|
|
+9el.loco.lucas Rhhevoltaire NEROCAESAR CortoCortito Pur Tinajas JuanXito Zerg Rush Nolocreo 13 participantes HILO LAICO Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Vie Feb 09, 2018 2:46 pm marapez escribió: Nolocreo escribió: CortoCortito escribió: Zerg Rush escribió:http://www.publico.es/sociedad/instagram-condenado-joven-480-euros-multa-sustituir-cara-cristo-suya-subirlo-instagram.html Si a alguien se le ocurriera hacer hoy la Vida de Brian... Por parte de directores de cine españoles y también extranjeros ya han habido intentos de hacer algo parecido sin más objeto como siempre que el de ridiculizar la religión cristiana. Te vuelves a equivocar. La religión es muy respetable. La actitud de ciertos católicos integristas no lo es. Y eso es lo que se intenta denunciar en esas películas que insinuas (ya que no citas inguna) Discrepo en un punto, lo que puede ser respetable es el credo, pero no la religión. Esta siempre es el fruto de la soberbia humana, de algunos que se creen portavoces de un dios o dioses y conocedores de su voluntad, aparte de ser dueños de una verdad absoluta Esto no merece ningún respeto Pur- V.I.P.
por Pur Vie Feb 09, 2018 3:22 pm el.loco.lucas escribió: Nolocreo escribió: el.loco.lucas escribió:Joaquín Urías es un exletrado del Tribunal Constitucional. Un nuevo ataque a los católicos creyentes a sumar a todos los que ya han tenido lugar No es un ataque contra los católicos. Es un ataque contra la intolerancia. Es lógico que te moleste. Es de locos la desproporción que están teniendo... Muy evidente y burda la tendencia ideológica Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Vie Feb 09, 2018 3:30 pm Zerg Rush escribió: marapez escribió: Nolocreo escribió: CortoCortito escribió: Zerg Rush escribió:http://www.publico.es/sociedad/instagram-condenado-joven-480-euros-multa-sustituir-cara-cristo-suya-subirlo-instagram.html Si a alguien se le ocurriera hacer hoy la Vida de Brian... Por parte de directores de cine españoles y también extranjeros ya han habido intentos de hacer algo parecido sin más objeto como siempre que el de ridiculizar la religión cristiana. Te vuelves a equivocar. La religión es muy respetable. La actitud de ciertos católicos integristas no lo es. Y eso es lo que se intenta denunciar en esas películas que insinuas (ya que no citas inguna) Discrepo en un punto, lo que puede ser respetable es el credo, pero no la religión. Esta siempre es el fruto de la soberbia humana, de algunos que se creen portavoces de un dios o dioses y conocedores de su voluntad, aparte de ser dueños de una verdad absoluta Esto no merece ningún respeto Yo discrepo de unos y otros, pienso que todos están dentro de la misma equivocación, sin embargo creo que a todos se ha de respetar por igual Pur- V.I.P.
por Pur Vie Feb 09, 2018 3:33 pm Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Vie Feb 09, 2018 6:06 pm Nolocreo escribió: Zerg Rush escribió: marapez escribió: Nolocreo escribió: CortoCortito escribió: Zerg Rush escribió:http://www.publico.es/sociedad/instagram-condenado-joven-480-euros-multa-sustituir-cara-cristo-suya-subirlo-instagram.html Si a alguien se le ocurriera hacer hoy la Vida de Brian... Por parte de directores de cine españoles y también extranjeros ya han habido intentos de hacer algo parecido sin más objeto como siempre que el de ridiculizar la religión cristiana. Te vuelves a equivocar. La religión es muy respetable. La actitud de ciertos católicos integristas no lo es. Y eso es lo que se intenta denunciar en esas películas que insinuas (ya que no citas inguna) Discrepo en un punto, lo que puede ser respetable es el credo, pero no la religión. Esta siempre es el fruto de la soberbia humana, de algunos que se creen portavoces de un dios o dioses y conocedores de su voluntad, aparte de ser dueños de una verdad absoluta Esto no merece ningún respeto Yo discrepo de unos y otros, pienso que todos están dentro de la misma equivocación, sin embargo creo que a todos se ha de respetar por igual El respeto siempre debe ser recíproco, los que no respetan a los que son diferentes por ser de otros o ningún credo, color de piel, preferencias sexuales, modo de vida....no pueden exigir de ser respetados. etc. Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Vie Feb 09, 2018 8:44 pm https://www.theguardian.com/us-news/2018/feb/09/christians-only-town-bay-view-michigan marapez- V.I.P.
por marapez Vie Feb 09, 2018 9:08 pm El montaje de Carlos Herrera con la cara de San José en el belén de la COPE: ¿Esto también es ilegal? http://www.publico.es/tremending/2018/02/09/twitter-el-montaje-de-carlos-herrera-con-la-cara-de-san-jose-en-el-belen-de-la-cope-esto-tambien-es-ilegal/ marapez- V.I.P.
por marapez Vie Feb 09, 2018 9:09 pm Zerg Rush escribió: marapez escribió: Nolocreo escribió: CortoCortito escribió: Zerg Rush escribió:http://www.publico.es/sociedad/instagram-condenado-joven-480-euros-multa-sustituir-cara-cristo-suya-subirlo-instagram.html Si a alguien se le ocurriera hacer hoy la Vida de Brian... Por parte de directores de cine españoles y también extranjeros ya han habido intentos de hacer algo parecido sin más objeto como siempre que el de ridiculizar la religión cristiana. Te vuelves a equivocar. La religión es muy respetable. La actitud de ciertos católicos integristas no lo es. Y eso es lo que se intenta denunciar en esas películas que insinuas (ya que no citas inguna) Discrepo en un punto, lo que puede ser respetable es el credo, pero no la religión. Esta siempre es el fruto de la soberbia humana, de algunos que se creen portavoces de un dios o dioses y conocedores de su voluntad, aparte de ser dueños de una verdad absoluta Esto no merece ningún respeto Acepto tu discrepancia marapez- V.I.P.
por marapez Vie Feb 09, 2018 9:10 pm Nolocreo escribió: Zerg Rush escribió: marapez escribió: Nolocreo escribió: CortoCortito escribió: Zerg Rush escribió:http://www.publico.es/sociedad/instagram-condenado-joven-480-euros-multa-sustituir-cara-cristo-suya-subirlo-instagram.html Si a alguien se le ocurriera hacer hoy la Vida de Brian... Por parte de directores de cine españoles y también extranjeros ya han habido intentos de hacer algo parecido sin más objeto como siempre que el de ridiculizar la religión cristiana. Te vuelves a equivocar. La religión es muy respetable. La actitud de ciertos católicos integristas no lo es. Y eso es lo que se intenta denunciar en esas películas que insinuas (ya que no citas inguna) Discrepo en un punto, lo que puede ser respetable es el credo, pero no la religión. Esta siempre es el fruto de la soberbia humana, de algunos que se creen portavoces de un dios o dioses y conocedores de su voluntad, aparte de ser dueños de una verdad absoluta Esto no merece ningún respeto Yo discrepo de unos y otros, pienso que todos están dentro de la misma equivocación, sin embargo creo que a todos se ha de respetar por igual No acepto tu discrepancia. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Feb 09, 2018 10:33 pm ¿ Alguien recuerda esta peli? Fernán Gómez como dios con una nueva novia, San Pedro es una guardia civil, Jesucristo como un cuarentón deprimido. Lo de los ultras judicializando todo es para tener mucho miedo. Edito: No lo recordaba, no era dios el de la novia, era la virgen engañando a dios con San José. ( Joder la que podrían formar con esto) Última edición por CortoCortito el Vie Feb 09, 2018 10:39 pm, editado 1 vez Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Vie Feb 09, 2018 10:38 pm marapez escribió: Nolocreo escribió: Zerg Rush escribió: marapez escribió: Nolocreo escribió: CortoCortito escribió:Si a alguien se le ocurriera hacer hoy la Vida de Brian... Por parte de directores de cine españoles y también extranjeros ya han habido intentos de hacer algo parecido sin más objeto como siempre que el de ridiculizar la religión cristiana. Te vuelves a equivocar. La religión es muy respetable. La actitud de ciertos católicos integristas no lo es. Y eso es lo que se intenta denunciar en esas películas que insinuas (ya que no citas inguna) Discrepo en un punto, lo que puede ser respetable es el credo, pero no la religión. Esta siempre es el fruto de la soberbia humana, de algunos que se creen portavoces de un dios o dioses y conocedores de su voluntad, aparte de ser dueños de una verdad absoluta Esto no merece ningún respeto Yo discrepo de unos y otros, pienso que todos están dentro de la misma equivocación, sin embargo creo que a todos se ha de respetar por igual No acepto tu discrepancia. No tienes porque aceptarla si no quieres marapez- V.I.P.
por marapez Vie Feb 09, 2018 11:37 pm España, en la minoritaria lista de países en los que ofender al creyente es delito
http://www.publico.es/sociedad/libertad-expresion-36-paises-mundo-penan-ofensas-religion-espana.html CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Feb 09, 2018 11:51 pm marapez escribió:España, en la minoritaria lista de países en los que ofender al creyente es delito
http://www.publico.es/sociedad/libertad-expresion-36-paises-mundo-penan-ofensas-religion-espana.html Oye que cuando insultan a Monesvol yo me ofendo mucho. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Sáb Feb 10, 2018 12:01 am A ver... porque no se entera el llobu:
El llobu se caga en dios, cotidianamente, no menos de cincuenta veces diarias. ¿Va a tener que pagar cuatrocientos euros de nada por cada vez que se caga en dios?
Salud y República... endiosss... el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Sáb Feb 10, 2018 12:11 am El llobu escribió:El llobu se caga en dios, cotidianamente, no menos de cincuenta veces diarias. ¿Va a tener que pagar cuatrocientos euros de nada por cada vez que se caga en dios? Sólo si le manchas la túnica... para gastos de lavandería... CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Sáb Feb 10, 2018 12:15 am el.loco.lucas escribió: El llobu escribió:El llobu se caga en dios, cotidianamente, no menos de cincuenta veces diarias. ¿Va a tener que pagar cuatrocientos euros de nada por cada vez que se caga en dios? Sólo si le manchas la túnica... para gastos de lavandería... Que según parece eso en este país solo se paga si es con un dios, el resto de los aproximadamente 3000 dioses son absolutamente cagables. marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Feb 10, 2018 1:30 am CortoCortito escribió: marapez escribió:España, en la minoritaria lista de países en los que ofender al creyente es delito
http://www.publico.es/sociedad/libertad-expresion-36-paises-mundo-penan-ofensas-religion-espana.html Oye que cuando insultan a Monesvol yo me ofendo mucho. y yo. Por eso contrataco haciendo proselitismo. Mañana tengo invitados a comer, y voy a hacer espaguetis con albóndigas. El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Feb 10, 2018 1:38 am el.loco.lucas escribió: El llobu escribió:El llobu se caga en dios, cotidianamente, no menos de cincuenta veces diarias. ¿Va a tener que pagar cuatrocientos euros de nada por cada vez que se caga en dios? Sólo si le manchas la túnica... para gastos de lavandería... ¡Rayos! Es imperioso invertir en el aumento de la precisión defecatoria. Salud y Repúblida. El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Feb 10, 2018 1:42 am CortoCortito escribió: el.loco.lucas escribió: El llobu escribió:El llobu se caga en dios, cotidianamente, no menos de cincuenta veces diarias. ¿Va a tener que pagar cuatrocientos euros de nada por cada vez que se caga en dios? Sólo si le manchas la túnica... para gastos de lavandería... Que según parece eso en este país solo se paga si es con un dios, el resto de los aproximadamente 3000 dioses son absolutamente cagables. Mmm... ¿tendría un pase que el llobu, en vez de cagarse en dios se cagase en todos los dioses?... Mmm... "todos los dioses" incluye al dios que más nos afecta... pfff... no ve el llobu solución. Salud y cagamentos en todos los dioses, incluido el que más os moleste... kicirrr el llobu: República. marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Feb 10, 2018 10:12 pm Los ultraconservadores consiguen anular un foro de parejas gays católicas que se iba a celebrar en Turín http://www.eldiario.es/sociedad/ultracatolicos-consiguen-anular-parejas-Turin_0_738426427.html Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Sáb Feb 10, 2018 11:39 pm También la ley sobre el matrimonio homosexual ha sido retirada en las islas Bermudas Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Sáb Feb 10, 2018 11:45 pm Zerg Rush escribió: Nolocreo escribió: Zerg Rush escribió: marapez escribió: Nolocreo escribió: CortoCortito escribió:Si a alguien se le ocurriera hacer hoy la Vida de Brian... Por parte de directores de cine españoles y también extranjeros ya han habido intentos de hacer algo parecido sin más objeto como siempre que el de ridiculizar la religión cristiana. Te vuelves a equivocar. La religión es muy respetable. La actitud de ciertos católicos integristas no lo es. Y eso es lo que se intenta denunciar en esas películas que insinuas (ya que no citas inguna) Discrepo en un punto, lo que puede ser respetable es el credo, pero no la religión. Esta siempre es el fruto de la soberbia humana, de algunos que se creen portavoces de un dios o dioses y conocedores de su voluntad, aparte de ser dueños de una verdad absoluta Esto no merece ningún respeto Yo discrepo de unos y otros, pienso que todos están dentro de la misma equivocación, sin embargo creo que a todos se ha de respetar por igual El respeto siempre debe ser recíproco, los que no respetan a los que son diferentes por ser de otros o ningún credo, color de piel, preferencias sexuales, modo de vida....no pueden exigir de ser respetados. etc. Respetar las ideas e instituciones no implica nuestra conformidad con ellas y las personas que las sustentan. Pur- V.I.P.
por Pur Dom Feb 11, 2018 12:28 am El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Feb 11, 2018 1:06 am Nolocreo escribió:Respetar las ideas e instituciones no implica nuestra conformidad con ellas y las personas que las sustentan. ¿Y qué hay del derecho del llobu a cagarse en dios? ¿Y qué hay del derecho de ese hombre a poner su cara donde le de la real gana? Lo que no es de recibo es pedir respeto a las mentiras... excepto para los mentirosos... mmm... bueno, y para los que no se enteran. Salud y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Feb 11, 2018 1:36 am No hay nada porque no existe derecho alguno a expresarse de ese modo en cambio si existe el derecho a ser socialmente respetados en nuestras ideas y creencias.. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 11:12 pm por el.loco.lucas
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 11:07 pm por el.loco.lucas
» twitts
Hoy a las 10:59 pm por El llobu
» Un minuto de baile:
Hoy a las 10:46 pm por Z
» Ayuso
Hoy a las 10:34 pm por El llobu
» Un poco de piano...
Hoy a las 10:25 pm por Z
» El pasado dijo presente
Hoy a las 10:16 pm por el.loco.lucas
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 9:52 pm por el.loco.lucas
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Hoy a las 9:35 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Hoy a las 9:35 pm por el.loco.lucas
» FAKES
Hoy a las 9:33 pm por El llobu
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 9:16 pm por El llobu
» PODEMOS
Hoy a las 9:15 pm por el.loco.lucas
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 9:13 pm por Gloriana
» Cambia tres letras