Os pasa que sólo necesitáis mirar hacia arriba y esos pequeños puntitos brillantes que salpican la oscuridad del cielo, es suficiente para haceros sentir serenos y afortunados? A mi sí...es una sensación dulce y emocionante a la vez.
Buenas noches y dulces sueños.
Laberinto
Mi sensación parecida es estar nadando en la playa dándolo todo muy intensito, ¿es que hay otra manera? , salir cansado a tirarme a la arena boca abajo en la orilla y pensar que todo va estupendamente bien, que todo el jodio planeta gira llevándote tan feliz , y eso que ir rebozado en arena es molesto. Debe ser por el cansancio, que hace pensar cosas raras... Luego hay que salir de esa sensación y no quedarte tirado allí media hora, es que tampoco dura tanto.
...que todo el jodido planeta gira llevándote tan feliz...
Sí...exactamente eso es...
... es que tampoco dura mucho...
Pero de eso se trata ¿no?...no dura mucho, pero así está bien...los momentos son buenos, precisamente, porque son eso...momentos...
Me ha encantado lo que has escrito...soy rara, ya sabes... Gracias!
Que pases buena noche. Y Tinajas también!
Buenas noches y dulces sueños a todos!
Laberinto
A Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Buenas noches Vie Jul 12, 2024 7:49 am
Hace años caminando con mi santa, por el valle de Baiasca, en el pirineo leridano, sentimos los dos como si sonaran latigazos fuertes en el aire, varias veces, era un día de nubes altas, pero sin lluvia, no había nada eléctrico ni en el aire, ni postes de la luz, estábamos en montaña, y ahora que comentáis sensaciones vividas, esta que la tenía olvidada, en ese día nos dio un poco de temor que hizo que nos marcháramos de ese sitio lo más rápido que pudimos, hay que vivirlo, luego podemos deducir si todo era pura física, o los duendes y gnonos del bosque querían echarnos, pero fue una sensación extraña.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Sáb Jul 13, 2024 1:49 am
Tinajas escribió:
Hace años caminando con mi santa, por el valle de Baiasca, en el pirineo leridano, sentimos los dos como si sonaran latigazos fuertes en el aire, varias veces, era un día de nubes altas, pero sin lluvia, no había nada eléctrico ni en el aire, ni postes de la luz, estábamos en montaña, y ahora que comentáis sensaciones vividas, esta que la tenía olvidada, en ese día nos dio un poco de temor que hizo que nos marcháramos de ese sitio lo más rápido que pudimos, hay que vivirlo, luego podemos deducir si todo era pura física, o los duendes y gnonos del bosque querían echarnos, pero fue una sensación extraña.
...esta es otra clase de experiencia, menos amable, pero igual de emocionante...de los pelos de punta
Gracias, Tinajas, por compartirla!
Hoy, para ti las buenas noches, en especial.
"Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas... Con la sombra en la cintura ella sueña en su baranda verde carne, pelo verde, con ojos de fría plata. Verde que te quiero verde. Bajo la luna gitana..."
Bajo esa luna gitana que casi sonríe esta noche, os deseo a todos dulces sueños.
Descansad, chicos!
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Buenas noches Sáb Jul 13, 2024 10:40 am
Laberinto escribió:
Tinajas escribió:
...esta es otra clase de experiencia, menos amable, pero igual de emocionante...de los pelos de punta
"Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas... Con la sombra en la cintura ella sueña en su baranda verde carne, pelo verde, con ojos de fría plata. Verde que te quiero verde. Bajo la luna gitana..."
Bajo esa luna gitana que casi sonríe esta noche, os deseo a todos dulces sueños.
Descansad, chicos!
Laberinto
Buenos días Laberinto
Me voy unos dias al monte, pero estoy vigilante siempre que la cobertura me deje.
Disfruta del verano, del mar, de la piscina, de la sombra de un árbol, de lo que quieras pero se feliz.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Dom Jul 14, 2024 12:34 am
Tinajas escribió:
Laberinto escribió:
Descansad, chicos!
Laberinto
Buenos días Laberinto
Me voy unos dias al monte, pero estoy vigilante siempre que la cobertura me deje.
Disfruta del verano, del mar, de la piscina, de la sombra de un árbol, de lo que quieras pero se feliz.
Pues este verano voy a tener de todo eso, así que voy a pasarlo bien...
Para ser feliz, sólo me hace falta un libro, música, la sombra del árbol, alguien para conversar un ratillo y que me den espacio otros ratitos...estaré bien y seré feliz también a ratitos, no sea que me acostumbre y quiera serlo continuamente ...
Gracias, Tinajas! Disfruta mucho! Buenas noches y buenos días, para mañana!
Buenas noches y dulces sueños a todos!
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Buenas noches Dom Jul 14, 2024 12:35 am
Bona nit
athenea V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Lun Jul 15, 2024 3:14 am
Buenas noches a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besis.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Buenas noches Miér Jul 17, 2024 1:26 am
"Cómo quieres que te olvide Si tu nombre esta en el aire Y sopla entre mis recuerdos Si ya sé que no eres libre Si ya sé que yo no debo Retenerte en mi memoria Así es como yo contemplo Mi tormenta de tormento Así es como yo te quiero"
Que esta noche soplen dulces vientos para todos...con nombre incluido...
"Feeling my way through the darkness Guided by a beating heart I can't tell where the journey will end But I know where to start They tell me I'm too young to understand They say I'm caught up in a dream Well life will pass me by if I don't open up my eyes..."
No os quedéis atrapados en un sueño...excepto esta noche...mañana , abrid los ojos y dejad que entre la luz otra vez...siempre, cada vez.