Todos los foros
Tribuna feminista - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tribuna feminista

Ir abajo 
+22
Liptuan
Apolitica
El Poderoso Bola
Tatsumaru
Antisozzial
dartakan
Corleone
Zerg Rush
athenea
calabaza
Galia
Tinajas
tiramisu
tay
CortoCortito
Rhhevoltaire
Bakea
Pur
marapez
Nolocreo
NEROCAESAR
el.loco.lucas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMiér Feb 14, 2018 1:36 pm

Rhhevoltaire escribió:
marapez escribió:
Tribuna feminista - Página 24 582703_480946255302366_626700628_n


Muy buena esa...Este tipo de campañas me gustan mas. Cuando se opta por mensajes positivos. Creo que este tipo de anuncios pueden cuajar en las mentes embrutecidas (machistas) que cuando les dicen cierra las piernas en el tren o tienes a un monstruo dentro que deberías mirarte. Campañas que para mi enfrentan y no educan al que tiene el problema de machismo.... Esto no se puede juzgar de puritanismo como en otros casos que me parecen a mí, se pude tomar con humor e invita a la reflexión del machista que no entiende porque no se come un rosco y tiene que pagar siempre  para saciar su frustración de neandertal.

Mirá qué curioso, justo me parece de lo más pelotudo este mensaje a mí jajajajaja... será que me resulta un juego de niños hacer pasar todo por el lado del sexo (más aún por el sexo heterosexual, que por cierto, también me parece parte de la propia demanda machista esto de ver quién la tiene más larga, quién folla mejor, etc). Prefiero seguir denunciando el machismo sin tener que inflar el ego de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMiér Feb 14, 2018 1:38 pm

Una campaña que están haciendo allá, cortar los papelitos y meterlos dentro de los bolsillos de las prendas en las tiendas de ropa.

Tribuna feminista - Página 24 DV_Rx_FX4AA2Fgs
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyDom Feb 18, 2018 1:32 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
marapez escribió:
Tribuna feminista - Página 24 582703_480946255302366_626700628_n


Muy buena esa...Este tipo de campañas me gustan mas. Cuando se opta por mensajes positivos. Creo que este tipo de anuncios pueden cuajar en las mentes embrutecidas (machistas) que cuando les dicen cierra las piernas en el tren o tienes a un monstruo dentro que deberías mirarte. Campañas que para mi enfrentan y no educan al que tiene el problema de machismo.... Esto no se puede juzgar de puritanismo como en otros casos que me parecen a mí, se pude tomar con humor e invita a la reflexión del machista que no entiende porque no se come un rosco y tiene que pagar siempre  para saciar su frustración de neandertal.

Mirá qué curioso, justo me parece de lo más pelotudo este mensaje a mí jajajajaja... será que me resulta un juego de niños hacer pasar todo por el lado del sexo (más aún por el sexo heterosexual, que por cierto, también me parece parte de la propia demanda machista esto de ver quién la tiene más larga, quién folla mejor, etc). Prefiero seguir denunciando el machismo sin tener que inflar el ego de nadie.

Es que me parece mas inteligente  educar a un tonto que llamarlo tonto a secas, pues el tonto como es tonto solo se va a poner mas tonto. Pero si le dices, mira si haces asi tendras mas caramelos pues empieza a estar mas receptivo al mensaje.

Considero que si la lacra es la educación machista se debe de educar a los que sufren de esos estereotipos que dices, de si quien la tiene mas larga ect... Esa pelotudez esta dirigida a ellos. A mi me ha hecho gracia porque creo que follo como un feminista jajaja...

Pero lo que me gusta es que aunque sea una tonteria la iniciativa parte de un concepto positivo. No estamos hablando de violencia, ni de que tal cosa esta mal ect...Solo invita a la reflexión y te puedo decir que esa estupidez funcionaria porque para mi que los machistas poco follan.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyDom Feb 18, 2018 1:36 am

diario vasco escribió:
El Gobierno vasco equiparará la duración de los permisos parentales de los funcionarios dentro de la pareja
La medida se incluye en el borrador de Ley de Empleo Público Vasco que elabora el Ejecutivo
EP - Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:15h
Tribuna feminista - Página 24 Ico.cargando-comentarios-votos votos |¡comenta!



  • Tweet


Tribuna feminista - Página 24 Bin_21504400_con_11450610_5287_1
La propuesta equipara la duración de los permisos por parentalidad de las dos personas que integran la pareja (N.G)
Vista:

  • Tribuna feminista - Página 24 Ico.masTextoMás texto
  • Tribuna feminista - Página 24 Ico.masVisualMás visual


  • Tribuna feminista - Página 24 Bin_21504400_con_11450610_5287_4

El portavoz del Gobierno vasco y consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka, ha anunciado este viernes que la futura Ley de Empleo Público Vasco equiparará, por primera vez en un texto normativo, la duración de los permisos por parentalidad entre las dos personas que integran la pareja, con unos permisos que serán cien por cien remunerados e intransferibles
GASTEIZ. Erkoreka ha realizado este anuncio en el pleno de control al Gobierno vasco que se está celebrando en el Parlamento en respuesta a una pregunta de la parlamentaria jeltzale Estíbaliz Larrauri sobre los permisos parentales que incorpora el anteproyecto de Ley de Empleo Público vasco que se encuentra, en estos momentos, en fase de negociación con las centrales sindicales.
El consejero ha destacado que se trata de una decisión "pionera" en el marco legal comparado que regula los permisos parentales del personal funcionario. Con esta medida, el Gobierno vasco persigue favorecer la conciliación de las personas que trabajan en la Administración Pública Vasca y "dar un salto cualitativo" en materia de igualdad plena de mujeres y hombres.
Asimismo, cree que esta medida va a contribuir a corregir el desequilibrio que supone el reparto desigual de tareas de cuidado de hijos e hijas entre hombres y mujeres, ya que en la actualidad, el 96% de los permisos parentales los cogen las mujeres y el cuidado de los niños es asumido en un 90% por las mujeres.
IGUALES E INSTRANSFERIBLES
En estos momentos, estos permisos, regulados por decreto, son de un mínimo de 18 semanas ininterrumpidas desde el parto, adopción, acogimiento o subrogación, y cuatro semanas por "paternidad", que sí son transferibles a la otra persona de la pareja.
La propuesta que hace el Gobierno vasco en la Ley de Empleo Público Vasco es equiparar la duración de los permisos por parentalidad de las dos personas que integran la pareja, independientemente de su sexo. Serán permisos 100% remunerados y, además, intransferibles porque su objetivo es promover la igualdad y que los hombres puedan corresponsabilizarse del trabajo doméstico.
"Está demostrado que la implicación de los hombres en el cuidado de hijos e hijas es un elemento clave para el empoderamiento de las mujeres para su desarrollo y bienestar, para el fomento de la natalidad y para el bienestar emocional de los propios hombres, además de ser un elemento clave en la prevención de la violencia de género", ha indicado.
El año pasado, 2017, en la Administración General de Euskadi , 965 personas solicitaron permisos de 18 semanas por parto, adopción, acogimiento o subrogación y 420 personas se acogieron al "permiso de paternidad" de cuatro semanas.


Estas politicas tambien me parece positivas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyDom Feb 18, 2018 9:19 am

Más de la mitad de mujeres viven "violencia sexual normalizada" cuando salen de fiesta
Comentarios incómodos, insistencia ante una negativa, acorralamientos, tocamientos y violaciones con o sin fuerza son situaciones cotidianas para la mayoría de mujeres en España, siendo muchos de los agresores "personas conocidas", según el 'Informe Noctámbul@s'.
http://www.publico.es/sociedad/violencia-machista-mitad-mujeres-viven-violencia-sexual-normalizada-salen-fiesta.html
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyDom Feb 18, 2018 9:35 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
marapez escribió:
Tribuna feminista - Página 24 582703_480946255302366_626700628_n


Muy buena esa...Este tipo de campañas me gustan mas. Cuando se opta por mensajes positivos. Creo que este tipo de anuncios pueden cuajar en las mentes embrutecidas (machistas) que cuando les dicen cierra las piernas en el tren o tienes a un monstruo dentro que deberías mirarte. Campañas que para mi enfrentan y no educan al que tiene el problema de machismo.... Esto no se puede juzgar de puritanismo como en otros casos que me parecen a mí, se pude tomar con humor e invita a la reflexión del machista que no entiende porque no se come un rosco y tiene que pagar siempre  para saciar su frustración de neandertal.

Mirá qué curioso, justo me parece de lo más pelotudo este mensaje a mí jajajajaja... será que me resulta un juego de niños hacer pasar todo por el lado del sexo (más aún por el sexo heterosexual, que por cierto, también me parece parte de la propia demanda machista esto de ver quién la tiene más larga, quién folla mejor, etc). Prefiero seguir denunciando el machismo sin tener que inflar el ego de nadie.

Es que me parece mas inteligente  educar a un tonto que llamarlo tonto a secas, pues el tonto como es tonto solo se va a poner mas tonto. Pero si le dices, mira si haces asi tendras mas caramelos pues empieza a estar mas receptivo al mensaje.

Considero que si la lacra es la educación machista se debe de educar a los que sufren de esos estereotipos que dices, de si quien la tiene mas larga ect... Esa pelotudez esta dirigida a ellos. A mi me ha hecho gracia porque creo que follo como un feminista jajaja...

Pero lo que me gusta es que aunque sea una tonteria la iniciativa parte de un concepto positivo. No estamos hablando de violencia, ni de que tal cosa esta mal ect...Solo invita a la reflexión y te puedo decir que esa estupidez funcionaria porque para mi que los machistas poco follan.

Tonterías, más aún si consideramos que machista es la amplia mayoría de la sociedad. También creo que podés ser feminista y follar para la mierda y nada de eso (si follás bien o mal) debería incidir en tu capacidad de discernimiento respecto a que golpear, agredir, maltratar, abusar, quitar Derechos, violar, matar mujeres y niños está mal. Si necesitas que te traten como a un idiota para entenderlo y sumarte a la lucha contra el machismo, el problema es mucho más profundo y no se resuelve con una mentira piadosa o sabiendo follar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyDom Feb 18, 2018 9:47 am

Rhhevoltaire escribió:
diario vasco escribió:
El Gobierno vasco equiparará la duración de los permisos parentales de los funcionarios dentro de la pareja
La medida se incluye en el borrador de Ley de Empleo Público Vasco que elabora el Ejecutivo
EP - Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:15h
Tribuna feminista - Página 24 Ico.cargando-comentarios-votos votos |¡comenta!

  • Tweet


Tribuna feminista - Página 24 Bin_21504400_con_11450610_5287_1
La propuesta equipara la duración de los permisos por parentalidad de las dos personas que integran la pareja (N.G)
Vista:

  • Tribuna feminista - Página 24 Ico.masTextoMás texto
  • Tribuna feminista - Página 24 Ico.masVisualMás visual


  • Tribuna feminista - Página 24 Bin_21504400_con_11450610_5287_4

El portavoz del Gobierno vasco y consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka, ha anunciado este viernes que la futura Ley de Empleo Público Vasco equiparará, por primera vez en un texto normativo, la duración de los permisos por parentalidad entre las dos personas que integran la pareja, con unos permisos que serán cien por cien remunerados e intransferibles
GASTEIZ. Erkoreka ha realizado este anuncio en el pleno de control al Gobierno vasco que se está celebrando en el Parlamento en respuesta a una pregunta de la parlamentaria jeltzale Estíbaliz Larrauri sobre los permisos parentales que incorpora el anteproyecto de Ley de Empleo Público vasco que se encuentra, en estos momentos, en fase de negociación con las centrales sindicales.
El consejero ha destacado que se trata de una decisión "pionera" en el marco legal comparado que regula los permisos parentales del personal funcionario. Con esta medida, el Gobierno vasco persigue favorecer la conciliación de las personas que trabajan en la Administración Pública Vasca y "dar un salto cualitativo" en materia de igualdad plena de mujeres y hombres.
Asimismo, cree que esta medida va a contribuir a corregir el desequilibrio que supone el reparto desigual de tareas de cuidado de hijos e hijas entre hombres y mujeres, ya que en la actualidad, el 96% de los permisos parentales los cogen las mujeres y el cuidado de los niños es asumido en un 90% por las mujeres.
IGUALES E INSTRANSFERIBLES
En estos momentos, estos permisos, regulados por decreto, son de un mínimo de 18 semanas ininterrumpidas desde el parto, adopción, acogimiento o subrogación, y cuatro semanas por "paternidad", que sí son transferibles a la otra persona de la pareja.
La propuesta que hace el Gobierno vasco en la Ley de Empleo Público Vasco es equiparar la duración de los permisos por parentalidad de las dos personas que integran la pareja, independientemente de su sexo. Serán permisos 100% remunerados y, además, intransferibles porque su objetivo es promover la igualdad y que los hombres puedan corresponsabilizarse del trabajo doméstico.
"Está demostrado que la implicación de los hombres en el cuidado de hijos e hijas es un elemento clave para el empoderamiento de las mujeres para su desarrollo y bienestar, para el fomento de la natalidad y para el bienestar emocional de los propios hombres, además de ser un elemento clave en la prevención de la violencia de género", ha indicado.
El año pasado, 2017, en la Administración General de Euskadi , 965 personas solicitaron permisos de 18 semanas por parto, adopción, acogimiento o subrogación y 420 personas se acogieron al "permiso de paternidad" de cuatro semanas.


Estas politicas tambien me parece positivas.

Dedo arriba

Son unos avanzados los Vascos... me parece excelente esta medida, pues los números que evidencian el desequilibrio hablan por sí solos... hay que agradecer por este logro a la lucha feminista (Felicitaciones Irantzu  :diente: ). Buen paso.... ahora que la Ley acompaña, hay que trabajar para ir modificando la realidad cultural que, porque exista esta Ley, no significa que se van a revertir las estadísticas citadas respecto a las tareas de cuidado de la noche a la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyDom Feb 18, 2018 10:18 am

... Amen de que se trata sólo del empleo público vasco... dudo que el sector privado del empleo que considera los Derechos laborales como costos, permita que se elaboren medidas como estas dentro de las Leyes laborales... (A ver si vamos entendiendo que el feminismo es en primera y última instancia, una crítica al sistema capitalista actual, y qué carajo tendrá que ver eso con cómo folla cada uno  Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyDom Feb 18, 2018 8:49 pm

Pur escribió:
... Amen de que se trata sólo del empleo público vasco... dudo que el sector privado del empleo que considera los Derechos laborales como costos, permita que se elaboren medidas como estas dentro de las Leyes laborales... (A ver si vamos entendiendo que el feminismo es en primera y última instancia, una crítica al sistema capitalista actual, y qué carajo tendrá que ver eso con cómo folla cada uno  Razz ).


Estoy de acuerdo contigo. También  me parece una buena medida. El capitalismo es la principal causa de la desigualdad. Es un sistema basado en la competencia.

Por eso personalmente a mi me parecen algunas políticas dentro del feminismo como que favorecen al sistema capitalista  enfrentando y segregando confundiendo, como lo hacen en otros sectores.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 1:02 am

Tribuna feminista - Página 24 27867812_2003675102982721_1556771591920733147_n
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 3:26 pm

marapez escribió:
Tribuna feminista - Página 24 27867812_2003675102982721_1556771591920733147_n



No entiendo ? scratch
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 3:28 pm

Ufff dios mío Rehvol Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 3:30 pm

Cual es el mensaje ?  de verdad piensan que se deben tapar ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 3:41 pm

Es una sátira que reproduce la portada de un periódico deportivo invirtiendo los géneros
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 3:58 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
... Amen de que se trata sólo del empleo público vasco... dudo que el sector privado del empleo que considera los Derechos laborales como costos, permita que se elaboren medidas como estas dentro de las Leyes laborales... (A ver si vamos entendiendo que el feminismo es en primera y última instancia, una crítica al sistema capitalista actual, y qué carajo tendrá que ver eso con cómo folla cada uno  Razz ).


Estoy de acuerdo contigo. También  me parece una buena medida. El capitalismo es la principal causa de la desigualdad. Es un sistema basado en la competencia.

Por eso personalmente a mi me parecen algunas políticas dentro del feminismo como que favorecen al sistema capitalista  enfrentando y segregando confundiendo, como lo hacen en otros sectores.

Y no te parece que con tus críticas al feminismo (al hablar de algunas feministas mejores que otras, tachando según corresponda de víctimas, o de agresivas, o de funcionales al lobby neoliberal, o de puritanas conservadoras pro Iglesia católica) estás intentando confundir, enfrentar y segregar un movimiento que es mundial?.

Aquí una vasca te responde respecto al puritanismo del cual tanto hablaste por lo sucedido con el MeToo... escuchala, es bastante clara, no creo que te confunda Razz

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 4:12 pm

Rhhevoltaire escribió:
Cual es el mensaje ?  de verdad piensan que se deben tapar ?
Esa es una revista para gays Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 4:16 pm

Bueno, mejor quedate con la explicación de Nolocreu, yo no conozco la revista...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 4:21 pm

Si lo has dicho tú son de géneros invertidos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 4:23 pm

uff qué aburrido, ya me fui... vuelvo cuando haya gente en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 4:42 pm

¿Y si ya te fuiste que haces escribiendo ahi? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 5:52 pm

Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Cual es el mensaje ?  de verdad piensan que se deben tapar ?
Esa es una revista para gays Twisted Evil
Razz Razz Razz

Laughing Laughing Laughing Laughing

Me parto, con los dos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 6:09 pm

Hay que ver Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 6:33 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Cual es el mensaje ?  de verdad piensan que se deben tapar ?
Esa es una revista para gays Twisted Evil
Razz Razz Razz

Laughing Laughing Laughing Laughing

Me parto, con los dos.

Razz Razz Y yo :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32557
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 7:25 pm

No habéis captado lo esencial...; va de amebas y su vida sexual. :diente: Shocked
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 EmptyMar Feb 20, 2018 8:14 pm

¿Amebas?... endiosss... las amebas no tienen alternancia de generaciones y...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribuna feminista - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tribuna feminista
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Una feminista que contrata a una mujer para las tareas domesticas ¿Es feminista o es machista?
» Irene Montero pide una "Constitución feminista" para un "país feminista" como España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: