Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 20, 2018 9:30 pm
El llobu escribió:
¿Amebas?... endiosss... las amebas no tienen alternancia de generaciones y...
Salud y República.
Y el Llobu no parce capaz de captar los sarcasmos, de un insensato y viejo romano...
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 20, 2018 10:45 pm
Como decía M.Rajoy "eso mejor no tocarlo" y efectivamente así ha sido, ni un miembro del Gobierno ha tenido la decencia de asistir a la ponencia de la proposición de Ley para equiparar salarios.
Con una bancada azul completamente desierta, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha presentado este martes su proposición de ley de igualdad retributiva entre hombres y mujeres. Ningún miembro del Gobierno ha asistido al debate para la toma en consideración de la iniciativa legislativa, algo que ha afeado Montero al Ejecutivo en su intervención inicial. A las 16 horas, una hora más tarde del inicio del debate en el Congreso, comenzaba la sesión de control al Gobierno en el Senado, al que acudían varios miembros del Gabinete de Mariano Rajoy. En el desarrollo del debate, los diputados de varios grupos de la oposición se han dirigido al Gobierno, ausente, para criticar la alta tasa de brecha salarial entre hombres y mujeres en España y los escasos avances en materia legislativa para afrontarla.
[ltr] View image on Twitter
[/ltr]
Citación :
Àngela Ballester
@_ABallester
[ltr]Vacía la bancada del PP mientras presentamos una ley para la igualdad retributiva entre hombres y mujeres. Hay una brecha salarial de más del 24%, pero ya sabemos que ellos en eso no se meten. No son patriotas quienes no se preocupan de la igualdad y de las mujeres de este país.[/ltr] 3:22 PM - Feb 20, 2018
57
107 people are talking about this
[size][ltr] Twitter Ads info and privacy
[/ltr][/size]
Irene Montero ha defendido el texto legislativo elaborado por su equipo, "una ley pionera en materia de igualdad retributiva". La proposición establece, entre otras cosas, que las empresas deberán expresar los criterios y características que justifiquen la retribución de cada puesto. También tendrán que justificar complementos salariales y cualquier otra retribución. Además, si en una empresa de más de 25 trabajadores la masa salarial de uno de los dos sexos es, de media, 20 puntos porcentuales mayor que la del otro sexo se presupondrá que existe discriminación salarial. Montero ha acusado al Gobierno de ser "machista": "Su gobierno es un gobierno machista porque aplica políticas que mantienen la desigualdad entre hombres y mujeres". Los portavoces del resto de grupos, excepto el PP, han explicitado en sus intervenciones que apoyarán la toma en consideración de la norma. La diputada del PSOE Pilar Cancela ha confirmado su voto a favor el próximo jueves, más allá de que su grupo haya presentado su propia proposición de ley, que ha recibido la acusación de estar "calcada" de la planteada por Unidos Podemos. Ciudadanos también votará a favor. "Por supuesto, compartimos la finalidad de esta ley. Es necesario que se establezcan medidas para la igualdad retributiva, lo están haciendo ya otros países de la UE", ha afirmado la diputada Patricia Reyes. El grupo, no obstante, considera que las medidas planteadas por Unidos Podemos son "insuficientes". La postura del PP ha sido defendida por Celia Villalobos, que ha acusado al grupo de Unidos Podemos de "hacer demagogia", aunque ha compartido que existe un problema de brecha de género en las diferencias salariales entre hombres y mujeres. "Es un tema bastante más complicado de un tema legal de 'x' modificiones de diferentes artículos", ha afirmado la diputada. Villalobos ha defendido la labor del Gobierno de Rajoy para combatir la desigualdad de género en materia laboral y ha acusado a Unidos Podemos de querer que "las mujeres sigamos cuidando y las mujeres no estamos dispuestas a seguir cuidando, queremos trabajo igual".
La agenda del Gobierno
En la agenda del Gobierno para este martes, el presidente Mariano Rajoy y varios ministros tenían previsto acudir al Senado para la Sesión de Control. En las preguntas de las formaciones políticas a los miembros del Ejecutivo, figuran intervenciones dirigidas a Mariano Rajoy en primer lugar, seguidas de preguntas al titular de Justicia, Interior, Educación, Agricultura, Sanidad, Fomento, Hacienda y Empleo. En el caso de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a las 14.00 horas tenía en su agenda presidir en Sevilla, en la Fundación Cajasol, el acto de clausura de la jornada empresarial 'La transformación Digital en la Empresa Andaluza', con motivo de la III Asamblea General de CESUR. En el caso de los actos previstos para la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, figura la entrega del Premio Taurino a los Aficionados, a las 21.00 horas, junto al ministro del Interior, en la Casa de ABC. El todavía ministro de Economía, Luis de Guindos, se encuentra en Bruselas, en una reunión del Ecofin. Y el de Exteriores viaja a Teherán para una visita oficial a Irán. El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha acudido el Pleno pasada la presentación de la proposición por parte de Unidos Podemos, durante la intervención del resto del grupos políticos.
Y así todo.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 20, 2018 10:55 pm
Lo llaman democracia y no lo es...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Tribuna feminista Mar Feb 20, 2018 11:54 pm
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
¿Amebas?... endiosss... las amebas no tienen alternancia de generaciones y...
Salud y República.
Y el Llobu no parce capaz de captar los sarcasmos, de un insensato y viejo romano...
Quien no ha sido capaz de captar la sencilla broma del llobu ha sido el dilecto romano.
Salud y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 12:05 am
el.loco.lucas escribió:
Igual lo que pasa es que se llaman a sí mismos demócratas y no lo son. Por no ser demócratas, torean a la democracia intentando ponerle, desde dentro, todas las trabas posibles para que sólo sea una democracia nominal y no real. Luego se encogen de hombros ponen cara de visionarios y mientras se les cae la baba dicen: ¡Yo soy demócrata! y ¡Vivimos en democracia y debemos estar orgullosos de ser muy demócratas y mucho demócratas!
No sabe el llobu si nos toman por tontos o los tontos son ellos porque creen que no nos damos cuenta.
Salud y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 12:10 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Igual lo que pasa es que se llaman a sí mismos demócratas y no lo son. Por no ser demócratas, torean a la democracia intentando ponerle, desde dentro, todas las trabas posibles para que sólo sea una democracia nominal y no real. Luego se encogen de hombros ponen cara de visionarios y mientras se les cae la baba dicen: ¡Yo soy demócrata! y ¡Vivimos en democracia y debemos estar orgullosos de ser muy demócratas y mucho demócratas!
No sabe el llobu si nos toman por tontos o los tontos son ellos porque creen que no nos damos cuenta.
Salud y República.
Bueno la verdad es que la gente les sigue votando....
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 12:41 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Salud y República.
Bueno la verdad es que la gente les sigue votando....
Quizá tenga relación con la última frase del anterior mensaje del llobu.
Para el llobu los votantes del PP se dividen en dos grupos: "los que engañan" y "los que se dejan engañar". Coloquialmente el llobu usa otros dos epítetos distintos a esos, pero si el llobu los publicase en este hilo sería expulsado del foro.
Salud y República.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 1:35 am
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
... Amen de que se trata sólo del empleo público vasco... dudo que el sector privado del empleo que considera los Derechos laborales como costos, permita que se elaboren medidas como estas dentro de las Leyes laborales... (A ver si vamos entendiendo que el feminismo es en primera y última instancia, una crítica al sistema capitalista actual, y qué carajo tendrá que ver eso con cómo folla cada uno ).
Estoy de acuerdo contigo. También me parece una buena medida. El capitalismo es la principal causa de la desigualdad. Es un sistema basado en la competencia.
Por eso personalmente a mi me parecen algunas políticas dentro del feminismo como que favorecen al sistema capitalista enfrentando y segregando confundiendo, como lo hacen en otros sectores.
Y no te parece que con tus críticas al feminismo (al hablar de algunas feministas mejores que otras, tachando según corresponda de víctimas, o de agresivas, o de funcionales al lobby neoliberal, o de puritanas conservadoras pro Iglesia católica) estás intentando confundir, enfrentar y segregar un movimiento que es mundial?.
Aquí una vasca te responde respecto al puritanismo del cual tanto hablaste por lo sucedido con el MeToo... escuchala, es bastante clara, no creo que te confunda
Justamente movimiento mundial, promovido por los medios de comunicación mundiales para mi significa : ojo cuidado en este tema y en todos !! que lo esta diciendo el capitalismo en primera persona, es fácil de ver si el discurso es el mismo en Francia EEUU y todo va en el mismo sentido del pelo. Porque ni en Francia han defendido en los platos a sus actrices "rebeldes" (buah que rebeldía de verdad jaja).
Es evidente cuando ves las mofas y caricaturas hacia estas feministas "reaccionarias" y personajes como Oprah darselas de guay y querer saltar al carro de los millonarios candidatos a casa blanca ?? Es tipico del capitalismo burlarse y humillar a quien contradice la corriente en los medios de comunicación para destruirlos, como se ha podido ver con las actrices Francesas, ni en Francia se han salvado.
Me parece justamente que matizar sobre esta cuestión, contradecir una corriente mundial patrocinada con toda evidencia por los medios, como tantas otras cosas. En realidad a mi parecer instrumentalizan a la mujer y al feminismo para ejercer un control sobre la sexualidad como lo hacia la iglesia con la mujer llamándola puta por su conducta inapropiada, por no cruzar las piernas al sentarse. Solo que ahora este pseudo-feminismo llama puta al hombre por abrirse de piernas, violador por escribir libros de seducción para otros hombres ect, es ahí que veo puritanismo, lo entenderías igual si se le pide a una señorita de cerrar las piernas en el bus, con cartelito incluido...Lo entenderías si hubiera una campaña que se llame "delata a tu cerda" entendiendo casi que todos tenemos una cerda a la cual delatar no? ...
Para mi son iniciativas sin pies ni cabezas, vamos que por mucho que el problema sea real, no soluciona nada describir en detalles por las mañanas como un marido mata a su mujer o como un hombre manosea en el bus o como fue violada una persona. Desde mi punto de vista es parte la estrategia del shock, que actúa como con los atentados terroristas. Tus neuronas reflejo sienten empatía por lo que compartes del alguna forma experiencias traumáticas, contra mas se repite mas susceptible y receptiva eres a dichas experiencias y mas manipulable. La gente en estado de shock tras los atentados firman cualquier cosa. Aquí para mi pasa lo mismo. Por ello creo que es mejor centrarse mas en educar y en las soluciones que retransmitir, propagar por el mundo entero la sensación de inseguridad de la mujer hacia el hombre. Son cosas que se relacionan al puritanismo porque crean autocensura en las relaciones hombre mujer. Ellos terminan capitalizando esa represión, pues hoy en día las relaciones son con el móvil y para poder "acosar" o comunicar con una chica tienes que hacerte cuenta Premium. Y hacen pagar a los hombres por la misma relación de oferta y demanda del mercado...Lo bueno,(o desgraciado) es que con las feúchas impopulares (las que nadie acosa) te dejan hablar gratis. Yo tengo experiencia de badoo y contra mas popular es una chica mas tienes que pagar....a mi eso me parece proxenetismo cuando solo es una pagina de encuentros...
Voy a ver el video luego lo comento, ahora mismo no puedo escucharlo.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 2:23 am
Dios mío que imbécil... hablo de mí, que había prometido no perder el tiempo con vos (si bien no lo estoy perdiendo ahora porque no te leí... sólo algunas cosas muy por arriba, lo pierdo cuando redacto los post)... sos un tipo grande, por ende te considero un machista irrecuperable, lo tuyo no es inocente, es una militancia perseverante, y ni yo ni el feminismo estamos para estas pelotudeces que son guerritas de sexos, sino para cosas mucho más importantes, seguí solo con la pabada, yo no vuelvo a caer.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 2:28 am
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
... Amen de que se trata sólo del empleo público vasco... dudo que el sector privado del empleo que considera los Derechos laborales como costos, permita que se elaboren medidas como estas dentro de las Leyes laborales... (A ver si vamos entendiendo que el feminismo es en primera y última instancia, una crítica al sistema capitalista actual, y qué carajo tendrá que ver eso con cómo folla cada uno ).
Estoy de acuerdo contigo. También me parece una buena medida. El capitalismo es la principal causa de la desigualdad. Es un sistema basado en la competencia.
Por eso personalmente a mi me parecen algunas políticas dentro del feminismo como que favorecen al sistema capitalista enfrentando y segregando confundiendo, como lo hacen en otros sectores.
Y no te parece que con tus críticas al feminismo (al hablar de algunas feministas mejores que otras, tachando según corresponda de víctimas, o de agresivas, o de funcionales al lobby neoliberal, o de puritanas conservadoras pro Iglesia católica) estás intentando confundir, enfrentar y segregar un movimiento que es mundial?.
Aquí una vasca te responde respecto al puritanismo del cual tanto hablaste por lo sucedido con el MeToo... escuchala, es bastante clara, no creo que te confunda
Justamente movimiento mundial, promovido por los medios de comunicación mundiales para mi significa : ojo cuidado en este tema y en todos !! que lo esta diciendo el capitalismo en primera persona, es fácil de ver si el discurso es el mismo en Francia EEUU y todo va en el mismo sentido del pelo. Porque ni en Francia han defendido en los platos a sus actrices "rebeldes" (buah que rebeldía de verdad jaja).
Es evidente cuando ves las mofas y caricaturas hacia estas feministas "reaccionarias" y personajes como Oprah darselas de guay y querer saltar al carro de los millonarios candidatos a casa blanca ?? Es tipico del capitalismo burlarse y humillar a quien contradice la corriente en los medios de comunicación para destruirlos, como se ha podido ver con las actrices Francesas, ni en Francia se han salvado.
Me parece justamente que matizar sobre esta cuestión, contradecir una corriente mundial patrocinada con toda evidencia por los medios, como tantas otras cosas. En realidad a mi parecer instrumentalizan a la mujer y al feminismo para ejercer un control sobre la sexualidad como lo hacia la iglesia con la mujer llamándola puta por su conducta inapropiada, por no cruzar las piernas al sentarse. Solo que ahora este pseudo-feminismo llama puta al hombre por abrirse de piernas, violador por escribir libros de seducción para otros hombres ect, es ahí que veo puritanismo, lo entenderías igual si se le pide a una señorita de cerrar las piernas en el bus, con cartelito incluido...Lo entenderías si hubiera una campaña que se llame "delata a tu cerda" entendiendo casi que todos tenemos una cerda a la cual delatar no? ...
Para mi son iniciativas sin pies ni cabezas, vamos que por mucho que el problema sea real, no soluciona nada describir en detalles por las mañanas como un marido mata a su mujer o como un hombre manosea en el bus o como fue violada una persona. Desde mi punto de vista es parte la estrategia del shock, que actúa como con los atentados terroristas. Tus neuronas reflejo sienten empatía por lo que compartes del alguna forma experiencias traumáticas, contra mas se repite mas susceptible y receptiva eres a dichas experiencias y mas manipulable. La gente en estado de shock tras los atentados firman cualquier cosa. Aquí para mi pasa lo mismo. Por ello creo que es mejor centrarse mas en educar y en las soluciones que retransmitir, propagar por el mundo entero la sensación de inseguridad de la mujer hacia el hombre. Son cosas que se relacionan al puritanismo porque crean autocensura en las relaciones hombre mujer. Ellos terminan capitalizando esa represión, pues hoy en día las relaciones son con el móvil y para poder "acosar" o comunicar con una chica tienes que hacerte cuenta Premium. Y hacen pagar a los hombres por la misma relación de oferta y demanda del mercado...Lo bueno,(o desgraciado) es que con las feúchas impopulares (las que nadie acosa) te dejan hablar gratis. Yo tengo experiencia de badoo y contra mas popular es una chica mas tienes que pagar....a mi eso me parece proxenetismo cuando solo es una pagina de encuentros...
Voy a ver el video luego lo comento, ahora mismo no puedo escucharlo.
ya vi el video. Bah, no me la puedo tomar en serio, solo repite las consignas ideológicas con burlas u dirigiéndose a no se quien, a los hombres ? a los hombres acosadores...como si lo fuésemos todos, yo en todo caso no me identifico.
Mira un ejemplo personal. Dos compañeras de trabajo me dicen cuando me acerco y dicen " decíamos que a ver cuando nos vas a llevar a la cama" " a las dos ??" " claro" seguido de un comentario de como que no podría con las dos...la verdad en vez de contestar algo me sonreí y me retire. Pero no me senti para nada mal entre risas un poco cortado quizas.
Escuchando el video pienso que lo mismo a la inversa hombres hacia una mujer sería una especie de violación de la Libertad...A nosotros no pasa nada si nos increpan. Somos hombres fuertes.
Mira, si quieren seguir con la política de mujer oprimida sistemáticamente por el sistema falocratico, de mujer ofendida y molestada sistemáticamente por los hombres como si fueran cucarachas y como si toda mujer tuviera que ir esquivando moscones....Pues vale. Pero esa ideología de ir de victimas asesinadas y maltratadas y moralizar las conductas "de hombres" que se abren de piernas o escriben lirbros para seducir para reprimirlas, prohibirlas, boicotearlas, es muy de derechas para mi.
La discriminación positiva no la comparto por lo que es normal que todo lo que no se haga de forma igualitaria me disguste.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 2:40 am
Pur escribió:
Dios mío que imbécil... hablo de mí, que había prometido no perder el tiempo con vos (si bien no lo estoy perdiendo ahora porque no te leí... sólo algunas cosas muy por arriba, lo pierdo cuando redacto los post)... sos un tipo grande, por ende te considero un machista irrecuperable, lo tuyo no es inocente, es una militancia perseverante, y ni yo ni el feminismo estamos para estas pelotudeces que son guerritas de sexos, sino para cosas mucho más importantes, seguí solo con la pabada, yo no vuelvo a caer.
Ya lo siento que tengas esa percepción. Te prometo que no lo soy para nada. No me contestes mas si te irrita demasiado, pero en me molesta que me confundas con uno de esos idiotas solo por querer hablar de politcas feministas. Lo siento no estoy de acuerdo con el NeoMundialismo y tampoco cuando les da por hacer feminismo de esa forma.
Para mi es lo de siempre. El sistema manipula con lo que nos identificamos. El capitalismo domina todos los movimientos, ahora hasta el cannabis es dirigido de arriba hacía abajo.
Es sencillo de ver, sabes verlo con la geopolítica, Venezuela, Rusia la opinion es unica, con los atentados igual je suischarlie....ect.... La gente luego sigue la inercia como lo haces tu, porque te indentificas con el dolor como nos indentificamos con victimas de atentados....Pero por lo que sea le das crédito a esta campaña de marketing ....y cuando dices un pero te asesinan. Como me pasa a mi aquí.
Asique nada ahí os dejo con la prensa mainstream y su feminismo Yankee.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 2:41 am
Rehvoltaire escribió:
ya vi el video. Bah, no me la puedo tomar en serio, solo repite las consignas ideológicas con burlas u dirigiéndose a no se quien, a los hombres ? a los hombres acosadores...como si lo fuésemos todos, yo en todo caso no me identifico.
No se dirige a los hombres, se dirige a vos, que sos del grupo que llama puritanas a las feministas ¿sos corto?? ¿no entendes un video tan claro y directo? estas negado porque el masculinismo te quemó la cabeza.
Ya te dije, no voy a perder un segundo más con vos sobre este tema. No es serio, de verdad el feminismo te afecta profundamente, lo acabo de comprender (no tengo otra forma de entender todo esto).
Y de una vez por todas dejá de hablar en nombre de los hombres, sin ir más lejos no creo que haya un sólo hombre en este Foro (exceptuando Nolocreo) que se sienta representado por tus comentarios:
Rehvoltaire escribió:
Pero esa ideología de ir de victimas asesinadas y maltratadas y moralizar las conductas "de hombres" que se abren de piernas o escriben lirbros para seducir para reprimirlas, prohibirlas, boicotearlas, es muy de derechas para mi.
Estás enfermo, hacete ver.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 2:44 am
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Ya lo siento que tengas esa percepción. Te prometo que no lo soy para nada. No me contestes mas si te irrita demasiado, pero en me molesta que me confundas con uno de esos idiotas solo por querer hablar de politcas feministas. Lo siento no estoy de acuerdo con el NeoMundialismo y tampoco cuando les da por hacer feminismo de esa forma.
Para mi es lo de siempre. El sistema manipula con lo que nos identificamos. El capitalismo domina todos los movimientos, ahora hasta el cannabis es dirigido de arriba hacía abajo.
Es sencillo de ver, sabes verlo con la geopolítica, Venezuela, Rusia la opinion es unica, con los atentados igual je suischarlie....ect.... La gente luego sigue la inercia como lo haces tu, porque te indentificas con el dolor como nos indentificamos con victimas de atentados....Pero por lo que sea le das crédito a esta campaña de marketing ....y cuando dices un pero te asesinan. Como me pasa a mi aquí.
Asique nada ahí os dejo con la prensa mainstream y su feminismo Yankee.
Nada, a seguir defendiendo violadores, abusadores y maltratadores, pero fuera de este hilo si es posible, es un contrasentido y una provocación que lo hagas aquí.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 3:05 am
Pur escribió:
Rehvoltaire escribió:
No se dirige a los hombres, se dirige a vos, que sos del grupo que llama puritanas a las feministas ¿sos corto?? ¿no entendes un video tan claro y directo? estas negado porque el masculinismo te quemó la cabeza.
Ya te dije, no voy a perder un segundo más con vos sobre este tema. No es serio, de verdad el feminismo te afecta profundamente, lo acabo de comprender (no tengo otra forma de entender todo esto).
Y de una vez por todas dejá de hablar en nombre de los hombres, sin ir más lejos no creo que haya un sólo hombre en este Foro (exceptuando Nolocreo) que se sienta representado por tus comentarios:
Rehvoltaire escribió:
Pero esa ideología de ir de victimas asesinadas y maltratadas y moralizar las conductas "de hombres" que se abren de piernas o escriben lirbros para seducir para reprimirlas, prohibirlas, boicotearlas, es muy de derechas para mi.
Estás enfermo, hacete ver.
Por favor respeta un poquito.
Prohibir, moralizar, victimizar censurar es de fachas y punto, y me da igual que sean gays o mujeres, victimas del terrorismo del PP, judios sionistas nietos del holocausto que sueltan su lagrimita con fines politicos , no puedes ir por la vida haciéndote el victima para luego sacar tu lado mas agresivo contra el que osa decir algo con el oprimido.
De verdad, me retiro, lo siento de verdad, se me olvida que el igualitarismo esta obsoleto y que las discriminación positiva es la corriente que todos todos todos tenemos que seguir.
En todo caso, no funciona conmigo, me creía feminista, pero ya para mi esos videos, para mi tienen poco nivel son casi patéticos de lo poco que sirven, a parte para inculcar una serie de estereotipos que crean una falsa realidad...e inseguridad generalizada...alah a compartir experiencias traumáticas., shock..
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 3:20 am
Respetar qué sinvergüenza? toda la mierda que decís?... de ningún modo, lo tuyo no solamente es una falta de respeto a la razón, sino a cualquier mujer, cuánto más a una feminista; te encargaste de redactar textos largos durante mucho tiempo diciendo las sandeces más enfermas que se puedan leer y pedís respeto??. No ofende tanto el desprecio evidente que demostras por las causas del feminismo (por ende por las mujeres, y también ahora que lo mencionas por el colectivo LGTB), sino tu asqueroso negacionismo. ¿Y pedís respeto?, ni en sueños.
¿Te creíste feminista pero te arrepentiste viendo un video?... qué profundo... cuidado cuando veas Rambo, te pueden pasar más cosas increíbles. Ridículo.
Rehvoltaire escribió:
Prohibir, moralizar, victimizar censurar es de fachas y punto, y me da igual que sean gays o mujeres, victimas del terrorismo del PP, judios sionistas nietos del holocausto que sueltan su lagrimita con fines politicos , no puedes ir por la vida haciéndote el victima para luego sacar tu lado mas agresivo contra el que osa decir algo con el oprimido.
Toda esta pataleta haciéndote el transgresor no es otra cosa que un acting de alguien que no sólo está reprimido personalmente (moralmente) sino que vive bajo un Estado opresor, entonces esta es tu fuga, decir caca pito culo y salir corriendo antes de mearse encima. Parece apología pero no lo es, es una fuga aprovechando el anonimato de Internet. Se te debe disculpar, yo la primera.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 3:57 am
Pur escribió:
Respetar qué sinvergüenza? toda la mierda que decís?... de ningún modo, lo tuyo no solamente es una falta de respeto a la razón, sino a cualquier mujer, cuánto más a una feminista; te encargaste de redactar textos largos durante mucho tiempo diciendo las sandeces más enfermas que se puedan leer y pedís respeto??. No ofende tanto el desprecio evidente que demostras por las causas del feminismo (por ende por las mujeres, y también ahora que lo mencionas por el colectivo LGTB), sino tu asqueroso negacionismo. ¿Y pedís respeto?, ni en sueños.
¿Te creíste feminista pero te arrepentiste viendo un video?... qué profundo... cuidado cuando veas Rambo, te pueden pasar más cosas increíbles. Ridículo.
Rehvoltaire escribió:
Toda esta pataleta haciéndote el transgresor no es otra cosa que un acting de alguien que no sólo está reprimido personalmente (moralmente) sino que vive bajo un Estado opresor, entonces esta es tu fuga, decir caca pito culo y salir corriendo antes de mearse encima. Parece apología pero no lo es, es una fuga aprovechando el anonimato de Internet. Se te debe disculpar, yo la primera.
Puede que no me exprese bien o que sea muy difícil expresar claramente mi punto de vista. Lamento mucho reenviar esa impresión. Pero creo que me ha pasado ya millones de veces en casos similares. Al final voy a terminar abriendo mi tribuna particular jaja.
Negacionista me llamaste en relación a que ?
Lo de feminista me sigo considerando solo que desde la perspectiva igualitarista con políticas republicanas, igualitaristas y de izquierdas, cuando leo algunas iniciativas pues no puedo estar de acuerdo con todo.
Si piensas que decir Feminismo, es algo neutro. Pues no estoy de acuerdo, para mi existen varías corrientes y la actual, si están tan de moda es porque la dominan medios de poder, los medios capitalistas, es muy obvio. Yo siempre soy critico cuando veo que los movimientos sociales actúan de arriba hacía abajo, los comunitarismos que llamo...
Pero es mi punto de vista y si soy critico no es para ofender, para mi existe una instrumentalización del feminismo muy especifico y para mi son políticas que no van a dar resultados positivos porque repiten y repiten estereotipos machistas aun cuando es para criticarlo son sugestiones inconscientes, el hombre domina oprime a la mujer, el hombre mata, acosa ect ect. Es lo que se repite incesantemente, por eso hablo de trauma colectivo, de shock de inseguridad de control de la sexualidad, porque quieras o no hasta una mujer que quiere moverse libremente, con todo lo que se dice se debe de reprimir. No se...yo veo como que son políticas del mal rollo generalizado que no aportan educación.
Y bueno, ya me gustaría no meterme en estos temas, pero me interesa y es mas fuerte que yo.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 4:17 am
Ya sé que es más fuerte que vos, porque el feminismo te afecta profundamente, por eso te sugiero que te lo hagas ver. Yo no puedo hacer más nada, que te ayuden otros (aunque si nunca te contestan es por algo, seguramente entendieron antes que yo que no pueden ayudarte con tu problema).
Por cierto, nunca leí ni una sola crítica (no sé en qué sentido te auto proclamás crítico)... para criticar algo hay que estar informado y gozar de criterio y racionabilidad, y no cumplís ninguno de esos requisitos, lo tuyo es decir cosas sin sentido alejado de la realidad y con dificultades para entender lo más básico y elemental, por ende con poca capacidad analítica.
Última edición por Pur el Miér Feb 21, 2018 4:25 am, editado 1 vez
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 4:25 am
¡A ver que caranchos pasa aquí! ¿quien es mi representante? ¿quien dijo eso???
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 4:26 am
Pur escribió:
Ya sé que es más fuerte que vos, porque el feminismo te afecta profundamente, por eso te sugiero que te lo hagas ver. Yo no puedo hacer más nada, que te ayuden otros (aunque si nunca te contestan es por algo, seguramente entendieron antes que yo que no pueden ayudarte con tu problema).
Por cierto, nunca leí ni una sola crítica (no sé en qué sentido te auto proclamás crítico)... para criticar algo hay que estar informado y gozar de criterio y racionabilidad, y no cumplís ninguno de esos requisitos, lo tuyo es decir cosas sin sentido alejado de la realidad y con dificultades para entender lo más básico y elemental, por ende con poca capacidad analítica.
Me interesa cualquier tema social en el cual me parece que la gente es manipulada.
He puesto un articulo Venezolano en el otro hilo el de manipulación mediatica, para no molestar aquí, habla de lo mismo pero me parece mas acertado en su critica y su juicio en relación a ese feminismo que es verdad y se me olvidaba también persigue a las prostitutas y actrices porno.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 4:35 am
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Me interesa cualquier tema social en el cual me parece que la gente es manipulada.
He puesto un articulo Venezolano en el otro hilo el de manipulación mediatica, para no molestar aquí, habla de lo mismo pero me parece mas acertado en su critica y su juicio en relación a ese feminismo que es verdad y se me olvidaba también persigue a las prostitutas y actrices porno.
De Venezuela tenés tanta idea como de feminismo y de libertad sexual, así que me imagino lo esclarecedor que puede ser tu artículo (vos con fuentes que critican el feminismo? pero vamos hombre, no te pases que vas a conseguir la igualdad en menos de lo que canta un gallo, no sólo eso, por cada artículo que aportás criticando el feminismo, se evita una violación o un femicidio, mirá si será eficaz tu crítica, todo lo que estás logrando!!), qué pena que no lo hayas posteado aquí, ufff una pérdida enorme. Chaucito, no te hagas tantas manipulaciones no sea cosa que te empiece a doler.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 4:43 am
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
De Venezuela tenés tanta idea como de feminismo y de libertad sexual, así que me hago una idea de lo esclarecedor que puede ser tu post, qué pena que no lo hayas posteado aquí, ufff una pérdida enorme. Chaucito, no te hagas tantas manipulaciones no sea cosa que te empiece a doler.
Si soy anarquista relacional me vas hablar de libertad sexual, bueno lee el articulo, por lo menos tiene un enfoque distinto que demuestra que hay distintas corrientes feministas y que se puede ser critico sin por ello estar en contra del feminismo. Yo estoy contra ciertas formas ciertas políticas, nada mas.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 5:09 am
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
De Venezuela tenés tanta idea como de feminismo y de libertad sexual, así que me hago una idea de lo esclarecedor que puede ser tu post, qué pena que no lo hayas posteado aquí, ufff una pérdida enorme. Chaucito, no te hagas tantas manipulaciones no sea cosa que te empiece a doler.
Si soy anarquista relacional me vas hablar de libertad sexual, bueno lee el articulo, por lo menos tiene un enfoque distinto que demuestra que hay distintas corrientes feministas y que se puede ser critico sin por ello estar en contra del feminismo. Yo estoy contra ciertas formas ciertas políticas, nada mas.
Ese artículo que publicaste (de un medio venezolano de derecha) no hace más que estar en concordancia con lo que ya dijiste aquí respecto al MeToo, representa el discurso reaccionario del stablishment, más precisamente de los machos de la derecha con altos cargos (machistas si los hay) que salieron a intentar defenderse sin ningún éxito. Y por supuesto te respondí con el video de Irantzu para que lo vuelvas a ver, a ver si lo entendés, sobre todo la parte donde dice "me gusta ser una zorra"
Pero seguí así, con todo este tiempo que insumís aportando tanto material con agudas críticas hacia el feminismo, ya estás logrando la paridad en los roles destinados a los cuidados domésticos, y casi casi que resolvés el asunto de la violencia de género, ahora ya no hay casos (hicieron lo que sugeriste, los dejaron de comunicar porque eran muy bajón y uys la gente manipulada ya no se entera así que asunto resuelto!).... andá a dormir analista reacio anal
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 5:26 am
¿Es que nadie va a decirme donde está mi representante?
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 5:52 am
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Ese artículo que publicaste (de un medio venezolano de derecha) no hace más que estar en concordancia con lo que ya dijiste aquí respecto al MeToo, representa el discurso reaccionario del stablishment, más precisamente de los machos de la derecha con altos cargos (machistas si los hay) que salieron a intentar defenderse sin ningún éxito. Y por supuesto te respondí con el video de Irantzu para que lo vuelvas a ver, a ver si lo entendés, sobre todo la parte donde dice "me gusta ser una zorra"
Pero seguí así, con todo este tiempo que insumís aportando tanto material con agudas críticas hacia el feminismo, ya estás logrando la paridad en los roles destinados a los cuidados domésticos, y casi casi que resolvés el asunto de la violencia de género, ahora ya no hay casos (hicieron lo que sugeriste, los dejaron de comunicar porque eran muy bajón y uys la gente manipulada ya no se entera así que asunto resuelto!).... andá a dormir analista reacio anal
jajajaja déjalo de verdad mala mía no vi que era de la derecha venezolana, pero el articulo tiene unos matices que no tiene la prensa occidental y con los cuales estoy mas de acuerdo.
La prensa occidental de todas formas el único matiz fue de las francesas y fueron demolidas mediáticamente, burladas ect. y eso no me gusta...el imperio de la opinión.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Miér Feb 21, 2018 6:05 am
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
jajajaja déjalo de verdad mala mía no vi que era de la derecha venezolana, pero el articulo tiene unos matices que no tiene la prensa occidental y con los cuales estoy mas de acuerdo.
La prensa occidental de todas formas el único matiz fue de las francesas y fueron demolidas mediáticamente, burladas ect. y eso no me gusta...el imperio de la opinión.
Mirá el video, si llegás a encontrar aspectos que coinciden EXACTAMENTE con tu crítica y tu discurso, no reacciones mal, simplemente tomate un día para pensarlo. (Inclusive un buen dato es saber que el video fue realizado en 2016, es decir, si tu discurso crítico está reflejado en algunos puntos señalados en el video, es porque no forma parte de un criterio personal razonado, sino que es parte del discurso machista generalizado que lleva años circulando). Bueno, lo mismo ocurre con el video que te mostré sobre el puritanismo..... lo realizó porque el infantil recurso de llamar puritanas a las mujeres por denunciar acoso sexual no es un discurso transgresor luchando contra el imperio de la opinión, sino todo lo contrario, es el imperio luchando contra quienes rompieron el silencio.
Simplemente examinate, que de eso va el feminismo, de deconstruir la cultura machista (algo para nada sencillo). No reacciones, reflexioná.