Todos los foros
La vida es chuli Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La vida es chuli Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La vida es chuli

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31088

La vida es chuli Empty
MensajeTema: La vida es chuli   La vida es chuli EmptyDom Dic 09, 2012 10:53 pm


Como no soy mujer no puedo opinar de si esto las pone en mal lugar o no, yo apostaría que sí. Yo lo estaba viendo y fijándome en la chica, claro, pero lo que escuchaba me molestaba, en principio por lo pijo que es.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La vida es chuli Empty
MensajeTema: Re: La vida es chuli   La vida es chuli EmptyDom Dic 09, 2012 11:54 pm

jajajaja no sé, es rara... en principio no creo que "nos deje en mal lugar o no", simplemente es una publicidad que intenta exponer un prototipo de mujer, es lo mismo que si al ver una publicidad con tono humorístico donde el protagonista aparece haciendo bobadas, o el protagonista es muy pijo etc, nos preguntemos si los pone en mal lugar o no a los hombres, no tiene mucho sentido pensarlo así. Tal vez no estoy interpretando bien lo que preguntás... ¿cuál sería el motivo por el cual se pondría en mal lugar a las mujeres en esta publicidad? ¿por la imagen en sí o por lo que dice?.

En cuanto a la publicidad completa no me gusta... ni la estética de la publicidad, ni lo que va diciendo ni cómo lo va diciendo, en fin, no llega el mensaje porque creo que está mal hecha la publicidad, le falta ingenio o más calidad, algo le falta a mi gusto (creo que es por la forma de hablar de la voz en off... es insoportable jajajaja).
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La vida es chuli Empty
MensajeTema: Re: La vida es chuli   La vida es chuli EmptyLun Dic 10, 2012 12:33 am

¡Que triste! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31088

La vida es chuli Empty
MensajeTema: Re: La vida es chuli   La vida es chuli EmptyLun Dic 10, 2012 12:44 am

Pur escribió:
jajajaja no sé, es rara... en principio no creo que "nos deje en mal lugar o no", simplemente es una publicidad que intenta exponer un prototipo de mujer, es lo mismo que si al ver una publicidad con tono humorístico donde el protagonista aparece haciendo bobadas, o el protagonista es muy pijo etc, nos preguntemos si los pone en mal lugar o no a los hombres, no tiene mucho sentido pensarlo así. Tal vez no estoy interpretando bien lo que preguntás... ¿cuál sería el motivo por el cual se pondría en mal lugar a las mujeres en esta publicidad? ¿por la imagen en sí o por lo que dice?.

En cuanto a la publicidad completa no me gusta... ni la estética de la publicidad, ni lo que va diciendo ni cómo lo va diciendo, en fin, no llega el mensaje porque creo que está mal hecha la publicidad, le falta ingenio o más calidad, algo le falta a mi gusto (creo que es por la forma de hablar de la voz en off... es insoportable jajajaja).
¿Qué propotipo de mujer exactamente? ¿La que tiene el plan de trajinarse al jefe por si hay un despido y a ella le mantienen en el puesto, y no por trabajar bien y ser valiosa? Mientras vuelve a lo de la envidia de las chicas, "que se callen las de la contabilidad" o algo así dice y anda sobreexcitada probandose trapitos que hagan caer al tío con chocolatina...No sé, un poco penoso, si es por que se hable de la campaña objetivo logrado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La vida es chuli Empty
MensajeTema: Re: La vida es chuli   La vida es chuli EmptyLun Dic 10, 2012 1:05 am

¿pero vos creés que no hay mujeres así?... creo que tenés una imagen muy idealizada y no te gusta ver una publicidad donde aparezca esta imagen de mujer. La verdad no entiendo de qué se escandalizan (igual ya más o menos entiendo por donde viene el punto, algo vi en los comentarios del video en YouTube), es una exageración horrorizarse por esto y mucho más hacer un debate... qué se yo, yo no le daría tanta importancia, es un aspecto más de las mujeres, guste o no verlo, conocerlo o escucharlo en una publicidad. La publicidad es malísima, es lo único que se me ocurre comentar sobre esto, no mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La vida es chuli Empty
MensajeTema: Re: La vida es chuli   La vida es chuli EmptyLun Dic 10, 2012 1:37 am

¿trajinarse al jefe? pero eso te lo imaginas tú o me he perdido algo?, yo creo que habla de tirarse a un compañero de trabajo, ¿no?

A mi no me parece ni bueno ni malo el anuncio.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La vida es chuli Empty
MensajeTema: Re: La vida es chuli   La vida es chuli EmptyLun Dic 10, 2012 4:28 am

jajajajaja no, a lo último de todo dice: "si, vale es mi jefe ¿y qué?, que sea mi jefe, bueno pues, casualidades, sin prejuicios oye" jajaja (lo volví a ver para constatar esto y cada vez lo veo más inofensivo, o más realista :diente:)... Lo que sí salió de la imaginación de Tatsumaru es eso de "trajinarse al jefe por si hay un despido y a ella le mantienen en el puesto, y no por trabajar bien y ser valiosa"... todo eso no lo dice, el relato más bien hace sospechar que la mina está re caliente con el flaco, que parece que es divino y tiene el plan de levantarselo sin importarle que sea su jefe.
Hasta en un momento dice que está enamorada, no sé dónde está la connotación negativa de su plan (aunque ni siquiera diga que está enamorada... cuántas mujeres hay que están con su jefe y que seguro piensan todo eso... no vamos a creer que todos esos casos son producto de un acoso sexual del jefe!).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La vida es chuli Empty
MensajeTema: Re: La vida es chuli   La vida es chuli EmptyLun Dic 10, 2012 4:58 am

El punto positivo...Es que es una mujer sin complejos ni tabus sexualmente.


simplemente os propongo imaginar que se trata de un hombre y me decis si la sensacion es la misma o si seria normal que un hombre hable asi.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La vida es chuli Empty
MensajeTema: Re: La vida es chuli   La vida es chuli EmptyLun Dic 10, 2012 5:08 am

he visto algun anuncio mas y definitivamente si es una marca para mujeres liberadas. No diria feministas pero si mujeres que se toman su libertad sin prejuicios sexistas.

En otro anuncio su plan es presentarle a la novia a su padres...

En uno que he visto en Frances...decide irse a Tailandia y disfrutar de la vida....

Supongo que en todas las versiones son mujeres decididas, alegres a las cuales no les importa el que diran. Porque tienen un plan, desigual !!!!

Que conste que no cobro nada eh ajajaja-.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La vida es chuli Empty
MensajeTema: Re: La vida es chuli   La vida es chuli EmptyLun Dic 10, 2012 12:13 pm

Gracias Pur no le presté suficiente atención entonces u_u Pues soy de tu opinión, no sé qué más añadir...

A la pregunta de Voltaire si lo dijera un hombre, pues también me parecería realista.

Lo único que no es realista es que sea un modelazo la tía jaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





La vida es chuli Empty
MensajeTema: Re: La vida es chuli   La vida es chuli Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vida es chuli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?
» Sorpresa te da la vida la vida te da sorpresas
» La vida privada y la personalización de la vida
» ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?
» INVESTIGUEMOS, INVESTIGUEMOS, QUE QUEDA MUY CHULI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: