Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Sáb Nov 04, 2017 11:40 am
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Orden de busca y captura dictada por el gobierno español contra Puigdemont y los suyos
¿Orden de busca y captura dictada por el gobierno?
¿Ahora ya no las dictan los jueces?
¿O es que te ha traicionado el subconsciente?
Salud y República.
Tanto da si es el gobierno de España o un juez pronto tendremos a Puigdemont aquí y entre rejas que es donde debe estar..
marapez V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Sáb Nov 04, 2017 1:12 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Orden de busca y captura dictada por el gobierno español contra Puigdemont y los suyos
Salud y República.
Tanto da si es el gobierno de España o un juez pronto tendremos a Puigdemont aquí y entre rejas que es donde debe estar..
Por que delito exactamente?... Por cumplir con su programa electoral?.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Sáb Nov 04, 2017 1:13 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Salud y República.
Pues no es lo mismo, señor Nolocreo, salvo que estemos en una dictadura, cosa que, por otra parte, tampoco estoy muy seguro que no lo sea. Mucho se habla aquí de la independencia de los Jueces, cosa que debiera ser total, pero si alguien que se salta a la torera la Constitución, y ni se le cesa, ni se le multa, ni se le mete en prisión, y a otros sí, la justicia no la veo compensada, y eso es muy peligroso. ¿Y sabe quién se saltó la Constitución y así lo declaró el propio Tribunal Constitucional? Pues el Ministro de Hacienda señor Montoro, y por consiguiente todo el Gobierno, permitiendo a los defraudadores que limpiaran un dinero negro, pagando una cantidad mísera, y que no sabemos al día de hoy si lo almacenaron por corrupción, por drogas, por trata de blancas o blancos, o por dios sabe qué...
¿Qué debió ceñirse el tal Puigdemont, antes a la Constitución, que al mandato de la sociedad catalana? Bien, pues que lo pague, pero si el Gobierno corrupto del PP, el Gobierno que se salta a la torera la Constitución, sigue gobernando y es capaz de nombrar a dedo para gobernar una C.A. a gente que no se ha presentado allí a elección alguna, eso son síntomas dictatoriales. Y como soy mal pensado, creo que hay órdenes de arresto que nacen desde el Gobierno y no desde la Justicia, aunque desde aquí se firmen. Mire Nolocreo, si le usted tiene manía a Puigdemont, o al nacionalismo catalán, o a Catalunya o a los catalanes, eso nada tiene que ver para exigir que haya JUSTICIA para todos, si lo hace en una sola dirección, eso es fascismo puro y duro. Piénselo un poco, y se lo digo por su propio bien.
¿Acaso no cree que determinada gente del PP, y son tantos nombres que la lista sería interminable, que han hecho mucho daño a la sociedad española? ¿Cuántas personas mayores fueron engañadas, criminalmente, por determinado banquero, ex ministro popular, que, pese a su daño cobró miles de millones para limpiar sus errores y mala gestión, y que debieron destinarse a parados, a Sanidad, a Educación, a Investigación, a dependientes, y éste no está en prisión? ¿Y sí deben estar dos personas que no han cometido delito alguno ni violencia, salvo su catalanismo, como los dirigentes de Omnium Cultural y la ANC? Éstos son presos políticos, y en una Democracia verdadera esto no se da. Nos queda mucho recorrido para llegar España a ser una Democracia, y que no se nos engañe como se nos engaña hasta con la enorme deuda que se ha generado por robar y no gestionar bien los dineros públicos. ¿Conoce a usted algún político que por ahorrar dinero alquilara un avión en malas condiciones y murieran decenas de militares, y como compensación se le nombre embajador? ¿Conoce usted algún ministro que dictaminara una Ley de Educación que fue una aberración, cuyo coste económico fue muy grande, y como compensación esté viviendo en París a cuerpo de rey, o quizá mejor que determinados reyes? ¿Dónde están los Jueces y los Fiscales en casos como estos? ¡Ah!, ya, mirando con lupa a Puigdemont…
Si con encerrar a Puigdemont y su Gobierno, todas las miserias del PPSOE quedan absueltas, permítame que le diga que quienes así piensen son mezquinos, al no medir el daño con la misma vara de medir.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Sáb Nov 04, 2017 2:08 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Salud y República.
Veamos; ¿se pide cárcel para él por cumplir con su programa electoral..?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Sáb Nov 04, 2017 2:14 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Salud y República.
Los delitos de sedición y rebelión no tienen mucho peso al no haber violencia promovida por el Gobierno catalán y con un abogado competente quedará en nada, con el de malversación ya es más sólido...pero discutible, no ha ido a sus bolsillos para enriquecerse pero sí se habrá detraído de alguna partida presupuestaria. No se merece tanta urgencia, la verdad.Y si quieren justicia express y lecciones que lo hagan con los miembros del Pp que lo hacen, recurren y alargan el proceso años para poder organizar el destino d elo robado.
marapez V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Sáb Nov 04, 2017 5:30 pm
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Salud y República.
Eso parece. Ya que el mensaje del gobierno es: sea Ud. independentista si quiere... pero nunca logrará ser independiente.... ya me encargaré yo de eso.
tay V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Sáb Nov 04, 2017 8:08 pm
A mi me pone los vellicos de punta pensar en qué se pueden convertir el 21-D. Me explico: Por un lado, y tras los últimos acontecimientos, los partidos independentistas ya trabajan sobre la opción de la lista única, que garantice una victoria del secesionismo y la consolidación de la república proclamada. Por otro, ya se oyen voces desde los partidos del otro lado, para formar otra lista única no-secesionista con la que hacer frente a la anterior y garantizar mayorías competitivas a la candidatura soberanista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y me pregunto yo algunas cosillas que no sé si se preguntarán ustedes:
¿Dónde quedan los programas políticos para gobernar? ¿Dónde queda el amor por el credo político, por aquello que nos aporta identidad e integridad de criterio, y legitimidad a CADA partido candidato? ¿Se han convertido las próximas autonómicas catalanas en un partido de rugby donde el único programa político es separarse o no del territorio español?
marapez V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Sáb Nov 04, 2017 10:18 pm
A mi me pone los vellitos de punta estos comentarios:
Albiol avisa de otro 155 si los independentistas ganan el 21D
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Sáb Nov 04, 2017 10:23 pm
Lo que demuestra que la solución no es ir encarcelando gobiernos... Porque puede ser el cuento de nunca acabar.
marapez V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Sáb Nov 04, 2017 10:37 pm
tay escribió:
Lo que demuestra que la solución no es ir encarcelando gobiernos... Porque puede ser el cuento de nunca acabar.
Hasta que metan a toda Cataluña en la carcel. O hasta que salga lo que ellos quieren.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 12:23 am
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Salud y República.
Eso parece. Ya que el mensaje del gobierno es: sea Ud. independentista si quiere... pero nunca logrará ser independiente.... ya me encargaré yo de eso.
Si la independencia incluye la separación territorial y modificación de las fronteras españolas no hay independencia ni referéndum que valga, será impedido en cualquier modo incluido el uso de la fuerza. La soberanía de un territorio nunca ha sido negociable en modo alguno..
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 1:46 am
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Salud y República.
Si la independencia incluye la separación territorial y modificación de las fronteras españolas no hay independencia ni referéndum que valga, será impedido en cualquier modo incluido el uso de la fuerza. La soberanía de un territorio nunca ha sido negociable en modo alguno...
Sabes que sin quererlo Nolocreo, justificas y defiendes el principal argumento del grupo armado ETA ? Ellos piensan exactamente como tu.
marapez V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 9:11 am
Este chico me ha copiado los argumentos.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 9:50 am
Esto mismo ya dijo Anguita y Iglesias. La gente tienen el derecho de decidir si quieren ser independientes de España. Esto si, si consiguen independizarse también deben cargar con lo votado.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 10:25 am
Ese es el discurso de Pablo Iglesias, de Julio Anguita, y también de Alberto Garzón, y de todos en Unidos Podemos... eso convierte al tío del vídeo en un independentista, por supuesto según mentes retrógradas y obtusas. Y mañana veremos gente jurando que este tío acabó su discurso gritando "visca Catalunya lliure", y que le han visto afirmar que está a favor de la independencia de Cataluña.
Si el llobu os pusiera el epíteto que se merece este tipo de gente sería expulsado del foro.
Salud y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 10:33 am
Si, igual como afirmaban que apoya a ETA, por decir que las razones de ETA son políticas. demasiada gente en España que tienen dificultades en entender frases con más de 4 palabras seguidas. Lo peor, muchos de ellos en el gobierno.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 10:41 am
Suscribo casi todo.
A mi me gustaría unir y no separar, pero es lo que me gustaría a mi y que no puedo imponer a millones de personas que quieren otra cosa. De todas formas, haya o no reforma de la Consti, seguro que lo de desmembrar el estado español no va a ser uno de los puntos que van a mejorar.
Es normal que un territorio luche por permanecer y además es bastante peligroso no hacerlo.Si das opciones para la independencia en cuanto nos enfadásemos unos con otros, estaríamos pidiendo irnos y eso no lo veo factible.
Lo que hay es que poner los mecanismos para que el pueblo se exprese y si éste comete la equivocación (desde mi punto de vista) de querer marcharse, que se vayan y que carguen con las consecuencias que este acto les puede acarrear.
Me cuesta creer en los bloques monolíticos donde se mezclan la derecha más reaccionaria con la izquierda más radical. Eso me da mucho que pensar, por lo cual, yo votaría no a la independencia, por supuesto acataría lo que saliese de las urnas y tocaría esperar, aunque me temo que decisiones de ese calado no tienen vuelta atrás.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 11:39 am
Zerg Rush escribió:
Esto mismo ya dijo Anguita y Iglesias. La gente tienen el derecho de decidir si quieren ser independientes de España. Esto si, si consiguen independizarse también deben cargar con lo votado.
Por ese mismo "derecho" que al parecer tienen todos, España puede dejar de existir y ante eso habrá quien se oponga...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 11:58 am
Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
Por ese mismo "derecho" que al parecer tienen todos, España puede dejar de existir y ante eso habrá quien se oponga...
No parece que haya mucho derecho a decidir, ni este gobierno concede ese derecho a ningún español, sea independentista o no, a decidir qué tipo de país quiere. Pensemos: quienes niegan el derecho a decidir a un pueblo tienen un nombre... que no le viene ahora a la cabeza al llobu... lo que sí recuerda el llobu es cómo los adjetivamos en Asturias... pero el llobu sería baneado si escribe ese... pues que expulsen al llobu: los llamamos hijoputas.
Salud y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 1:15 pm
El llobu escribió:
Ese es el discurso de Pablo Iglesias, de Julio Anguita, y también de Alberto Garzón, y de todos en Unidos Podemos... eso convierte al tío del vídeo en un independentista, por supuesto según mentes retrógradas y obtusas. Y mañana veremos gente jurando que este tío acabó su discurso gritando "visca Catalunya lliure", y que le han visto afirmar que está a favor de la independencia de Cataluña.
Si el llobu os pusiera el epíteto que se merece este tipo de gente sería expulsado del foro.
Salud y República.
Cuidado llobu... que te pierdes.
llobu escribió:
los llamamos hijoputas.
Ya te has perdido. Y eso que el refran dice que por la boca muere el pez, no los llobos.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 1:29 pm
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
No parece que haya mucho derecho a decidir, ni este gobierno concede ese derecho a ningún español, sea independentista o no, a decidir qué tipo de país quiere. Pensemos: quienes niegan el derecho a decidir a un pueblo tienen un nombre... que no le viene ahora a la cabeza al llobu... lo que sí recuerda el llobu es cómo los adjetivamos en Asturias... pero el llobu sería baneado si escribe ese... pues que expulsen al llobu: los llamamos hijoputas.
Salud y República.
¿Como que "pensemos".. -Aquí el único que piensa en esos términos eres tú y nadie más-
-No quieras ver que ni aquí ni en Asturias alguien más piensa como tú..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 1:48 pm
Consecuencias directas de la aplicación del 155...
Finalmente y según anuncia el gobierno belga atendiendo a la petición española a fecha de hoy Puigdemont y los suyos van a ser detenidos en Bélgica en menos de 24 hs...
¿Algo que no se supiera ya o que no se haya dicho por aquí...?
El llobu V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 1:57 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
Salud y República.
¿Como que "pensemos".. -Aquí el único que piensa en esos términos eres tú y nadie más-
-No quieras ver que ni aquí ni en Asturias alguien más piensa como tú..
Cerca de un millón de llobos.
Salud y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 1:59 pm
marapez escribió:
El llobu escribió:
Salud y República.
Cuidado llobu... que te pierdes.
llobu escribió:
los llamamos hijoputas.
Ya te has perdido. Y eso que el refran dice que por la boca muere el pez, no los llobos.
Los peces morirán por la boca, sólo si pican el anzuelo. Por la boca de los llobos suelen morir otros.
Quien sólo pretende acallar la voz del pueblo y no la tiene en cuenta se merece ese calificativo, y cualquier otro todavía peor que ese.
Salud y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Dom Nov 05, 2017 2:17 pm
Se confirma la detención de Puigdemont y sus secuaces por la policía belga