Todos los foros
Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes

Ir abajo 
+8
Rhhevoltaire
El llobu
Nolocreo
El Postiguet
NEROCAESAR
Pur
tay
el.loco.lucas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyDom Oct 08, 2017 10:34 pm

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:

Llevamos años los republicanos esperando sentados a que los indolentes voten de una puta vez. Porque sólo es una cuestión de cantidad de votos para que se instaure la III República Española y le demos la patada en el culo al franquismo y al postfranquismo de una puta vez y de manera legal. Pero sin votos y unidad no hay nada.

Y los independentistas enfrascados en mirar únicamente su propio ombligo.

No sabe el llobu si se explica.

Editado: y tu poder de observación es algo patético: ¿El llobu preocupado por una patria, cuando caga para todas la patrias y banderas? ¿El llobu preocupado por un territorio? Al llobu sólo le importan las personas, lo demás es mierda.

Y lo que jode no es que otros piensen diferente, sino que los que querrían una república pueden ser mayoría, pero entre nacionalistas, independentistas e indolentes, la república para todos puede esperar, que primero es su propio culo.

Salud y República.
Fue tu razonamamiento lo que me llevo a pensar asi jaj no me imagino al llobu como un salvapatrias abanderado jaa tranquilo jaja. Pero tu reflexión de que "piensan con su culo"...pues...

Pero bueno si lo que te importan son las personas a mi tambien por eso no me importa que se muevan por lo que creen y les apoyo no por ser catalan o independentista, si no porque luchan contra el estado español y lo que representa, pero no en contra de las personas si no en contra del enemigo de todas esas personas. Creo que apoyar al vecino contra el enemigo comun hara que la mano sea devuelta, porque lo que importan son las personas. Otegi Rufian los he oido decir, que la cosa es contra el estado nos los españoles, los demas son bienvenidos.


No creo que para lograr una republica en España debamos centrarnos en nuestras diferencias si no mas bien en lo que nos une, mas aun si parto del principio que la diversidad cultural es una riqueza de este país. Los independentismos tienen la particularidad de no ser monarquicos y querer desligarse del centralismo uninacional que reina en españa que es creo una particularidad heredada.

Creo que es el germen del mal ha de combatirse en una alianza de pensamientos diversos incluso contrarios pero que tengan en común la voluntad de una sociedad mejor.

te dejo un video de un independentista y luego me dices...

Verás, camarada: los independentistas no piensan con su culo, sino que sólo piensan en su propio culo y no piensan en el del vecino. El resto del discurso independentista puede ser coincidente con el del llobu y millones de republicanos españoles o no.

Pero no se consigue la suficiente fuerza para instaurar una república queriendo separarse del país. Y, por supuesto, no se consigue no votando a un partido republicano cuando la instauración de la república sólo es una cuestión de cantidad suficiente de votos, pero votos comunes... a partidos republicanos que serán capaces de ver la mayoría suficiente y unirse cuando la tengan para instaurar la república.

Nada se hace con armas si las armas son insuficientes, nada se hace con protestas si las protestas son insuficientes (y las protestas separatistas no dicen nada a quienes ven que no se cuenta con ellos (el resto de españoles)).

No se pude luchar contra quien tiene fuerza (postfranquismo) dividiendo las fuerzas capaces de luchar contra ellos.

Y no somos más tontos porque no entrenamos.

Salud y República.


Has escuchado el video ?

Habla de que la fuerza del régimen franquista es "la unidad de España".

En el discurso de Otegi estoy de acuerdo que desde el estado Español es casi imposible democratizar pues ellos manejan el cotarro, el rey y sus súbditos, por lo que esperar puedes esperar a votar...

También comenta que entre Cataluña  país vasco y Galicia, pueblos Españoles se puede crear una relación de fuerza para emprender procesos constituyentes, en España.

En el discurso dice que no cree que sea posible democratizar el estado Español pero que si se presenta la oportunidad histórica ellos  participarán. Entiendo que colaborarían por una Republica Española aunque no creen que sea posible( no piensan con su culo solo).  

Esto no es dividir a los españoles pero al régimen centralista del Reino, que se basa en una sola España ficticia, la España facha. Ellos están dispuestos a colaborar pero dice que cuando vean que no es posible, "los españoles" se sumen a las luchas de las naciones. 

La España verdadera es la suma de los pueblos de España que si ganan independencia y se asocian y colaboran tendrán el poder de crear una Republica en España plurinacional.

Por eso no pienso que piensen con su culo, pienso que  os marginais de las soluciones que "ellos" proponen y no se porque motivo ya que dejaste claro que no es una cuestión de patría. La unidad de España es el ADN de franco.

Las politicas "separatistas" luchan contra el régimen del estado Español y no contra el español, ahora no creen que sea posible como tu, esperando a que el Rey ponga una Republica de forma democrática ja....

Y para mi ellos, los independentistas, tienen ya un Frente y una organización, ahora creo yo es la oportunidad de crear nuevos frentes al gobierno central. Y hacer una alianza con los pueblos de España.  Madrid no es España.

Desde mi punto de vista, tu estas pensando con tu ombligo (para ser mas cordial hehe).

Existen distintas formas de joder a Mariano, al Rey y al Régimen... y ya te digo yo que lo de romper el centralismo de España es una buena forma para reconstruir una España Republicana con la diversidad de Cataluluña, Andalucia,  Galicia y Euskal Herria. 

Otegi tiene razón cuando dice que  existe una relación de fuerza posible entre estos pueblos para emprender un proceso de reforma en España.

Los independentistas están a favor de una Republica Española solo que la fuerza que tienen es el nacionalismo y no me parece mal. Sobre todo cuando este es de izquierdas y solidario.   Luchar contra el estado no es luchar en contra de los españoles...Al contrario podemos pensar que son gente que se esta moviendo por terminar con tantas décadas de regiemn post-franquista.

Los catalanes esta dejando al descubierto la realidad del Estado Español.



Porque España es diversa y para ello debemos ser solidarios.
El llobu ya vio el video.

Y los separatistas e independentistas no son solidarios, ni les interesa ninguna idea de España. Hasta ahora no han hecho más que negociar con los gobiernos postfranquistas para sacar tajada.

Si crees que la República no puede hacerse legalmente, prueba a hacerlo de manera ilegal.

Salud y República.

Veo que tienes muy bien anclada tu idea en relación al independentismo. Parece incluso que estas en la cabeza de todos los independentistas para opinar de forma tan cerrada como si conocieras a cada uno de ellos personalmente y supieras que la única motivación es egoísta.

Siento volver a hablarte de la patria española, pero no se entiende tu punto de vista tan cerrado a menos que pienses que todos los nacionalismos son fascistas o que compartas la idea del nacionalismo Español por la cual todos debiéramos acatar la democracia y limitarnos a votar de forma igualada... 

Pero estas equivocado existen naciones solidarias y naciones solidarias dentro de España. El querer mas democracia para tu pueblo no significa que no la quieras para los vecinos. Solo que uno empieza por casa., pero el dueño de la ciudad es el mismo de todos.

Otegi es claro y contradice tu afirmación. El dice bien claro las dos opciones que existen. El esta dispuesto a colaborar  en democratizar España pero no cree que sea posible, pero que si "se presenta la oportunidad histórica" colaboraría.

Tambien dice cuando os deis cuenta de que desde la España Centralizada no se puede lograr una republica , sumaros a las luchas independentistas. 
Pues existen relaciones de fuerza para crear una Republica desde las naciones Españolas que no son el poder central.  Y habla de Cataluña Galicia Euskadi.... Dime ahora que no te lo crees pero no digamos que no hay voluntad política de acabar con el régimen desde la izquierda abertzale.

Existen vía pero Otegi a la diferencia tuya ha emitido la hypotesis de ayudar a democratizar España aunque lo ve inviable. Estaría bien que consideremos pues la opción de apoyar a los Republicanos catalanes o vascos y no caer en la trampa del nacionalismo Español que no quiere una hermandad de naciones si no un estereotipo de Español facha con el toro y la guardia civil.

La diversidad es la respuesta y la solución. Por eso los Franquistas temen tanto que se rompa la unidad de España. Estoy es un Reino que  estruja a los pueblos estos deben emanciparse y tomar el poder.
Todos los nacionalismos son tristes y peligrosos y decididamente son el traje perfecto para incrementar el odio sobre el que piensa diferente. Eso dijo Alberto Garzón, y el llobu está de acuerdo con esto.

El llobu no está a la cabeza de nada pero ningún independentista quiere nada con el país del que se quiere independizar. Querer hacer pensar a los futuros excompatriotas que apoyen los independentismos para que una vez conseguidos se conseguirán cosas para el país del que se independizan es vender motos.

Y el llobu ya no compra más motos.

Dices que el llobu cree que todos los nacionalismos son egoístas, es cierto, y lo cree el llobu porque lo son. Lo divertido es que a continuación dices que el llobu comparte la idea del nacionalismo español. Grandioso. Va a ser que no.

Tú puedes hacer lo que quieras, pero Otegi sólo quiere conseguir un país vasco (navarra y la parte francesa incluida) independiente de Francia y España.

Y aunque el llobu no sea un patriota español, ni siquiera sea un nacionalista español, eso le parece querer romper con todo lo español, sean franquistas, republicanos, altos, bajos, rubios o morenos.

Si crees que dividiendo a los republicanos españoles de las distintas zonas de España y convirtiéndolos en extranjeros unos de otros, se conseguirá que España sea una república... te desea el llobu que la hostia que te espera cuando caigas del guindo sea leve. Y si la cuestión es que: "no podemos ser una República, así que me largo"... entonces con amigos como esos no hace falta tener enemigos.

Los demócratas poniendo pies en polvorosa porque las elecciones no son favorables a sus deseos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyLun Oct 09, 2017 1:48 am

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Fue tu razonamamiento lo que me llevo a pensar asi jaj no me imagino al llobu como un salvapatrias abanderado jaa tranquilo jaja. Pero tu reflexión de que "piensan con su culo"...pues...

Pero bueno si lo que te importan son las personas a mi tambien por eso no me importa que se muevan por lo que creen y les apoyo no por ser catalan o independentista, si no porque luchan contra el estado español y lo que representa, pero no en contra de las personas si no en contra del enemigo de todas esas personas. Creo que apoyar al vecino contra el enemigo comun hara que la mano sea devuelta, porque lo que importan son las personas. Otegi Rufian los he oido decir, que la cosa es contra el estado nos los españoles, los demas son bienvenidos.


No creo que para lograr una republica en España debamos centrarnos en nuestras diferencias si no mas bien en lo que nos une, mas aun si parto del principio que la diversidad cultural es una riqueza de este país. Los independentismos tienen la particularidad de no ser monarquicos y querer desligarse del centralismo uninacional que reina en españa que es creo una particularidad heredada.

Creo que es el germen del mal ha de combatirse en una alianza de pensamientos diversos incluso contrarios pero que tengan en común la voluntad de una sociedad mejor.

te dejo un video de un independentista y luego me dices...

Verás, camarada: los independentistas no piensan con su culo, sino que sólo piensan en su propio culo y no piensan en el del vecino. El resto del discurso independentista puede ser coincidente con el del llobu y millones de republicanos españoles o no.

Pero no se consigue la suficiente fuerza para instaurar una república queriendo separarse del país. Y, por supuesto, no se consigue no votando a un partido republicano cuando la instauración de la república sólo es una cuestión de cantidad suficiente de votos, pero votos comunes... a partidos republicanos que serán capaces de ver la mayoría suficiente y unirse cuando la tengan para instaurar la república.

Nada se hace con armas si las armas son insuficientes, nada se hace con protestas si las protestas son insuficientes (y las protestas separatistas no dicen nada a quienes ven que no se cuenta con ellos (el resto de españoles)).

No se pude luchar contra quien tiene fuerza (postfranquismo) dividiendo las fuerzas capaces de luchar contra ellos.

Y no somos más tontos porque no entrenamos.

Salud y República.


Has escuchado el video ?

Habla de que la fuerza del régimen franquista es "la unidad de España".

En el discurso de Otegi estoy de acuerdo que desde el estado Español es casi imposible democratizar pues ellos manejan el cotarro, el rey y sus súbditos, por lo que esperar puedes esperar a votar...

También comenta que entre Cataluña  país vasco y Galicia, pueblos Españoles se puede crear una relación de fuerza para emprender procesos constituyentes, en España.

En el discurso dice que no cree que sea posible democratizar el estado Español pero que si se presenta la oportunidad histórica ellos  participarán. Entiendo que colaborarían por una Republica Española aunque no creen que sea posible( no piensan con su culo solo).  

Esto no es dividir a los españoles pero al régimen centralista del Reino, que se basa en una sola España ficticia, la España facha. Ellos están dispuestos a colaborar pero dice que cuando vean que no es posible, "los españoles" se sumen a las luchas de las naciones. 

La España verdadera es la suma de los pueblos de España que si ganan independencia y se asocian y colaboran tendrán el poder de crear una Republica en España plurinacional.

Por eso no pienso que piensen con su culo, pienso que  os marginais de las soluciones que "ellos" proponen y no se porque motivo ya que dejaste claro que no es una cuestión de patría. La unidad de España es el ADN de franco.

Las politicas "separatistas" luchan contra el régimen del estado Español y no contra el español, ahora no creen que sea posible como tu, esperando a que el Rey ponga una Republica de forma democrática ja....

Y para mi ellos, los independentistas, tienen ya un Frente y una organización, ahora creo yo es la oportunidad de crear nuevos frentes al gobierno central. Y hacer una alianza con los pueblos de España.  Madrid no es España.

Desde mi punto de vista, tu estas pensando con tu ombligo (para ser mas cordial hehe).

Existen distintas formas de joder a Mariano, al Rey y al Régimen... y ya te digo yo que lo de romper el centralismo de España es una buena forma para reconstruir una España Republicana con la diversidad de Cataluluña, Andalucia,  Galicia y Euskal Herria. 

Otegi tiene razón cuando dice que  existe una relación de fuerza posible entre estos pueblos para emprender un proceso de reforma en España.

Los independentistas están a favor de una Republica Española solo que la fuerza que tienen es el nacionalismo y no me parece mal. Sobre todo cuando este es de izquierdas y solidario.   Luchar contra el estado no es luchar en contra de los españoles...Al contrario podemos pensar que son gente que se esta moviendo por terminar con tantas décadas de regiemn post-franquista.

Los catalanes esta dejando al descubierto la realidad del Estado Español.



Porque España es diversa y para ello debemos ser solidarios.
El llobu ya vio el video.

Y los separatistas e independentistas no son solidarios, ni les interesa ninguna idea de España. Hasta ahora no han hecho más que negociar con los gobiernos postfranquistas para sacar tajada.

Si crees que la República no puede hacerse legalmente, prueba a hacerlo de manera ilegal.

Salud y República.

Veo que tienes muy bien anclada tu idea en relación al independentismo. Parece incluso que estas en la cabeza de todos los independentistas para opinar de forma tan cerrada como si conocieras a cada uno de ellos personalmente y supieras que la única motivación es egoísta.

Siento volver a hablarte de la patria española, pero no se entiende tu punto de vista tan cerrado a menos que pienses que todos los nacionalismos son fascistas o que compartas la idea del nacionalismo Español por la cual todos debiéramos acatar la democracia y limitarnos a votar de forma igualada... 

Pero estas equivocado existen naciones solidarias y naciones solidarias dentro de España. El querer mas democracia para tu pueblo no significa que no la quieras para los vecinos. Solo que uno empieza por casa., pero el dueño de la ciudad es el mismo de todos.

Otegi es claro y contradice tu afirmación. El dice bien claro las dos opciones que existen. El esta dispuesto a colaborar  en democratizar España pero no cree que sea posible, pero que si "se presenta la oportunidad histórica" colaboraría.

Tambien dice cuando os deis cuenta de que desde la España Centralizada no se puede lograr una republica , sumaros a las luchas independentistas. 
Pues existen relaciones de fuerza para crear una Republica desde las naciones Españolas que no son el poder central.  Y habla de Cataluña Galicia Euskadi.... Dime ahora que no te lo crees pero no digamos que no hay voluntad política de acabar con el régimen desde la izquierda abertzale.

Existen vía pero Otegi a la diferencia tuya ha emitido la hypotesis de ayudar a democratizar España aunque lo ve inviable. Estaría bien que consideremos pues la opción de apoyar a los Republicanos catalanes o vascos y no caer en la trampa del nacionalismo Español que no quiere una hermandad de naciones si no un estereotipo de Español facha con el toro y la guardia civil.

La diversidad es la respuesta y la solución. Por eso los Franquistas temen tanto que se rompa la unidad de España. Estoy es un Reino que  estruja a los pueblos estos deben emanciparse y tomar el poder.
Todos los nacionalismos son tristes y peligrosos y decididamente son el traje perfecto para incrementar el odio sobre el que piensa diferente. Eso dijo Alberto Garzón, y el llobu está de acuerdo con esto.

El llobu no está a la cabeza de nada pero ningún independentista quiere nada con el país del que se quiere independizar. Querer hacer pensar a los futuros excompatriotas que apoyen los independentismos para que una vez conseguidos se conseguirán cosas para el país del que se independizan es vender motos.

Y el llobu ya no compra más motos.

Dices que el llobu cree que todos los nacionalismos son egoístas, es cierto, y lo cree el llobu porque lo son. Lo divertido es que a continuación dices que el llobu comparte la idea del nacionalismo español. Grandioso. Va a ser que no.

Tú puedes hacer lo que quieras, pero Otegi sólo quiere conseguir un país vasco (navarra y la parte francesa incluida) independiente de Francia y España.

Y aunque el llobu no sea un patriota español, ni siquiera sea un nacionalista español, eso le parece querer romper con todo lo español, sean franquistas, republicanos, altos, bajos, rubios o morenos.

Si crees que dividiendo a los republicanos españoles de las distintas zonas de España y convirtiéndolos en extranjeros unos de otros, se conseguirá que España sea una república... te desea el llobu que la hostia que te espera cuando caigas del guindo sea leve. Y si la cuestión es que: "no podemos ser una República, así que me largo"... entonces con amigos como esos no hace falta tener enemigos.

Los demócratas poniendo pies en polvorosa porque las elecciones no son favorables a sus deseos.

Salud y República.

Perdona que insista pero a mi me parece que para ti nacionalismo es igual que fascismo o nazismo por la forma en la cual lo describes, como si ser nacionalista fuera equivalente  a ser de la extrema derecha nacionalista.
Yo defiendo un nacionalismo social. Uno que defienda los intereses de las personas que viven en sociedad de las ingerencias externas... paises como Venezuela ecuador son nacionalistas los Salvador Allende y todos esos lideres que defienden sus paises del imperialismo.En España no, en España solo los fachas son nacionalistas  parece ser...
Garzon dice eso que dices porque es nacionalista español de izquierdas, como lo es Pablo pero ambos tienen mas puntos en comun con Otegi que con Rajoy te lo digo yo...entonces que los separa ? el nacionalismo de cada uno cada uno su culo no? Por eso tu criticas y ellos hacen lo mismo...en vez de unirse.

Por eso digo que en un pais con distintas naciones seria normal que los partidos independentistas que son republicanos se unan a los partidos republicanos españoles...o viceversa. En fin creo que al fin y al cabo son dos formas de abordar el mismo problema. La unidad de los pueblos de España.

Yo no quiero que solo cataluña y pais vasco sean independientes, pero creo que eso forzaria a España a sobrevivir y a crear una republica federal o algo. Por eso lo de los procesos constituyentes en las cuatro esquinas del país me parece algo interesante que de ser apoyado por el conjunto de la poblacion española pro republica podria dar sus frutos.

Porque hablamos mucho de que pasara con cataluña...pero que pasaria a España sin cataluña ?

Yo creo que esta siendo forzada a reformarse. No se si se hara bien o mal o quien tira realmente de los hilos...pero que algo pasa pasa y pienso que aunque no estes de acuerdo es positivo para derrocar a los corruptos que manejan este país...que necesitan algo mas que esperar a que ganen los partidos republicanos de izquierdas españoles en para celebrar un referendum que nunca se dara mientras esten bajo la tutela del Rey.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Oct 10, 2017 10:51 am

Nunca ha visto el llobu a los partidos nacionalistas unirse a los partidos republicanos españoles, y recordemos que antes de Podemos, IU ya era republicana. A quien se unen, única y exclusivamente, hasta ahora, es al partido que quiere gobernar (los llamaban partidos bisagra... ¿te suena?), y lo hacían no para pedir una república, sino para obtener prebendas, para ellos mismos, y alguna exclusivamente para la Comunidad Autónoma a la que pretenden hacer una nación, importándoles una puta mierda el resto de españoles, fueran republicanos o no.

Eso ya no puede calificarse ni de "aldeanismo", pues es pensar sólo, única y exclusivamente, en el propio culo.

Da la casualidad de que ahora todos esos nacionalistas e independentistas están viendo que una independencia nunca será posible con este sistema, así que empiezan a arrimarse a los republicanos y reclamar unidad para derrocar a con quien antes pactaban.

Y la humanidad se divide en dos clases de individuos: los que piensan sólo en su propio culo (ahí se incluyen los fascistas, pero no son los únicos) y los que piensan en los demás.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Oct 10, 2017 11:15 am

Para que quede claro qué entiende el llobu por fascismo:



Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Oct 10, 2017 12:33 pm

Muy cierto, pero para que se entiende el vídeo hay que suponer la presencia de un cerebro, lo que en caso de los fascistas evidentemente no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Oct 10, 2017 12:36 pm

Zerg Rush escribió:
Muy cierto, pero para que se entiende el vídeo hay que suponer la presencia de un cerebro, lo que en caso de los fascistas evidentemente no es el caso.
Eso es lo triste.

Quizá por eso se sorprenden cuando les llaman fascistas o les dicen que se comportan como tales.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptySáb Ene 06, 2018 11:40 am

He estado en Madrid 7 días.

Toda la gente con la que me he relacionado me ha preguntado sobre Catalunya.
Aquí va el ‘Informe Coyuntural’ sobre las conversaciones:
Nota: son las conversaciones que YO he tenido personalmente con muchas personas de 25 a 86 años, de muy variadas profesiones, estratos sociales e ideologías. No hablo en boca de los millones de habitantes que conforman Madrid. Que cada uno saque sus conclusiones.
- Observaciones:
Nadie sabe ‘lo del Estatut’. Creen que el problema es que se hicieron unos recortes. No saben que se negociaron y aceptaron y que el problema es que el TC lo anuló unilateralmente 4 años más tarde. No saben ni que hubo un referéndum para aprobarlo. Curiosidad objetiva: todas las mujeres, con mayor o menor fuerza, se han indignado y han cambiado su discurso en favor de Catalunya al descubrir lo del Estatut. En los hombres ha sido “sí, pero…”, y vuelven al punto de partida.
- Asuntos judiciales:
Creen que la retirada de la euroorden es porque se iba a rechazar porque no coincide con el sistema judicial belga, no porque sean inocentes de lo que se les acusa. Nadie sabe lo que implican los delitos de rebelión y sedición y no les cuadra que, si es cierto, estén en la cárcel. No saben que se necesita violencia pública y clara. Desconfían de la información que les muestro. Confían en el sistema aunque reconocen que está politizado. Por lo general, no consideran a los presos como presos políticos y creen que están encarcelados justamente. Algunos (sobre todo mujeres), aunque no piensan que sean presos políticos, no ven motivos para encarcelarlos. Nadie sabe que los Jordis subieron a los coches de la GC con permiso de la misma.
Nadie sabe que pidieron que la gente se fuera a casa.
Nadie se cree que España esté en el puesto 58 de independencia judicial, aunque se lo enseñes. Nadie sabe q el 6 y 7 de septiembre están avalados por el TC.
Nadie piensa en el concepto “desobediencia”. El enfoque es siempre “saltarse la ley”.
Puigdemont es el gran cobarde y Junqueras despierta simpatías, incluso en los + radicales. Mchos creen q no debería estar en prisión
- Apoyos internacionales:
Creen que Catalunya está totalmente sola y, cuando les enseño la carta de los 100 eurodiputados dirigida al Gobierno Español, les quitan importancia diciendo que ‘no son nadie’, que hay 700 eurodiputados y que estos no son los importantes. Nadie sabe que Merkel ha pedido expresamente dejar formar el Parlament.
Nadie sabe que Günther Oettinger aconseja una Constitución para Catalunya. --
- Movimiento independentista:
Nadie sabe que se han hecho 18 ofertas oficiales de referéndum pactado.Muchos creen que es la solución, aunque también muchos dicen que debería votar toda España.Nadie tiene presente el pacifismo del movimiento por la independencia. Siempre sacan los coches de la Guardia Civil y las escopetas. Sacan la silla que se lanzó el 1-O y que un ciudadano empujó a un policía.
Nadie conoce el concepto de proporcionalidad: la policía no puede llevar a cabo acciones más violentas que las que intenta evitar. Algunos están escandalizados por el 1-O, pero muy pocos. La mayoría casi ni ha visto imágenes.
- Origen y gestión de la crisis:
Todo el mundo reconoce que el problema ha sido creado por el PP y que la gestión de la situación es una aberración.
Todos saben que C’s = PP.
Hay bastante decepción con Podemos, incluso de los que les apoyaron con más fuerza.
- La independencia en sí:
Nadie cree que la independencia sea posible, ni en un mínimo porcentaje.
Nadie cree que la independencia es económicamente viable.
Creen que será una ruina para Cataluña y que querremos volver a España. Les da igual que el Premio Nobel avale la viabilidad económica de Catalunya.
Nadie sabe que los miembros de la CUP son los que más estudios tienen en toda España.
Nadie se cree que hay un déficit fiscal de 16mil millones. Nadie sabe que ERC no tiene ningún caso de corrupción en 86 años de historia. Es un argumento que no rebaten y que les deja muy pensativos.
Creen que la gran mayoría de votos por la independencia son ‘viscerales’.
- El monotema:
Mas, Trias, Pujol, CiU 3%, cobarde fugado, violencia de los mossos en el pasado. Si les dejas sin argumentos, acabarás de rebote hablando de uno de esos temas.
- Experiencias de la gente:
Hay gente que va de vez en cuando a Catalunya. Argumentan que, por eso, ya saben lo que pasa y que lo saben mejor que tú, aunque les digas que tú llevas 15 años viviendo allí (y no sólo visitándolo).
- El apoyo:

Ha habido un hombre de 86 años que sí apoya a Catalunya al 100%. Él está al tanto de toda la situación. Casualmente, mira noticias extranjeras constantemente (sobretodo por TV) y no consulta la prensa española
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptySáb Ene 06, 2018 11:54 am

Sigue porque no me deja editar el mensaje:

Sus frases más destacadas:
-“Yo no deseo la independencia de Catalunya, pero, si fuera catalán, la querría sin duda”.
- “Es horrible cómo se porta España con Catalunya después de todo lo que Catalunya ha hecho y hace por España”.
- Algunas frases lapidarias del viaje:
- (Mano al pecho y barbilla arriba) “Cataluña es territorio español”
-“Yo soy de Burgos, español y europeo”
- “Vais a acabar como en Corea del Norte”
- "Vais a estar fuera de Europa"
- “Sí, con el apoyo de Venezuela”
- “Si llegáis a la independencia, vais a vivir una dictadura que no vais a poder ni respirar”
- “Sin armas no se puede lograr la independencia. Nadie lo ha hecho”
- “Eso es lo que os dicen. Os engañan como quieren”.
Este ha sido mi periplo madrileño. He visto un poco de todo, pero me ha llamado mucho la atención la "normalización de la violencia", conseguida a través de pintarnos como delincuentes. Así está todo justificado.
Gracias por leer. Salut i República! Añado que todo el mundo está muy al día de Tabarnia y bromean con ello.
Y que la independencia es por dinero o visceral, de enfado. Ah, y lo que no entienden: que defienda todo esto siendo madrileño.
Otra frase lapidaria: 'Uno tiene que defender de dónde es".
Mi respuesta: "Y si uno nace en Corea del Norte?"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en-Madrid-01-05
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2018 8:48 am

Nuevos separatistas fugados vuelven a reaparecer siguiendo el ejemplo de su jefe Puigdemont pero esta vez al igual que Urdangarin fugandose a Suiza la ex diputada de la CUP Anna Gabriel reaparece para según ella preparar su defensa desde ese país y para lo cual se ha puesto en contacto con abogados defensores de etarras expertos en extradicciones...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2018 8:52 am

Nolocreo escribió:
Nuevos separatistas fugados vuelven a reaparecer siguiendo el ejemplo de su jefe Puigdemont pero esta vez al igual que Urdangarin fugandose a Suiza la ex diputada de la CUP Anna Gabriel reaparece para según ella preparar su defensa desde ese país y para lo cual se ha puesto en contacto con abogados defensores de etarras expertos en extradicciones...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nolo, con ese estilo periodístico deberias trabajar en TVE.


Excluyen a RTVE del comité de informativos de la UE por “manipular la información”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2018 5:33 pm

Por encima de mi estilo periodístico el despropósito catalán sigue adelante con las nuevas fugas de los miembros del ex govern catalá  Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 12:11 am

Nolocreo escribió:
Por encima de mi estilo periodístico el despropósito catalán sigue adelante con las nuevas fugas de los miembros del ex govern catalá  Neutral
Lo tuyo es a estilo periodístico lo que yo a santa claus.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 1:07 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Por encima de mi estilo periodístico el despropósito catalán sigue adelante con las nuevas fugas de los miembros del ex govern catalá  Neutral
Lo tuyo es a estilo periodístico lo que yo a santa claus.  Rolling Eyes
Según tu avatar los colores son los correctos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Feb 20, 2018 12:36 am

El llobu escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Por encima de mi estilo periodístico el despropósito catalán sigue adelante con las nuevas fugas de los miembros del ex govern catalá  Neutral
Lo tuyo es a estilo periodístico lo que yo a santa claus.  Rolling Eyes
Según tu avatar los colores son los correctos.

Salud y República.
Razz Razz

Nolo tambien ha usado el mismo alfabeto que en los periódicos.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Feb 20, 2018 4:35 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Por encima de mi estilo periodístico el despropósito catalán sigue adelante con las nuevas fugas de los miembros del ex govern catalá  Neutral
Lo tuyo es a estilo periodístico lo que yo a santa claus.  Rolling Eyes
Según tu avatar los colores son los correctos.

Salud y República.
Razz Razz

Nolo tambien ha usado el mismo alfabeto que en los periódicos.  :diente:
Razz Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Feb 20, 2018 5:17 pm

La jefa del comando pincharruedas en Barcelona Anna Gabriel antisistema declarada ha elegido y sin tener la categoría del duque de Palma a uno de los países más caros de Europa para huir de la justicia española y yo me pregunto porque no ha elegido Venezuela por ejemplo donde Maduro la hubiera acogido como en su casa y estaría a salvo de incómodas solicitudes de extradicción y otros problemas afines a su condición de fugada Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Feb 20, 2018 5:56 pm

Nolocreo escribió:
La jefa del comando pincharruedas en Barcelona Anna Gabriel antisistema declarada ha elegido y sin tener la categoría del duque de Palma a uno de los países más caros de Europa para huir de la justicia española y yo me pregunto porque no ha elegido Venezuela por ejemplo donde Maduro la hubiera acogido como en su casa y estaría a salvo de incómodas solicitudes de extradicción y otros problemas afines a su condición de fugada Neutral
A quien le has copiado eso Nolo?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Feb 20, 2018 6:17 pm

¿porqué habría de ser copiado? confused
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 11:33 pm

Nolocreo escribió:
¿porqué habría de ser copiado? confused
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyLun Feb 26, 2018 1:34 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyLun Feb 26, 2018 1:37 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyLun Feb 26, 2018 1:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyLun Feb 26, 2018 8:24 pm

marapez escribió:
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Feb 27, 2018 2:47 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
¿porqué habría de ser copiado? confused
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

zasca en toda la boca
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 EmptyMar Feb 27, 2018 3:47 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
¿porqué habría de ser copiado? confused
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué tonterías.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes   Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo no amo a Cataluña ni a los catalanes
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Independicemonos de los catalanes.
» QUE SE PREPAREN LOS CATALANES HOY DÍA 12
»  LOS NUEVOS CATALANES
» CON LOS CATALANES NO SE PUEDE
» "Catalanes de mierda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: