Todos los foros
Qué es peor? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Qué es peor? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué es peor?

Ir abajo 
+10
Batty
Gloriana
Rhhevoltaire
Zerg Rush
athenea
Tatsumaru
el.loco.lucas
Tinajas
El llobu
Pur
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyVie Feb 23, 2018 3:40 pm

Gracias. Seria mejor si estuviera viviendo en un sitio en que el español no se consideraba desfavorable. Estos días, oigo nada excepto el catalán. Lo peor, que coincide con el tema de esta discusión, es que no puedo seguir pidiendo todos que hablen en español. No puedo tratar de la gente como electrodomésticos más.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyVie Feb 23, 2018 11:29 pm

Tristan escribió:
Gracias. Seria mejor si estuviera viviendo en un sitio en que  el español no se consideraba desfavorable. Estos días,  oigo nada excepto el catalán. Lo peor, que coincide con el tema de esta discusión,  es que no puedo seguir pidiendo todos que hablen en español.  No puedo tratar de la gente como electrodomésticos más.

Para tí la gente habla  ahora mas catalán que antes que ocurriera todo lo del proces ?

Por cierto tambien te felicito se te entiende bastante mejor que hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyLun Mar 19, 2018 10:41 am

Nolocreo escribió:
Tu español va mejorando día a día, está mucho mejor ahora Neutral

Gracias. Me confunde que un usuario con un nombre como el suyo debería decirme algo así. No creerlo es una filosofa muy nihilista. ¿Por qué me dices algo que no crees?   confused

Lo peor es el éxito por cría y las relaciones. Tal vez antes lo he mencionado, pero, más que nunca, he pasado por experiencias que me han enseñado las vulnerabilidades de dichos estilos de vida. 

Las relaciones son más importante. Forman 70 o 80% de los motivos para vivir aquí. Elegir una persona con que vas a vivir, es el primer, más importante paso de todo. A continuación, la elección debería ser una mujer. No hay ninguna ley que obligue a nadie que elija un hombre, pero es más de moda si escogiera una mujer.

Ahora, y el aspecto siguiente depende mucho en las personas en particular, los niños llegan o no llegan. En ambos casos, la formación de un vinculo entre hombre y mujer es lo necesario y en muchos casos, las personas quieren niños para crear un mundo más a su gusto.  

Me gustan los niños y las familias. Respecto los dos mucho, pero aquí en Gerona, hay el problema de la creación de ambos como medio de subsistencia y eso no me vale bien. Son limites que no se pueden cruzar si se adopta la cría o la relación como estilo de vida significa que hay que depender mucho en la pareja y dedicarse a algo para apoyar la familia enteramente. Eso puede ser una fuerza, a la misma vez, una debilidad. Todo depende en la estabilidad del hogar y con quien se lleva bien.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyLun Mar 19, 2018 11:27 am

Tristan escribió:
Nolocreo escribió:
Tu español va mejorando día a día, está mucho mejor ahora Neutral

Gracias. Me confunde que un usuario con un nombre como el suyo debería decirme algo así. No creerlo es una filosofa muy nihilista. ¿Por qué me dices algo que no crees?   confused

Lo peor es el éxito por cría y las relaciones. Tal vez antes lo he mencionado, pero, más que nunca, he pasado por experiencias que me han enseñado las vulnerabilidades de dichos estilos de vida. 

Las relaciones son más importante. Forman 70 o 80% de los motivos para vivir aquí. Elegir una persona con que vas a vivir, es el primer, más importante paso de todo. A continuación, la elección debería ser una mujer. No hay ninguna ley que obligue a nadie que elija un hombre, pero es más de moda si escogiera una mujer.

Ahora, y el aspecto siguiente depende mucho en las personas en particular, los niños llegan o no llegan. En ambos casos, la formación de un vinculo entre hombre y mujer es lo necesario y en muchos casos, las personas quieren niños para crear un mundo más a su gusto.  

Me gustan los niños y las familias. Respecto los dos mucho, pero aquí en Gerona, hay el problema de la creación de ambos como medio de subsistencia y eso no me vale bien. Son limites que no se pueden cruzar si se adopta la cría o la relación como estilo de vida significa que hay que depender mucho en la pareja y dedicarse a algo para apoyar la familia enteramente. Eso puede ser una fuerza, a la misma vez, una debilidad. Todo depende en la estabilidad del hogar y con quien se lleva bien.

Por supuesto que así lo creo de lo contrario no lo diría.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyLun Mar 19, 2018 4:46 pm

Llevo ya varias horas intentando encontrar qué es lo peor para colaborar en este estupendo hilo. Y por muchas vieltas que le doy, no veo nada peor que PEOR.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2018 7:10 pm

voto por la insensatez, que te puede poner en peligro con más facilidad
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2018 8:52 pm

Liptuan escribió:
voto por la insensatez, que te puede poner en peligro con más facilidad

Pero existe cierto tipo de insensatez que te ayuda a disfrutar de la vida, a tomártela menos en serio. Que te ayuda a ser más libre o más creativo. No todas las insensateces son negativas. Sin embargo con la cobardía y la hipocresía me parece difícil encontrarles un matiz positivo. Me parecen siempre detestables.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2018 12:45 am

Qué curioso, las mujeres condenamos más la insensatez ¿por qué será? Razz (no, pregunto en serio jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2018 1:24 am

Pur escribió:
Qué curioso, las mujeres condenamos más la insensatez ¿por qué será? Razz (no, pregunto en serio jajajaja)

Quizá sea porque la sufrís más... geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2018 1:27 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Qué curioso, las mujeres condenamos más la insensatez ¿por qué será? Razz (no, pregunto en serio jajajaja)

Quizá sea porque la sufrís más... geek

Esa es una respuesta sensata Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2018 1:33 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Qué curioso, las mujeres condenamos más la insensatez ¿por qué será? Razz (no, pregunto en serio jajajaja)

Quizá sea porque la sufrís más... geek

Esa es una respuesta sensata Razz

Razz Razz

Todo insensato tiene momentos de sensatez, como todo loco tiene fugaces momentos de cordura. drunken
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2018 5:33 am

Veamos:

Un hipócrita no deja de ser un cobarde pues no tiene valor a mostrarse cómo es en realidad, aunque a los ojos de un cobarde su actitud pueda parecer sensata.

Un cobarde puede pensar que afrontar peligros de frente es una insensatez, por lo que puede, en determinadas circunstancias decidir ser hipócrita.

Un insensato puede serlo por no pecar de cobarde y de hipócrita, al menos a los ojos de un cobarde y/o un hipócrita.

Mmm... al llobu le da la impresión de que hipocresía y cobardía están más relacionadas entre sí y que pueden ser, al menos en ocasiones opuestas a la insensatez. Todo dependerá de quién opine qué es lo sensato y qué es lo insensato.

Seguro que hay más puntos de vista, pero en resumen: le da la impresión al llobu que queda mucho más claro para todo el mundo, qué es la hipocresía y qué es la cobardía, sin embargo no tiene tan claro el llobu que todo el mundo tenga la misma opinión sobre qué es una insensatez y qué no lo es.

¿Es posible que un valiente sea tachado de cobarde por decidir ser sensato?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2018 5:37 am

Menudo galimatías :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2018 5:58 am

el.loco.lucas escribió:
Menudo galimatías :diente:
El llobu tuvo que hacer de tripas corazón mientras lo escribía... y tiene que reconocer que al final se ha mareado.

mareao

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2018 5:44 pm

Razz

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyJue Abr 05, 2018 4:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
voto por la insensatez, que te puede poner en peligro con más facilidad

Pero existe cierto tipo de insensatez que te ayuda a disfrutar de la vida, a tomártela menos en serio. Que te ayuda a ser más libre o más creativo. No todas las insensateces son negativas. Sin embargo con la cobardía y la hipocresía me parece difícil encontrarles un matiz positivo. Me parecen siempre detestables.
Like a Star @ heaven
Estoy de acuerdo. Intenté contestar a la pregunta siendo objetiva (y casi en términos de supervivencia, será porque estaba con fiebre X_D), pero lo cierto es que prefiero la insensatez y sus consecuencias a cualquiera de los otros dos rasgos despreciables.

el.loco.lucas
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Qué curioso, las mujeres condenamos más la insensatez ¿por qué será? Razz (no, pregunto en serio jajajaja)

Quizá sea porque la sufrís más... geek 

Esa es una respuesta sensata Razz 

Neutral Razz Razz Razz

NOTA PARA PUR: DONDE ESTA EL MALDITO MENSAJE OCUTO ?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyJue Abr 05, 2018 4:16 pm

El llobu escribió:
[...]

Seguro que hay más puntos de vista, pero en resumen: le da la impresión al llobu que queda mucho más claro para todo el mundo, qué es la hipocresía y qué es la cobardía, sin embargo no tiene tan claro el llobu que todo el mundo tenga la misma opinión sobre qué es una insensatez y qué no lo es.



Salud y República.
Hay que preguntárselo a Gandalf
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyJue Abr 05, 2018 5:11 pm

Liptuan escribió:
El llobu escribió:
[...]

Seguro que hay más puntos de vista, pero en resumen: le da la impresión al llobu que queda mucho más claro para todo el mundo, qué es la hipocresía y qué es la cobardía, sin embargo no tiene tan claro el llobu que todo el mundo tenga la misma opinión sobre qué es una insensatez y qué no lo es.



Salud y República.
Hay que preguntárselo a Gandalf
Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyJue Abr 05, 2018 6:53 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyVie Abr 06, 2018 1:41 am

Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
voto por la insensatez, que te puede poner en peligro con más facilidad

Pero existe cierto tipo de insensatez que te ayuda a disfrutar de la vida, a tomártela menos en serio. Que te ayuda a ser más libre o más creativo. No todas las insensateces son negativas. Sin embargo con la cobardía y la hipocresía me parece difícil encontrarles un matiz positivo. Me parecen siempre detestables.
Like a Star @ heaven
Estoy de acuerdo. Intenté contestar a la pregunta siendo objetiva (y casi en términos de supervivencia, será porque estaba con fiebre X_D), pero lo cierto es que prefiero la insensatez y sus consecuencias a cualquiera de los otros dos rasgos despreciables.

el.loco.lucas
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Qué curioso, las mujeres condenamos más la insensatez ¿por qué será? Razz (no, pregunto en serio jajajaja)

Quizá sea porque la sufrís más... geek 

Esa es una respuesta sensata Razz 

Neutral Razz Razz Razz

NOTA PARA PUR: DONDE ESTA EL MALDITO MENSAJE OCUTO ?

Nah, te di la bienvenida en tu hilo de Más que música temazos Smile
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 EmptyVie Abr 06, 2018 2:26 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
voto por la insensatez, que te puede poner en peligro con más facilidad

Pero existe cierto tipo de insensatez que te ayuda a disfrutar de la vida, a tomártela menos en serio. Que te ayuda a ser más libre o más creativo. No todas las insensateces son negativas. Sin embargo con la cobardía y la hipocresía me parece difícil encontrarles un matiz positivo. Me parecen siempre detestables.
Like a Star @ heaven
Estoy de acuerdo. Intenté contestar a la pregunta siendo objetiva (y casi en términos de supervivencia, será porque estaba con fiebre X_D), pero lo cierto es que prefiero la insensatez y sus consecuencias a cualquiera de los otros dos rasgos despreciables.

el.loco.lucas
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Qué curioso, las mujeres condenamos más la insensatez ¿por qué será? Razz (no, pregunto en serio jajajaja)

Quizá sea porque la sufrís más... geek 

Esa es una respuesta sensata Razz 

Neutral Razz Razz Razz

NOTA PARA PUR: DONDE ESTA EL MALDITO MENSAJE OCUTO ?

Nah, te di la bienvenida en tu hilo de Más que música temazos Smile

Jou :-( Voy a verlo :-*
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Qué es peor? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué es peor?   Qué es peor? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué es peor?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La mujer que es peor que el peor de los hombres
» ¿El peor enemigo de la democracia es el terrorismo? Yo creía que el peor enemigo eran los milikos golpistas
» El PP, de mal en peor
» Con el PP de mal en peor
» EL PEOR VALORADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: