.
Señores del PPSOE, o, si lo tienen a bien, que lo tendrán, señores del Neo Movimiento Nacional Sindicalista:
Se hace necesario, e imprescindible, hacerle al Ilustre, Insigne y nunca bien ponderado Excelentísimo Demócrata San Francisco Franco y del Ferrol, un gran regalo, y, puesto que el día 20 de noviembre próximo se conmemora el día en que su magnánima y piadosísima alma subió a los cielos, se le podría, retrasándolo un poco, establecer el artículo 155 de la Santa e Inmaculada Constitución en la pérfida Catalonia.
Supongo que tal ofrenda sería recibida por tan magnánimo chusquero con gran alegría y satisfacción, y, quién sabe, si en los cielos se produciría un gran festejo de querubines, santos, vírgenes y mártires.
Una vez posesionados del Gobierno catalán, bueno sería situar como President de la Generalitat, a otro gran Ilustre e Iluminado, don Ansar de la Botegglia, tan parlador él del catalán en sus intimidades. Como instauradora de la Sección Femenina Catalanufa, a la Niña de los Peines, la Sorayita Peggi, y para que los niños catalanes sean españolizados a la mayor brevedad, reincorporemos al Wert y le doblamos la paga y le regalamos dos palacetes en la Costa Brava para que no eche de menos lo bien pagao que está en los Parises de la Frans. Se suprime “Els Segadors” por el que viva Ejpaña del Escobar, y la Gran Vía se titularía con el nombre de don Marianico como nuevo padre putativo de la democracia hispana.