Todos los foros
Tribuna feminista - Página 36 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 36 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tribuna feminista

Ir abajo 
+22
Liptuan
Apolitica
El Poderoso Bola
Tatsumaru
Antisozzial
dartakan
Corleone
Zerg Rush
athenea
calabaza
Galia
Tinajas
tiramisu
tay
CortoCortito
Rhhevoltaire
Bakea
Pur
marapez
Nolocreo
NEROCAESAR
el.loco.lucas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2018 4:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Hola, como ya he comentado no hablo de abolición, y el caso de Francia no es el de España ni es lo que estoy apoyando. En ese sentido no tengo más que decir, solo que el término "abolición" no significa lo que entiendes, puedes consultarlo en la RAE (aunque Pur ya lo ha explicado).

Saludos!


No leo  a Pur  en este hilo se lo toma muy a pecho y la paga conmigo siempre, pero esto de abolición lo he leído en un articulo que hablaba de esto justamente.


No te lo tomes a mal, pero si me leyeras no escribirías tantas burradas, y prefiero pensar que es por eso y no porque no tenés capacidad de aprendizaje/reflexión (aunque si asumo eso debo asumir que no leés a nadie más que a vos mismo jajaja).

De verdad, hay que ver lo que escribiste en estos dos últimos comentarios... lo tuyo es de electroencefalograma plano, y lamentablemente Liptu no te va a responder, porque gente como vos la desaniman a ingresar, vos te la agarrás conmigo que te tuve 5 años de paciencia, pero quedás hablando solo porque nadie te responde, mirá qué injusto es todo jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyJue Abr 19, 2018 7:08 pm

A ver si rebajamos un poco la tensión

Tribuna feminista - Página 36 30742951_10157473511322516_2721501714963234816_n
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyVie Abr 20, 2018 12:23 am

Muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyDom Abr 22, 2018 5:21 pm

marapez escribió:
A ver si rebajamos un poco la tensión

Tribuna feminista - Página 36 30742951_10157473511322516_2721501714963234816_n
+1
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyLun Abr 23, 2018 1:11 pm

GESTOS DE VALENTIA


La viceministra de educación de Arabia Saudita, Haya Al Awad, se ha quitado el niqab, el velo que cubre el rostro dejando solo una pequeña ranura para los ojos. La doctora Al Awad apareció ante el Foro Internacional de Educación que se celebra en Riad, la capital saudí, con un pañuelo que le tapaba el pelo pero con el rostro descubierto. Un gesto maravilloso de valentía que merece el apoyo de todos aquellos que defienden los derechos civiles y la libertad de las mujeres musulmanas, para desterrar esa vestimenta, que no tiene que ver con el Islam sino con los sectores más reaccionarios del poder saudí. La doctora Al Awad ha dado un paso lleno de valentía como lo han dado también las mujeres iraníes que en días pasados se subieron a bancos públicos en las calles de Teherán y se dejaron completamente la cabeza al descubierto. Ellas son las Rosas Park de nuestros días y no deberíamos dejar pasar 50 años para rendirles el homenaje que se merecen. Son mujeres musulmanas que defienden sus derechos como Rosa Parks defendió los suyos. Son ellas quienes han tomado la iniciativa y son ellas las que merecen todo el respeto y admiración.


http://cadenaser.com/programa/2018/04/23/hoy_por_hoy/1524439555_255257.html
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyLun Abr 23, 2018 1:14 pm

Aquí tengo un archivo de corte feminista que te puede interesar por lo inedito, aunque el interés puede ser de carácter general para todo el foro... Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyMar Abr 24, 2018 3:49 pm

Nolocreo escribió:
Aquí tengo un archivo de corte feminista que te puede interesar por lo inedito, aunque el interés puede ser de carácter general para todo el foro... Neutral
Donde está el archivo?

Me suena a aquello de la chaqueta metálica

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyMar Abr 24, 2018 3:57 pm

Razz Razz  a mí me sonó exactamente a lo mismo, si hasta había llegado a escribir un comentario preguntándole si se estaba agarrando las partes bajas mientras escribía eso  Razz no lo hice por si no se me entendía jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyMar Abr 24, 2018 3:59 pm

Pur escribió:
Razz Razz  a mí me sonó exactamente a lo mismo, si hasta había llegado a escribir un comentario preguntándole si se estaba agarrando las partes bajas mientras escribía eso  Razz no lo hice por si no se me entendía jajajajaja
Yo he sido más gráfica..  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyMar Abr 24, 2018 4:04 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyMar Abr 24, 2018 4:47 pm

Tribuna feminista - Página 36 YjDAN4i

https://twitter.com/tsjn/status/988357447092985857


Las apuestas ya fueron hechas.... tengo miedo de ganar  Crying or Very sad


Por cierto, en lenguaje jurídico no se dice "supuesta", se dice presunta... y está redactado desde la cuenta del Tribunal... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyMar Abr 24, 2018 5:59 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Aquí tengo un archivo de corte feminista que te puede interesar por lo inedito, aunque el interés puede ser de carácter general para todo el foro... Neutral
Donde está el archivo?

Me suena a aquello de la chaqueta metálica


Se trata de un archivo de audio con una crítica abierta y muy incisiva lanzado desde un programa feminista hacia otro medio muy conocido y cercano por su entorno a este sitio, no tiene desperdicio Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyMar Abr 24, 2018 6:49 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Aquí tengo un archivo de corte feminista que te puede interesar por lo inedito, aunque el interés puede ser de carácter general para todo el foro... Neutral
Donde está el archivo?

Me suena a aquello de la chaqueta metálica


Razz Razz Razz Lo mismo pensé yo :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyMar Abr 24, 2018 10:27 pm

Pues el llobu pensó en un gorro de cucurucho.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Artem123
Novato/a



Mensajes : 1

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2018 12:51 pm

Jaja, bueno
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyJue Abr 26, 2018 1:49 pm

NO ES ABUSO!!... ES VIOLACIÓN!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyJue Abr 26, 2018 2:25 pm

Uno de los jueces quería absolverlos y condenar a uno de ellos por hurto, el del móvil. geek Pensaba que eran exageraciones del Twitter...pero es cierto. Tú imagínate que los absuelven y han estado dos años en presión, les toca indemnización del Estado por su crimen.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyJue Abr 26, 2018 3:08 pm

tay escribió:
Loco, sí se duda. La defensa dice que no hubo violación.


y finalmente le dieron la razón a la defensa...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyJue Abr 26, 2018 3:32 pm

La sentencia:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_la_manada.pdf
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyJue Abr 26, 2018 3:36 pm

Si, aguantá que ya me pongo a leer 371 páginas de mierda burocrática Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyJue Abr 26, 2018 10:10 pm

Pur escribió:
Si, aguantá que ya me pongo a leer 371 páginas de mierda burocrática Razz
Bueno, reconozco que me he leído los hechos, como que fue "tirada del brazo hacia el portal sin violencia" o algo así.
Edito; "ambos la apremiaron a entrar en el portal tirando de la denunciante, que de esta guisa entró en el recinto de modo subito y repentino, sin violencia." Me cabrea...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyJue Abr 26, 2018 10:48 pm

Decir que buscaba la opinión del juez que pretendía absolverlos, menos mal que he encontrado esto:

http://cadenaser.com/emisora/2018/04/26/radio_pamplona/1524743968_392701.html
Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyJue Abr 26, 2018 11:31 pm

El mensaje que traslada la decisión judicial sobre La Manada es que si la víctima no se juega la vida frente a un grupo de cinco agresores no es una violación. Vergüenza y asco.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyVie Abr 27, 2018 12:02 am

Se pregunta el llobu, si en vez de que violaran a una mujer, hubieran violado a un juez... ¿la sentencia hubiera sido la misma?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 EmptyVie Abr 27, 2018 12:03 am

Tribuna feminista - Página 36 31432810

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribuna feminista - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tribuna feminista
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Una feminista que contrata a una mujer para las tareas domesticas ¿Es feminista o es machista?
» Irene Montero pide una "Constitución feminista" para un "país feminista" como España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: