Todos los foros
Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí

+6
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
athenea
El llobu
Nolocreo
CortoCortito
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 EmptyMar Ene 09, 2018 12:25 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Lo más probable es que esos que aplauden su decisión de forma tan generalizada no sepan jugar ajedrez Neutral
Lo más probable no, lo más seguro es que tú no tienes ni repajolera idea de si saben jugar al ajedrez o no.

Salud y República.
Para no tener ni repajolera idea tú no paras de escrutar mis escritos, también pienso que tú no tienes nada mejor que hacer Neutral
Es lo que tiene escribir sin tener ni repajolera idea de lo que se escribe en un foro: que siempre hay quien te hace ver y demuestra que no tienes ni repajolera idea.

Y cuando el llobu entra en el foro es porque no tiene otra cosa mejor que hacer. ¿Acaso tú eres de los que dejan cosas mejores por hacer por entrar en el foro?

Salud y República.
Nolocreo
V.I.P.

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 EmptyMar Ene 09, 2018 12:36 pm

Yo sólo entro cuando el trabajo me lo permite por lo demás nunca pierdo el tiempo y desde luego que tengo cosas mejores que hacer que atender tus diatribas Neutral
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 EmptyMar Ene 09, 2018 1:04 pm

Nolocreo escribió:
Yo sólo entro cuando el trabajo me lo permite por lo demás nunca pierdo el tiempo y desde luego que tengo cosas mejores que hacer que atender tus diatribas Neutral
Pues lo disimulas mucho, ya que te tomas muchas molestias, no sólo haciendo el ridículo cada vez que contestas al llobu, sino incluso persiguiendo al llobu, por todo el foro, personalizando siempre tu discusión con él cuando ya no puedes defender tu opinión.

Y la prueba de ello es que te sales, siempre, de la discusión, para plasmar tu frustración personal con tus descalificaciones y faltas de respeto con el llobu. Así que: o no parece que tengas mejores cosas que hacer (lo que quiere decir que has mentido otra vez) o haces el tonto atendiendo tus frustraciones personales con el llobu cuando tienes cosas mejores que hacer.

Salud y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 EmptyMar Ene 09, 2018 6:17 pm

Algo de razón llevas contestarte a ti es además de ridículo una completa pérdida de tiempo, me tomo nota para que no vuelva a pasar..
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 EmptyMar Ene 09, 2018 9:12 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Lo más probable es que esos que aplauden su decisión de forma tan generalizada no sepan jugar ajedrez Neutral
Lo más probable no, lo más seguro es que tú no tienes ni repajolera idea de si saben jugar al ajedrez o no.

Salud y República.

Pero sobre todo ¿qué tendrá que ver saber jugar al ajedrez con aplaudir que alguien se niegue a ser tratado de forma discriminatoria?

Es curioso cómo algunos nos demuestran día tras día que la homofobia y el machismo más recalcitrante habitan en mentes particularmente absurdas y carentes del más mínimo sentido común.

Tiene mucho que ver y es que a estas personas que aplauden este tipo de decisiones no les interesa lo más mínimo el ajedrez como deporte.

Yo aplaudo esa decisión. Estoy federado en la Federación Española de Ajedrez, he jugado muchos campeonatos y tengo actualmente una puntuación ELO (que tú no sabrás ni lo que es) olgadamente por encima de 2.000. Y no soy el único jugador que aplaude esta decisión.

Agota que tantas veces hables sin saber de lo que hablas... A mí me daría vergüenza, y la verdad es que un poco de "vergüenza ajena" sí me produce.

Esto que digo proviene de las más altas instancias de la organización de este tipo de torneos a nivel mundial, no hablo sin fundamento..

Creo que estos dos son las altas instancias, vistos los antecedentes no lo descartaría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así todo.  :diente:
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 EmptyMar Ene 09, 2018 10:45 pm

Nolocreo escribió:
Algo de razón llevas contestarte a ti es además de ridículo una completa pérdida de tiempo, me tomo nota para que no vuelva a pasar..
Cuando las contestaciones son tuyas por supuesto que es una pérdida de tiempo, además de que hagas el ridículo.

Espera el llobu que seas un hombre de palabra y no vuelvas a las andadas.

Salud y República.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí    Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí  - Página 3 Empty

Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3