"Y es que a veces la vida no atiende a razón Y entre sobras y sobras me faltas Y me faltan las sobras que tenía tu amor Y sobraron las quinientas veces que dijimos que no..."
No digáis que no está noche...esta noche está para un sí.
Buenas noches y cálidos sueños.
Laberinto
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Sáb Jul 27, 2024 3:35 am
Laberinto escribió:
"Y es que a veces la vida no atiende a razón Y entre sobras y sobras me faltas Y me faltan las sobras que tenía tu amor Y sobraron las quinientas veces que dijimos que no..."
No digáis que no está noche...esta noche está para un sí.
"Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así..."
Que a veces soy guerrera, pero no a tiempo completo...esta noche no...
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Lun Ago 05, 2024 12:59 am
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Cuando el amor que sientes es " Infinitamente mas poderoso que el miedo a perderlo"...es amor del bueno...cuidadlo.
Ese tipo de amor nunca se pierde. Ni aunque se separen vuestros caminos. Lo sé por experiencia.
Lo sé. Hace mucho tiempo que se separaron nuestros caminos, pero el amor sigue intacto en mí.
Siempre me sorprendes con tus respuestas, pato...hermosa reflexión. Gracias!
Laberinto
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Lun Ago 05, 2024 1:14 am
" Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón. Convencida que estás en el tejado, esperando a ver si llego yo..."
Me gustan los tejados...sería un gato feliz...
Subid al tejado...igual nos vemos...quién sabe...
Buenas noches y cálidos sueños!
Laberinto
P.D. Me marcho unos días. Sed buenos. Si no podéis, no importa...ya sabéis lo que dice Gasset...
A el.loco.lucas, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn