Todos los foros
LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
CortoCortito
tiramisu
athenea
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
El llobu
El Postiguet
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2018 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2018 11:37 pm

En España? qué va hombre, en España para llegar al poder hay que vestirse de abuelita, y de cualquier color menos rojo Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyMar Ene 02, 2018 11:57 pm

Pur escribió:
En España? qué va hombre, en España para llegar al poder hay que vestirse de abuelita, y de cualquier color menos rojo Razz


¡Vaya, vaya! no resiste una cuando de Podemos se trata; salta al momento. Pues mire usted, doña, la libertad que poseo de no estar atado a yugo alguno, me permite eso y mucho más. No soy, como decía mi paisano Miguel Hernández, por cierto comunista, cabestro para ser enyugado. Siento desilusionarla si pensaba que en España no existimos gente libre.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyMiér Ene 03, 2018 12:13 am

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
En España? qué va hombre, en España para llegar al poder hay que vestirse de abuelita, y de cualquier color menos rojo Razz


¡Vaya, vaya! no resiste una cuando de Podemos se trata; salta al momento. Pues mire usted, doña, la libertad que poseo de no estar atado a yugo alguno, me permite eso y mucho más. No soy, como decía mi paisano Miguel Hernández, por cierto comunista, cabestro para ser enyugado. Siento desilusionarla si pensaba que en España no existimos gente libre.

Oiga qué poco sentido del humor, o cree que es el único que puede hacer chistes y tener locuras?... No sea intolerante, que yo no soy española, y decirme podemita o comunista no resulta ningún insulto, así que esa estrategia berreta al mejor estilo pepero no va conmigo.

Usted se enoja mucho cuando no lo aplauden y le dicen todo que si, lo sé porque cada vez que eso ocurre cuenta el cuento ese de la libertad y el yugo e intenta depositar en el otro actitudes de prepotencia que sólo usted posee.

Asuma que el chiste suyo es superficialmente gracioso (la gracia se ampara en el recurso estético), pero le falta sentido (verosimilitud) para ser bueno... mi chiste en cambio es bueno porque con los mismos elementos de ficción que usted propuso, desarrollé la ironía (que puede no ser graciosa, eso es cierto, en virtud de la verdad que encierra).

¿Entiende?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyMiér Ene 03, 2018 2:06 am

Razz

¿Me lo puede repetir?

Razz

Brutal.

Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyMiér Ene 03, 2018 8:02 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
En España? qué va hombre, en España para llegar al poder hay que vestirse de abuelita, y de cualquier color menos rojo Razz


¡Vaya, vaya! no resiste una cuando de Podemos se trata; salta al momento. Pues mire usted, doña, la libertad que poseo de no estar atado a yugo alguno, me permite eso y mucho más. No soy, como decía mi paisano Miguel Hernández, por cierto comunista, cabestro para ser enyugado. Siento desilusionarla si pensaba que en España no existimos gente libre.

Oiga qué poco sentido del humor, o cree que es el único que puede hacer chistes y tener locuras?... No sea intolerante, que yo no soy española, y decirme podemita o comunista no resulta ningún insulto, así que esa estrategia berreta al mejor estilo pepero no va conmigo.

Usted se enoja mucho cuando no lo aplauden y le dicen todo que si, lo sé porque cada vez que eso ocurre cuenta el cuento ese de la libertad y el yugo e intenta depositar en el otro actitudes de prepotencia que sólo usted posee.

Asuma que el chiste suyo es superficialmente gracioso (la gracia se ampara en el recurso estético), pero le falta sentido (verosimilitud) para ser bueno... mi chiste en cambio es bueno porque con los mismos elementos de ficción que usted propuso, desarrollé la ironía (que puede no ser graciosa, eso es cierto, en virtud de la verdad que encierra).

¿Entiende?


En este hilo, al que me da igual se me conteste o no, se entre a verlo o no, que quede abandonado o desaparezca, he colocado algunas viñetas, con poca gracia, sin ninguna, torpes o como las quiera calificar…, pero ha sido aparecer UNA "contra" Podemos, para lanzarse usted como si el mundo fuera a desaparecer. Podemos parece ser intocable para algunos, y servidor, y se lo repito, que no me dejo enyugar, que nadie me hace sumiso a idea alguna, lo repetiré las veces que me parezca bien. ¿Que le he molestado? No ha sido esa nunca mi intención. Yo escribo, yo dibujo, yo digo lo que me apetece para mí, y si se quiere debatir, se debate sobre lo dibujado, lo escrito, lo dicho, pero no sobre el autor. O sea, yo. Y la razón mayor que puedo darle, es porque para mí los autores de los demás hilos no me importan cómo son, de donde vienen o a donde van, sino sus ideas. Por lo tanto deje ya la cantinela de que a mi no me gusta se me contradiga. Haga un esfuerzo, haga un ejercicio alguna vez de rebatir mis ideas sin una sola descalificación a mi persona, y tendrá delante a alguien capaz de debatir desde la serenidad, el respeto, la tolerancia y educación. Pero si soy su punto de mira, su fijación, no se alarme que en alguna ocasión le pague con la misma moneda, puesto que no soy de hielo, y si hay que responder a las bravas, a las bravas le respondo. Pero, como no estoy aquí para trifulcas, pues eso lo dejo para otros, procuro morderme la lengua ante tanta insidia como noto.

.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 12:50 am

El Postiguet escribió:
pero ha sido aparecer UNA "contra" Podemos, para lanzarse usted como si el mundo fuera a desaparecer.

Está mintiendo, de hecho vive haciendo críticas a Podemos y nunca le digo nada, porque no son ideas, son arrebatos emocionales, no da ni para debatir (ya lo intenté hace mucho y cambia de tema o se ofende y comienza a personalizar y hablar de sus emociones etc). En este caso lo que me motivó a opinar fue su chiste, que me llevó a desarrollar mi propio chiste (la ironía de la que le hablé, y parece no haber entendido ni jota porque quedó afectado).

El Postiguet escribió:
Haga un esfuerzo, haga un ejercicio alguna vez de rebatir mis ideas sin una sola descalificación a mi persona, y tendrá delante a alguien capaz de debatir desde la serenidad, el respeto, la tolerancia y educación.

Está mintiendo otra vez, vea mi primer comentario que es un chiste, quien acto seguido hizo un comentario, no sobre mi chiste sino sobre mi persona, intentando descalificarme (como suele hacer), fue usted (es muy corto el hilo como para pretender engañarnos dando vuelta la tortilla).

Nuevamente no me queda otra que concluir que usted se sintió descalificado porque no le reí la gracia, o usted se sintió descalificado porque el chiste que yo hice ataca al Gobierno Español y tal vez no le gustó y por eso saltó como saltó. Sinceramente no hay ninguna otra explicación de por qué se ofende y arma tanto escándalo. Surprised
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 10:47 am

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
En España? qué va hombre, en España para llegar al poder hay que vestirse de abuelita, y de cualquier color menos rojo Razz


¡Vaya, vaya! no resiste una cuando de Podemos se trata; salta al momento. Pues mire usted, doña, la libertad que poseo de no estar atado a yugo alguno, me permite eso y mucho más. No soy, como decía mi paisano Miguel Hernández, por cierto comunista, cabestro para ser enyugado. Siento desilusionarla si pensaba que en España no existimos gente libre.

Sin ánimo de inmiscuirme en desencuentro ajeno quería señalar que me parece cuanto menos curioso que sienta usted que se menoscaba su libertad de opinar simplemente porque otro forero exprese su opinión. Si algo como la libertad de opinar es entendido como algo positivo, como un derecho, ¿no deberíamos tenerlo todos?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 12:17 pm

No lo veo así yo; si alguien habla de establecer un diálogo desde la serenidad, la tolerancia, el respeto y la educación en tanto que la otra parte arremete acusando directamente de mentiroso, ¿que lugar queda para ese diálogo sosegado? Ninguno solo un duelo entre contrincantes porque así es más divertido y cada cual puede aplaudir a la parte con cual se siente identificado; todo ello dentro de un estilo muy televisivo y divertido.

-Mentiroso, caracartón y lo de la libertad de expresión..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 1:24 pm

Nolocreo escribió:
No lo veo así yo; si alguien habla de establecer un diálogo desde la serenidad, la tolerancia, el respeto y la educación en tanto que la otra parte arremete acusando directamente de mentiroso, ¿que lugar queda para ese diálogo sosegado?  Ninguno solo un duelo entre contrincantes porque así es más divertido y cada cual puede aplaudir a la parte con cual se siente identificado; todo ello dentro de un estilo muy televisivo y divertido.

-Mentiroso, caracartón y lo de la libertad de expresión..
¿Por qué los mentirosos habituales siempre echan la culpa de sus mentiras a quienes las detectan y demuestran?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 1:32 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
En España? qué va hombre, en España para llegar al poder hay que vestirse de abuelita, y de cualquier color menos rojo Razz


¡Vaya, vaya! no resiste una cuando de Podemos se trata; salta al momento. Pues mire usted, doña, la libertad que poseo de no estar atado a yugo alguno, me permite eso y mucho más. No soy, como decía mi paisano Miguel Hernández, por cierto comunista, cabestro para ser enyugado. Siento desilusionarla si pensaba que en España no existimos gente libre.

Sin ánimo de inmiscuirme en desencuentro ajeno quería señalar que me parece cuanto menos curioso que sienta usted que se menoscaba su libertad de opinar simplemente porque otro forero exprese su opinión. Si algo como la libertad de opinar es entendido como algo positivo, como un derecho, ¿no deberíamos tenerlo todos?



Siendo este lugar lugar libre para la expresión, usted, en su calidad de Administrador o simple forero, puede inmiscuirse en lo que quiera, como todo el mundo, aunque a decir verdad no hay ánimo alguno en contra de Pur ni de nadie por mi parte. Quizás sea algo quisquilloso, pero de ahí no paso. No obstante no dejó de sorprenderme que ante una serie de viñetas, escasas de gracia, de originalidad, o como se las quiera calificar, y viñetas que pensaba nadie veía, cuando trato sobre Podemos ahí me responda, y es lo que digo, como si Podemos tuviese bula de no ser criticado aquí, partido al que menos critico si lo comparamos con el PP, o el PPSOE, o Ciudadanos, al que llamo nueva Falange Española porque así me lo parece, y de Podemos ya he dicho infinidad de veces que tuvo en sus manos la posibilidad de enderezar el rumbo de este país, quitando del gobierno al partido político más corrupto de España y creo de Europa, y no lo hizo por intereses partidistas y personales. Sí, era su derecho, un derecho que yo, como ciudadano hastiado del PP, creo poder criticar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 1:43 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
En España? qué va hombre, en España para llegar al poder hay que vestirse de abuelita, y de cualquier color menos rojo Razz


¡Vaya, vaya! no resiste una cuando de Podemos se trata; salta al momento. Pues mire usted, doña, la libertad que poseo de no estar atado a yugo alguno, me permite eso y mucho más. No soy, como decía mi paisano Miguel Hernández, por cierto comunista, cabestro para ser enyugado. Siento desilusionarla si pensaba que en España no existimos gente libre.

Sin ánimo de inmiscuirme en desencuentro ajeno quería señalar que me parece cuanto menos curioso que sienta usted que se menoscaba su libertad de opinar simplemente porque otro forero exprese su opinión. Si algo como la libertad de opinar es entendido como algo positivo, como un derecho, ¿no deberíamos tenerlo todos?



Siendo este lugar lugar libre para la expresión, usted, en su calidad de Administrador o simple forero, puede inmiscuirse en lo que quiera, como todo el mundo, aunque a decir verdad no hay ánimo alguno en contra de Pur ni de nadie por mi parte. Quizás sea algo quisquilloso, pero de ahí no paso. No obstante no dejó de sorprenderme que ante una serie de viñetas, escasas de gracia, de originalidad, o como se las quiera calificar, y viñetas que pensaba nadie veía, cuando trato sobre Podemos ahí me responda

Sigue mintiendo y no es capaz de tener la hombría y la honestidad intelectual de dejar de hacerlo. Ni yo "salté" y "le respondí" porque trató algo sobre Podemos en este hilo (hice un chiste inspirado en su chiste, pero más irónico, referido al Gobierno Español), ni lo hago "cada vez" que usted dice algo sobre Podemos. Eso es lisa y llanamente MENTIRA.

Si sigue difamando es por un solo motivo: intolerancia. Y esa extraña estrategia de hacerse el perseguido para llamar la atención y generar controversias. No digo que no tenga usted sus estrategias para entretenerse, pero no cruce la línea del mal gusto, es de cretinos mentir y difamar gratuitamente (ya de por sí lo es hacerse pasar por alguien que no es, y decir que tiene una edad que no tiene... vos pensás que nos tomás el pelo a todos, pero simplemente lo podés hacer porque nos da igual).
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 2:10 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
En España? qué va hombre, en España para llegar al poder hay que vestirse de abuelita, y de cualquier color menos rojo Razz


¡Vaya, vaya! no resiste una cuando de Podemos se trata; salta al momento. Pues mire usted, doña, la libertad que poseo de no estar atado a yugo alguno, me permite eso y mucho más. No soy, como decía mi paisano Miguel Hernández, por cierto comunista, cabestro para ser enyugado. Siento desilusionarla si pensaba que en España no existimos gente libre.

Sin ánimo de inmiscuirme en desencuentro ajeno quería señalar que me parece cuanto menos curioso que sienta usted que se menoscaba su libertad de opinar simplemente porque otro forero exprese su opinión. Si algo como la libertad de opinar es entendido como algo positivo, como un derecho, ¿no deberíamos tenerlo todos?



Siendo este lugar lugar libre para la expresión, usted, en su calidad de Administrador o simple forero, puede inmiscuirse en lo que quiera, como todo el mundo, aunque a decir verdad no hay ánimo alguno en contra de Pur ni de nadie por mi parte. Quizás sea algo quisquilloso, pero de ahí no paso. No obstante no dejó de sorprenderme que ante una serie de viñetas, escasas de gracia, de originalidad, o como se las quiera calificar, y viñetas que pensaba nadie veía, cuando trato sobre Podemos ahí me responda

Sigue mintiendo y no es capaz de tener la hombría y la honestidad intelectual de dejar de hacerlo. Ni yo "salté" y "le respondí" porque trató algo sobre Podemos en este hilo (hice un chiste inspirado en su chiste, pero más irónico, referido al Gobierno Español), ni lo hago "cada vez" que usted dice algo sobre Podemos. Eso es lisa y llanamente MENTIRA.

Si sigue difamando es por un solo motivo: intolerancia. Y esa extraña estrategia de hacerse el perseguido para llamar la atención y generar controversias. No digo que no tenga usted sus estrategias para entretenerse, pero no cruce la línea del mal gusto, es de cretinos mentir y difamar gratuitamente (ya de por sí lo es hacerse pasar por alguien que no es, y decir que tiene una edad que no tiene... vos pensás que nos tomás el pelo a todos, pero simplemente lo podés hacer porque nos da igual).



No me interesa entrar en un bucle de descalificaciones personales. Como todo el mundo que la lea puede observar, entre mentiroso, cretino y difamador, y lo que se le antoje calificarme, o descalificarme mejor, me invita a responderle de igual manera, y con lo hermosa que es la vida y los disfrutes que ofrece, perder el tiempo en batallitas con usted es una "locura"... y esa sí no practicaré.

Y al parecer, en esa idea de averiguarlo todo sobre todos, parece pedirme le presente mi DNI o pasaporte..., pues se va a quedar con las ganas, señora. En cuanto que yo pienso que tomo el pelo a todos, ¡vaya con la moza!, y luego la defienden cuando le dije sabelotodo, ahora ya hasta conoce mis pensamientos... créame que con tanto saber y escudriñar, me parece muy peligrosa. Y lo repito, usted no sabe debatir, solo busca camorra.

Y otra cosa ¿en nombre de quienes habla? Ese "nos da igual" ¿a quienes se refiere? ¿a todos los participantes del Foro? ¿A algún grupo que usted ha organizado o forma parte? Pues me parece que voy a abrir un hilo para que me respondan, si lo desean, si están bajo sus órdenes y usted habla en nombre de todos.

¿Me responderá usted a mis preguntas o se hará la despistada que no lo ha leído? ¡Ay! doña doña, que difícil es predicar con el ejemplo...

Suyo

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 2:21 pm

Te leo muy por arriba, porque escribís para tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo, en cuanto hallás un poco de sensatez, arremetés nuevamente cambiando de tema (como hiciste, por ejemplo, para responder el mensaje del Pato). La respuesta es: a todos los que llevamos mucho tiempo en este Foro y lo hemos visto todo.

Date por respondido y agradecé que lo hice, ahora andá, se te hace tarde para ir al curro, jubilado  Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 8:33 pm

Yo lo leo muy de vez en vez: es farragoso y monotemático.
Fíjense que luego de un tiempo divagando en el limbo de nuevo va a empezar a cubrirnos de mensajes anti-podemos.

Ya se, El Postiguet...lo conozco: nuevo berrinche, lloriqueo y amenaza de "me voy, esta vez de verdad"
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 10:12 pm

athenea escribió:
Yo lo leo muy de vez en vez: es farragoso y monotemático.
Fíjense que luego de un tiempo divagando en el limbo de nuevo va a empezar a cubrirnos de mensajes anti-podemos.

Ya se, El Postiguet...lo conozco: nuevo berrinche, lloriqueo y amenaza de "me voy, esta vez de verdad"


Qué suerte la mía al ser tan conocido en Argentina..., y eso que mi suerte que es grela, fayanado y fayando no me larga parao.

Sin embargo, creo que mejor suerte es no concerlas a ustedes dos, y aún, si me lo exigen, no tener ni ganas.

No entenderé nunca jamás cómo de alguien a quienes ustedes no le importan, me tienen ese seguimiento.

Podría aquí utilizar de la ironía, de la sátira, pero no perderé mi tiempo en esos menesteres. Sigan y sigan ustedes en esa fijación, que al parecer en Argentina no tiene nada mejor que hacer.

¿No se dan cuenta de que lo que les pido es que pasen de mí? ¿Cómo de alguien que habla tan claro como para decir lo que digo sin importarme lo que de mi piensen, luego me dicen que busco protagonismo o que deseo respuestas? ¡Cuanta incoherencia, por supuesto intelectual!

Claro, y ahora vendrá la mala interpretación de que no deseo el debate. Debate sobre mi persona NADA, ya que ustedes como personas no son nada para mí, son dos nombres virtuales, cuyas ideas y manifestaciones me importan un pimiento. ¿Que siguen mi trayectoria? Hagan pues lo que mejor les parezca; un servidor, y lo he demostrado mil veces, en sus hilos no entro, y no caeré en la tentación ridícula de llamarlos cansinos, monotemáticos y lo que quieran, que ese gesto de prepotencia y chulería no lo gasto.

Al menos, por coherencia, repasen mis últimos 50 hilos, o los 40, o los 30, y díganme cuántes veces hablo de Podemos; y si en alguno lo hago y lo sigo es al ser respondido y con malos modos.

¿Lo han entendido, verdad? Para jugar al pim-pam-pum: a la feria.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 12:45 am

Para derribar peleles no hace falta un pim-pam-pum, un foro es un sitio adecuado, pues siempre hay mensajes "de trapo" para poderlos sacudir y mantear, como si fueran las carnestolendas.

Salud República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 1:01 am

athenea escribió:
Yo lo leo muy de vez en vez: es farragoso y monotemático.
Fíjense que luego de un tiempo divagando en el limbo de nuevo va a empezar a cubrirnos de mensajes anti-podemos.

Ya se, El Postiguet...lo conozco: nuevo berrinche, lloriqueo y amenaza de "me voy, esta vez de verdad"

Y yo que pensé que eras única, pero no, te respondió como si fueras dos :diente:

Yo tengo la solución a este gravísimo problema que nos tiene tan preocupadas, a vos, a mí y me atrevería a incluir al resto de los argentinos Razz Mirá:


El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy

Aplauso Aplauso Aplauso ave ave ave


(Listo, con esto se va a calmar un poco, cómo no lo hice antes, que hija de puta que soy :diente: )
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 10:39 am

Quiere provocarme la no boluda, pero no lo conseguirá, ya que para ello hay que tener buenos mimbres, y carece de ellos;  que mi barca no zozobra ante un vientecillo insignificante, ni ante un huracán, cosa a la que no alcanza. Podría yo responderle con la misma guasa e ironía, y la no boluda (digo no porque ella sí se define, que conocerla no la conozco) correría volando para denunciarme o crear un corralito. Debatir, como que nada, denuncias sí, y quién sabe si inscribirme en un libro negro para una futura caza de demócratas, que somos, en definitiva, lo que molestamos a todos los extremistas radicales de la derecha e izquierda.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 2:00 pm

El Postiguet escribió:
Quiere provocarme la no boluda, pero no lo conseguirá, ya que para ello hay que tener buenos mimbres, y carece de ellos;  que mi barca no zozobra ante un vientecillo insignificante, ni ante un huracán, cosa a la que no alcanza. Podría yo responderle con la misma guasa e ironía, y la no boluda (digo no porque ella sí se define, que conocerla no la conozco) correría volando para denunciarme o crear un corralito. Debatir, como que nada, denuncias sí, y quién sabe si inscribirme en un libro negro para una futura caza de demócratas, que somos, en definitiva, lo que molestamos a todos los extremistas radicales de la derecha e izquierda.
A ver... ¿cómo era?... mmm...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


¿Lo ha hecho bien el llobu?


Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 3:12 pm

El Postiguet escribió:
Quiere provocarme la no boluda, pero no lo conseguirá, ya que para ello hay que tener buenos mimbres, y carece de ellos;  que mi barca no zozobra ante un vientecillo insignificante, ni ante un huracán, cosa a la que no alcanza. Podría yo responderle con la misma guasa e ironía, y la no boluda (digo no porque ella sí se define, que conocerla no la conozco) correría volando para denunciarme o crear un corralito. Debatir, como que nada, denuncias sí, y quién sabe si inscribirme en un libro negro para una futura caza de demócratas, que somos, en definitiva, lo que molestamos a todos los extremistas radicales de la derecha e izquierda.

También he dicho (y en este hilo) que soy hija de puta y sin embargo lo ignoró y eligió llamarme la "no boluda" ¿Y eso por qué?, yo que todo lo sé le cuento al público en general que eso es porque usted me aprecia, me cuida desde lejos, me defiende cuando lo necesito, me dedica los improperios más leves que se le ocurran (haciendo grandes esfuerzos para no aplicar los más crueles y acaso letales, de esos que pueden dejar a cualquier persona -cuánto más a una mujer sensible, con una flor en la piel de su pecho!- acurrucada en el rincón sombrío de la existencia: el rincón de la humillación y la penitencia). Usted es un caballero, con lanza y en llamas, quemándose y sin embargo, entero como el acero, como el oro... eterno como la brava llanura en la que habitan todas las palabras que calla. Gracias.

PD: me gustó lo de correría volando Razz  
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 3:54 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Quiere provocarme la no boluda, pero no lo conseguirá, ya que para ello hay que tener buenos mimbres, y carece de ellos;  que mi barca no zozobra ante un vientecillo insignificante, ni ante un huracán, cosa a la que no alcanza. Podría yo responderle con la misma guasa e ironía, y la no boluda (digo no porque ella sí se define, que conocerla no la conozco) correría volando para denunciarme o crear un corralito. Debatir, como que nada, denuncias sí, y quién sabe si inscribirme en un libro negro para una futura caza de demócratas, que somos, en definitiva, lo que molestamos a todos los extremistas radicales de la derecha e izquierda.

También he dicho (y en este hilo) que soy hija de puta y sin embargo lo ignoró y eligió llamarme la "no boluda" ¿Y eso por qué?, yo que todo lo sé le cuento al público en general que eso es porque usted me aprecia, me cuida desde lejos, me defiende cuando lo necesito, me dedica los improperios más leves que se le ocurran (haciendo grandes esfuerzos para no aplicar los más crueles y acaso letales, de esos que pueden dejar a cualquier persona -cuánto más a una mujer sensible, con una flor en la piel de su pecho!- acurrucada en el rincón sombrío de la existencia: el rincón de la humillación y la penitencia). Usted es un caballero, con lanza y en llamas, quemándose y sin embargo, entero como el acero, como el oro... eterno como la brava llanura en la que habitan todas las palabras que calla. Gracias.

PD: me gustó lo de correría volando  Razz  


Yo no me dedico a investigar en los oficios de las personas, y, el oficio más antiguo del mundo de la mujer, que dicen es la prostitución, jamás lo reprobaré, porque cada persona es muy libre de hacer cuanto le venga en gana de su cuerpo si lo hace líbremente. Otra cosa es ejercer la prostitución por obligación de terceros, y ahí, como eso sería una esclavitud, me tendrían enfrente.

De quien sea usted hija, debe entender que no es tema para debatir, no se extrañe pues de que no le haya prestado atención, y si usted se siente feliz de ello, miel sobre hojuelas, que a nadie importa lo que sean o dejen de ser sus progenitores. Bueno, esa es mi idea, si las hay diferentes que cada cual actúe como mejor le parezca.

En cuanto a que la aprecio, mejor sería decir que no la desprecio, pues usted no es para mí más que un ser humano llamado Pur, y yo, como humano también, respeto a todos. Incluso a los que no se lo merecen, que los hay, pero tampoco hago distingos entre buenos y malos. Y si quiere saber por qué, me lo pregunta y le respondo.



.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 4:00 pm

Bueno ok, no me apreciás, ni sos nada de todo eso que dije, pero admitilo, mi chiste:

"En España? qué va hombre, en España para llegar al poder hay que vestirse de abuelita, y de cualquier color menos rojo" te hizo un poco de gracia :diente:
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 4:31 pm

Pur escribió:
Bueno ok, no me apreciás, ni sos nada de todo eso que dije, pero admitilo, mi chiste:

"En España? qué va hombre, en España para llegar al poder hay que vestirse de abuelita, y de cualquier color menos rojo" te hizo un poco de gracia :diente:


 
Que no, Pur, creo que está usted muy equivocada. No se trataba de si me respondía con sorna, con ironía, con guasa o burla; lo que me llamó la atención es que con 15 o 20 viñetas colocadas con anterioridad en ese hilo, que como ya he dicho pueden que no tengan nada de gracia, ni chiste, ni calidad, al tratarse de Podemos me respondió de inmediato. Y luego, su otra compatriota, me dice que estoy obsesionado con Podemos y sólo trato de ellos. Pues tampoco es verdad, porque yo igual critico al PP, al PSOE, a Ciudadanos o a Podemos, y a los nacionalistas si hace al caso... Lo que ocurre es que cuando mis críticas van en dirección a Podemos o Iglesias, hay respuestas a mansalva, que, además, no es lo que busco, ya que en muchos hilos dejo de intervenir.

Pur, y se lo vuelo a repetir esta tarde, hacia usted ni nadie hay inquina ni nada parecido de mi parte. Sé que es muy difícil reconocerlo, pero es así, y no es que sea buenista, es que he tenido la gran suerte de tener unos padres que, pese a tener asesinado al abuelo, nunca nos enseñaron a los hijos a odiar. Es más, yo supe que mi abuelo lo asesinaron los falangistas, al cumplir los 18 años, y de una manera que entendiera que si odiaba el perjudicado era yo. Ahora bien, si de mi dependiera, pacífica y democráticamente, no me gustaría verlos ni dirigir el autobús de mi barrio.
 
No odio al comunismo, Pur, es más, en algún momento me interesé por el, y he tenido también, en mi juventud, algún contacto con la CNT, los anarquistas. Cosa muy natural por la rebeldía como joven; pero todo eso me ha ido sirviendo para saber que desde el extremismo no se consigue un mundo feliz, y aunque la felicidad es algo muy relativo, al menos que no haya un ser humano necesitado sin encontrar su búsqueda. Creo, quizás porque soy muy inocente, que el mundo es lo suficientemente grande para todos, y que en él nadie sobramos, ni por color, ni por religión, ni por sexo.
 
También le diré que aún hay en mí rebeldía, pero muy diferente, antes creí que el mundo se cambiaba por las bravas, hoy creo que se puede cambiar desde el buen hacer. Hoy, en mi minúscula parcela, eso es lo que hago, intentar siempre mejorar. Por esto último, comprendo la frase de Iglesias de tomar el cielo por asalto, pero como ya no tengo su edad, como he visto lo que aún él no ha visto, mis ideas ya no pueden ser como las suyas, de ahí que tenga la seguridad que él cambiará, y al decir él me refiero a su generación, y esa idea de la rebeldía y tomarlo todo a las bravas, será tiempo perdido por gente que tiene bríos para encauzar el cambio tan necesario de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 5:01 pm

Bueno, ya que insiste en que hablemos en serio (en un hilo de humor Suspect ) va esta pregunta muy en serio luego de haberlo leído con mucha atención: ¿Y por qué vota al PP entonces? (no lo digo yo, es lo que dice usted y lo que se desprende de todo esto que escribió) Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?
» EL RINCÓN DE MIS LOCURAS
» LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
» HABLA EL POSTIGUET
» AL PODEMITA EL POSTIGUET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: