Todos los foros
Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí

Ir abajo 
+6
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
athenea
El llobu
Nolocreo
CortoCortito
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMar Dic 26, 2017 5:21 pm

Me imagino que a esta joven no le han explicado bien lo que ocurre en Arabia Saudí, que son una gente estupenda que se besuquean con nuestro monarca y que lo de matar yemeníes y eso es una cosilla sin importancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Anna Muzychuk, doble campeona del mundo de ajedrez en modalidad rápida (15 minutos por jugador) y relámpago (tres minutos) ha renunciado a defender sus dos títulos debido a que el torneo se celebra en Arabia Saudí. "Voy a perder mis dos títulos de campeona del mundo, he decidido no ir a Arabia Saudí", escribió en su página de Facebook Muzychuk, que añadió que "no quiero estar bajo las reglas de otro, no quiero llevar abaya (túnica larga), no quiero tener que ir acompañada para ir fuera, y sobre todo no quiero sentirme con una persona secundaria". La campeona de ajedrez dijo que está "preparada para defender mis principios" y que no le importa la cantidad de dinero que pueda perder por no ir al torneo. "Lo peor de todo es que a nadie le preocupa realmente". No es la única polémica alrededor del campeonato, que arranca este martes 26 de diciembre y se celebra hasta el sábado 30 del mismo mes. Israel y representantes de federaciones internacionales de ajedrez comunicaron que se les ha denegado la visa a siete ajedrecistas israelíes para participar en el Campeonato Mundial de Ajedrez Rápido y Relámpago en Riad. En la ceremonia de apertura del campeonato de este lunes por la noche, el director de la Federación Mundial de Ajedrez (FIDE), Georgios Makropoulos, dijo que esperaba que en próximas convocatorias el reino saudí permitiese la participación de todos los jugadores.

Al ser ajedrez no tendrá la misma trascendencia, pero ¿ imaginamos si esto lo dijera el Real Madrid o el Barcelona ?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMar Dic 26, 2017 5:33 pm

Y sí.., lo último en llegar va a ser mezclar el deporte y la política ya los hay que arden por exhibir sus pancartas partidistas en cualquier evento deportivo, lo último o lo de menos en todo esto va a ser el deporte y lo siguiente más importante va a ser dejar ver bien claro que causa defiende cada cuál Neutral
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMar Dic 26, 2017 5:44 pm

Nolocreo escribió:
iY sí.., lo último en llegar va a ser mezclar el deporte y la política 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Efectivamente nunca jamás se había mezclado deporte y política.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMar Dic 26, 2017 6:35 pm

Nunca como se está haciendo ahora. Los aficionados a algunos deportes van a tener cada vez más difícil poder disfrutar de su deporte favorito sin tener que oír los revanchismos políticos de unos y otros, flaco favor le harán al deporte como tal si como parece ser esto va a más Neutral
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMar Dic 26, 2017 6:38 pm

Nolocreo escribió:
Nunca como se está haciendo ahora. Los aficionados a algunos deportes van a tener cada vez más difícil poder disfrutar de su deporte favorito sin tener que oír los revanchismos políticos de unos y otros, flaco favor le harán al deporte como tal si como parece ser esto va a más Neutral


Cierto esto de organizar unos JJOO por ejemplo para ensalzar logros de unas ideologías políticas es impensable que pasara y en cualquier momento va a pasar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMar Dic 26, 2017 9:00 pm

Resulta patético, además de vomitivo que todavía haya quien defienda el deporte por encima de los derechos humanos.

Bravo por Anna.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 2:15 am

CortoCortito escribió:
Me imagino que a esta joven no le han explicado bien lo que ocurre en Arabia Saudí, que son una gente estupenda que se besuquean con nuestro monarca y que lo de matar yemeníes y eso es una cosilla sin importancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Anna Muzychuk, doble campeona del mundo de ajedrez en modalidad rápida (15 minutos por jugador) y relámpago (tres minutos) ha renunciado a defender sus dos títulos debido a que el torneo se celebra en Arabia Saudí. "Voy a perder mis dos títulos de campeona del mundo, he decidido no ir a Arabia Saudí", escribió en su página de Facebook Muzychuk, que añadió que "no quiero estar bajo las reglas de otro, no quiero llevar abaya (túnica larga), no quiero tener que ir acompañada para ir fuera, y sobre todo no quiero sentirme con una persona secundaria". La campeona de ajedrez dijo que está "preparada para defender mis principios" y que no le importa la cantidad de dinero que pueda perder por no ir al torneo. "Lo peor de todo es que a nadie le preocupa realmente". No es la única polémica alrededor del campeonato, que arranca este martes 26 de diciembre y se celebra hasta el sábado 30 del mismo mes. Israel y representantes de federaciones internacionales de ajedrez comunicaron que se les ha denegado la visa a siete ajedrecistas israelíes para participar en el Campeonato Mundial de Ajedrez Rápido y Relámpago en Riad. En la ceremonia de apertura del campeonato de este lunes por la noche, el director de la Federación Mundial de Ajedrez (FIDE), Georgios Makropoulos, dijo que esperaba que en próximas convocatorias el reino saudí permitiese la participación de todos los jugadores.

Al ser ajedrez no tendrá la misma trascendencia, pero ¿ imaginamos si esto lo dijera el Real Madrid o el Barcelona ?
Yo no iria a Arabia Saudí por que es una monarquía absolutista, brutal y corrupta. Lo del abaya es accesorio...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 2:35 am

athenea escribió:
Citación :
Citación :
 Lo del abaya es accesorio...
Es accesorio si su uso es voluntario, pero deja de serlo si su uso es obligatorio.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 3:24 am

Nolocreo escribió:
Nunca como se está haciendo ahora. Los aficionados a algunos deportes van a tener cada vez más difícil poder disfrutar de su deporte favorito sin tener que oír los revanchismos políticos de unos y otros, flaco favor le harán al deporte como tal si como parece ser esto va a más Neutral

Si no te ocupas de la política, la política se ocupa de ti. 

Si el Rey y los políticos que son los encargados de defender nuestros valores, no lo hacen, si no que se venden como putas a estados teocráticos islámicos.

Esa labor de defensa de nuestros valores de nuestra dignidad nos corresponde. Seas deportista, humorista, cantante, ect ect...

Asique o los políticos hacen bien su trabajo o lo tendrán que hacer deportistas, fontaneros y cualquier persona que pueda poner en evidencia las contradicciones de aquellos que se suponen nos representan.

Por ahora resulta que esta mujer campeona de ajedrez ha demostrado que a ella no la corrompen.

Ojala tomen ejemplo los políticos y podamos los demás dedicarnos a otras cosas que estar pendientes de defender y señalar las contradicciones.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 2:02 pm

Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Nunca como se está haciendo ahora. Los aficionados a algunos deportes van a tener cada vez más difícil poder disfrutar de su deporte favorito sin tener que oír los revanchismos políticos de unos y otros, flaco favor le harán al deporte como tal si como parece ser esto va a más Neutral

Si no te ocupas de la política, la política se ocupa de ti. 

Si el Rey y los políticos que son los encargados de defender nuestros valores, no lo hacen, si no que se venden como putas a estados teocráticos islámicos.

Esa labor de defensa de nuestros valores de nuestra dignidad nos corresponde. Seas deportista, humorista, cantante, ect ect...

Asique o los políticos hacen bien su trabajo o lo tendrán que hacer deportistas, fontaneros y cualquier persona que pueda poner en evidencia las contradicciones de aquellos que se suponen nos representan.

Por ahora resulta que esta mujer campeona de ajedrez ha demostrado que a ella no la corrompen.

Ojala tomen ejemplo los políticos y podamos los demás dedicarnos a otras cosas que estar pendientes de defender y señalar las contradicciones.


Dedo arriba
No puedo estar más de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 2:20 pm

Como sea no creo que el deporte tenga nada que ver con la política ni que deban mezclarse ambas cosas aprovechando su repercusión mediática Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 2:24 pm

Nolocreo escribió:
Como sea no creo que el deporte tenga nada que ver con la política ni que deban mezclarse ambas cosas aprovechando su repercusión mediática Evil or Very Mad

Que una mujer se niegue a ir a un país donde la tratan como inferior al hombre no es deporte. Es algo lógico e independiente de qué actividad fuera a desempeñar en ese país.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 2:31 pm

Pedir respeto a la mujer no creo que se aleje en nada de los valores deportivos, Pierre de Coubertín fijó hace más de siglo y medio estos valores que parece que se han olvidado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valores del Olimpismo
Citación :
El Olimpismo es una filosofía de vida que combina el deporte, la cultura y la educación con el objeto de crear un equilibrio armónico entre el cuerpo, la mente y el espíritu. El Olimpismo está basado en tres valores fundamentales que el Comité Olímpico Internacional define así:
1. Excelencia: Significa dar lo mejor de sí mismo, en el terreno de juego o en el campo profesional. No se trata de ganar, sino de participar, progresar en los objetivos personales, esforzarse por dar lo mejor de uno mismo en la vida diaria y beneficiarse de la saludable combinación de un cuerpo, una mente y una voluntad fuertes.
2. Amistad: Este valor nos incita a considerar el deporte como una herramienta para lograr un entendimiento mutuo entre las personas y los pueblos de todo el mundo. Los Juegos Olímpicos inspiran a la humanidad para superar las diferencias políticas, económicas, de género, raciales y religiosas y para entablar amistades a pesar de dichas diferencias.
3. Respeto: Hace referencia al respeto a uno mismo y a su cuerpo, a los demás, a las normas, al deporte y al ambiente. En lo referente al deporte, el respeto implica el juego limpio y la lucha contra el dopaje o contra cualquier otro comportamiento no ético.
Sin embargo, la Carta Olímpica expresa textualmente: “Al asociar el deporte con la cultura y la formación, el Olimpismo se propone crear un estilo de vida basado en la alegría del esfuerzo, el valor educativo del buen ejemplo, la responsabilidad social y el respeto por los principios éticos fundamentales universales”.


Que lo mismo la cosa es que esta campeona de ajedrez es una mujer y las mujeres ya se sabe, que si estrellan aviones mientras se pinta y esas cosillas que ocurren cuando nos sale la vena misógina.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 3:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Como sea no creo que el deporte tenga nada que ver con la política ni que deban mezclarse ambas cosas aprovechando su repercusión mediática Evil or Very Mad

Que una mujer se niegue a ir a un país donde la tratan como inferior al hombre no es deporte. Es algo lógico e independiente de qué actividad fuera a desempeñar en ese país.

No tienen nada que ver y sin embargo suspenden un torneo deportivo de ajedrez por esa causa Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 4:54 pm

Nolocreo escribió:
Como sea no creo que el deporte tenga nada que ver con la política ni que deban mezclarse ambas cosas aprovechando su repercusión mediática Evil or Very Mad
No es política, es por una situación que le afecta como persona  con la que no está de acuerdo. Y sobre no mezclar política y deporte habría que preguntarle a Josep Pedrerol, todos los días con el rollo de que no hayq que mezclarlas y todo el día con Cataluña y de deportes de su Madrid genial nada..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 6:28 pm

La que plantea esa jugadora de ajedrez aprovechando un evento de carácter público como ese torneo es una cuestión social que afecta a muchas personas a nivel global en todo el mundo Neutral
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 7:25 pm

El llobu escribió:
athenea escribió:
Citación :
Citación :
 Lo del abaya es accesorio...
Es accesorio si su uso es voluntario, pero deja de serlo si su uso es obligatorio.

Salud y República.
Es que me gustaría oír a esta mujer denunciando la corrupción, el nepotismo y el régimen represivo de Arabia Saudí junto con el resto de sus reclamos.
Como luego del mundial del 1978 en mi por boca de Osvaldo Ardiles (bien que tardíamente):

"Duele saber que fuimos un elemento de distracción", dijo Osvaldo Ardiles, ex jugador de la Selección argentina, varios años después de haber jugado el Mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 8:39 pm

El llobu escribió:
athenea escribió:
Citación :
Citación :
 Lo del abaya es accesorio...
Es accesorio si su uso es voluntario, pero deja de serlo si su uso es obligatorio.

Salud y República.
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 8:47 pm

Muy bien por esta chica. El ajedrez es un juego, el respeto es un Dios...; de los pocos dioses que vale la pena venerar...; junto a la Augusta Venus, claro... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 8:53 pm

athenea escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Citación :
Citación :
 Lo del abaya es accesorio...
Es accesorio si su uso es voluntario, pero deja de serlo si su uso es obligatorio.

Salud y República.
Es que me gustaría oír a esta mujer denunciando la corrupción, el nepotismo y el régimen represivo de Arabia Saudí junto con el resto de sus reclamos.
Como luego del mundial del 1978 en mi por boca de Osvaldo Ardiles (bien que tardíamente):

"Duele saber que fuimos un elemento de distracción", dijo Osvaldo Ardiles, ex jugador de la Selección argentina, varios años después de haber jugado el Mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te entiende el llobu, sin embargo protestar contra cualquier cosa que vulnera derechos ya sirve y la obligatoriedad en la vestimenta hace que sea parte de las posibles protestas. Esa moza quizá no conozca tanto Arabia Saudí como para criticar otras cosas, tampoco lo sabe el llobu. Lo que ha hecho ya es mucho más que muchos otros han sido incapaces de hacer. Y quizá sirva de ejemplo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyMiér Dic 27, 2017 8:57 pm

NEROCAESAR escribió:
Muy bien por esta chica. El ajedrez es un juego, el respeto es un Dios...; de los pocos dioses que vale la pena venerar...; junto a la Augusta Venus, claro... :diente:
La Mandrágora también contaban algo de Venus:



Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyJue Dic 28, 2017 12:06 am

athenea escribió:
Es que me gustaría oír a esta mujer denunciando la corrupción, el nepotismo y el régimen represivo de Arabia Saudí junto con el resto de sus reclamos.

Lo que ha hecho tiene mucho valor. No parece justo criticar a quién hace algo por la justicia por que no hace todo lo demás que podría hacer. Si a cada uno que hace algo por la justicia se le echa en cara que no proteste por todos los demás problemas del mundo al final nadie haría nada.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyJue Dic 28, 2017 1:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyJue Dic 28, 2017 1:50 am

Lo más probable es que esos que aplauden su decisión de forma tan generalizada no sepan jugar ajedrez Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  EmptyJue Dic 28, 2017 2:05 am

Nolocreo escribió:
Lo más probable es que esos que aplauden su decisión de forma tan generalizada no sepan jugar ajedrez Neutral
Lo más probable no, lo más seguro es que tú no tienes ni repajolera idea de si saben jugar al ajedrez o no.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Estados Unidos enviará más tropas a Arabia Saudí
» Arabia Saudí no es Venezuela.
» Arabia Saudi Recluta Verdugos.
» Suben los precios de la energía tras ataques a Arabia Saudí
» Y Arabia Saudi e Iran, dándose de hostias , eso si que es peligroso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: