Todos los foros
LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
CortoCortito
tiramisu
athenea
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
El llobu
El Postiguet
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 4:31 pm

Pur escribió:
Bueno, ya que insiste en que hablemos en serio (en un hilo de humor Suspect ) va esta pregunta muy en serio luego de haberlo leído con mucha atención: ¿Y por qué vota al PP entonces? (no lo digo yo, es lo que dice usted y lo que se desprende de todo esto que escribió) Surprised

.

Usted con esa firmación insensata, me está demostrando que no tiene ni pajolera idea de lo que dice. ¿Yo votar al PP? Mire, ni borracho de vino, y puede crerme o no, pero no colocaría mi voto a esa panda de golfos, ni pagándome en oro. Usted qué poco me conoce y qué poco sentido tiene de las personas. O sea, que para usted o se vota al PP o se vota a Podemos, cuando ya le he dicho mil veces que mi voto no se lo presto a nadie, porque de ninguno me fío. DE NINGUNO.

Si un día me acercara a una urna con una papeleta en el sobre, ya que siempre voto en blanco y una vez voté por "la Mula Francis", lo haría por Esquerra Republicana de Catalunya, el partido de Oriol Junqueras, pero ni a este partido voto hoy por hoy, aunque, y usted puede que no me crea, luzco en la solapa de mi americana un lazo amarillo en pro de que los presos políticos que hay en España salgan en libertad.

Mire, Pur, no creo que la esté insultando, por lo tanto no me insulte diciendo que voto al partido más corrupto que hay en Europa. No se lo tolero, y eso que soy tolerante y mucho, pero un insulto así, me parece muy ofensivo. Si yo votara a esa getuza sería igual que ellos, porque daría como bueno la corrupción.

.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 4:42 pm

Uys perdón, entonces leí mal, espere que vuelvo a leer de nuevo TODO lo que escribió. No se enoje, tengo que volver a leerlo poniendo aún más atención ¿me espera? no se vaya Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 4:53 pm

Pur escribió:
Uys perdón, entonces leí mal, espere que vuelvo a leer de nuevo TODO lo que escribió. No se enoje, tengo que volver a leerlo poniendo aún más atención ¿me espera? no se vaya Rolling Eyes


¿Enojarme yo? Nunca, Pur. Es usted, en el entendimiento, tozuda, no diré como una mula para que no asome alguien por aquí y le diga que denuncie al abuelo. Aunque si lo dijera es una frase echa. Mejor lea lo que escribo poniendo más interés en la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 4:55 pm

Eso estoy haciendo, deme tiempo. Espéreme. Mientras tanto haga otro chiste.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 5:20 pm

No, me refería a otro chiste como ese que contaste de que no votás al PP Razz

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 5:50 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hey no queda bien que uses este dibujo :angry: Quino es argentino!... y así parece gallego Razz
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 6:04 pm

Este... un votante del PP no llevaría el lazo amarillo como avatar y lo que leo que escribe el postiguet, tampoco se corresponde con un pepero ¡força catalunya!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 6:15 pm

tiramisu escribió:
Este... un votante del PP no llevaría el lazo amarillo como avatar y lo que leo que escribe el postiguet, tampoco se corresponde con un pepero ¡força catalunya!

Leíste poco Razz

El Postiguet escribió:
.
Sr. Nolocreo, considero que hay que ser comprensivos con esta gente cuya idea extremista nace de la frustración. Es triste tener una idea de dominio de los ciudadanos y ver que ellos te dan la espalda, porque los puedes engañar por algún tiempo, pero al poco te van conociendo y no quieren saber nada de ti.

Podemos era la esperanza cuando se le consideró como una izquierda democrática y que llegaba para solucionar los muchos problemas de los más débiles e indefensos ciudadanos, pero la realidad es que han llegado para lograr sus fines, sus intereses, sus ambiciones, que, serán iguales, menores o mayores como la de los demás, pero ya sabemos que el pueblo español, que es más listo de lo que los politiquillos creen, ya acuñó aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer, y es que cuando Podemos asoma sus intenciones, es como para ponerse a temblar.

Pablo Iglesias quería tener en sus manos en control de la sociedad, el Ministerio del Interior y el CIS para saber qué opinamos, quienes somos los que opinamos, en definitiva saber de nosotros hasta las canas que hay en nuestras cabeza. Muy listo el muchacho, pero le salió, afortunadamente para los españoles, el tiro por la culata.

No llegaba para solucionar problemas, sino para CONTROLARNOS, de ahí la frustración de su camarilla, que se han quedado con las ganas.

¡Brindemos por ello!

https://todos.forosactivos.net/t19963p100-podemos-no-gracias-de-momento#728731

No más preguntas su señoría :diente:

A quién se refiere El Postiguet con "el pueblo español"?? estará incluido él dentro de ese denominador común que, por culpa de Podemos, prefiere malo conocido que etc?? silva
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 6:29 pm

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 6:45 pm

Pur escribió:
tiramisu escribió:
Este... un votante del PP no llevaría el lazo amarillo como avatar y lo que leo que escribe el postiguet, tampoco se corresponde con un pepero ¡força catalunya!

Leíste poco Razz

El Postiguet escribió:
.
Sr. Nolocreo, considero que hay que ser comprensivos con esta gente cuya idea extremista nace de la frustración. Es triste tener una idea de dominio de los ciudadanos y ver que ellos te dan la espalda, porque los puedes engañar por algún tiempo, pero al poco te van conociendo y no quieren saber nada de ti.

Podemos era la esperanza cuando se le consideró como una izquierda democrática y que llegaba para solucionar los muchos problemas de los más débiles e indefensos ciudadanos, pero la realidad es que han llegado para lograr sus fines, sus intereses, sus ambiciones, que, serán iguales, menores o mayores como la de los demás, pero ya sabemos que el pueblo español, que es más listo de lo que los politiquillos creen, ya acuñó aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer, y es que cuando Podemos asoma sus intenciones, es como para ponerse a temblar.

Pablo Iglesias quería tener en sus manos en control de la sociedad, el Ministerio del Interior y el CIS para saber qué opinamos, quienes somos los que opinamos, en definitiva saber de nosotros hasta las canas que hay en nuestras cabeza. Muy listo el muchacho, pero le salió, afortunadamente para los españoles, el tiro por la culata.

No llegaba para solucionar problemas, sino para CONTROLARNOS, de ahí la frustración de su camarilla, que se han quedado con las ganas.

¡Brindemos por ello!

https://todos.forosactivos.net/t19963p100-podemos-no-gracias-de-momento#728731

No más preguntas su señoría :diente:

A quién se refiere El Postiguet con "el pueblo español"?? estará incluido él dentro de ese denominador común que, por culpa de Podemos, prefiere malo conocido que etc?? silva


 
Ahora me ha quedado claro, Pur, que usted confunde la gimnasia con la magnesia. El pueblo español, como el pueblo argentino, o el malayo, comprende todos sus habitantes, y yo lo que digo es que el pueblo español, y este refrán lo usa todo el mundo aquí, suele decir que más vale malo conocido que bueno por conocer, ahora bien, según quienes, lo que para unos es malo para otros puede ser bueno. Yo no hablé en primera persona, y usted se ha confundido. Sigo insistiendo que Podemos ha perdido mucho del apoyo inicial que tenía, y servidor de usted habla con mucha gente de esta tierra, pues aquí resido, de mi edad, de menos años y hasta jóvenes, y lo que fue en principio una ilusión, por culpa del déspota de Iglesias, y el no menos Monedero, que se creen dueños de todas las verdades del mundo, y van por la vida dando enseñanzas, la gente (el pueblo español, o esa parte que los vio como esperanza) les está dando la espalda. ¿Acaso no lo entiende?

Sí, las intenciones de Iglesias de hacerse con el control de la parte del Estado como el CIS y la no menos importante del Ministerio de Interior, me sorprendió y asustó. Yo pensé que la izquierda llegaría para resolver los problemas económicos de las gentes, esos problemas que colocan en primer lugar, el paro, la vivienda, la educación, la sanidad, erradicar la corrupción, devolver las libertades tras muchos años conseguidas, etcétera, pero no, don Pablito quiso controlarnos, y eso no lo verán sus ojos. Es más, hace ya años que regresé a España para morir aquí, mi tierra, pero si Pablo toma el poder, regreso de nuevo a Francia donde aún tengo una modesta vivienda. Extremistas, ni uno, de ningún color, estimada amiga.

¿Yo pepero? ni de coña, ni regalándome el Museo del Prado. No me venga con estupideces, o boludeces si supiera el significado de esta palabra que usted se niega a explicarme.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 6:57 pm

Que a lo mejor yo me meto donde no debo pero ¿ sería posible aportar algo que corroborara esa certeza de asumir el control ?

Que a lo mejor una petición ante una negociación es algo distinto de un maquiavélico plan para anular la voluntad de una sociedad y conducirlos a un régimen orwelliano.


Las peticiones y el planteamiento de Gobierno que se expuso ( y que ya se ha traido a este foro en numerosas ocasiones ) es esto:

Citación :
Esta es la síntesis de la oferta realizada por Pablo Iglesias a Pedro Sánchez para formar Gobierno:

Composición del Gobierno
- Un Gobierno plural, proporcional a los resultados electoral del 20 de diciembre, paritario y abierto a la ciudadanía.

- Ser vicepresidente de un Gobierno presidido por Pedro Sánchez.

- Creación de un 'Ministerio de la Plurinacionalidad', que lideraría En Comú Podem, para que dar solución al conflicto catalán.

- Al menos una cartera ministerial para IU.

-Poner personas comprometidas con el cambio en áreas fundamentales como Economía, Defensa, Exteriores e Interior. 

"Áreas fundamentales"
- Economía: El futuro Ejecutivo debe defender la justicia social y poner freno a la "ineficacia" de los recortes y privatizaciones. En concreto, Podemos plantea derogar las últimas reformas laborales, impulsar la creación de empleo de calidad y reducir la desigualdad.

- RTVE: Podemos aboga por una Corporación "independiente" con profesionales "independientes" y "comprometidos" con la pluralidad y la libertad de expresión.

- Educación, Sanidad y Servicios Sociales: El futuro Gobierno debe garantizar el cumplimiento efectivo de los derechos sociales y revertir las privatizaciones.

- Defensa: Una política de Defensa "sensata" en la que se acabe con los "lobistas" al frente de los Ministerios y en la que se trabaje con socios europeos hacia un sistema de defensa integral que ponga la soberanias nacionales en el primer plano.

- Interior: Podemos aboga por un Ministerio que "no reciba corruptos en su despacho". "Nunca más ministro que ponga servidores públicos a trabajar en intereses de partido, nunca más un ministro que se encomienda a la Virgen al tiempo que vulnera principios del estado de derecho

- Exteriores y Cooperación: Podemos aboga por una política que defienda el proyecto europeo asociándolo a la soberanía y a la democra como sistema de Gobierno y convivencia "indisociable" de los derechos sociales y la libertad, por trabajar para que España sea una potencia en la cooperación al desarrollo y la defensa de los Derechos Humanos y por poner freno al Tratado Transatlántico para el Comercio y la Inversión por suponer una "amenaza" a la soberanía y a los derechos de los consumidores.

Medidas y condiciones
- Salida de todos los militantes del PSOE de las Consejos de Administración de empresas de sectores "estratégicos", como requisito imprescindible para conseguir llegar finalmente a un acuerdo sobre un gobierno de coalición.

- Plan de emergencia social para los 100 primeros días de Gobierno, con medidas contra los desahucios y los cortes de suministro por pobreza sobrevenida y en favor de que los desempleados que no reciben prestación alguna y de las víctimas de violencia machista que no tenga solución habitacional "inmediata". Podemos ya ha registrado en el Congreso la Ley 25 de Emergencia Social, que recoge estas medidas y para la que pide el apoyo del PSOE.

Reforma de la Constitución
- Reforma de la Constitución, que según Podemos pasa por cinco ejes fundamentales: blindaje de los derechos sociales, fin de las puertas giratorias, garantizar una justicia independiente, reformar la ley electoral, y defender la unidad del país "desde la asunción de la plurinacionalidad y la búsqueda de vías democráticas y nuevos encajes constitucionales para construir un futuro de convivencia". Según Podemos, la solución pasa por celebrar un referéndum en Cataluña.

- Referéndum consultivo en toda España: Para llevar a cabo esta reforma constitucional, Iglesias propone celebrar un referéndum consultivo en toda España --el que contempla el artículo 92 de la Constitución--, para que sean los ciudadanos los que decidan si consideran necesaria dicha reforma. De ser así, Podemos entiende que el PP no tendrá más remedio que acatar este mandato y apoyarla.

- Relajación del cumplimiento de los objetivos de déficit. Podemos defiende que el nuevo "Gobierno del cambio" explique en Europa que España no está para más recortes, que no se lo puede permitir".


http://www.publico.es/politica/claves-propuesta-pablo-iglesias-gobierno.html


Que no dudo que hay quien iluminado por el supremo saber democrático, que a los demás nos elude, sea capaz de ver las intenciones ocultas de los comunistoides estos, pero teniendo en cuenta que este mismo culpa a la izquierda de la rebelión de un genocida fascista, no se yo si no es como para fiarse.

Si no se atina leyendo el pasado dudo mucho que se atine con el futuro.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 7:36 pm

Y todo eso se puede llevar a efecto desde el Ministerio de Interior. Será en la Luna, lunera cascabelera.

¡Ah! y el papel todo lo aguanta. ¡Qué ignorante es el pueblo español que no los lleva en andas, o bajo palio, a La Moncloa!, más bien parece que los quieren llevar en parihuelas al río.

Y del Sánchez, otro tanto como ignorante. Le ofrecían hacer de España un nuevo Potosí, y lo desdeñó. ¡Estos sociatas!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 7:39 pm

El Postiguet escribió:
Y todo eso se puede llevar a efecto desde el Ministerio de Interior. Será en la Luna, lunera cascabelera.

¡Ah! y el papel todo lo aguanta. ¡Qué ignorante es el pueblo español que no los lleva en andas, o bajo pañio, a La Moncloa!, más bien parece que los quieren llevar en parihuelas al río.

Afortunadamente podemos contar con visionarios que no solo anticipan el futuro sino que nos aclaran y modifican el pasado y así sacarnos de nuestra ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 7:43 pm

CortoCortito escribió:
El Postiguet escribió:
Y todo eso se puede llevar a efecto desde el Ministerio de Interior. Será en la Luna, lunera cascabelera.

¡Ah! y el papel todo lo aguanta. ¡Qué ignorante es el pueblo español que no los lleva en andas, o bajo pañio, a La Moncloa!, más bien parece que los quieren llevar en parihuelas al río.

Afortunadamente podemos contar con visionarios que no solo anticipan el futuro sino que nos aclaran y modifican el pasado y así sacarnos de nuestra ignorancia.


¿Se refiere a usted mismo, que presentándonos ese escrito no sé qué nos quiere decir acerca del futuro de España? Me lo explique, que yo soy visionario y usted muy entendido. Gracias. Aquí, salvo ellos, los podemitas, todos somos tontos, no entendemos las bondades de sus propuestas. Paletos que somos..., pero:

EL PAPEL TODO LO AGUANTA
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 7:46 pm

********************
CON PODEMOS, GOBERNANDO, TODOS SALDREMOS GANADO


(EL CHISTE QUE ESPERABA PUR)


********************
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 7:55 pm

El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:
El Postiguet escribió:
Y todo eso se puede llevar a efecto desde el Ministerio de Interior. Será en la Luna, lunera cascabelera.

¡Ah! y el papel todo lo aguanta. ¡Qué ignorante es el pueblo español que no los lleva en andas, o bajo pañio, a La Moncloa!, más bien parece que los quieren llevar en parihuelas al río.

Afortunadamente podemos contar con visionarios que no solo anticipan el futuro sino que nos aclaran y modifican el pasado y así sacarnos de nuestra ignorancia.


¿Se refiere a usted mismo, que presentándonos ese escrito no sé qué nos quiere decir acerca del futuro de España? Me lo explique, que yo soy visionario y usted muy entendido. Gracias. Aquí, salvo ellos, los podemitas, todos somos tontos, no entendemos las bondades de sus propuestas. Paletos que somos..., pero:

EL PAPEL TODO LO AGUANTA


No, hombre tú tonto no eres, eso es un halago que tampoco aunque sea el día de reyes nos vamos a poner a regalar. 

En cuanto a visionarios me refiero a obsesos que atisban el futuro de una país únicamente a través del prisma del fanatismo más cerril, visionarios que se atreven a adivinar las intenciones de una persona, o adivinar la falta de conocimiento de un enorme grupo de personas. Visionarios con la poquísima vergüenza de inventarse un pasado ( no solo uno personal) sino inventarse en su delirio los orígenes de una guerra civil provocada por fascistas. ( y por supuesto cuando se le pide que lo expliquen ni siquiera tienen la decencia de responder) 

Visionarios con tan poco fondo y educación a los que cuando se les pide que se expliquen y aporten algo que no sea más que intuición o fanatismo bovino se escudan en un pueril sentido de la libertad de expresión que niegan a los demás y cualquier respuesta la interpretan como un ataque y o persecución. Tan miserables llegan a ser estos visionarios que anticipan que usuarios que comparten con ellos plataforma serían capaces de fusilarlo. 

A eso me refiero en cuanto a visionarios, un autentico desperdicio que estos visionarios pierdan su tiempo entre gente ignorante  sujeta a un yugo y como dijeron Les Luthiers " Tengo por costumbre deshacerme de los desperdicios"

¿ Respondido?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 8:29 pm

.

¿Cómo se ponen de nerviosos, dios mío? Les tocas a Podemos, diciendo cuatro verdades sobre esta gente, y te arman un belén. ¿Qué les dará Podemos, o Monedero, o Pablito? Bueno, igual más bien en vez de darles les quitan, por ejemplo personalidad, y los convierten en portavoces. ¡Ah! eso sí, si no eres como ellos, o sea obedientes, igual te llaman indecente, o cobarde, o mentioroso, pero ¿cómo hacer caso de los mediodías habiendo días enteros? Para ser inteligente, cosa de la que presumen —y ya sabemos lo que dice el refrán español— hay que ser como ellos, un poquito inquisidores, un poquito revanchistas, un poquitín insolentes, pero muy poco, poco poco, casi nada... En realidad son una monada... Pero servidor prefiere ser más feo que Pifio, y parecerse a ellos en nada. Esa es mi suerte, que soy libre, pienso libremente, y digo lo que me pasa por... la cabeza. La de arriba.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 8:30 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Quiere provocarme la no boluda, pero no lo conseguirá, ya que para ello hay que tener buenos mimbres, y carece de ellos;  que mi barca no zozobra ante un vientecillo insignificante, ni ante un huracán, cosa a la que no alcanza. Podría yo responderle con la misma guasa e ironía, y la no boluda (digo no porque ella sí se define, que conocerla no la conozco) correría volando para denunciarme o crear un corralito. Debatir, como que nada, denuncias sí, y quién sabe si inscribirme en un libro negro para una futura caza de demócratas, que somos, en definitiva, lo que molestamos a todos los extremistas radicales de la derecha e izquierda.

También he dicho (y en este hilo) que soy hija de puta y sin embargo lo ignoró y eligió llamarme la "no boluda" ¿Y eso por qué?, yo que todo lo sé le cuento al público en general que eso es porque usted me aprecia, me cuida desde lejos, me defiende cuando lo necesito, me dedica los improperios más leves que se le ocurran (haciendo grandes esfuerzos para no aplicar los más crueles y acaso letales, de esos que pueden dejar a cualquier persona -cuánto más a una mujer sensible, con una flor en la piel de su pecho!- acurrucada en el rincón sombrío de la existencia: el rincón de la humillación y la penitencia). Usted es un caballero, con lanza y en llamas, quemándose y sin embargo, entero como el acero, como el oro... eterno como la brava llanura en la que habitan todas las palabras que calla. Gracias.

PD: me gustó lo de correría volando  Razz  
Hacer referencias a insultos propios, e insistir en ello, sólo es un intento de que el insulto se perpetúe... y además sale barato insultar indirectamente de esta manera, porque el insulto proviene de uno mismo. En resúmen: sólo es una manera de tirar la piedra y esconder la mano.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 8:32 pm

El Postiguet escribió:
.

¿Cómo se ponen de nerviosos, dios mío? Les tocas a Podemos, diciendo cuatro verdades sobre esta gente, y te arman un belén. ¿Qué les dará Podemos, o Monedero, o Pablito? Bueno, igual más bien en vez de darles les quitan, por ejemplo personalidad, y los convierten en portavoces. ¡Ah! eso sí, si no eres como ellos, o sea obedientes, igual te llaman indecente, o cobarde, o mentioroso, pero ¿cómo hacer caso de los mediodías habiendo días enteros? Para ser inteligente, cosa de la que presumen —y ya sabemos lo que dice el refrán español— hay que ser como ellos, un poquito inquisidores, un poquito revanchistas, un poquitín insolentes, pero muy poco, poco poco, casi nada... En realidad son una monada... Pero servidor prefiere ser más feo que Pifio, y parecerse a ellos en nada. Esa es mi suerte, que soy libre, pienso libremente, y digo lo que me pasa por... la cabeza. La de arriba.
No era Pifio, sino Picio. En eso también se equivoca el Postiguet.

Para decir lo que dice, más le valía al Postiguet pensar con otra cabeza cualquiera.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 8:33 pm

El Postiguet escribió:

Oiga, póngale un límite a su inventiva, que la gente nueva que no lo conoce le cree, y pueden pensar que eso que ha escrito en mi nombre lo he dicho yo y que le estoy pidiendo disculpas por decir que usted vota al PP... no sólo lo reitero y a una de las tantas pruebas me remito, sino que voy a corregir PP por PPSOE (malos conocidos son sólo estos dos y son la misma mierda con distinto olor  Twisted Evil ).

(También van a creer que usted es anciano y no tiene nada que perdonar Razz )
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 8:35 pm

El Postiguet escribió:
.

¿Cómo se ponen de nerviosos, dios mío? Les tocas a Podemos, diciendo cuatro verdades sobre esta gente, y te arman un belén. ¿Qué les dará Podemos, o Monedero, o Pablito? Bueno, igual más bien en vez de darles les quitan, por ejemplo personalidad, y los convierten en portavoces. ¡Ah! eso sí, si no eres como ellos, o sea obedientes, igual te llaman indecente, o cobarde, o mentioroso, pero ¿cómo hacer caso de los mediodías habiendo días enteros? Para ser inteligente, cosa de la que presumen —y ya sabemos lo que dice el refrán español— hay que ser como ellos, un poquito inquisidores, un poquito revanchistas, un poquitín insolentes, pero muy poco, poco poco, casi nada... En realidad son una monada... Pero servidor prefiere ser más feo que Pifio, y parecerse a ellos en nada. Esa es mi suerte, que soy libre, pienso libremente, y digo lo que me pasa por... la cabeza. La de arriba.


Y tenemos, queridos niños, una nueva entrega de " la libertad soy yo" coged palomitas que aprender no, pero reírnos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 8:37 pm

El Postiguet escribió:
********************
CON PODEMOS, GOBERNANDO, TODOS SALDREMOS GANADO


(EL CHISTE QUE ESPERABA PUR)


********************


Esperaba uno más currado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 10:55 pm

Con tanto corrector ortográfico como hay por estos pagos, no comprendo como este gravísimo no se ha detectado:

CON PODEMOS, GOBERNANDO, TODOS SALDREMOS GANADO

pensaba que se darían cuenta (y me corregirían) que lo correcto debiera de ser GANANDO


pero, no hay error ninguno, es GANADO, pues el comunismo es lo que hace del hombre, que le elimina la libertad y lo aborrega.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 EmptyVie Ene 05, 2018 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET   LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?
» EL RINCÓN DE MIS LOCURAS
» LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
» HABLA EL POSTIGUET
» AL PODEMITA EL POSTIGUET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: