| Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí | |
|
+6el.loco.lucas Rhhevoltaire athenea El llobu Nolocreo CortoCortito 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Jue Dic 28, 2017 9:41 am | |
| - athenea escribió:
- El llobu escribió:
- athenea escribió:
-
- Citación :
-
- Citación :
- Lo del abaya es accesorio...
Es accesorio si su uso es voluntario, pero deja de serlo si su uso es obligatorio.
Salud y República. Es que me gustaría oír a esta mujer denunciando la corrupción, el nepotismo y el régimen represivo de Arabia Saudí junto con el resto de sus reclamos. Como luego del mundial del 1978 en mi por boca de Osvaldo Ardiles (bien que tardíamente):
"Duele saber que fuimos un elemento de distracción", dijo Osvaldo Ardiles, ex jugador de la Selección argentina, varios años después de haber jugado el Mundial.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo a veces entiendo, estimada Athenea, que algunas mujeres opten por cubrirse del todo para las citas deportivas. Los diseños de los uniformes de Voley y Balonmano-playa femeninos siempre me parecieron sacados de mentes calenturientas a quienes el único interés que les mueve a ver un partido de Voley o Balonmano entre mujeres es el de babear cuando se les mete el pantalón entre las cachillas. Aparte de lo incómodo que debe resultar estar cada dos por tres colocándose la prenda. Para eso, serían más honestos si sugirieran unos juegos olímpicos al desnudo, como los originales. Al menos jugarían todos más cómodos, y en igualdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hemos llegado a ver diseños que eran verdaderas aberraciones visuales. Ésta, de Colombia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero, tan deleznable es obligar a una jugadora a ponerse un bikini que enseñe el ombligo y tenga un máximo de 6 cm de anchura, como a ponerse una aldaya. Todo eso debería ser voluntario. (Palabra nueva para mí, gracias). Es vergonzoso que hoy todavía haya que conseguir una igualdad de uniformes deportivos a base de protestas, de boicots o de renuncias. Tú, que eres una mujer de progreso, seguro que lo entiendes también. Sobre que no haya denunciado la represión de Arabia, quizá lo haya dejado para que lo denuncie quienes verdaderamente podrían lograr algo al respecto: Los propios paisanos, y los gobernantes internacionales entre los que incluyo a los nuestros. Todo lo que podamos aportar los demás, son solamente gestos como el que ha tenido esta muchacha. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Jue Dic 28, 2017 11:44 am | |
| - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- Lo más probable es que esos que aplauden su decisión de forma tan generalizada no sepan jugar ajedrez
Lo más probable no, lo más seguro es que tú no tienes ni repajolera idea de si saben jugar al ajedrez o no.
Salud y República. Pero sobre todo ¿qué tendrá que ver saber jugar al ajedrez con aplaudir que alguien se niegue a ser tratado de forma discriminatoria? Es curioso cómo algunos nos demuestran día tras día que la homofobia y el machismo más recalcitrante habitan en mentes particularmente absurdas y carentes del más mínimo sentido común. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Jue Dic 28, 2017 1:15 pm | |
| Sobre todo respeto y educación por encima de las ideas de cada cuál | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Jue Dic 28, 2017 3:43 pm | |
| Yo andaba pensando que la obligación de llevar tacones es incluso peligroso para la salud pero está normalizado, no es una costumbre degradante. Si alguna mujer protesta la llamarían feminista que no se depila... y otras barbaridades. Lo harían las propias mujeres. Todo sea por marcar culo, estar guapa.
¿En los campeonatos de ajedrez anteriores habrán habido azafatas con tacones altos donde participó esta mujer? Y que conste que me sigue pareciendo bien su negativa...pero miremos cerca. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Jue Dic 28, 2017 3:58 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Nolocreo escribió:
- Lo más probable es que esos que aplauden su decisión de forma tan generalizada no sepan jugar ajedrez
"Sólo los que han jugado al fútbol pueden opinar sobre fútbol". Y así con cada actividad...Sólo los que han puesto azulejos saben si está bien puesto o no aunque los veas torcidos. Sólo los que hacemos casas podemos opinar, si ves que entre la primera y la segunda planta no se ha colocado escalera que comunique no opines... Que lo veo venir ¿ solo las mujeres pueden opinar sobre cosas que hacen otras mujeres? ¿ En este caso mujeres ajedrecistas que hayan sido campeonas mundiales? Esto de opinar se está poniendo cada día más complicado. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Jue Dic 28, 2017 4:05 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Jue Dic 28, 2017 5:54 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Yo andaba pensando que la obligación de llevar tacones es incluso peligroso para la salud pero está normalizado, no es una costumbre degradante. Si alguna mujer protesta la llamarían feminista que no se depila... y otras barbaridades. Lo harían las propias mujeres. Todo sea por marcar culo, estar guapa.
¿En los campeonatos de ajedrez anteriores habrán habido azafatas con tacones altos donde participó esta mujer? Y que conste que me sigue pareciendo bien su negativa...pero miremos cerca. No creo que se trate de las prendas que lleve o no, sino que se imponga el uso de una de ellas, por su condición de mujer; motivo por el cual se ha negado a participar. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Jue Dic 28, 2017 11:49 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Yo andaba pensando que la obligación de llevar tacones es incluso peligroso para la salud pero está normalizado, no es una costumbre degradante. Si alguna mujer protesta la llamarían feminista que no se depila... y otras barbaridades. Lo harían las propias mujeres. Todo sea por marcar culo, estar guapa.
¿En los campeonatos de ajedrez anteriores habrán habido azafatas con tacones altos donde participó esta mujer? Y que conste que me sigue pareciendo bien su negativa...pero miremos cerca. Os acordais de un hilo muy bonito que se titulaba "el burka occidental"? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Lun Ene 08, 2018 11:09 pm | |
| Sabrina Vega, campeona de España de ajedrez, se suma al boicot al Mundial de Arabia SaudíLa grancanaria Sabrina Vega ha decidido no acudir al Campeonato del Mundo que se está celebrando en Arabia Saudí: "Las condiciones económicas han sido las mejores hasta el momento en un Mundial. Yo no voy porque me niego a ceder ante ciertas reglas de conducta", dice la campeona de España.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Lun Ene 08, 2018 11:39 pm | |
| Cuanta tontería | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Lun Ene 08, 2018 11:44 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Lo más probable no, lo más seguro es que tú no tienes ni repajolera idea de si saben jugar al ajedrez o no.
Salud y República. Pero sobre todo ¿qué tendrá que ver saber jugar al ajedrez con aplaudir que alguien se niegue a ser tratado de forma discriminatoria?
Es curioso cómo algunos nos demuestran día tras día que la homofobia y el machismo más recalcitrante habitan en mentes particularmente absurdas y carentes del más mínimo sentido común. Tiene mucho que ver y es que a estas personas que aplauden este tipo de decisiones no les interesa lo más mínimo el ajedrez como deporte. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Mar Ene 09, 2018 12:00 am | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Mar Ene 09, 2018 1:37 am | |
| El que dice eso debe ser un aficionado al ajedrez. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Mar Ene 09, 2018 3:27 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Nolocreo escribió:
- Cuanta tontería
Pues yo me sumo a esa tontería...; y aplaudo la decisión de esas mujeres. Lo que se defiende es mucho más importante que el ajedrez y que cualquier otro deporte. La organización de cualquier torneo deportivo se debe en primer lugar a su público seguidor, si esa organización deportiva tiene intenciones de reconvertirse en una ONG defensora de los derechos humanos debería informar a ese público de esas intenciones en primer lugar a fin de que sus miembros puedan considerar si sigue siendo de su interés seguir perteneciendo a una federación. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Mar Ene 09, 2018 4:54 am | |
| - Nolocreo escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Salud y República. Pero sobre todo ¿qué tendrá que ver saber jugar al ajedrez con aplaudir que alguien se niegue a ser tratado de forma discriminatoria?
Es curioso cómo algunos nos demuestran día tras día que la homofobia y el machismo más recalcitrante habitan en mentes particularmente absurdas y carentes del más mínimo sentido común. Tiene mucho que ver y es que a estas personas que aplauden este tipo de decisiones no les interesa lo más mínimo el ajedrez como deporte. Yo aplaudo esa decisión. Estoy federado en la Federación Española de Ajedrez, he jugado muchos campeonatos y tengo actualmente una puntuación ELO (que tú no sabrás ni lo que es) olgadamente por encima de 2.000. Y no soy el único jugador que aplaude esta decisión. Agota que tantas veces hables sin saber de lo que hablas... A mí me daría vergüenza, y la verdad es que un poco de "vergüenza ajena" sí me produce. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Mar Ene 09, 2018 11:26 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Cuanta tontería
En concreto: ¿qué es lo que te parece una tontería? Salud y República. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Mar Ene 09, 2018 11:33 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Es curioso cómo algunos nos demuestran día tras día que la homofobia y el machismo más recalcitrante habitan en mentes particularmente absurdas y carentes del más mínimo sentido común. Tiene mucho que ver y es que a estas personas que aplauden este tipo de decisiones no les interesa lo más mínimo el ajedrez como deporte. Yo aplaudo esa decisión. Estoy federado en la Federación Española de Ajedrez, he jugado muchos campeonatos y tengo actualmente una puntuación ELO (que tú no sabrás ni lo que es) olgadamente por encima de 2.000. Y no soy el único jugador que aplaude esta decisión.
Agota que tantas veces hables sin saber de lo que hablas... A mí me daría vergüenza, y la verdad es que un poco de "vergüenza ajena" sí me produce. Esto que digo proviene de las más altas instancias de la organización de este tipo de torneos a nivel mundial, no hablo sin fundamento.. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Mar Ene 09, 2018 11:44 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Es curioso cómo algunos nos demuestran día tras día que la homofobia y el machismo más recalcitrante habitan en mentes particularmente absurdas y carentes del más mínimo sentido común. Tiene mucho que ver y es que a estas personas que aplauden este tipo de decisiones no les interesa lo más mínimo el ajedrez como deporte. Yo aplaudo esa decisión. Estoy federado en la Federación Española de Ajedrez, he jugado muchos campeonatos y tengo actualmente una puntuación ELO (que tú no sabrás ni lo que es) olgadamente por encima de 2.000. Y no soy el único jugador que aplaude esta decisión.
Agota que tantas veces hables sin saber de lo que hablas... A mí me daría vergüenza, y la verdad es que un poco de "vergüenza ajena" sí me produce. Esto que digo proviene de las más altas instancias de la organización de este tipo de torneos a nivel mundial, no hablo sin fundamento.. Cuando te refieres a "esto que digo" (y que afirmas que lo dices con fundamento) ¿te refieres a " Lo más probable es que esos que aplauden su decisión de forma tan generalizada no sepan jugar ajedrez " o a " Tiene mucho que ver y es que a estas personas que aplauden este tipo de decisiones no les interesa lo más mínimo el ajedrez como deporte"? Salud y República. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Mar Ene 09, 2018 11:56 am | |
| Por otra parte decir que no tengo nada en contra de las reivindicaciones sociales de las mujeres excepto en el hecho o las formas empleadas en las que se tiende a mezclar política y deporte a partes iguales aprovechando la repercusión mediática del evento deportivo para poner de manifiesto las carencias sociales pasando a ser lo último el deporte en sí mismo "porqué existen cosas más importantes" | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Mar Ene 09, 2018 12:07 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Por otra parte decir que no tengo nada en contra de las reivindicaciones sociales de las mujeres excepto en el hecho o las formas empleadas en las que se tiende a mezclar política y deporte a partes iguales aprovechando la repercusión mediática del evento deportivo para poner de manifiesto las carencias sociales pasando a ser lo último el deporte en sí mismo "porqué existen cosas más importantes"
Igual el deporte es más importante que los derechos. Igual hay quien se ha quedado anclado en el " panem et circenses". Salud y República. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí Mar Ene 09, 2018 12:21 pm | |
| - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
Salud y República. Para no tener ni repajolera idea tú no paras de escrutar mis escritos. También pienso que tú no tienes nada mejor que hacer y no me equivoco
Última edición por Nolocreo el Mar Ene 09, 2018 12:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí | |
| |
|
| |
| Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí | |
|