Todos los foros
¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué vais a hacer el 11-11-11?

Ir abajo 
+10
Sukubis
Nilay
m@rt@
jimo
_DESTELLO_
poseidon_ar
loka
merc70
Quasitor
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué vais a hacer el 11-11-11?   ¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 EmptyVie Nov 18, 2011 3:31 am

Tinajas escribió:

Si el esperma divino necesita de un recipiente sagrado donde se deposite, y llegue a manifestarse en forma de polvo cósmico, capaz de generar luz y vida, son ellas, esas criaturas angelicales, de gran belleza y amor, las que en su útero cósmico, crean las ideas y las palabras llenas de sabiduría.

Un saludo Quasitor



Hola Tinajas,

Te decía que la pregunta era retórica pero has tenido la amabilidad de dar tu respuesta. Por lo cual también daré la mía, decía que era retórica porque la palabra, el lenguaje y la comunicación la crea la humanidad, es parte de nuestra psique -sea colectiva, sea individual, lo digo porque, como Jung, contemplo los dos casos-. De ahí deriva lo divino en lo humano, no de lo divino sino de lo humano, porque la palabra -o, mejor dicho, el lenguaje, la semántica, cualquiera sea su forma- crea, es lo que tiene semilla, y eso es humano, estricta e internamente humano, como decía Donatien Alphonse Françoise de Sade con cierta sorna -y muy mal entendida- la materia es eterna y el espíritu es lo pasajero.

Sigo dándote mis respuestas -no "la" respuesta-, diría que solo puede haber un tipo de dios: el dios de la semántica, ese es, también, D_os, y si no lo es podría serlo.

Lo que más arriba indicas existe porque así lo has definido, o tú o alguien -humano- de quién has recogido la definición, por ningún otro motivo externo existe, carece de ontología propia -como casi todo- hasta que se le otorga.

Bien esas serían "mis" respuestas a la pregunta retórica que planteaba, cuya retórica se ha deshecho al ser contestada, cosa que me parece bien, está bien profundizar en las cosas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué vais a hacer el 11-11-11?   ¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 EmptyLun Nov 21, 2011 11:49 pm



Señor de las Tinajas ...

Que le diga usté a las cabras , esas tan simpáticas a las q le gusta lo que escribo , que no ha pasado nada nuevo desde el 11 del 11 del 11 , es más , ni siquiera me he enterado de a quien le han tocado los " cuponazos " No

¿ Me hace usté el favor de preguntarles , si ellas notaron algo especial ?

A veces los animales son más listos que las personas y hasta capaces de percibir cambios de tiempo, temporales , etc , que nosotros los inteligentes humanos , no.

Un Saludico para usté y las cabras. Wink

.
Volver arriba Ir abajo
guacimara
Novato/a



Mensajes : 26
Edad : 68
Localización : Valencia

¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué vais a hacer el 11-11-11?   ¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2011 12:08 am

De que va esta conversación?, Se me ha quedado el ojo a cuadros. Cabras?, retorica, semantica todo revuelto. ¿¿¿¿¿¿??????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué vais a hacer el 11-11-11?   ¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2011 1:32 pm

guacimara escribió:
De que va esta conversación?, Se me ha quedado el ojo a cuadros. Cabras?, retorica, semantica todo revuelto. ¿¿¿¿¿¿??????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya ves , aquí vale todo , ojo a cuadros , retórica , semántica ... mientras nadie diga lo contrario ...
drunken
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué vais a hacer el 11-11-11?   ¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2011 5:26 am

guacimara escribió:
De que va esta conversación?, Se me ha quedado el ojo a cuadros. Cabras?, retorica, semantica todo revuelto. ¿¿¿¿¿¿??????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola,

Creo que va de que se va a hacer el 11 del 11 del 11111, como aún falta un tiempo personalmente todavia no lo tengo decidido, por otra parte aunque lo tuviese todo planeamiento es falible.

Saludos

P.D: creo que también va de peces, pescadores y acuarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué vais a hacer el 11-11-11?   ¿Qué vais a hacer el 11-11-11? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué vais a hacer el 11-11-11?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Vais a hacer huelga?
» ¿Que vais hacer esta noche?
» Y vosotros fariseos ¿Que vais hacer por la Navidad?
» Cookies de páginas
» ¿Donde os vais a exiliar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: