|
| INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI | |
|
+3athenea El llobu El Postiguet 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 2:58 pm | |
| - Agu escribió:
- Pur escribió:
- Uf pensé que el temita susceptible emocional terminaba en el primer párrafo, pero continuó en el segundo y en el tercero... Yo creo entender lo que le dije, si no le gusta mi interpretación de sus palabras (que usted no es ni literal ni el adalid de la claridad y la sensatez) es un problema suyo que puede resolverlo con menos intolerancia al disenso... ya se sabe que no le gusta que no le den la razón, pero lo siento, no puedo hacer nada por usted en ese sentido. Ya lo había dado yo por finalizado al debate cuando pensé que habíamos llegado a un entendimiento y que no me iba a pasear yéndose por las ramas para marear la perdiz como hace siempre, pero no por eso se debe dar por finalizado el tema, si algún otro forero interpreta algo distinto que yo, puede continuar el debate con él (y por cierto, para no desvirtuar mucho el tema del hilo, que no se pierda de vista el título del hilo y el post inicial).
De aqui se podria sacar un rap:
Uf, yo pensé que el temita susceptible emocional, ya se iba a acabarPero, no, no, no, ya estamos el segundo verso y sigue igual, la matraca del temita susceptible emocional
Se da cuenta usted, señor o señora, que no se que sera, si venezolana o española, la matraca que usted da, con el temita susceptible emocional, pruuff pufff pufff, el temita susceptible emocional
Y si nos fijamos, en toda la parrafada no hay ni un solo razonamiento, ni un solo argumento que llevarse a la boca, solo valoraciones y apreciaciones, del mismo orden subjetivo que el temita susceptible emocional. Es la Pur-a vedad
Yo haria una porra, apuesto 50 leuros a que no quedarian mas de tres paginas si analizamos todos los post de el señor/a Pur, separando las exposiciones razonadas y argumentadas, con sus premisas, desarrollo segun reglas logicas de inferencia y conclusiones finales; y juntandolas en un solo hilo.
Quien se apunta a la porra, la abro con 50 leurazos.
Mordis mordis, siempre me tuviste celos y envidia, en parte porque quisieras ser valorado como yo, y en parte porque no podés alcanzarme aunque corras a toda velocidad... Pero no, aunque cambies de nick y de identidad sexual una y otra vez, vas a tener que conformarte con ser un pelotudo reconocido | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 3:04 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Pur escribió:
- Uf pensé que el temita susceptible emocional terminaba en el primer párrafo, pero continuó en el segundo y en el tercero... Yo creo entender lo que le dije, si no le gusta mi interpretación de sus palabras (que usted no es ni literal ni el adalid de la claridad y la sensatez) es un problema suyo que puede resolverlo con menos intolerancia al disenso... ya se sabe que no le gusta que no le den la razón, pero lo siento, no puedo hacer nada por usted en ese sentido. Ya lo había dado yo por finalizado al debate cuando pensé que habíamos llegado a un entendimiento y que no me iba a pasear yéndose por las ramas para marear la perdiz como hace siempre, pero no por eso se debe dar por finalizado el tema, si algún otro forero interpreta algo distinto que yo, puede continuar el debate con él (y por cierto, para no desvirtuar mucho el tema del hilo, que no se pierda de vista el título del hilo y el post inicial).
Usted puede decir misa de doce, el sermón de la montaña, citarme los nombres de los siete enanitos de Blancanieves o lo que le venga en gana, pero para debatir usted no sirve, demostrado queda, y me acusa a mí de sus defectos. Ya dice un viejo refrán que se cree el ladrón que todos son de su condición, o ese otro que sentencia: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". No he sido yo quien ha entrado a un hilo suyo para provocar el debate, ha sido usted entrando al mío, y, cuando ha visto que no puede seguir, pues argumentos no tiene más que la repetida canción de la susceptibilidad emocional, deserta. Haga lo que quiera, actúe como le venga en gana, pero olvídese ya de etiquetarme. Yo aguanto con usted este debate hasta el 31 de diciembre si le parece bien. Así es que déjese de monsergas y gaitas, y si está huérfana de argumentación, es mejor que lo reconozca.
Queda medianamente claro que para usted debatir es darle la razón, o entrar sólo a lo que usted quiere. Eso no es debate, pero como todo fraile me acusa de su aire. Yo no quiero que me dé la razón, lo que esperaba es Bueeeeno ya con la pataleta emocional!! qué pesado!... vamos a debatir hombre!!, empecemos desde el principio... - El Postiguet escribió:
- .
—Señora ¿qué tal se encuentra?
—¡Qué puedo decirte, hijo mío! muy mal.
—¿Me permite que me siente a su lado en el banco?
—¿Claro! Siéntate.
—Cuénteme algo de cómo lo pasa últimamente.
—Tengo 68 años y soy viuda, con una pensión bajísima, y una hija de 42 minusválida que necesita de cuidados y atención que por mi edad no puedo concederle. —¿Conoce usted a los miembros de Unidos Podemos?
—¿El chico de la coleta?
—Sí.
—Bueno sí, que me cae bien.
—Pues ahora, señora mía, vamos a saber cómo hemos llegado a esta crisis que tanto daño está haciendo. Van a investigar en el Congreso a los demás políticos. —Pues que Dios se lo pague, así podré recibir más ayuda, pues hasta la vivienda me quieren embargar.
—Pero no; no se trata de ayudarla a usted, sino de investigar, que es lo importante.
—¿Importante para mí y mi pobre hija que se investigue?
—Sí. Porque sabiendo cómo se ha generado al crisis, igual ya no tendremos una crisis nunca más.
—Pero… mientras tanto ¿yo que hago?
—Tener paciencia, mujer, que todo llegará. Lo importante es investigar y dejar a los malos y corruptos con el culo al aire.
—Yo de culos no entiendo, pero sí de dinero el tendero que ya no me fía.
—Debe ser un fascista popular.
—Lo que es yo no sé ni me importa, pero entiendo que el hombre debe cobrar lo que vende, y yo recibir ayudas del Estado después de toda una vida de trabajo. —Sí, pero presentado así como dice, parece ser que no le importa la investigación, y el prestigio social que implica estar en la tribuna de oradores calentándole las orejas al Rajoy, al Bambi, al de la cal viva, al Orejitas de Hacienda y hasta el Pujol y su esposa la abadesa.
—¿Y con el prestigio comeré?
—Y dale con comer, qué perra ha cogido usted. Paciencia, señora mía, paciencia. La investigación ante todo. La primera página del ABC, el Mundo y el País, o la TV estatal, eso sí que cuenta.
—Pues creo que usted me está contando un cuento que no me interesa. Dígale a don Coletas que menos investigación y más hacer para que nos lleguen ayudas a los necesitados; los medicamentos que se nos niega, el desahucio que se me viene encima, o mi pobre hija a la que no puede sacar a la calle pues vivo en un tercero sin ascensor.
—Veo que en este país no hay solución. Ustedes los pobres no hacen más que pedir, pedir, pedir… no tienen paciencia, no tienen espera, y las cosas de palacio van despacio. Mire usted, es más interesante la foto en primera página, que el que usted tenga atención médica, su hija sea atendida, o tengan ambas un techo donde cobijarse. Así, con sus necesidades, hay motivo para el foco, la primera página, y la entrevista en la tele. El PP necesitaba la ETA, el Coletas la pobreza en al sociedad, sea consciente de ello…
—Escuche, ¿puedo retirar la invitación de sentarse a mi lado?
—¿Por?
—Porque me está cansando. Váyase al Barrio de Salamanca con sus historias, que aquí necesito ayudas, no monsergas
No... mejor lo dejo... debata con otro que guste de la mala literatura (el troll que me persigue es un buen candidato, lástima que no lo he visto debatir ni una sola vez en el Foro, pero inténtelo, seguro se llevan genial, ya sabe cuál es mi teoría... Dios los crea y el viento los amontona) | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 3:09 pm | |
| - athenea escribió:
- Nolocreo escribió:
- Por supuesto que Podemos ha tenido su puerta giratoria y allí donde ha "podido" un portón, ¿qué fue si nos la fundación presidida por Pablo Iglesias CEPS utilizada para canalizar los ingresos provenientes de Venezuela directamente a sus arcas?
¿Pruebas...?
Por que hablar por hablar...
Y no me respondás con un "todos lo saben" amen de que eso no es puerta giratoria ... cuánta ignorancia, yo me voy de este hilo, tengo miedo de contagiarme | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 3:19 pm | |
| Pruebas no tengo ninguna. .¿tú qué pruebas tienes de lo contrario? | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 3:21 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 3:44 pm | |
| - Pur escribió:
No... mejor lo dejo... debata con otro que guste de la mala literatura (el troll que me persigue es un buen candidato, lástima que no lo he visto debatir ni una sola vez en el Foro, pero inténtelo, seguro se llevan genial, ya sabe cuál es mi teoría... Dios los crea y el viento los amontona) Usted no sabe debatir, y es escasa en argumentos. Su prepotencia es enorme, lo de la mala literatura la retrata como soberbia, y lo que pretende es esconder su escasa habilidad despreciando a los demás. No la he visto debatir nunca con nadie, pero ese engreimiento de pretender ser superior la deja en realidad como lo que es, muy enana en conocimientos, en sentido cívico y democrático. Eso sí, dedíquese al tango que en plan llorona lo bordaría. Esperaba más de usted, no porque la creyera inteligente, en más o en menos, además que no es lo que me importa de la gente, sino un desencanto por venir a provocarme con un debate del que ahora huye escaldada. Poco aporta usted a este Foro salvo en su incomprensible pretensión de situarse en un altar y a gran altura; pero las cosas son como son y a cada uno, cuando se le va conociendo, pues el tiempo es inexorable, lo deja en su puesto. El suyo Pur, por mucho que lo intente oscurecer para no ser reconocido, es de una medianía a la baja de la que no tiene porqué avergonzarse; no todo el campo es orégano, y en la naturaleza tiene su cometido el elefante, el león, el ser humano o la pulga. Hace falta el viento, el sol, la luna y la lluvia; el frío y el calor, por lo tanto usted es parte de la humanidad, en lugar medio bajo, pero ocupa su puesto y eso ya es importante. No se dé la importancia que no tiene, pues al hacerlo se desmejora. Ya sabrá que soy muy Sancho Panza en el sentido de usar de refranes y frases hechas, por lo tanto no hace falta le recuerde lo de la mona y su vestido de sea, por muchas capas de demócrata que se coloque encima, no dejan de ser capas, ya de lino ya de seda o lana merina. ¿Me comprende, verdad? pues eso… Saludos. El P stiguet | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 3:45 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Pruebas no tengo ninguna. .¿tú qué pruebas tienes de lo contrario?
Sos vos el que estás diciendo que sucede determinada cosa, por ende sos vos el que tiene que mostrar pruebas de que sucede eso, de lo contrario, hay que desestimar tus dichos (que es lo que hago yo con el 101% de las cosas que decís ). | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 3:47 pm | |
| Siguiendo con el intento de debatir algo en "este" hilo... tomando las palabras de su creador: " INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI" No, mejor lo dejo... que lo intente otro, alguien que haya estudiado para maestra/o de jardín de infantes. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 4:15 pm | |
| - Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
Sos vos el que estás diciendo que sucede determinada cosa, por ende sos vos el que tiene que mostrar pruebas de que sucede eso, de lo contrario, hay que desestimar tus dichos (que es lo que hago yo con el 101% de las cosas que decís ). Las pruebas las tendrá el fiscal del caso, yo solo sé lo que aparece en las publicaciones de prensa.. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 4:20 pm | |
| | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 4:26 pm | |
| - Pur escribió:
- Siguiendo con el intento de debatir algo en "este" hilo... tomando las palabras de su creador: "INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI"
No, mejor lo dejo... que lo intente otro, alguien que haya estudiado para maestra/o de jardín de infantes. Pero vamos, Pur, ¿tanto le cuesta a usted reconocer que no tiene argumentos para debatir conmigo? ¿Ha de recurrir a ese desprecio como si un maestro (yo no soy maestro de nada) por ser de un jardín de infantes sea un estúpido o un ignorante? Posiblemente hayan maestros de jardines de infancia que puedan darle a usted sopas con honda. No menosprecie a toda la humanidad como tiene por costumbre. Sea algo más modesta y descienda de ese pedestal de arena donde pretende situarse. Es tan débil su pedestal, que al menor soplo de aire se tambalea. Usted no debate porque no tiene argumentación, o porque teme ser derrotada, cosa que para una prepotente es una humillación. Por debatir conmigo nunca será ni humillada ni insultada, yo pondré todas mis fuerzas en defender lo que creo, con la salvedad de que si se me convence de lo contrario lo reconoceré; a mí no me duelen prendas ni se me caen los anillos. Ponga usted su fuerza, sus conocimientos, todo el énfasis que quiera en defender lo que crea, pero no se escape por la tangente, ya que, sin que se lo tome como nada dirigido a su persona, eso es lo que hacen las ratas de un bajel, salir huyendo cuando temen el incendio. Debatiendo conmigo, nunca habrá incendio alguno; no soy incendiario, lo que soy es muy tenaz en lo que creo, pero siempre con un porcentaje muy grande en mi interior de saber que puedo estar equivocado. Soy humano, no me siento endiosado, de ahí que caiga en errores. Para eso está el debate, para enriquecernos. Usted me puede enseñar cosas, como yo a usted, pero huyendo sólo me da a entender que no sabe dialogar si no se le da la razón, y ahí, como que no llegaré si usted no es capaz de convencerme. Saludos de nuevo. El Pcstiguet | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 4:28 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
Sos vos el que estás diciendo que sucede determinada cosa, por ende sos vos el que tiene que mostrar pruebas de que sucede eso, de lo contrario, hay que desestimar tus dichos (que es lo que hago yo con el 101% de las cosas que decís ). Las pruebas las tendrá el fiscal del caso, yo solo sé lo que aparece en las publicaciones de prensa..
De modo que vos asegurás que algo es cierto sin ver pruebas y sin que la Justicia falle al respecto.... Ok, sigo sosteniendo lo mismo que dije respecto a desestimar el 101% de tus dichos. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 4:32 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- athenea escribió:
- Nolocreo escribió:
- Por supuesto que Podemos ha tenido su puerta giratoria y allí donde ha "podido" un portón, ¿qué fue si nos la fundación presidida por Pablo Iglesias CEPS utilizada para canalizar los ingresos provenientes de Venezuela directamente a sus arcas?
¿Pruebas...?
Y no me respondás con un "todos lo saben" amen de que eso no es puerta giratoria ... cuánta ignorancia, yo me voy de este hilo, tengo miedo de contagiarme No, eso es un portón giratorio... Puerta giratoria es cuando pasa de la empresa privada a la función pública y viceversa para generar beneficios económicos cuyos intereses representa (por eso existe conflicto de intereses en la función pública).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El CEPS es una organización política, no una empresa... inclusive en el caso de que existiera una financiación ilegal, no es puerta giratoria. Sea pues, por la misma puerta puede pasar todo por muchas vueltas que le des y contigo de portera... Todo menos los burros, vos siempre te quedás afuera Chau Nolocreu, quedate jugando con el Postiguet, que estoy haciendo esfuerzos infrahumanos para mezclarme con ustedes, el viento me lleva para otro lado | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 4:38 pm | |
| - Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
Sos vos el que estás diciendo que sucede determinada cosa, por ende sos vos el que tiene que mostrar pruebas de que sucede eso, de lo contrario, hay que desestimar tus dichos (que es lo que hago yo con el 101% de las cosas que decís ). Las pruebas las tendrá el fiscal del caso, yo solo sé lo que aparece en las publicaciones de prensa..
De modo que vos asegurás que algo es cierto sin ver pruebas y sin que la Justicia falle al respecto.... Ok, sigo sosteniendo lo mismo que dije respecto a desestimar el 101% de tus dichos. Yo también sigo sosteniendo lo mismo que digo y sin ver pruebas y con lo que falle la justicia ¿que te parece? Y sin pruebas digo también que todo esos cientos de miles de euros han pasado a las arcas de Podemos a través de esa puerta giratoria de la CEPS y han servido para financiar la creación de ese partido., -¿que te parece, me equivoco acaso?? y no tengo pruebas. | |
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 4:46 pm | |
| - Pur escribió:
Chau Nolocreu, quedate jugando con el Postiguet, que estoy haciendo esfuerzos infrahumanos para mezclarme con ustedes, el viento me lleva para otro lado Si usted está huérfana de argumentos, que lo está, si teme que su prepotencia y engreimiento se vea desarbolada, que ya así ha quedado, tenga al menos la gallardía de no citarme en plan despectivo en respuesta que haga a otros foreros. Pero si de jugar se tratase, prefiero una y mil veces jugar con Nolocreu, o con quien sea, antes que con usted, pues o mucho me equivoco o usted es de la que rompen la baraja o escampan las fichas del parchis o dominó, si no gana. ¡Que mal está quedando, Pur, que mal está quedando!... El P stiguet | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 4:47 pm | |
| - Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- athenea escribió:
¿Pruebas...?
Y no me respondás con un "todos lo saben" amen de que eso no es puerta giratoria ... cuánta ignorancia, yo me voy de este hilo, tengo miedo de contagiarme No, eso es un portón giratorio... Puerta giratoria es cuando pasa de la empresa privada a la función pública y viceversa para generar beneficios económicos cuyos intereses representa (por eso existe conflicto de intereses en la función pública).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El CEPS es una organización política, no una empresa... inclusive en el caso de que existiera una financiación ilegal, no es puerta giratoria. Sea pues, por la misma puerta puede pasar todo por muchas vueltas que le des y contigo de portera... Todo menos los burros, vos siempre te quedás afuera
Chau Nolocreu, quedate jugando con el Postiguet, que estoy haciendo esfuerzos infrahumanos para mezclarme con ustedes, el viento me lleva para otro lado -Ahora no te vayas!! | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 4:49 pm | |
| | |
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 5:32 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- athenea escribió:
- Nolocreo escribió:
¿Pruebas...?
Y no me respondás con un "todos lo saben" amen de que eso no es puerta giratoria ... cuánta ignorancia, yo me voy de este hilo, tengo miedo de contagiarme No, eso es un portón giratorio... -Más grande que la Puerta del Sol de Madrid - . Esa sí que ha sido la gran puerta giratoria. ¡Qué listos estos muchachos! De la indignación de la gente de la Puerta del Sol madrileña, se aprovecharon para hacer un partido político. Y quienes nunca trabajaron en la Empresa privada, que sólo se beneficiaron de la pública de una u otra manera, supieron hacer un negociente…, pero ¡qué digo negociete: todo un negocio! Porque qué casualidad, que nacido Podemos desaparecieron los indignados. Los Ciudadanos, fueron, y lo son, una sucursal del PP, de ahí que llegaran desde la Empresa privada, la Banca o de donde fuera. El PP los eligió para alcanzar unos votos que de por sí en Catalunya no lograba, pero Podemos nació con otra idea: desbancar al PSOE. Atacaban al PP desde el principio, pero más bien intentado recabar apoyos del desencanto de los simpatizantes socialistas que, ya sabemos, se desencantaron por la escapada hacia el neo liberalismo de los socialdemócratas. Una jugada casi perfecta, aparentemente, porque ahogaron las voces indignadas, pero no solucionaron sus problemas, eso sí, conocedores de cómo se manejan las redes sociales, prácticos en televisiones, tertulias, etc. y gestos demócratas (digo gestos) y una vestimenta juvenil y desenfadada, convencieron a la indignación como nuevos salvadores de los desaguisados del PPSOE, pero la realidad ya la vemos, muchos gestitos, numeritos circenses (autobús copiado de la extrema derecha incluido) y nada más. En España no se ha cambiado nada, bueno, algo sí, que hoy los hay más que cobran del erario público sin hacer nada en beneficio de los que se aprovecharon. La indignación ciudadana debiera nuevamente salir a la calle (ahora con los podemitas aún hay más motivos que ayer) pero ojito con entregar el voto a arribistas. El P stiguet | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 6:42 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Pur escribió:
Chau Nolocreu, quedate jugando con el Postiguet, que estoy haciendo esfuerzos infrahumanos para mezclarme con ustedes, el viento me lleva para otro lado Si usted está huérfana de argumentos, que lo está, si teme que su prepotencia y engreimiento se vea desarbolada, que ya así ha quedado, tenga al menos la gallardía de no citarme en plan despectivo en respuesta que haga a otros foreros. Pero si de jugar se tratase, prefiero una y mil veces jugar con Nolocreu, o con quien sea, antes que con usted, pues o mucho me equivoco o usted es de la que rompen la baraja o escampan las fichas del parchis o dominó, si no gana.
¡Que mal está quedando, Pur, que mal está quedando!...
El Pstiguet Ustedes no me leen! a uno ya le expliqué lo que es una puerta giratoria y no aprende, tiene déficit cognitivo, así que sigue con la burrada, y por otro lado acabo de decir que no puedo permanecer en este hilo, porque Dios nos crea y el viento nos amontona, este no es mi lugar, si quiere debatir conmigo sobre este mismo tema que usted abrió, tiene que hacerlo en un hilo de gente inteligente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero sin insultar y dispuesto a razonar eh, allí no se puede reproducir el mismo nivel paupérrimo que aquí, porque será ignorado). Por el contrario, si quiere seguir en la pavada, y no salir de su lugar de confort, porque se siente más cómodo con Nolocreu y el troll, no vaya y quédese aquí. Usted es libre de decidir. | |
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 7:39 pm | |
| - Pur escribió:
- El Postiguet escribió:
- Pur escribió:
Chau Nolocreu, quedate jugando con el Postiguet, que estoy haciendo esfuerzos infrahumanos para mezclarme con ustedes, el viento me lleva para otro lado Si usted está huérfana de argumentos, que lo está, si teme que su prepotencia y engreimiento se vea desarbolada, que ya así ha quedado, tenga al menos la gallardía de no citarme en plan despectivo en respuesta que haga a otros foreros. Pero si de jugar se tratase, prefiero una y mil veces jugar con Nolocreu, o con quien sea, antes que con usted, pues o mucho me equivoco o usted es de la que rompen la baraja o escampan las fichas del parchis o dominó, si no gana.
¡Que mal está quedando, Pur, que mal está quedando!...
El Pstiguet Ustedes no me leen! a uno ya le expliqué lo que es una puerta giratoria y no aprende, tiene déficit cognitivo, así que sigue con la burrada, y por otro lado acabo de decir que no puedo permanecer en este hilo, porque Dios nos crea y el viento nos amontona, este no es mi lugar, si quiere debatir conmigo sobre este mismo tema que usted abrió, tiene que hacerlo en un hilo de gente inteligente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero sin insultar y dispuesto a razonar eh, allí no se puede reproducir el mismo nivel paupérrimo que aquí, porque será ignorado).
Por el contrario, si quiere seguir en la pavada, y no salir de su lugar de confort, porque se siente más cómodo con Nolocreu y el troll, no vaya y quédese aquí. Usted es libre de decidir. Ya puede usted bailar un tango, una jota, una muñeira o una sevillana, que aquí ya no engaña. Está usted muy acostumbrada a que le den la razón, y no sé si conoce la frase popular española de que la razón siempre se le da a los tontos, para no discutir. Me envía a un hilo de gente inteligente, ¡vaya por Dios!, me está llamando ignorante cuando sólo en este hilo ya le he zurrado, epistolarmente, para una temporada. Tiene miedo a debatir, pero como acostumbrada, o mal acostumbrada, a que le den la razón, no quiere, por ceguera, reconocer que lo de la puerta giratoria se le he explicado sobradamente. Sobre este tema tenía, o sigue teniendo, una empanada mental. Tenga usted, como mínimo, un poco de respeto. Usted no me envía a ninguna parte porque de soberbios estoy hasta el gorro frigio. A dar órdenes al cuartel o a su grupo, que por mi parte como si lloviera. Creo que, por motivos que me puede explicar si quiere, si no tampoco lo explique pues no me interesa mucho —bueno ni mucho ni nada— es usted muy dada al ordeno y mando, pero eso en democracia no existe. Esa actitud, despótica, interprétela en los partidos de extrema derecha o izquierda, tan dados a los gerifaltes, en mí más bien es rito ridículo al que no hago caso, pues de púlpitos y hornacinas de santones paso un montón. ¡Qué barbaridad! lo que le cuesta a esta señora reconocer que no ha nacido para debatir. Reconózcalo de una vez, doña Pur, que no pasa nada; no todo el mundo es igual, afortunadamente, pues si fuésemos iguales seríamos robots. Usted tiene soberbia para parar un tren, capacidad para el debate cero, y no hay porqué ofenderse, la madre Naturaleza a unos les da y a otros les quita. Si en democracia no ha sido afortunada, igual sí lo es en el juego. Juegue sí, pero a las loterías o al ajedrez, pero no con las personas como le gusta hacer. Queda muy torpe y muy feo. El P stiguet | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 7:48 pm | |
| Ya le dije que usted es libre de decidir superarse o quedarse en la zona de confort (donde claramente yo no puedo estar, a usted le hace muy mal que yo no le diga a todo que si, por eso necesita insultarme y hasta desea que me expulsen, lo menos que yo le otorgo es confort, lo incomodo mucho... Por eso, lo más que puedo hacer es irme de este hilo... del Foro no, siga soñando). | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 7:55 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
De modo que vos asegurás que algo es cierto sin ver pruebas y sin que la Justicia falle al respecto.... Ok, sigo sosteniendo lo mismo que dije respecto a desestimar el 101% de tus dichos. Yo también sigo sosteniendo lo mismo que digo y sin ver pruebas y con lo que falle la justicia ¿que te parece?
Y sin pruebas digo también que todo esos cientos de miles de euros han pasado a las arcas de Podemos a través de esa puerta giratoria de la CEPS y han servido para financiar la creación de ese partido.,
-¿que te parece, me equivoco acaso?? y no tengo pruebas. Oye lo de que la justicia haya desestimado las demandas ( hasta en 7 ocasiones y cuestionando la veracidad de los informes policiales) por financiación irregular ¿ no te dice nada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 8:07 pm | |
| - Pur escribió:
- Ya le dije que usted es libre de decidir superarse o quedarse en la zona de confort (donde claramente yo no puedo estar, a usted le hace muy mal que yo no le diga a todo que si, por eso necesita insultarme y hasta desea que me expulsen, lo menos que yo le otorgo es confort, lo incomodo mucho... Por eso, lo más que puedo hacer es irme de este hilo... del Foro no, siga soñando).
Llega un momento en que no sé si está usted de broma, es que no sabe leer, o lee al revés. ¿De qué me acusa ahora? ¿De que yo deseo que la expulsen del Foro? ¿Esta usted en sus cabales? ¿Cuándo he pedido yo eso de usted ni de nadie? ¿Cómo es posible que ante su incapacidad para debatir este tema de las puertas giratorias se invente esa calumnia? ¿Cómo es capaz de difamarme diciendo que yo la insulto? Esa difamación, sin una sola prueba, sin un motivo, o no está usted en su sano juicio o intenta tomarme el pelo o a todo el Foro. ¿Verdaderamente se puede llegar a eso porque no tenga argumento para debatir? ¿No quiere o no puede hacerlo? No lo haga, pues, que obligada no lo está, pero esa difamación, si está usted en sus cabales, debería por dignidad, retirarla. Nunca, pese a sus muchos insultos, me quejé a la moderación, y no pongo por testigos a los moderadores para no colocarlos en un brete ante una bobada como esta suya, pero esa insinuación de ahora, carente de veracidad, es colocar en este hilo un motivo de disputa agria, un intento de convertir el hilo en una reyerta, porque aunque no le responderé igual, no voy a callarme esa infamia. Si no desmiente esa insinuación, producto d aun calentón ante la incapacidad para seguir debatiendo, mejor ni me responda. No me merece la pena llegar a caer en la trampa de responderle con infamias. Sería hacerle un regalo que ni se merece ni estoy dispuesto a hacer. No obstante la saludo cordialmente. Ya dijo Canaletas, con razón, que siempre habrán clases. Me adhiero a los respetuosos. El P stiguet | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI Sáb Sep 23, 2017 8:09 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- Nolocreo escribió:
De modo que vos asegurás que algo es cierto sin ver pruebas y sin que la Justicia falle al respecto.... Ok, sigo sosteniendo lo mismo que dije respecto a desestimar el 101% de tus dichos. Yo también sigo sosteniendo lo mismo que digo y sin ver pruebas y con lo que falle la justicia ¿que te parece?
Y sin pruebas digo también que todo esos cientos de miles de euros han pasado a las arcas de Podemos a través de esa puerta giratoria de la CEPS y han servido para financiar la creación de ese partido.,
-¿que te parece, me equivoco acaso?? y no tengo pruebas.
Oye lo de que la justicia haya desestimado las demandas ( hasta en 7 ocasiones y cuestionando la veracidad de los informes policiales) por financiación irregular ¿ no te dice nada?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ah mirá... él le pedía a Athenea que le trajera pruebas de que lo que él decía no era cierto. Ahí tenés Nulucreu, doblada.... Podés aprovechar este hilo para seguir mintiendo, pero ya está claro que es una mentira... como así también podés aprovechar este hilo para seguir hablando del caso de Podemos como puerta giratoria, cuando ya te expliqué lo que es una puerta giratoria y cuando ya mostré pruebas de cuáles son los partidos que la tienen. Ya quedó todo refutado, aprovechá este hilo para hacer de cuenta que no, es la dinámica que le da su creador, aquí podés ser cínico con total libertad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI | |
| |
| | | | INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI | |
|