Todos los foros
LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
CortoCortito
tiramisu
athenea
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
El llobu
El Postiguet
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptySáb Ene 06, 2018 12:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



—Te recuerdo, amado Pablo, que de España ya nos echaron en cierta ocasión, y el problema no es que nos echaran, sino que nos conocieran.
—Tranquilo, hermano, tenemos voceros por toda la urbi et orbi, que cantarán nuestra excelencias, y a los que no, duro con ellos.
—Amén.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptySáb Ene 06, 2018 1:42 am

El Postiguet escribió:
Con tanto corrector ortográfico como hay por estos pagos, no comprendo como este gravísimo no se ha detectado:

CON PODEMOS, GOBERNANDO, TODOS SALDREMOS GANADO

pensaba que se darían cuenta (y me corregirían) que lo correcto debiera de ser GANANDO


pero, no hay error ninguno, es GANADO, pues el comunismo es lo que hace del hombre, que le elimina la libertad y lo aborrega.
En el caso del Postiguet eso sería imposible, o al menos inútil... por lo tautológico.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptySáb Ene 06, 2018 2:52 am

Bué...se cumplió la profecía...
Tendremos topics antipodemos a más no poder de aquí en más....

¿Quiere llamar la atención, El Postiguet?
¿No soporta que no se le responda?
Abra hilos frikis sobre la vida secreta del oso siberiano...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptySáb Ene 06, 2018 11:04 am

athenea escribió:
Bué...se cumplió la profecía...
Tendremos topics antipodemos a más no poder de aquí en más....

¿Quiere llamar la atención, El Postiguet?
¿No soporta que no se le responda?
Abra hilos frikis sobre la vida secreta del oso siberiano...
Lo hace intermitentemente, hasta que su sentido del ridículo no puede más y es cuando viene el anuncio de su ausencia del foro. Es un asunto cíclico, como las estaciones del año:

Primavera (no guardo rencor a nadie... empecemos de nuevo...)

Verano (proliferación del buen humor y relación con todos... comienzan a aparecer los primeros brotes de críticas a Podemos...)

Otoño (se reseca, marchita y se cae el buen humor y las relaciones... el antipodemitismo cegatero ya da sus frutos de la mano del guerracivilismo...)

Invierno (descalificaciones e insultos como único recurso... hasta la parada vegetativa).

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptySáb Ene 06, 2018 11:07 am

athenea escribió:
Bué...se cumplió la profecía...
Tendremos topics antipodemos a más no poder de aquí en más....

¿Quiere llamar la atención, El Postiguet?
¿No soporta que no se le responda?
Abra hilos frikis sobre la vida secreta del oso siberiano...

 
¿También son profetas? ¡La madre de dios y el turrón de Jijona! jamás pensé tanto de los comunistas. Sé que son los más inteligentes, cultos, sabios, eruditos que los demás, un poquitín revanchistas, algo poco dados al trabajo y sí muy prestos a la expropiación de bienes ajenos. También les gusta la inquisición, si no santa, si insistente, y se sienten cómodos en el desprecio, la difamación, el insulto, y, en ocasiones llegan a un nivel de soberbia que espanta, pero ¿qué esperar de tan sabios próceres? Ellos, y ellas, están por encima del bien y del mal, y hemos de sentirnos culpables de no elevarlos al altar del poder.
 
Yo me estoy pensando, no ya de entregarles mi voto, si no ser un nuevo vocero, o voceras, de tan encantadoras serpientes, que alegres y jacarandosas salen del cesto a bailar, pero cuidado con acercarse mucho, que son venenosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptySáb Ene 06, 2018 1:56 pm

El Postiguet escribió:
Con tanto corrector ortográfico como hay por estos pagos, no comprendo como este gravísimo no se ha detectado:

CON PODEMOS, GOBERNANDO, TODOS SALDREMOS GANADO

pensaba que se darían cuenta (y me corregirían) que lo correcto debiera de ser GANANDO


pero, no hay error ninguno, es GANADO, pues el comunismo es lo que hace del hombre, que le elimina la libertad y lo aborrega.


Se había entendido Surprised pierde la gracia si lo explica Suspect .... no me diga que otra vez el problema fue que.... no se hable más, deme un segundo que me preparo...

El Postiguet escribió:
********************
CON PODEMOS, GOBERNANDO, TODOS SALDREMOS GANADO


(EL CHISTE QUE ESPERABA PUR)


********************

Razz Razz Razz Razz   Laughing Laughing Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy  ave ave ave

:diente:
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptySáb Ene 06, 2018 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptySáb Ene 06, 2018 4:06 pm

.

Sí, ya me he dado cuenta, hay una errata en el dibujo, en la palabra Ministerio, pero no creo ser merecedor de una visita a la checa o al Tribunal de la Sangre. Lo digo porque hay aprendices de censores están a la más mínima...

¡Madre mía, madre mía!... la que se me espera. Como siga equivocándome me veo en galeras, o construyendo el nuevo Valle de los Caídos. Y es que el que nace sin estrella, ya sea de David o de Belén, nace estrellado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptySáb Ene 06, 2018 5:57 pm

Ah mirá, no me había percatado de ese error, yo había leído El Misterio de Interior Razz (uuyysss perdón por haber hecho un chiste en este hilo de chistes, espero no me caiga la Ley Mordaza Crying or Very sad ).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 9:37 am

El Postiguet escribió:
.

Sí, ya me he dado cuenta, hay una errata en el dibujo, en la palabra Ministerio, pero no creo ser merecedor de una visita a la checa o al Tribunal de la Sangre. Lo digo porque hay aprendices de censores están a la más mínima...

¡Madre mía, madre mía!... la que se me espera. Como siga equivocándome me veo en galeras, o construyendo el nuevo Valle de los Caídos. Y es que el que nace sin estrella, ya sea de David o de Belén, nace estrellado.
Espero que no esté insinuando, que somos inquisidores o algo parecido a "checas", que luego "llorar por las esquinas" le va muy bien...



Le recomiendo que para este año nuevo, se deje las insinuaciones en casa y que tengamos la fiesta en paz.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 9:45 am

NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
.

Sí, ya me he dado cuenta, hay una errata en el dibujo, en la palabra Ministerio, pero no creo ser merecedor de una visita a la checa o al Tribunal de la Sangre. Lo digo porque hay aprendices de censores están a la más mínima...

¡Madre mía, madre mía!... la que se me espera. Como siga equivocándome me veo en galeras, o construyendo el nuevo Valle de los Caídos. Y es que el que nace sin estrella, ya sea de David o de Belén, nace estrellado.
Espero que no esté insinuando, que somos inquisidores o algo parecido a "checas", que luego "llorar por las esquinas" le va muy bien...



Le recomiendo que para este año nuevo, se deje las insinuaciones en casa y que tengamos la fiesta en paz.


Al observar que usted me responde en negrilla y color rojizo, entiendo lo hace como moderador, y como moderador no le voy a responder en este lugar, ya lo haré en el sitio correspondiente para que no me llame, nuevamente, la atención. Por cierto, arriba de su escrito hay otro donde se insinúa que aquí le puede caer la Ley Mordaza a su autora. ¿Esta insinuación tiene bula o sólo se me llama la atención a mí?

Bien, lo dejaré para el lugar pertinente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 9:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 9:49 am

El Postiguet escribió:
NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
.

Sí, ya me he dado cuenta, hay una errata en el dibujo, en la palabra Ministerio, pero no creo ser merecedor de una visita a la checa o al Tribunal de la Sangre. Lo digo porque hay aprendices de censores están a la más mínima...

¡Madre mía, madre mía!... la que se me espera. Como siga equivocándome me veo en galeras, o construyendo el nuevo Valle de los Caídos. Y es que el que nace sin estrella, ya sea de David o de Belén, nace estrellado.
Espero que no esté insinuando, que somos inquisidores o algo parecido a "checas", que luego "llorar por las esquinas" le va muy bien...



Le recomiendo que para este año nuevo, se deje las insinuaciones en casa y que tengamos la fiesta en paz.


Al observar que usted me responde en negrilla y color rojizo, entiendo lo hace como moderador, y como moderador no le voy a responder en este lugar, ya lo haré en el sitio correspondiente para que no me llame, nuevamente, la atención. Por cierto, arriba de su escrito hay otro donde se insinúa que aquí le puede caer la Ley Mordaza a su autora. ¿Esta insinuación tiene bula o sólo se me llama la atención a mí?

Bien, lo dejaré para el lugar pertinente.

Saludos
No dudo de su inteligencia y estoy seguro de que me ha entendido...; y su referencia a lo que pone Pur, no es válida, pues es evidente su sarcasmo. Lo dicho, procure no jugar con falsas acusaciones...; lo digo por el bien de todos. Y hablo ahora también como usuario.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 11:28 am

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta ahora me he mantenido bastante al margen con críticas y censuras respecto a sus aportes. Sé que no le va ni la izquierda y tampoco Podemos, lo que corresponde por supuesto a la libertad de opiniones de cada uno.
En un foro precisamente los debates nacen de la diversidad y lo único que aquí se exige es que estos debates se llevan a cabo con educación, sin necesidad de insinuaciones, amenazas o acusaciones. 
No creo que tenga razones de acusar al staff de inquisición o de intolerante, no ha recibido ni amenazas de advertencias y ni tampoco de su baneo a pesar que continuamente habla de ello, creando una discordia basado más en sus conspiranoias que en hechos reales, amenazando en repetidas ocasiones de abandonar el foro por la razón de ¿que?
Cada uno es libre de irse de un foro, si no e gusta o cree que ha sido tratado de forma injusta, sin necesidad alguna de crear hilos amenazando con ello como si fuera la persona imprescindible en este foro, nadie lo es.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 11:54 am

¿Donde pone que este forero en referencia al sr. Postiguet esté acusando a la dirección del foro de inquisidores e intolerantes? Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 12:03 pm

Nolocreo escribió:
¿Donde pone que este forero en referencia al sr. Postiguet esté acusando a la dirección del foro de inquisidores e intolerantes? Neutral
Es fácil, basta leer y sin salirse de esta página...¿O es demasiado para ti?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 1:40 pm

NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
.

Sí, ya me he dado cuenta, hay una errata en el dibujo, en la palabra Ministerio, pero no creo ser merecedor de una visita a la checa o al Tribunal de la Sangre. Lo digo porque hay aprendices de censores están a la más mínima...

¡Madre mía, madre mía!... la que se me espera. Como siga equivocándome me veo en galeras, o construyendo el nuevo Valle de los Caídos. Y es que el que nace sin estrella, ya sea de David o de Belén, nace estrellado.
Espero que no esté insinuando, que somos inquisidores o algo parecido a "checas", que luego "llorar por las esquinas" le va muy bien...



Le recomiendo que para este año nuevo, se deje las insinuaciones en casa y que tengamos la fiesta en paz.


Al observar que usted me responde en negrilla y color rojizo, entiendo lo hace como moderador, y como moderador no le voy a responder en este lugar, ya lo haré en el sitio correspondiente para que no me llame, nuevamente, la atención. Por cierto, arriba de su escrito hay otro donde se insinúa que aquí le puede caer la Ley Mordaza a su autora. ¿Esta insinuación tiene bula o sólo se me llama la atención a mí?

Bien, lo dejaré para el lugar pertinente.

Saludos
No dudo de su inteligencia y estoy seguro de que me ha entendido...; y su referencia a lo que pone Pur, no es válida, pues es evidente su sarcasmo. Lo dicho, procure no jugar con falsas acusaciones...; lo digo por el bien de todos. Y hablo ahora también como usuario.



Me alegra que en esta ocasión me responda con el color azul, lo cual me da a entender que no lo hace como moderador, sino como forero. Y mi alegría nace de que se coloca en la respuesta al mismo nivel que yo, me refiero igual en derechos, que no en inteligencia, conocimientos, cultura, etc., que en este Foro ya se me ha dicho que estoy muy bajo o que carezco de ellos, que yo sí a usted se los reconozco.
 
Pues bien, desde ese mismo nivel en derechos, le responderé. Y lo haré mediante puntos, ya que muy dado a parrafadas como soy, lo mejor es no perderse.
 
Punto 1. Usted hace un gran distingo entre la forera Pur y un servidor, dejando claramente a entender que ella usa del sarcasmo, mientras que lo que yo digo es una expresión que no conlleva sarcasmo, ni ironía, ni broma alguna, y eso que lo digo en un hilo que yo mismo titulo como “mis locuras”, y si me cree loco, cree usted muy mal. No sé de dónde saca usted esa gran diferencia.
 

Punto 2. Entiendo, ante esa susceptibilidad tan fina que usó al dirigirse a mí con letras rojizas, pudo nacer al creer que yo me refería a la Moderación o Administración, y en este caso, que no cito a nadie, me gustaría me dijera de dónde y por qué usted sacó esa conclusión, ya que, en este caso, ni citaba a forero alguno. Sé que debo pisar con pies de plomo para no herir susceptibilidades ni epidermis tan delicadas para que la Moderación no reciba reportes de mis escritos, pero a veces la creencia de que mi libertad es igual a la de los demás, se deja llevar y digo lo que digo.
 
Punto 3. Estamos en el siglo XXI, muy lejos de la época medieval en donde la Santa Inquisición, mitad religiosa mitad política, hacía de las suyas. No sé si tiene usted algún libro sobre sus métodos, pero yo, que tengo alguno, créame que daba miedo cómo tergiversaban las palabras de los acusados para al final, casi siempre, llevarlos a la hoguera redentora. Hoguera si respondían sí a sus preguntas, hoguera si respondían no. Intente buscar alguno y léalo.
 
Pero sobre este punto no quiero irme excesivamente por las ramas y voy a concretar. Nuestro diccionario dice así respeto a la palabra inquisidor: persona que inquiere. Y a inquirir lo define como: indagar, averiguar o examinar cuidadosamente algo.
 
Y ahora, tras esa definición de hoy, no inventada por mí que doctores tiene la Real Academia, y que la Santa Inquisición ya no existe, dígame usted si mis palabras no son, por parte de un pequeño grupo de foreros, examinadas, averiguadas e indagadas de esa manera. Es más, otra vez se traen escrito míos (que nunca se han visto como irónicos, y que lo fueron) del año 2012, ¡más de seis años de antigüedad!
 
Sólo cabe que si lo desea como forero me responda, y si lo quiere hacer como Moderador, no tengo inconveniente me dé su opinión en el lugar adecuado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 6:49 pm

Pica pica y pica.
Cuando se le responde, lloriquea y se victimiza.
Es un provocador, y no de los sutiles.

Yo por mi parte, y si no me toca directamente la oreja, dejo de responderle.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 6:52 pm

El Postiguet escribió:
 

Punto 2. Entiendo, ante esa susceptibilidad tan fina que usó al dirigirse a mí con letras rojizas, pudo nacer al creer que yo me refería a la Moderación o Administración, y en este caso, que no cito a nadie, me gustaría me dijera de dónde y por qué usted sacó esa conclusión, ya que, en este caso, ni citaba a forero alguno. Sé que debo pisar con pies de plomo para no herir susceptibilidades ni epidermis tan delicadas para que la Moderación no reciba reportes de mis escritos, pero a veces la creencia de que mi libertad es igual a la de los demás, se deja llevar y digo lo que digo.
 
No tiene Ud advertencias, ni reportes (hasta donde yo tengo entendido)

A llorar a la iglesia (O al Valle de los Caídos, si le gusta más)
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 8:52 pm

athenea escribió:
El Postiguet escribió:
 

Punto 2. Entiendo, ante esa susceptibilidad tan fina que usó al dirigirse a mí con letras rojizas, pudo nacer al creer que yo me refería a la Moderación o Administración, y en este caso, que no cito a nadie, me gustaría me dijera de dónde y por qué usted sacó esa conclusión, ya que, en este caso, ni citaba a forero alguno. Sé que debo pisar con pies de plomo para no herir susceptibilidades ni epidermis tan delicadas para que la Moderación no reciba reportes de mis escritos, pero a veces la creencia de que mi libertad es igual a la de los demás, se deja llevar y digo lo que digo.
 
No tiene Ud advertencias, ni reportes (hasta donde yo tengo entendido)

A llorar a la iglesia (O al Valle de los Caídos, si le gusta más)

Que tengo advertencias es un hecho constatado, así se me comunicó no hace mucho tiempo, lo que ignoro es el número de ellas; pero si hay o no reportes no debiera usted decirlo, pues descubre algo que sólo debe saberlo los moderadores. No obstante, salvo que no lo hayan hecho luego, se me ha dicho en varias ocasiones que mis escritos han sido reportados. En cuanto a llamarme provocador, le aseguro que no le doy importancia; jamás me enojo por nada y no tomo en cuenta los insultos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 10:32 pm

Empezando por lo último, donde se refiere a Athenea, ella no le ha insultado en momento alguno. En cuanto a si actúo como moderador o como forero, le aseguro que no hay diferencia...; y por cierto, para moderar no necesito ningún sitio especial, lo puedo hacer en cualquier hilo y subforo donde sea preciso hacerlo.


   Cuando en un sitio público, y este foro lo es, se hacen acusaciones de falta de libertad y de censura, no es de extrañar que los que formamos parte del "staff" de esta casa, nos sintamos aludidos.


    Y para terminar, Athenea tiene razón; en su perfil no hay advertencia alguna...; y no las habrá mientras respete las normas. Y quíteselo de la cabeza, nadie le está persiguiendo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si para algunos nuestro partido es como una religión ¿a qué Yavhé me das estas tablas sin decálogo alguno? Es lo que yo digo, con esto de los recortes ya recortamos en todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 10:51 pm

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
El Postiguet escribió:
 

Punto 2. Entiendo, ante esa susceptibilidad tan fina que usó al dirigirse a mí con letras rojizas, pudo nacer al creer que yo me refería a la Moderación o Administración, y en este caso, que no cito a nadie, me gustaría me dijera de dónde y por qué usted sacó esa conclusión, ya que, en este caso, ni citaba a forero alguno. Sé que debo pisar con pies de plomo para no herir susceptibilidades ni epidermis tan delicadas para que la Moderación no reciba reportes de mis escritos, pero a veces la creencia de que mi libertad es igual a la de los demás, se deja llevar y digo lo que digo.
 
No tiene Ud advertencias, ni reportes (hasta donde yo tengo entendido)

A llorar a la iglesia (O al Valle de los Caídos, si le gusta más)

Que tengo advertencias es un hecho constatado, así se me comunicó no hace mucho tiempo, lo que ignoro es el número de ellas; pero si hay o no reportes no debiera usted decirlo, pues descubre algo que sólo debe saberlo los moderadores. No obstante, salvo que no lo hayan hecho luego, se me ha dicho en varias ocasiones que mis escritos han sido reportados. En cuanto a llamarme provocador, le aseguro que no le doy importancia; jamás me enojo por nada y no tomo en cuenta los insultos.
Soy moderadora, El Postiguet.
Duerma tranquilo.
Addio.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyDom Ene 07, 2018 11:09 pm

Zerg Rush escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta ahora me he mantenido bastante al margen con críticas y censuras respecto a sus aportes. Sé que no le va ni la izquierda y tampoco Podemos, lo que corresponde por supuesto a la libertad de opiniones de cada uno.
En un foro precisamente los debates nacen de la diversidad y lo único que aquí se exige es que estos debates se llevan a cabo con educación, sin necesidad de insinuaciones, amenazas o acusaciones. 
No creo que tenga razones de acusar al staff de inquisición o de intolerante, no ha recibido ni amenazas de advertencias y ni tampoco de su baneo a pesar que continuamente habla de ello, creando una discordia basado más en sus conspiranoias que en hechos reales, amenazando en repetidas ocasiones de abandonar el foro por la razón de ¿que?
Cada uno es libre de irse de un foro, si no e gusta o cree que ha sido tratado de forma injusta, sin necesidad alguna de crear hilos amenazando con ello como si fuera la persona imprescindible en este foro, nadie lo es.


 
Con todos mis respetos, Zerg, no intente saber tanto de mí porque es muy fácil equivocarse ya que no me conoce. Me dice usted, según su creencia, que "no me va la izquierda ni Podemos" y lo he explicado tantas veces que ya me resulta cansino insistir.
 
Voy  a ver si de una vez por todas le hago entender. Lo que a mí no me va son los políticos que tenemos, porque para mí un político, que lo veo más como una inclinación que profesión, y además inclinación noble y digna, es aquella persona que se esfuerza en su trabajo y lucha por el bienestar de los ciudadanos, y especialmente de aquellos situados en el nivel más bajo, ya económico como social.
 
Poco me importa el color del partido donde militen, si sus esfuerzos van encaminados hacia esto que digo. Llevo ya muchas legislaturas que mi voto, pues creo en la democracia, va en blanco, porque ninguno, y le repito, ninguno, me merece ese título de político que considero. Los veo como arribistas, que se aferran a lo que sea con tal de enaltecer su ego y llenar sus alforjas. Por lo tanto ni me va el PP o Ciudadanos, y respecto a éstos le diré que ni por todo el oro del mundo les votaría. Puede parecerle una bravuconada esto, pero créame que no me vendo por nada, posiblemente sea, y es justo que lo diga, porque hoy por hoy no tengo necesidades económicas, no soy un potentado, pero persona que ha trabajado como no se lo puede imaginar, tengo mis necesidades muy bien cubiertas. Respecto al PSOE ya me engañó una vez, el señor X de la Cal con sus palabritas finas y que me ha demostrado ser más de la derecha que el nefasto Fraga Iribarne, por ponerle un ejemplo de fascista y demócrata de toda la vida.
 
¿Qué me queda, pues? pues Podemos en cualquiera de sus franquicias, y de ellos no me fío. ¿He de concederles el beneficio de la duda? ¿Obligado no estoy, verdad? pues beneficio a nadie hasta que por mis ojos no vea hecho realidad lo que prometen. Un insignificante voto como el mío no le impedirá gobernar si la sociedad española así lo desea, y si su Gobierno es demócrata ante todo, y por añadidura va encaminado a mejorar a los más necesitados, a crear puestos de trabajo con sueldos dignos, a que ni un solo español carezca de una vivienda digna, que la Sanidad vuelva a los niveles que nos han robado, que la Educación pública sea, como mínimo mejor que la privada, tenga por seguro que seré su primer votante. Pero, por mucha juventud que hay en ellos, les noto en ciertas actitudes como aquellos viejos que nunca me convencieron por sus ideas revanchistas, y si es verdad que lo son o no es verdad, nadie, absolutamente NADIE me va a obligar a que no los considere de esa manera. Yo no me baso en textos periodísticos, que el papel todo lo sufre, sino en lo que yo considero. ¿Qué estoy equivocado? Pues bien, pero pregunto ¿a quién hago mal con mi equivocación?
 
¿Me ha leído usted que yo vaya en contra de quien piense distinto a mí?, pues solo pido eso, el mismo trato, y que cada cual exponga sus ideas, sus gustos, sus debilidades, sus afanes y ambiciones. No deseo salirme del trazo que me he marcado. Soy, si en el plan evangélico nos colocásemos, como ese Tomás que hasta que no veía no creía.
 
No puedo hablar más claro, pero esta idea es la que siempre he expuesto. Es más, si un gobierno de derechas, por supuesto democrático, consiguiera para la sociedad y de ella los más débiles, lo que ambiciono para todos, no me importaría que gobernase, eso sí, si es el PP o Ciudadanos, si lo logra miel sobre hojuelas, pero ahí sí que nunca, nunca, nunca, los votaré. No creo en Dios, pero si existe y no cumplo esta promesa, que de inmediato me quite la vida.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 11:06 am

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
El Postiguet escribió:
 

Punto 2. Entiendo, ante esa susceptibilidad tan fina que usó al dirigirse a mí con letras rojizas, pudo nacer al creer que yo me refería a la Moderación o Administración, y en este caso, que no cito a nadie, me gustaría me dijera de dónde y por qué usted sacó esa conclusión, ya que, en este caso, ni citaba a forero alguno. Sé que debo pisar con pies de plomo para no herir susceptibilidades ni epidermis tan delicadas para que la Moderación no reciba reportes de mis escritos, pero a veces la creencia de que mi libertad es igual a la de los demás, se deja llevar y digo lo que digo.
 
No tiene Ud advertencias, ni reportes (hasta donde yo tengo entendido)

A llorar a la iglesia (O al Valle de los Caídos, si le gusta más)

Que tengo advertencias es un hecho constatado, así se me comunicó no hace mucho tiempo, lo que ignoro es el número de ellas; pero si hay o no reportes no debiera usted decirlo, pues descubre algo que sólo debe saberlo los moderadores. No obstante, salvo que no lo hayan hecho luego, se me ha dicho en varias ocasiones que mis escritos han sido reportados. En cuanto a llamarme provocador, le aseguro que no le doy importancia; jamás me enojo por nada y no tomo en cuenta los insultos.
Todo el mundo puede ver si un mensaje está o no reportado, no sólo los moderadores, así que no se descubre nada, básicamente porque no se puede descubrir lo que está a la vista de todos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?
» EL RINCÓN DE MIS LOCURAS
» LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
» HABLA EL POSTIGUET
» AL PODEMITA EL POSTIGUET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: