Todos los foros
Las preguntas chorras que suelo hacerme Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las preguntas chorras que suelo hacerme Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las preguntas chorras que suelo hacerme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyMar Feb 13, 2018 1:11 pm

Son inquietudes que no van a ninguna parte pero que se cuelan por la cabecita. Pondré la respuesta tras googlear un poco.

Por ejemplo: ¿cuanto cuesta fabricar una moneda de 1 céntimo de euro? En eso pienso cuando tengo una en la mano, el metal, diseñarla, seguro que vale mucho más que 1 céntimo hacerla.

Googleando me sale que cuestan 1 céntimo de euro exactamente. Son tíos listos pero no sacan beneficio... :diente:
 
Si tienen otras preguntas ociosas y chorras pónganlas. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyMar Feb 13, 2018 1:27 pm

Hoy he leído un comentario que me ha hecho preguntarme algo sobre los crucifijos en las escuelas. ¿ Cuantos pobres vampiritos han muerto por esto y no tenemos noticias? 

Ya está bien de esta masacre silenciosa. Por una escuela de calidad y sin discriminaciones, los vampiros también quieren ir a clase.  Mad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyMar Feb 13, 2018 2:19 pm

CortoCortito escribió:
Hoy he leído un comentario que me ha hecho preguntarme algo sobre los crucifijos en las escuelas. ¿ Cuantos pobres vampiritos han muerto por esto y no tenemos noticias? 

Ya está bien de esta masacre silenciosa. Por una escuela de calidad y sin discriminaciones, los vampiros también quieren ir a clase.  Mad
:diente: Depende de la clase de vampiro que crea ser. Si es vampiro clásico no, si es vampiro Anne Rice o Crepusculo sí. Es más, si es vampiro Crepusculo tiene que ir todos los años de su vida de chupasangre al instituto. Es pa volverse loco y pasarse a la droga dura o cometer una masacre...pudiendo hacer lo que te da la gana e ir a estudiar las jodias integrales por siempre jamás. geek drunken
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyMiér Feb 14, 2018 1:27 pm

Otra pregunta que suele rondarme: ¿a quién se le ocurrió que machacar semillas de girasol y obtener aceite era una buena idea, dónde lo observó? Con las aceitunas también me pasa,  con el aceite de oliva uno puede consultar el origen aproximado y su importancia histórica pero nada de quién fue el primero y cómo lo descubrió, supongo que alguien con tiempo libre o que por casualidad se dio cuenta. En cambio en Google con el aceite de girasol mucha historia de la planta pero no viene cuando apareció en las cocinas.

- ¿Y si machacamos las pipas de girasol para sacar aceite? A lo mejor sirve para freír.
-Tás loco.
Dramatización. Rolling Eyes :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyMiér Feb 14, 2018 3:25 pm

Tatsumaru escribió:
Son inquietudes que no van a ninguna parte pero que se cuelan por la cabecita. Pondré la respuesta tras googlear un poco.

Por ejemplo: ¿cuanto cuesta fabricar una moneda de 1 céntimo de euro? En eso pienso cuando tengo una en la mano, el metal, diseñarla, seguro que vale mucho más que 1 céntimo hacerla.

Googleando me sale que cuestan 1 céntimo de euro exactamente. Son tíos listos pero no sacan beneficio... :diente:
 
Si tienen otras preguntas ociosas y chorras pónganlas. :diente:

Hace unos años  se hacia una moneda plata de 25 centavos.Acá la llamamos peseta.
Luego de 20 o 30 años la gente las buscaban.Su valor se había multiplicado.
El valor de una moneda es difícil de definir.

Con el tiempo ese céntimo puede que aumente en valor.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyMiér Feb 14, 2018 3:31 pm

Una pregunta chorra para mi es como o cuando se descubrió el pop corn las
palomitas de maíz. Razz 

Alguien iba con maíz y aceite.Luego tropezó y fue a parar a una fogata ?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyMiér Feb 14, 2018 4:35 pm

Ronaldo512 escribió:
Una pregunta chorra para mi es como o cuando se descubrió el pop corn las
palomitas de maíz. Razz 

Alguien iba con maíz y aceite.Luego tropezó y fue a parar a una fogata ?
Supongo que a los que cultivaban el millo, el maíz, se les cayó un grano al fuego, había algo de grasa animal (no creo que fuese aceite) y pop. Twisted Evil Brujería...
La Wikipedia:

"El maíz fue cultivado por primera vez en México hace 9000 años.1​ Los arqueólogos han descubierto que las palomitas de maíz se conocen desde hace miles de años. En México, por ejemplo, han encontrado restos de palomitas de maíz que data de alrededor de 3600 a. C.2​ Muchos historiadores creen incluso que las palomitas de maíz es el primer tipo de maíz que los seres humanos conocieron."
Pero no las bajaban con coca cola. Evil or Very Mad :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptySáb Mar 03, 2018 2:02 pm

Los bonos de transporte público que compras en las tiendas. Tú vas y le das los 15 euros, ¿pero qué beneficio saca el hombre de la tienda? ¿Los compra por menos precio? La próxima vez se lo pregunto que donde está el negocio...¿Va el de la tienda a comprarlos en ventanilla por lotes o le aparecen empleados de la empresa municipal de transporte por allí?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyLun Mar 05, 2018 1:10 am

¿El queso azul que se ha puesto pocho en la nevera y está pillando un tono azulado verdoso estará el doble de bueno que el recién sacado del envase? Question :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyLun Mar 05, 2018 2:08 am

Yo esta semana pasada estaba en el curro y aguantando una charla supercoñazo me estaba preguntando ¿ y si me levanto ahora y le calzo una ostia a mano abierta a mi jefe y grito veis ahora trabajo en equipo tol mundo a ostiarlo? 

Y oye es un pensamiento agradable.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyLun Mar 05, 2018 2:17 am

- ¿Qué tal llevas que tu novio la tenga tan gorda?

- Bueno, por un lado bien, pero por el otro mal.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyLun Mar 05, 2018 2:19 am

el.loco.lucas escribió:
- ¿Qué tal llevas que tu novio la tenga tan gorda?

- Bueno, por un lado bien, pero por el otro mal.

affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyLun Mar 05, 2018 2:20 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyLun Mar 05, 2018 2:21 am

Efectos secundarios del whisky...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme EmptyVie Abr 20, 2018 2:05 pm

Una pregunta que ha surgido hoy leyendo las desventuras de una señora con "sensibilidad eléctrica", la luz y radiación eléctrica de una bombilla, la de los móviles, la del wifi, la de la tele encendida la enferma, los nuevos contadores la atacan y huye despavorida de noche...Bien, ¿cómo habrá sobrevivido si ha estado en mitad de una tormenta con rayos? ¿No murió?  study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty
MensajeTema: Re: Las preguntas chorras que suelo hacerme   Las preguntas chorras que suelo hacerme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las preguntas chorras que suelo hacerme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias chorras
» Los premios "Nobel "de este año a trabajos científicos chorras
» SIEMPRE SUELO RESPONDER...
» Pa luego, pa hacerme una......
» No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: