencia, no tienen espera, y las cosas de palacio van despacio. Mire usted, es más interesante la foto en primera página, que el que usted tenga atención médica, su hija sea atendida, o tengan ambas un techo donde cobijarse. Así, con sus necesidades, hay motivo para el foco, la primera página, y la entrevista en la tele. El PP necesitaba la ETA, el Coletas la pobreza en al sociedad, sea consciente de ello…

—Escuche, ¿puedo retirar la invitación de sentarse a mi lado?

—¿Por?

—Porque me está cansando. Váyase al Barrio de Salamanca con sus historias, que aquí necesito ayudas, no monsergas
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyDom Sep 17, 2017 10:51 pm

Dice un dicho que cuando un tonto sigue un camino, el camino acaba y el tonto sigue.

Salud y República.
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyDom Sep 17, 2017 11:51 pm

Voy a empezar a contabilizar los hilos de este forero que NO hablen de Pablo Iglesias y del Podemos.
Es mucho más fácil que contar los que si...
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyLun Sep 18, 2017 2:51 pm

athenea escribió:
Voy a empezar a contabilizar los hilos de este forero que NO hablen de Pablo Iglesias y del Podemos.
Es mucho más fácil que contar los que si...

Contabilice usted, pero le haré ver unas cuantas cosas. Soy español y resido en España, por lo tanto aquí pago mis impuestos, que, por lo general se lleva Hacienda el 20% de mis beneficios, además del IVA y otros en transmisiones, donaciones o herencias

De mis impuestos, y de los de todos los ciudadanos, viven excesivos políticos, por lo general arribistas, ineptos, que se insultan en las Cortes y en los mítines y luego viven como reyes sin dar un palo al agua. La mayoría, aunque creo que todos, poco harían en la empresa privada, de ahí que se acerquen a la política para medrar. Para mí son todos unos vividores, el PP, PSOE, C's, Podemos, Nacionalistas, etc. No están para solucionar los problemas de las gentes, sino los propios.

Sé que usted, o lo intuyo, me tiene cierta tirria por que no soy sumiso a Podemos, pero es que a mí las religiones celestiales o las mundanas como que no me van, y no creo dioses de barro para adorarlos. El único que adoraría es al Dios Baco, porque el buen vino me gusta, sin exageraciones.

No sé en qué la he ofendido, en qué momento no la he respetado, cuándo me he dirigido malamente a usted, para esa manía, pero entienda de una vez que yo me dirigiré a los dirigentes de Podemos con la misma crudeza que lo hago contra los demás. A mí no me domina nadie, no necesito caudillos, ni santos a los que rezar.

Contabilice usted lo que quiera, pero sepa que, porcentualmente, debo ser de los que más hilos abren, y nunca traigo recortes de prensa, digo lo que pienso, guste o no guste, y me quedo tan tranquilo. Pero le haré una relación de mis últimos hilos abiertos.

Una pulga y un ratón.
El nacionalismo catalán.
Curiosidades de un curioso.
El PSOE adelanta la Semana Santa.
¿Y por qué no?
Ser agradecidos.
¡Uy, ut, uy!
A Dios pongo por testigo.
Moseñor Cases Obispo de Canarias.
Yo creo que no son tontos.
Sobre ETA, reflexión.
Gabriel Rufián.
¡Pobre gitanilla!
El tren botijo 2017.
Gibraltar.
El odio que no cesa.
¿Alargaría usted la vida?
Cosas de mi ignorancia.
¿Verdad o mentira?
Pedir perdón.
Sí a la República.
Verano ¿quién lo inventó?
Il Sant’Alessio
Entretenimiento
A mi jardinero.
Ante eso algo tendrá que decir PSOE y C’s.
El personaje escondido.
Rajoy el incomprendido.
Mas de 55.000 valencianos.
No lean esto, por favor.
Mañana 14 de abril.
La corrupción en España.
La dignidad en la mujer.
Y Rajoy saca pecho.-
Ponga usted el comentario.
¿La violencia viene de Dios?
Mejor métase con la pederastia de sus colegas.
¿Qué fue de baby Jeans?
Mariano.
El rincón del facha.
Pero ¿ha devuelto todo lo robado?
¿Puede un hombre justificar la muerte de otro?
Ante tanta mierda debe posicionarse el Jefe del Estado.
Contradicciones en la Biblia.
Ja s’alcen les flames camí del cel.
Comunicación de Todos los Foro.
Por allí viene Durruti.
Trum, el indeseable.
Siempre la s dos Españas.
Martes y trece.
Jugando al escondite.
¿Han visto ustedes una mascletá?
¡Qué clase docente tenemos?
El atentado de las Ramblas.
Carta al yihadista hijo de puta.
Las Ramblas que yo conocí.
Y esto ¿es también terrorismo?
Messi, el más grande.
La bandera de España.
El tren a ninguna parte.
De vuelta al tajo.
Como derrotar a Mari-Ano.
Disculpen, me dejé las gafas.
Tontunas para un domingo otoñal.
Así comienzan los separatismos.
Rajoy y su gobierno están muy nerviosos.
Tengo la solución para las urnas.
El rey don Felipe y más cosas.
Panduro y Tinkitaca.
Puigdemont sancionado.
El tenorio visto otra manera.
¿Nacerá una nueva república?
La rubia despampanante.
Evira.
El disco de vinilo…

¿Tiene bastante o quiere que le coloque los más de 3.200 escritos en esta etapa última?

El P©stiguet

athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyLun Sep 18, 2017 3:19 pm

El Postiguet escribió:

Sé que usted, o lo intuyo, me tiene cierta tirria por que no soy sumiso a Podemos, pero es que a mí las religiones celestiales o las mundanas como que no me van, y no creo dioses de barro para adorarlos. El único que adoraría es al Dios Baco, porque el buen vino me gusta, sin exageraciones.

No sé en qué la he ofendido, en qué momento no la he respetado, cuándo me he dirigido malamente a usted, para esa manía, pero entienda de una vez que yo me dirigiré a los dirigentes de Podemos con la misma crudeza que lo hago contra los demás. A mí no me domina nadie, no necesito caudillos, ni santos a los que rezar.

Contabilice usted lo que quiera, pero sepa que, porcentualmente, debo ser de los que más hilos abren, y nunca traigo recortes de prensa, digo lo que pienso, guste o no guste, y me quedo tan tranquilo. Pero le haré una relación de mis últimos hilos abiertos.

¿De dónde deduce Ud que le tengo "tirria" o "manía"? simplemente le acoto su extrema insistencia en el tema del Podemos.
¿Sabe, Sr Postiguet? (quizás un señor mayor, quizás un joven que simplemente " juega" que ya ni se quién es Ud) creo que es a Ud a quién le ha picado el "bichito" del autoritarismo...simplemente y a todas luces, no resiste que se le cuastione...

PD: de la innúmera cantidad de temas que Ud cita, muchos, pero muchos se refieren directa o de manera solapada al tema que nos ocupa.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyLun Sep 18, 2017 3:37 pm

athenea escribió:

¿De dónde deduce Ud que le tengo "tirria" o "manía"? simplemente le acoto su extrema insistencia en el tema del Podemos.
¿Sabe, Sr Postiguet? (quizás un señor mayor, quizás un joven que simplemente " juega" que ya ni se quién es Ud) creo que es a Ud a quién le ha picado el "bichito" del autoritarismo...simplemente y a todas luces, no resiste que se le cuastione...

PD: de la innúmera cantidad de temas que Ud cita, muchos, pero muchos se refieren directa o de manera solapada al tema que nos ocupa.

Habida cuenta de que al parecer va a ser usted la futura moderadora, y que moderar significa ecuanimidad en el trato a los foreros, dígame en esos muchos que usted dice, PERO MUCHOS, cuáles son. Respóndame, por favor. Le ruego no difunda ideas que no se ajustan a la realidad.

Por otra parte, ¿falto a las normas del Foro por descubrir los engaños de Podemos según mi punto de vista? Usted, como moderadora si llega a serlo, debe ser la primera en ajustarse a ellos. Como moderadora sus gustos personales no deben influir en us decisiones. No salgamos de Guatemala para meternos en Guatepeor.

El P©stiguet
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyLun Sep 18, 2017 3:46 pm

"Descubrir engaños" dista mucho de "tener falsas creencias".

Dice el Postiguet que para él todos los políticos y los partidos son iguales, sin embargo sólo abre hilos pretendiendo ridiculizar al mismo partido. 

Y quien hace el ridículo sigue siendo el Postiguet, en su cerril y cegatera persecución de lo que no entiende, con la vana esperanza de que repitiendo muchas veces la misma cosa, ésta se haga realidad.

Salud y República.
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyLun Sep 18, 2017 5:05 pm

El Postiguet escribió:

Habida cuenta de que al parecer va a ser usted la futura moderadora, y que moderar significa ecuanimidad en el trato a los foreros, dígame en esos muchos que usted dice, PERO MUCHOS, cuáles son. Respóndame, por favor. Le ruego no difunda ideas que no se ajustan a la realidad.

Por otra parte, ¿falto a las normas del Foro por descubrir los engaños de Podemos según mi punto de vista? Usted, como moderadora si llega a serlo, debe ser la primera en ajustarse a ellos. Como moderadora sus gustos personales no deben influir en us decisiones. No salgamos de Guatemala para meternos en Guatepeor.

El P©stiguet
¿Me lo está restregando por la cara? 
Si después de todo, le molesta tanto que yo pueda llegar a ser moderadora no sea tan insistente...
me parece me parece que lo que el Sr quiere, es solo molestar.
Anda por los rincones llorisqueando y presuponiendo un baneo que el Sr desea de continuo y que no va a obtener (no al menos si de mí depende)
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyLun Sep 18, 2017 5:26 pm

Lo malo de estos hilos no es que insista con su crítica a Podemos (de hecho no veo nada de malo en eso, son pocos los que tienen ideas contrarias a la ideología de izquierda en este Foro, es saludable que existan), lo malo es que no dan el debate, o por desconocimiento o por malestar y exceso de susceptibilidad (es cierto que Postiguet se ofende cuando lo contradicen). Yo voy a hacer un intento, pero va a ser una pérdida de tiempo...

El Postiguet escribió:
La mayoría, aunque creo que todos, poco harían en la empresa privada, de ahí que se acerquen a la política para medrar. Para mí son todos unos vividores, el PP, PSOE, C's, Podemos, Nacionalistas, etc.

Esto es erróneo (es el problema de no establecer una crítica a todos los partidos.... terminás desconociendo muchas cosas)... muchos vienen de altos cargos ejecutivos en entidades privadas bancarias o afines... ¿Nunca oíste hablar de las puertas giratorias?

En la siguiente tabla se muestran políticos que han ocupado alguna vez un cargo en un consejo de administración de una empresa.

[th]Empresa[/th][th]Nombre[/th][th]Partido político[/th]
Banco SantanderAbel Matutes14PP
IberdrolaÁngel Acebes14PP
Red Eléctrica de EspañaArantxa Mendizábal14PSOE
GamesaBenita Ferrero Waldner14PP Austria
AcerinoxBraulio Medel14PSOE15
IberdrolaBraulio Medel14PSOE
Banco SabadellCarlos Jorge Ramalho14CiU
PricewaterhouseCoopersCarmen Becerril14PP
Criteria CaixaCorpDavid K. P. Li14PSOE
EndesaElena Salgado14PSOE
EnagásEnrique Martínez Robles14PSOE
IndraEstanislao Rodríguez-Ponga14PP
IndraFelipe Fernández14PP
Gas NaturalFelipe González14PSOE
IberdrolaFernando Becker14PP
Corporación MAPFREFrancisco Ruiz Risueño14PSOE
Banco SantanderGuillermo de la Dehesa14PSOE
Amadeus_IT_GroupGuillermo de la Dehesa14PSOE
Criteria CaixaCorpInmaculada Juan Franch14CiU
Banco SantanderIsabel Tocino14PP
PricewaterhouseCoopersJaume Matas Palou14PP
TelefónicaJavier de Paz14PSOE
Técnicas ReunidasJavier Gómez Navarro14PSOE
AccionaJavier Solana14PSOE
Bolsas y Mercados EspañolesJoan Hortalà14ERC, CDC
PricewaterhouseCoopersJordi Sevilla14PSOE
Corporación MAPFREJosé Antonio Moral Santín14IU
Ebro FoodsJosé Barreiro Seoane14PSOE
Red Eléctrica de EspañaJosé Folgado14PSOE
Técnicas ReunidasJosé Lladó14UCD
EnagásJosé Luis Olivas Martínez14PP
IberdrolaJosé Luis Olivas Martínez14PP
Corporación MAPFREJosé Manuel Fernández Norniella14PSOE
EndesaJosé María Aznar14PP
Barrick GoldJosé María Aznar14PP
International Airlines GroupJosé Pedro Pérez-Llorca14UCD
TelecincoJosé Ramón Álvarez Rendueles14
EnagásJoseba Andoni Aurrekoetxea14PSOE
AbengoaJosep Borrell14PSOE
Obrascón Huarte LainJuan Miguel Villar Mir14Movimiento Nacional
Banco SantanderLuis Alberto Salazar Simpson14PP
Red Eléctrica de EspañaLuis Atienza14PSOE
RepsolLuis Carlos Croissier14PSOE
EndesaLuis de Guindos14PP
PricewaterhouseCoopersLuis de Guindos14PP
TelefónicaLuis Fernando Furlán14PSOE
IberdrolaManuel Amigo14PSOE
EndesaManuel Pizarro14PP
Red Eléctrica de EspañaMaría Ángeles Amador Millán14PSOE
Banco SantanderMatías Rodríguez Inciarte14PP
Red Eléctrica de EspañaMiguel Boyer14PSOE
CLHMiguel Boyer14PSOE
Criteria CaixaCorpMiguel Noguer Planas14CiU
Gas NaturalNarcís Serra14PSOE
Fomento de Construcciones y ContratasNicolás Redondo14PSOE
EndesaPío Cabanillas Alonso14PP
EnagásRamón Pérez Simarro14PSOE16
EndesaRodolfo Martín Villa14UCD
Corporación MAPFRERodrigo de Rato Figaredo14PP
TelefónicaRodrigo de Rato Figaredo14PP
International Airlines GroupRodrigo de Rato Figaredo14PP
BankiaRodrigo de Rato Figaredo14PP
AccionaTristan Garel-Jones14Partido Conservador
BankiaVirgilio Zapatero14PSOE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].C3.B1a" target="_blank" rel="nofollow">https://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_giratoria_(pol%C3%ADtica)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].C3.B1a
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyLun Sep 18, 2017 6:39 pm

athenea escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet
Si después de todo, le molesta tanto que yo pueda llegar a ser moderadora no sea tan insistente...
Anda por los rincones llorisqueando y presuponiendo un baneo que el Sr desea de continuo y que no va a obtener (no al menos si de mí depende)

Athenea ¿pero usted lee, con tranquilidad, lo que yo digo? ¿A qué esas interpretaciones raras? Yo he dejado claro que si hay votación mi voto va para usted, pero me permito decirle que al coger ese cargo debe tratarnos a todos de igual manera, no puede tener dos varas de medir. Usted, actuando como moderadora y en algún caso como juez porque a veces hay que hacerlo, deberá ceñirse a lo que digan las normas del foro, no a sus gustos personales. Cuando eso ocurre, el tener dos varas de medir, la moderación se desvirtúa, y se cometen injusticias.

Y cuando he dicho juzgar, me refiero a los comportamientos, no a las personas, y se ha de procurar no especular con lo que quiera o no decir un forero. Usted dice que lo que yo pretendo es molestar, no sé de dónde saca usted esa conclusión, pero observe que al llamarme llorica, puede usted molestarme, actitud impropia de quien debe moderar que es asedar conflictos o apagar fuegos, nunca encenderlos ni avivarlos.

El Postiguet
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyLun Sep 18, 2017 6:55 pm

Pur escribió:
Lo malo de estos hilos no es que insista con su crítica a Podemos (de hecho no veo nada de malo en eso, son pocos los que tienen ideas contrarias a la ideología de izquierda en este Foro, es saludable que existan), lo malo es que no dan el debate, o por desconocimiento o por malestar y exceso de susceptibilidad (es cierto que Postiguet se ofende cuando lo contradicen). Yo voy a hacer un intento, pero va a ser una pérdida de tiempo...

El Postiguet escribió:
La mayoría, aunque creo que todos, poco harían en la empresa privada, de ahí que se acerquen a la política para medrar. Para mí son todos unos vividores, el PP, PSOE, C's, Podemos, Nacionalistas, etc.

Esto es erróneo (es el problema de no establecer una crítica a todos los partidos.... terminás desconociendo muchas cosas)... muchos vienen de altos cargos ejecutivos en entidades privadas bancarias o afines... ¿Nunca oíste hablar de las puertas giratorias?

En la siguiente tabla se muestran políticos que han ocupado alguna vez un cargo en un consejo de administración de una empresa.

[th]Empresa[/th][th]Nombre[/th][th]Partido político[/th]
Banco SantanderAbel Matutes14PP
IberdrolaÁngel Acebes14PP
Red Eléctrica de EspañaArantxa Mendizábal14PSOE
GamesaBenita Ferrero Waldner14PP Austria
AcerinoxBraulio Medel14PSOE15
IberdrolaBraulio Medel14PSOE
Banco SabadellCarlos Jorge Ramalho14CiU
PricewaterhouseCoopersCarmen Becerril14PP
Criteria CaixaCorpDavid K. P. Li14PSOE
EndesaElena Salgado14PSOE
EnagásEnrique Martínez Robles14PSOE
IndraEstanislao Rodríguez-Ponga14PP
IndraFelipe Fernández14PP
Gas NaturalFelipe González14PSOE
IberdrolaFernando Becker14PP
Corporación MAPFREFrancisco Ruiz Risueño14PSOE
Banco SantanderGuillermo de la Dehesa14PSOE
Amadeus_IT_GroupGuillermo de la Dehesa14PSOE
Criteria CaixaCorpInmaculada Juan Franch14CiU
Banco SantanderIsabel Tocino14PP
PricewaterhouseCoopersJaume Matas Palou14PP
TelefónicaJavier de Paz14PSOE
Técnicas ReunidasJavier Gómez Navarro14PSOE
AccionaJavier Solana14PSOE
Bolsas y Mercados EspañolesJoan Hortalà14ERC, CDC
PricewaterhouseCoopersJordi Sevilla14PSOE
Corporación MAPFREJosé Antonio Moral Santín14IU
Ebro FoodsJosé Barreiro Seoane14PSOE
Red Eléctrica de EspañaJosé Folgado14PSOE
Técnicas ReunidasJosé Lladó14UCD
EnagásJosé Luis Olivas Martínez14PP
IberdrolaJosé Luis Olivas Martínez14PP
Corporación MAPFREJosé Manuel Fernández Norniella14PSOE
EndesaJosé María Aznar14PP
Barrick GoldJosé María Aznar14PP
International Airlines GroupJosé Pedro Pérez-Llorca14UCD
TelecincoJosé Ramón Álvarez Rendueles14
EnagásJoseba Andoni Aurrekoetxea14PSOE
AbengoaJosep Borrell14PSOE
Obrascón Huarte LainJuan Miguel Villar Mir14Movimiento Nacional
Banco SantanderLuis Alberto Salazar Simpson14PP
Red Eléctrica de EspañaLuis Atienza14PSOE
RepsolLuis Carlos Croissier14PSOE
EndesaLuis de Guindos14PP
PricewaterhouseCoopersLuis de Guindos14PP
TelefónicaLuis Fernando Furlán14PSOE
IberdrolaManuel Amigo14PSOE
EndesaManuel Pizarro14PP
Red Eléctrica de EspañaMaría Ángeles Amador Millán14PSOE
Banco SantanderMatías Rodríguez Inciarte14PP
Red Eléctrica de EspañaMiguel Boyer14PSOE
CLHMiguel Boyer14PSOE
Criteria CaixaCorpMiguel Noguer Planas14CiU
Gas NaturalNarcís Serra14PSOE
Fomento de Construcciones y ContratasNicolás Redondo14PSOE
EndesaPío Cabanillas Alonso14PP
EnagásRamón Pérez Simarro14PSOE16
EndesaRodolfo Martín Villa14UCD
Corporación MAPFRERodrigo de Rato Figaredo14PP
TelefónicaRodrigo de Rato Figaredo14PP
International Airlines GroupRodrigo de Rato Figaredo14PP
BankiaRodrigo de Rato Figaredo14PP
AccionaTristan Garel-Jones14Partido Conservador
BankiaVirgilio Zapatero14PSOE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].C3.B1a" target="_blank" rel="nofollow">https://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_giratoria_(pol%C3%ADtica)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].C3.B1a

La respuesta que creo debo darle intuyo que será muy amplia, y si debatimos con seriedad se prolongará, de ahí que le responda mejor mañana o pasado lo más tardar, pues hoy tengo mucho quehacer. No piense que eludo del debate, sino que hoy me lo impide el trabajo.

El tema dará para mucho, como por ejemplo comentar sobre el número tan elevado de políticos que hay en este país. No se conoce a ciencia cierta (no interesa que se sepa) pero el cálculo más bajo lo sitúa en 300.000; otros dicen que más de 400.000. Alemania que dobla la población de España, tiene 100.000. Así podemos imaginar cómo y quienes se comen la riqueza que se crea, una nación no rica precisamente. La amplia respuesta la tendrá, seguro.

El Postiguet
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyLun Sep 18, 2017 7:10 pm

Tomate el tiempo que quieras, aunque claramente entenderé que "dar el debate" no es escribir sobre las diversas ramificaciones de un asunto, sino contestar puntualmente lo que se te dice, de manera que todo eso que me querés contar puede ser interesante pero no lo tomaré como una respuesta o refutación (debate).

Y por cierto, no sólo la Nación Española es rica, sino que tiene un nivel de concentración de la riqueza elevado, y hay indicadores económicos que muestran ese índice y cuál es el sector donde se concentra, pero es otro tema, antes espero que contestes el anterior (eso de que la mayoría de los políticos poco harían en la empresa privada).
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyLun Sep 18, 2017 10:01 pm

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet

Athenea ¿pero usted lee, con tranquilidad, lo que yo digo? ¿A qué esas interpretaciones raras? Yo he dejado claro que si hay votación mi voto va para usted, pero me permito decirle que al coger ese cargo debe tratarnos a todos de igual manera, no puede tener dos varas de medir. Usted, actuando como moderadora y en algún caso como juez porque a veces hay que hacerlo, deberá ceñirse a lo que digan las normas del foro, no a sus gustos personales. Cuando eso ocurre, el tener dos varas de medir, la moderación se desvirtúa, y se cometen injusticias.

Y cuando he dicho juzgar, me refiero a los comportamientos, no a las personas, y se ha de procurar no especular con lo que quiera o no decir un forero. Usted dice que lo que yo pretendo es molestar, no sé de dónde saca usted esa conclusión, pero observe que al llamarme llorica, puede usted molestarme, actitud impropia de quien debe moderar que es asedar conflictos o apagar fuegos, nunca encenderlos ni avivarlos.

El Postiguet
El Sr se permite prejuzgar (en el sentito etimológico del término)
Que no, eso no es molestar...
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyMiér Sep 20, 2017 7:53 pm

Pur escribió:
Tomate el tiempo que quieras, aunque claramente entenderé que "dar el debate" no es escribir sobre las diversas ramificaciones de un asunto, sino contestar puntualmente lo que se te dice, de manera que todo eso que me querés contar puede ser interesante pero no lo tomaré como una respuesta o refutación (debate).

Y por cierto, no sólo la Nación Española es rica, sino que tiene un nivel de concentración de la riqueza elevado, y hay indicadores económicos que muestran ese índice y cuál es el sector donde se concentra, pero es otro tema, antes espero que contestes el anterior (eso de que la mayoría de los políticos poco harían en la empresa privada).

Pur ya me tiene aquí. He estado muy ocupado estos días puesto que al celebrar mi cumpleaños el lunes día 11 he tenido muchas visitas de familiares y amigos para felicitarme. Hoy ya estoy más libre.

Ante todo, para usted y Athenea, la próxima moderadora, debo decirles que nunca rehúyo de un debate, de lo que me escaqueo es de los enfrentamientos dialécticos cuando en ellos se insertan insultos. Les ruego no confundan. También me habrán leído que muy poco me gustan desvirtuar los hilos, pues comenzamos con un tema y se termina hablando de la pesca del atún en el Cantábrico.

En cuanto al debate que usted me propone, quiere que me circunscriba al tema de las puertas giratorias, cosa que voy a hacer, pero debo darle a entender, al menos así lo entiendo yo, que un debate puede ser como un árbol, que tiene tronco, ramas, hojas y raíces, y que entendiéndolo como un todo, todas las partes son importantes. De no ser así el debate sería un sí o un no. Creo que es muy importante matizar.

No se preocupe, que entraré al tema aunque haya un preámbulo tan extenso, pero es que sin él lo que le diga después puede no entenderse.

Primero le diré que las puertas giratorias tiene dos finalidades, una hacer entrar al que está en la parte exterior, otra hacer salir a quien está dentro.

Segundo recordarle que hace algún tiempo, siglos atrás, las familias españolas adineradas tomaban una decisión en cuanto a sus hijos, uno tenía que ser militar y otro sacerdote. De esa manera, aparte de la situación económica, la familia se situaba en los dos grandes y principales lugares del poder: el ejército y la iglesia. Hoy, ya los ejércitos no tan importantes y la iglesia en horas bajas, es la política lo que les conduce a situarse en el lugar de la toma importante de decisiones, ya sea desde los municipios, ya en los gobiernos.

Como creo haberle dicho en España se estima, por la parte baja, que hay unos 300.000 políticos, contando los asesores personales de confianza, que nadie desdeña, pues al ser de confianza, qué mayor confianza en la familia, de ahí que sobre todo en los municipios, los alcaldes y concejales se rodeen de la familia; una forma de ingresar más dinero, ya que un asesor para un político debiera ser un abogado, un ingeniero, un economista, etc., según el área donde ejerza, pero un hermano, el padre, el tío o el sobrino, que igual no tiene estudios, es una forma de ingresar dinero de los contribuyentes en la familia.

Usted me presenta una lista de políticos y Empresas. Algunas de esa Empresas eran estatales, y creadas con dinero de los contribuyentes vía presupuestos generales, por ejemplo Telefónica. Con la llegada de estos políticos neo liberales, esas Empresas fueron vendidas casi a precio de saldo. Y sus nuevos dueños, es de suponer, quedarían agradecidos del enorme regalo. Un puesto en la Dirección, con una buena soldada, que para los millones que manejan y ganan son pura calderilla, aunque no tengan ni pajolera idea de dirección empresarial (otros lo harán por ellos) se lo “merecen” como gratitud. Como dice una tarantela napolitana: “tú me das una cosa a mí, yo te doy otra cosa a ti”. Creo que me explico con la claridad suficiente para que me entienda.

La otra parte de la puerta giratoria es cuando desde las grandes Empresas o las grandes familias adineradas se coloca a un miembro en la política ¿cree usted que les mueve la solidaridad con la nación o con los desvalidos? Lo que les mueve es estar al lado del poder y agrandar sus fortunas y privilegios. Rato, por ejemplo, que a tantos y tantos ciudadanos ha arruinado, viene de una familia muy rica. Pero no ha ingresado en la política pensando en las clases trabajadores o los ciudadanos menos favorecidos, sino que ha sido todo lo contrario. Y así podría decirle de cada uno.

El primero que me cita en su lista pertenece a una de las familias más ricas de España. Cuando España, tras la muerte de Franco, iba a Europa a pedir ayudas, este “político” viajaba al parlamento de Bruselas en un Jet privado, cosa que a todo el mundo allí sorprendía ¿Y qué de Aznar? ¿Qué hizo con las Empresas estatales? ¿Repartió sus acciones entre los ciudadanos? No, lo hizo entre sus amigos de pupitre, y es que en ciertas clases y castas, las ayudas mutuas son frecuentes y obligatorias. La famosa tarantela.

Mire, Pur, lo dejo aquí, porque si sigo usted se me duerme leyendo, pero tengo mucho más para decirle, desde concejales a diputados o alcaldes. ¿Sabe usted de uno muy bien colocado en una gran Empresa anteriormente estatal, y que gracias a un braguetazo a la hija tontuela de un popular, alcanzó una alcaldía, y de allí, comprando a tránsfugas llegó a un gobierno autonómico, acabando con una infinidad de triquiñuelas y corruptelas en un ministerio? Y sabe a qué se dedicaba antes de todo ello, a vender enciclopedias casa por casa… Su ambición era tener un coche de seis válvulas. Hoy cuenta con dos palacetes, y el presidente de la Caja de Ahorros que se los prestó (nombrado a dedo por él) arruinada.

Lo dejo aquí, y si usted quiere continuar, continuamos.

Saludos.

El P©stiguet
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyJue Sep 21, 2017 3:44 pm

Lo de las puertas giratorias te lo dije para refutar esta frase que dijiste "La mayoría, aunque creo que todos, poco harían en la empresa privada, de ahí que se acerquen a la política para medrar". Creo que quisiste pintar un panorama donde en la función pública todos son ladrones y en el sector privado todos son productivos, pues bienvenido al mundo neoliberal de las CEOcracias donde el cargo público está puesto por el sector privado más poderoso -en su mayoría trasnacional- (el que concentra las riquezas). Por cierto, no hay nadie de Podemos en el listado, va a ser que no son todos iguales.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyJue Sep 21, 2017 5:40 pm

Pur escribió:
Lo de las puertas giratorias te lo dije para refutar esta frase que dijiste "La mayoría, aunque creo que todos, poco harían en la empresa privada, de ahí que se acerquen a la política para medrar". Creo que quisiste pintar un panorama donde en la función pública todos son ladrones y en el sector privado todos son productivos, pues bienvenido al mundo neoliberal de las CEOcracias donde el cargo público está puesto por el sector privado más poderoso -en su mayoría trasnacional- (el que concentra las riquezas). Por cierto, no hay nadie de Podemos en el listado, va a ser que no son todos iguales.

Creí que el tema iba a dar mucho más, pero no.

Usted que me acusa, entre otras muchas cosas en otros hilos, de no querer debatir como a usted gusta, observo que no cumple con lo que dice. Poco debate me presenta.

Por otra parte usted puede creer lo que quiera, como yo también, pues en las creencias no hay límite, pero su creencia en este caso está muy lejana de la realidad. Yo no he dicho que el político vaya a la función pública a robar, sino en busca de una soldada que en la Empresa privada igual no alcanzaría, que es cosa muy diferente. Cierto que los hay que a ello han ido, pero son una minoría que no empaña a los otros; ahora bien, en busca de un buen sueldo, de cierto prestigio, de notoriedad, de ciertas ventajas y privilegios... la mayoría.

Lo último que me dice está lleno de una inocencia que me agrada, pues la inocencia es un síntoma de buena salud mental. Por supuesto que en esa lista no hay nadie de Podemos, ni "por ahora" puede haberlo, ya que no han llegado todavía al Gobierno de la nación en donde la mayoría de esas Empresas se fraguaron, pagadas por todos, y se regalaron a los amiguetes por dos reales, al dar buenos beneficios. Cuando dan pérdidas el Gobierno la srecupera.

Ahora bien, en los gobiernos municipales y en Diputaciones ya es otra cosa, aunque aquí no hay posibilidad de ofrecer ganancias a los del Ibex35 y la puerta giratoria no funciona. ¿Quiere un pequeño detalle? En la Diputación de Alacant, una diputada por Unidos Podemos ha sido denunciada, dentro de su propia organización, al negarse a dar cuenta de la asignación que tiene (sueldo aparte) de cerca de 40.000 euros año. Y lo ha sido al saberse que gastó parte de ese dinero público en un viaje a Cuba. o sea, Pur, que en todas partes cuecen habas. Que no todos son iguales, naturalmente, que todos se acercan  ala política en beneficio propio, así lo creo como que ninguno va a ella pensando en hacer el bien a los demás. No me dan la sensación de tanto altruismo.

El Postiguet
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyJue Sep 21, 2017 7:21 pm

No es inocencia, es conocimiento, objetividad en la crítica y capacidad de análisis político, nada tiene que ver con que no hayan llegado al Gobierno, Ciudadanos tampoco lo hizo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PP, PSOE, Ciudadanos y PNV rechazan las propuestas de Unidos Podemos contra las puertas giratorias por "panfletarias" - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(el argumento por el cual rechazaron la Proposición no de Ley me recuerda a eso de "INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI").

Respecto a debatir o no ya me referí en mi comentario anterior:

Pur escribió:
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyJue Sep 21, 2017 9:03 pm

Pur escribió:
No es inocencia, es conocimiento, objetividad en la crítica y capacidad de análisis político, nada tiene que ver con que no hayan llegado al Gobierno, Ciudadanos tampoco lo hizo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PP, PSOE, Ciudadanos y PNV rechazan las propuestas de Unidos Podemos contra las puertas giratorias por "panfletarias" - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(el argumento por el cual rechazaron la Proposición no de Ley me recuerda a eso de "INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI").

Respecto a debatir o no ya me referí en mi comentario anterior:

Pur escribió:

Usted mucho poder de análisis, mucho conocimiento, tanto que parece no tener abuela, mucha objetividad...; y a veces me da la sensación que no se besa porque no se llega, pero "escuchar" al oponente en el debate, me parece que muy poco, o nada, ya que las puertas giratorias sirven para entrar en las Empresas a los políticos que las han beneficiado, o meter en la política a políticos que sirvan a sus intereses. Si eso no se ha dato "todavía" en Podemos será porque no hay podemitas en las grandes empresas considerados por ellas capaces de beneficiarles desde los gobiernos, o sea que trabajar en las privadas, nada de nada, en la públicas parece que sí. o bien que al no tocar poder, "aún" no han podido beneficiarlas.

¿Qué me dice a ello?

El P©️stiguet
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyVie Sep 22, 2017 1:20 am

Digo que al fin habla claro, a usted no le gusta Podemos porque no tiene puerta giratoria, y eso no le permite fiarse de sus integrantes, y que por ende mintió cuando dijo que son todos iguales, claramente Podemos es peor que todos, para usted, claro. Finalmente nos entendimos muy bien, pensé que le iba a costar más.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptyVie Sep 22, 2017 6:36 pm

Pur escribió:
Digo que al fin habla claro, a usted no le gusta Podemos porque no tiene puerta giratoria, y eso no le permite fiarse de sus integrantes, y que por ende mintió cuando dijo que son todos iguales, claramente Podemos es peor que todos, para usted, claro. Finalmente nos entendimos muy bien, pensé que le iba a costar más.

Le gusta a usted, en exceso, tergiversar las palabras ajenas, o darle una interpretación errónea. Dice usted: "a usted no le gusta Podemos porque no tiene puerta giratoria" ¿Cuándo he dicho yo algo semejante?. Y luego me acusa de mentir. No sé cuál es su juego y, sin que se moleste, ni me interesa, pero llamarme mentiroso cuando usted miente poniendo en mi boca lo que yo no he dicho, dijéramos, para que no se ofenda, que no es muy bonito. Y su final, al decir que nos entendemos muy bien, es otra afirmación suya gratuita y fuera de la realidad, porque como le digo ese juego de tergiversar las palabras ajenas no queda como muy bien, no lo entiendo, y, sobre todo, no se presta a un debate serio, debate que usted me acusa que yo no saber llevar a cabo. ¡Incomprensible!

Si usted entiende el debate en darle la razón en todo, conmigo ha tropezado en roca, ya que si considero que mi punto de vista es el adecuado, sigo y sigo sin parar. No me gusta regalarle el oído a nadie.

Entonces, para que quede claro, si este debate ha de ir por camino torcido, dejémoslo aquí, más se aviene usted a debatir dentro de la normalidad, defendiendo usted su idea y yo la mía, sin tergiversar las palabras del otro, podemos continuar que debatir así me gusta. Si comenzamos de mala manera, nunca acabará bien, y es lo que intento evitar, con usted y con todos.

El Postiguet
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptySáb Sep 23, 2017 12:57 am

Uf pensé que el temita susceptible emocional terminaba en el primer párrafo, pero continuó en el segundo y en el tercero... Yo creo entender lo que le dije, si no le gusta mi interpretación de sus palabras (que usted no es ni literal ni el adalid de la claridad y la sensatez) es un problema suyo que puede resolverlo con menos intolerancia al disenso... ya se sabe que no le gusta que no le den la razón, pero lo siento, no puedo hacer nada por usted en ese sentido. Ya lo había dado yo por finalizado al debate cuando pensé que habíamos llegado a un entendimiento y que no me iba a pasear yéndose por las ramas para marear la perdiz como hace siempre, pero no por eso se debe dar por finalizado el tema, si algún otro forero interpreta algo distinto que yo, puede continuar el debate con él (y por cierto, para no desvirtuar mucho el tema del hilo, que no se pierda de vista el título del hilo y el post inicial).
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptySáb Sep 23, 2017 9:09 am

Pur escribió:
Uf pensé que el temita susceptible emocional terminaba en el primer párrafo, pero continuó en el segundo y en el tercero... Yo creo entender lo que le dije, si no le gusta mi interpretación de sus palabras (que usted no es ni literal ni el adalid de la claridad y la sensatez) es un problema suyo que puede resolverlo con menos intolerancia al disenso... ya se sabe que no le gusta que no le den la razón, pero lo siento, no puedo hacer nada por usted en ese sentido. Ya lo había dado yo por finalizado al debate cuando pensé que habíamos llegado a un entendimiento y que no me iba a pasear yéndose por las ramas para marear la perdiz como hace siempre, pero no por eso se debe dar por finalizado el tema, si algún otro forero interpreta algo distinto que yo, puede continuar el debate con él (y por cierto, para no desvirtuar mucho el tema del hilo, que no se pierda de vista el título del hilo y el post inicial).

Usted puede decir misa de doce, el sermón de la montaña, citarme los nombres de los siete enanitos de Blancanieves o lo que le venga en gana, pero para debatir usted no sirve, demostrado queda, y me acusa a mí de sus defectos. Ya dice un viejo refrán que se cree el ladrón que todos son de su condición, o ese otro que sentencia: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". No he sido yo quien ha entrado a un hilo suyo para provocar el debate, ha sido usted entrando al mío, y, cuando ha visto que no puede seguir, pues argumentos no tiene más que la repetida canción de la susceptibilidad emocional, deserta. Haga lo que quiera, actúe como le venga en gana, pero olvídese ya de etiquetarme. Yo aguanto con usted este debate hasta el 31 de diciembre si le parece bien. Así es que déjese de monsergas y gaitas, y si está huérfana de argumentación, es mejor que lo reconozca.

Queda medianamente claro que para usted debatir es darle la razón, o entrar sólo a lo que usted quiere. Eso no es debate, pero como todo fraile me acusa de su aire. Yo no quiero que me dé la razón, lo que esperaba es que me diera la suya, pero otra vez más, nuevamente, huye por el foro. La puesta en escena de la obra le supera. No, Pur, verdaderamente no; usted para debatir un tema, por muy enterada que esté en ello, no da la talla. Pero no es un defecto, es una carencia, que se puede subsanar con algo de democracia y respeto al oponente. Y argumentación, por supuesto.

Definitivamente se ha retratado usted como mala interlocutora. Ha venido insinuando muchas veces que no sé debatir, y, a la primera de cambio que usted tiene esa oportunidad conmigo, espantada sale corriendo. Vale; lo acepto, no todo el mundo sirve para ello. Debatir es democracia, y la interpretación de la misma se ha desvirtuado tanto que hasta se le ha llamado democracia popular. ¿Entiende ahora la insinuación? La Democracia no tiene apellidos...

Un saludo.

El P©️stiguet
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptySáb Sep 23, 2017 1:27 pm

Por supuesto que Podemos ha tenido su puerta giratoria y allí donde ha "podido" un portón, ¿qué fue si nos la fundación presidida por Pablo Iglesias CEPS utilizada para canalizar los ingresos provenientes de Venezuela directamente a sus arcas?
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI EmptySáb Sep 23, 2017 1:37 pm

Nolocreo escribió:
Por supuesto que Podemos ha tenido su puerta giratoria y allí donde ha "podido" un portón,  ¿qué fue si nos la fundación presidida por Pablo Iglesias CEPS utilizada para canalizar los ingresos provenientes de Venezuela directamente a sus arcas?

¿Pruebas...?

Por que hablar por hablar...

Y no me respondás con un "todos lo saben"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI   INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Empty

INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente