Todos los foros
La vida privada y la personalización de la vida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La vida privada y la personalización de la vida Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La vida privada y la personalización de la vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

La vida privada y la personalización de la vida Empty
MensajeTema: La vida privada y la personalización de la vida   La vida privada y la personalización de la vida EmptyDom Nov 05, 2017 2:46 pm

Entiendo el deseo de no hablar de la vida privada. Es un derecho que todos tienen y es perfectamente respetable. Hay cosas de que no voy a hablar por motivos personales, por vergüenza o porque quiero proteger a mi dignidad, mis intereses, mi familia, o porque creo que son asuntos sensibles o confidenciales, etc.

No obstante, hay la otra forma de vida que se puede abusar - la personalización de la vida. Hay muchas maneras en que una persona puede formular a su propia vida personal de modos muy subjetivos y las consecuencias pueden ser severas. ¿Como se hace? Por favor, siga los pasos siguientes... Idea

1) Piensa que sus creencias son las más importantes.

2) Haga lo que quiera según a una ideología particular. Los padres lo hicieron para concebir los niños porque de la filosofa de procrear - la vida que conozcamos existe porque de la decisión de tomar acción para ponerla en moción. 

3) Decida quien es amigo y quien es enemigo según a las preferencias personales. Nadie tiene derecho de interferir con ustedes o comprometer a sus valores. 

4) Trata de problemas como quiera - la ley fue construida por hombres desde ignorancia. Los agentes de la ley eran incapaz de hablar y andar como todos nosotros - por eso, el ser humano debe decidir lo que debe hacer por su voluntad propia, o no se puede hacer nada.

Todo eso, miembros de todoslosforos, son las nociones de vida más vitales. Los que no los siguen no entienden lo que significa la vida.

Y espero que he comentado en ellas con el máximo sarcasmo. Me incomodan. No me sentiría seguro nunca con la gente que adopte esas virtudes porque yo tendría que ser lo que me quieren ser.

Me gustaría hacer una pregunta: ¿Por qué existen personas así?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La vida privada y la personalización de la vida Empty
MensajeTema: Re: La vida privada y la personalización de la vida   La vida privada y la personalización de la vida EmptyDom Nov 05, 2017 2:57 pm

Tristan escribió:
 ¿Por qué existen personas así?
¿Por falta de otra educación que les enseñe otros valores?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

La vida privada y la personalización de la vida Empty
MensajeTema: Re: La vida privada y la personalización de la vida   La vida privada y la personalización de la vida EmptyDom Nov 05, 2017 8:49 pm

El llobu escribió:
Tristan escribió:
 ¿Por qué existen personas así?
¿Por falta de otra educación que les enseñe otros valores?

Salud y República.

Es verdad. Lo que me interesa mucho es como prevenir la malformación de la percepción de lo que se desea. Mi madre me ha puesto a salvo de lo que he referido. Me ha enseñado como respetar a otros y aceptar las diferencias sin temer de ellas.

Obviamente, no es posible en algunos casos. Me gustaría entender la verdad, para que puedo conocer el problema mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vida privada y la personalización de la vida Empty
MensajeTema: Re: La vida privada y la personalización de la vida   La vida privada y la personalización de la vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vida privada y la personalización de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?
» Sorpresa te da la vida la vida te da sorpresas
» Derecho a la sanidad PRIVADA
» Siria, privada de electricidad
» ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: