Todos los foros
Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Ir abajo 
+4
athenea
Tatsumaru
Nolocreo
Pur
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 6:13 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
El "me gusta ser una zorra" no es ninguna ironía para decir que no es puritana, es la cortina habitual de sus videos...  ¿ves que no estás informado de nada?, y eso que es vasca.

No desvirtúes más este hilo, abrí un hilo masculinista y hablamos allí de tu defensa de violadores y tu ataque a las mujeres, y la terapia gratuita esta que estás haciendo.


si el masculinismo es un subproducto de esta ideología  por favor...hablamos mas tarde me tengo que ir... luego habran masculinistas fachas y otros que no...un mindfuck total.

No, no hablamos más tarde, te dije que no desvirtúes mi hilo, abrí el tuyo y ahí volcá toda tu catarsis machista. De todas formas en el hilo de Tribuna Feminista te dejé un video para que puedas darte cuenta qué cosas tenes que mejorar para dejar de pensar como machista... no te das cuenta porque estás muy atrapado por el sistema, pero apenas veas el video lo vas a notar, porque es un compendio de frases tuyas, si no te das cuenta con eso, no tenés ninguna cura.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 9:58 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
El "me gusta ser una zorra" no es ninguna ironía para decir que no es puritana, es la cortina habitual de sus videos...  ¿ves que no estás informado de nada?, y eso que es vasca.

No desvirtúes más este hilo, abrí un hilo masculinista y hablamos allí de tu defensa de violadores y tu ataque a las mujeres, y la terapia gratuita esta que estás haciendo.


si el masculinismo es un subproducto de esta ideología  por favor...hablamos mas tarde me tengo que ir... luego habran masculinistas fachas y otros que no...un mindfuck total.

No, no hablamos más tarde, te dije que no desvirtúes mi hilo, abrí el tuyo y ahí volcá toda tu catarsis machista. De todas formas en el hilo de Tribuna Feminista te dejé un video para que puedas darte cuenta qué cosas tenes que mejorar para dejar de pensar como machista... no te das cuenta porque estás muy atrapado por el sistema, pero apenas veas el video lo vas a notar, porque es un compendio de frases tuyas, si no te das cuenta con eso, no tenés ninguna cura.

Vuelve a llamarme machista otra vez y  me dare el lujo de calificarte una etiqueta degradante.

Sere machista pero  cita una sola frase mía en la cual te falte el respeto o diga algo machista.

Tu sin embargo me llamas enfermo y como tienes argumentos solo te quedar el maldito sistema binario si no eres charlie eres terrorista si no eres feminista como las que yo digo eres...Machistaaaa Bravo !!

Voy a ver que video me has puesto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 1:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
El "me gusta ser una zorra" no es ninguna ironía para decir que no es puritana, es la cortina habitual de sus videos...  ¿ves que no estás informado de nada?, y eso que es vasca.

No desvirtúes más este hilo, abrí un hilo masculinista y hablamos allí de tu defensa de violadores y tu ataque a las mujeres, y la terapia gratuita esta que estás haciendo.


si el masculinismo es un subproducto de esta ideología  por favor...hablamos mas tarde me tengo que ir... luego habran masculinistas fachas y otros que no...un mindfuck total.

No, no hablamos más tarde, te dije que no desvirtúes mi hilo, abrí el tuyo y ahí volcá toda tu catarsis machista. De todas formas en el hilo de Tribuna Feminista te dejé un video para que puedas darte cuenta qué cosas tenes que mejorar para dejar de pensar como machista... no te das cuenta porque estás muy atrapado por el sistema, pero apenas veas el video lo vas a notar, porque es un compendio de frases tuyas, si no te das cuenta con eso, no tenés ninguna cura.

Vuelve a llamarme machista otra vez y  me dare el lujo de calificarte una etiqueta degradante.

Sere machista pero  cita una sola frase mía en la cual te falte el respeto o diga algo machista.

Tu sin embargo me llamas enfermo y como tienes argumentos solo te quedar el maldito sistema binario si no eres charlie eres terrorista si no eres feminista como las que yo digo eres...Machistaaaa Bravo !!

Voy a ver que video me has puesto.

Dejá de desvirtuar mi hilo; machista. Para encontrar todos tus insultos (a la razón y a quienes denunciamos el machismo, las feministas, y también a quienes somos víctimas principales del machismo, las mujeres) alcanza con leer una y cada una de las sandeces que escribís. Eso por no mencionar tu negacionismo apologético.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 3:48 pm

¡Negacionismo apologetico!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 4:17 pm

Nolocreo escribió:
¡Negacionismo apologetico!! affraid

Si, dos palabras dificilísimas que no podrías entender ni en diez años, por eso te lo figuro, para que te hagas una idea de qué significa más o menos:

Rhhevoltaire escribió:

Prohibir, moralizar, victimizar censurar es de fachas  y punto, y me da igual que sean gays o mujeres, victimas del terrorismo del PP, judios sionistas nietos del holocausto que sueltan su lagrimita con fines politicos , no puedes ir por la vida haciéndote el victima para luego sacar tu lado mas agresivo contra el que osa decir algo con el oprimido. 


https://todos.forosactivos.net/t19534p600-tribuna-feminista#735261

(donde dice "con el oprimido" quiere decir "contra el oprimido", y aclaro, para quien no quiera leer todo el debate, para él "ir de víctima" es denunciar los abusos del opresor o las violaciones de Derechos Humanos según sea el caso)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 4:42 pm

Para él sueltan "su lagrimita" con fines políticos aquellos que han perdido un familiar en casos de terrorismo (ignoro a qué se refiere el insano con "terrorismo del PP", supongo que se referirá a la época de Franco), o a los nietos de judíos muertos en el Holocausto nazi, o a los gays y las mujeres cuando denuncian situaciones de discriminación y desigualdad, o violencia de género, o violaciones, o los familiares de víctimas de feminicidio... todos esos van de víctimas y sueltan lagrimitas con fines políticos pero se ponen agresivos cuando un insano dice algo contra el oprimido -es decir, contra sí mismos o contra su familiar o sus familiares muertos.

Pero lo que asusta y resulta grotesco es decirle negacionista apologético. Así estamos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 4:58 pm

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Niyo10[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 5:03 pm

Bueno bueno, no te ilusiones tampoco, no creas que estamos dialogando. No desvirtúes mi hilo con tus taradeces.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 5:10 pm

¿mis taradeces? Ya veremos que vídeo le has puesto a Rhh.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 5:22 pm

Reportado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 5:23 pm

Medios de comunicación: ¿protagonistas, cómplices o espectadores en el conflicto?
Esta es una entrevista a la académica Lina María Manrique Villanueva sobre los medios y su responsabilidad en la construcción de la memoria en Colombia.

15 de Febrero de 2018

Frente a las dimensiones del conflicto colombiano, no solo por su extensión en el tiempo, más de medio siglo, sino también por la multiplicidad de regiones, sectores sociales e individuos que participaron, el papel de los medios es tan vital y necesario como incierto. La construcción de la memoria en buena parte es un postulado de los procesos de negociación de conflictos internos que se han desarrollado en todo el mundo. También una causa que se ha adjudicado a la justicia, a las comisiones de la verdad y a los centros de memoria, ignorando las grandes competencias en reconstrucción que tienen los medios de comunicación.

Lina María Manrique Villanueva, doctora en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Colombia, publicó un estudio analítico sobre el funcionamiento histórico de las páginas web de los grupos armados de extrema derecha al margen de la ley.

¿Cuál es el papel de los medios en la construcción de la memoria histórica en Colombia?

El concepto de “memoria” hace parte de la evolución y el desarrollo del pensamiento humano, a través de las ciencias sociales. La sociología, la antropología, los estudios culturales y los estudiosos de las ciencias de la comunicación se han ocupado de ella. La memoria de la violencia en algunos estados se registra en fichas donde las víctimas reportan los datos básicos sobre los hechos violentos que han vivido, los catalogan, e incluso, indican con valores numéricos de cero a diez qué tan triste se siente con respecto a estos hechos. Este tipo de registros hacen parte de las “tecnologías políticas de la memoria” (Bernasconi, 2017).

La memoria histórica ha entrado también en la era digital, por lo cual, los registros se conservan cada vez más en el tercer entorno. Los registros pasan por la cinematografía, los llamados mass media o medios masivos de comunicación y también por los nuevos medios. Los estudios de memoria se fortalecen después de la II Guerra Mundial. Quienes han reconstruido la memoria del Holocausto nazi, lo saben. Tras las dictaduras del Cono Sur, especialmente en Chile y Argentina, se ha construido Memoria, y los medios hacen parte de ella. Todo el debate del Cono Sur en torno a la pregunta ¿Memoria u olvido? dio pistas sobre cómo puede reaccionar una sociedad frente a hechos atroces que marcan hitos históricos. Entonces, los medios masivos de comunicación han sido y siguen siendo cruciales en la construcción de esa memoria.

¿Qué balance puede hacerse sobre el papel de la comunicación durante la negociación, firma e implementación de los acuerdos de paz?

Hay muchos estudios académicos que han analizado el rol de los medios de comunicación. Durante el gobierno de la Seguridad Democrática se llamaba a RCN Radio Casa de Nariño, en el argot periodístico. La libertad de prensa es fundamental para una democracia y eso se ha dicho hasta el cansancio. Sin embargo, en la llamada era de la “posverdad” o de las fake news, cada día hay más desinformación y mayor producción de contenidos digitales por parte de la ciudadanía. Fíjese, entre los jóvenes, la mayoría se “informa” hoy por redes, de modo que hacer un balance exige cifras y datos.

El país no está conectado. No podemos ser ajenos a los desarrollos digitales en las zonas urbanas, mientras que, en las zonas rurales, el perifoneo sigue siendo una alternativa. Entonces, al hacer un balance, es necesario pensar en los contextos geográficos, de las condiciones sociales y del país imaginario y el país real.

Respecto al conflicto armado en Colombia, ¿los medios fueron protagonistas, cómplices o simples espectadores?

El papel de los medios durante el conflicto armado se ha transformado según el momento histórico. Una cosa fue el diario El Tiempo o El Espectador durante la presidencia de Laureano Gómez, y otra, durante Turbay Ayala. Hay muchas variables para considerar. Incluso, durante uno de los gobiernos se pretendía negar el conflicto armado en la medida en que no se trataba de dos ejércitos armados, sino de una guerra de guerrillas. Por lo tanto, la pregunta es polémica y no se puede tomar a la ligera. Un mismo medio puede haber pasado por varios estadios: como protagonista, cómplice, víctima o espectador activo. Entonces, hay un asunto de responsabilidad que debe ser analizado desde el punto de vista periodístico, e incluso, desde el punto de vista jurídico. Para responder esa pregunta, habría que hacer un estudio de casos.

¿Qué rol han cumplido las víctimas del conflicto en la construcción de la memoria histórica en Colombia?

Más que las víctimas, son sus familiares quienes han abogado por la construcción de memoria, quienes se oponen a que sus parientes queden en el olvido y velan porque no reine la impunidad.

En la página del Centro de Memoria Histórica, el ¿quiénes somos? reza: “establecimiento público del orden nacional, adscrito al Departamento para la Prosperidad Social (DPS), que tendrá como objeto reunir y recuperar todo el material documental, testimonios orales y por cualquier otro medio relativos a las violaciones de que trata el artículo 147 de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras. La información recogida será puesta a disposición de los interesados, de los investigadores y de los ciudadanos en general, mediante actividades museísticas, pedagógicas y cuantas sean necesarias para proporcionar y enriquecer el conocimiento de la historia política y social de Colombia”.

Con todo, hay un largo camino por recorrer. Pensemos, por ejemplo, que hay un Museo Judío de Berlín que recupera la memoria de las víctimas del Holocausto. En este tipo de iniciativas también hay un “darse cuenta”, que no es solo del Estado, sino de iniciativas privadas que reconocen: “esto que pasó es terrible y debe ser recordado para que no nos ocurra más”.

¿Qué papel deben tomar los medios? ¿El papel complementario de la justicia, o un papel autónomo en los procesos de construcción de memoria?

Los medios no son jueces. Para juzgar están los jueces. No obstante, muchos saben que es más efectivo hacer un escándalo mediático, que poner una denuncia. El llamado Cartel de la Toga ha sido nefasto porque debilita la institucionalidad, desmoraliza al ciudadano. Es la desesperanza de una novela Kafkiana.

Ahora, hay una responsabilidad de los medios para con las fuentes, un INRI que cuelgue a un medio sobre un personaje público puede ser más destructivo que una condena del sistema judicial. Entonces, más que de autonomía de los medios, hablaría de libertad de prensa y de responsabilidad informativa.

¿Sirven de algo los homenajes o series que producen los medios de comunicación, para bien o para mal, sobre un protagonista del conflicto armado?

Depende del tipo de homenaje, de los patrocinadores de la producción y del guion, sobre todo en contextos polarizados. Cada uno narra la historia, desde su punto de vista. Puede que haya buenas intenciones detrás, pero no podemos perder de vista que, además de las intenciones, media la industria del entretenimiento. Sería para el bien de todos, si hubiese un consenso sobre cuáles son los hechos que no se pueden repetir en el país.

El 2017 cerró con una tasa de homicidios que no superó la de 24 por cada 100.000 habitantes, siendo la tasa más baja en tres décadas, ¿Por qué cree que los medios no logran convencer a las personas sobre la posibilidad de un país mejor?

Los medios muestran fragmentos de la realidad, de acuerdo con unos intereses. Esa tasa de homicidios que mencionas no cala en las audiencias, porque de alguna forma no son “sus” muertos, son los muertos “de otros”. Sin embargo, los medios sí invitan a creer en Colombia, o no seguirían presentando las propagandas de sus anunciantes o distrayendo con sus programas de humor y los reality show.

Los medios tienen un discurso propio que se ha consolidado con los años. Creer en Colombia fue una campaña publicitaria exitosa hace tiempo. Mientras los connacionales pensamos si creer o no en Colombia, los migrantes venezolanos ya están creyendo en este país, o no cruzarían las fronteras como lo están haciendo. Y es un asunto más allá del “castrochavismo” al cual se le ha dado eco en los medios.


http://lasillavacia.com/silla-llena/red-caribe/historia/medios-de-comunicacion-protagonistas-complices-o-espectadores-en-el
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 5:33 pm

Pur escribió:
Reportado.
A ver que has reportado; ¿a que llamas "mis taradeces"? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 5:39 pm

Estos son los medios de comunicación franquistas que sobreviven en España

La Memoria Histórica o los huesos de Franco son los temas que hacen explotar a cabeceras como Alerta Digital, Diario YA o Arriba

Estos medios dejan perlas como la del presentador que se vende como el Donald Trump español, posa con banderas fascistas y "hereda" el tricornio de Tejero

En sus espacios caben elogios a exministros de la dictadura o animar a los 'rojos' a "levantar con los cuernos la losa" de Franco en el Valle de los Caídos


Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Homenaje-franquista-Ratonera-Alerta-Digital_EDIIMA20170524_0648_5

http://www.eldiario.es/sociedad/Informar-cara-medios-fachas-Espana_0_647085613.html
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 8:24 pm

Bueno mujer, se le habrá olvidado decir "de mi puta madre" justo después de la alusión a la prolongación ósea cubierta por una capa dérmica o por una vainadura y consistente, que tienen algunos animales en la región frontal (DLE dixit).

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 11:55 pm

Pur escribió:
Para él sueltan "su lagrimita" con fines políticos aquellos que han perdido un familiar en casos de terrorismo (ignoro a qué se refiere el insano con "terrorismo del PP", supongo que se referirá a la época de Franco), o a los nietos de judíos muertos en el Holocausto nazi, o a los gays y las mujeres cuando denuncian situaciones de discriminación y desigualdad, o violencia de género, o violaciones, o los familiares de víctimas de feminicidio... todos esos van de víctimas y sueltan lagrimitas con fines políticos pero se ponen agresivos cuando un insano dice algo contra el oprimido -es decir, contra sí mismos o contra su familiar o sus familiares muertos.

Pero lo que asusta y resulta grotesco es decirle negacionista apologético. Así estamos.


No, no me refiero a la epoca de Franco pero al PP que utiliza las victimas del terrorismo para hacer politica. Me refiero tambien a la corriente sionista que cuando critican su politica de derechas aluden a menudo al antisemitismo y al holocausto. Con los gays las mujeres y hasta personalmente uno puede usar el victimismo para manipular a los demas.

Y eso a mi es lo que me parece insano, capitalizar el dolor humano con fines politicos. Obviamente las militantes de a  pie son gente sensible ya sea con el femicidio, el antisemitismo o el sufrimiento de las inumerables victimas de ETA.  Pero no me refiero a un gay que acaba de recibir una patada de un skin o un Judio apaleado de la misma forma, hablo de proyectar ese dolor con fines politicos como por ejemplo no responder con argumentos.

Te pondre un ejemplo  que retrata muy bien esto con el sionismo de Israel que no es mas que el movimiento nacionalista Israeli.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyJue Feb 22, 2018 1:17 am

El llobu escribió:
Bueno mujer, se le habrá olvidado decir "de mi puta madre" justo después de la alusión a la prolongación ósea cubierta por una capa dérmica o por una vainadura y consistente, que tienen algunos animales en la región frontal (DLE dixit).

Salud y República.

No entiendo Llobete, Que cosa dicheno? jajaja
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 EmptyJue Feb 22, 2018 11:51 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Bueno mujer, se le habrá olvidado decir "de mi puta madre" justo después de la alusión a la prolongación ósea cubierta por una capa dérmica o por una vainadura y consistente, que tienen algunos animales en la región frontal (DLE dixit).

Salud y República.

No entiendo Llobete, Que cosa dicheno? jajaja
En tu mensaje anterior a ese mensaje del llobu traías unas declaraciones de medios de comunicación franquistas. Una de ellas decía:

"En sus espacios caben elogios a exministros de la dictadura o animar a los 'rojos' a "levantar con los cuernos la losa" de Franco en el Valle de los Caídos"


Se le olvidó decir "de mi puta madre" después de "cuernos" y antes de "la losa".

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.   Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los medios masivos de comunicación... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El rincón de Alerta Digital, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
» Medios de Comunicación en Venezuela
» Democratizar los medios de comunicación
» Manipulación de los medios de comunicación.
» Técnicas de persuasión en los medios de comunicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: