Todos los foros
¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Existen grupos en el foro?

Ir abajo 
+12
Dark Dreams
mariEu
Haya
Batty
Ronaldo512
Grizzlyman
loka
Sart
Gloriana
gandhi
el.loco.lucas
Tinajas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 5:26 pm

Gloriana escribió:
Haya escribió:
Claro que hay grupos, anda que no se nota ni na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En otro foro en el cual estuve varios años, con el tiempo se iban formando grupos, y no sólo en politica, también estaba el grupo de mujeres "averquecazo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], grupos de hombres "averaquientomoelpeloycazo", el grupo plañideras cuenta vidas, las y los porteros cotillas que se enteran y quieren enterar de todo, los privados corrían que daba gusto, jajjaa, pero bueno, tié que haber de to, como en botica, y por supuesto nunca pertenecí a ninguno.Pero así se degeneran los foros si no se cuidan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
qué bueno!!...

Echo en falta a Buckley75, (igual está con otro nick, no sé yo...), que en el antiguo foro me llamó algo así como forera del grupo que no para de poner vídeos...jajajajaaa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si , muy bueno eso de "averquecazo" y "averaquientomoelpeloycazo".


lo otro de cuchipandia no lo entiendo pero me esta gracioso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 5:39 pm

No se sí los hay o no! Yo voy a mí bola!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 6:07 pm


Yo también porque creo que detrás de cada forero hay una persona que si se la conociera bien podríamos cambiar nuestra opinión de ella.


Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 7:22 pm

En todo colectivo siempre hay gente propensa al gregarismo, y evidentemente se usa mucho el discurso corporativista entre amiguetes, o dicho de otra manera:

"Tu me das cremita a mí y yo luego te doy cremita a tí"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 7:26 pm

holassssssss
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:37 pm

Hola loka[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 68
Localización : según se sube a la derecha

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyJue Nov 17, 2011 11:54 am

Tinajas escribió:
gandhi escribió:
Grupos? yo creo que no. somos ingredientes y según nos mezclemos así sale la comida.



Hola Gandhi bonita reflexión, tú debes de ser un postre muy dulce

Muchas gracias Tin, de hecho creo que pertenezco al grupo de "LOS MELAZA" ya sabes de los que se dan besitos, abracitos y demás arrumacos, me encanta el acercamiento físico.........ehh, para, que no va por ahí la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyJue Nov 17, 2011 12:49 pm


Hola Gandhi, en ese grupo seguro que estais personas muy dulces, pero en mi caso aunque no he recibido abrazos, besos ni mimitos por ser nuevo, jajaja si he notado mucha empatía y amabilidad en algunas personas..

Un pudoroso y casto abrazo maja


Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyJue Nov 17, 2011 2:06 pm

no te diria grupos , pero si afinidades , yo tengo afinidad con muchos de este foro, pero creo que jamas he tratado mal a un forero nuevo y soy de integrarlos.....porque todos pasamos esa instancia ,ser nuevos....yo al entrar acà ya conocia de otro foro a algunos foreros y fui muy bien recibida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyJue Nov 17, 2011 7:44 pm

yo paso de grupitos, aunque me caen mejor algunos que otros, simplemente se trata de respetar y nada mas, yo soy bastante independiente e intento siempre ir a mi rollo
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyJue Nov 17, 2011 9:45 pm

Pues yo creo que si existen, pero como en la vida real,cotidiana y ó callejera.. no??
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyJue Nov 17, 2011 11:22 pm

!Hola TINAJAS! !BIENVENIDO! cheers
Si aclaras el tema (ANTI) te agradecería que me orientaras. Dime tu-s conclusión-es.
En lo que yo se/imagino y, en cuanto al personaje se refiere:
A.- Muy simple
B.- Irrecuperable
C.- Un Montaje
En cuanto a las respuestas del todoslosforos. !VARIAO! !Muuuy VARIAO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 6:26 pm


Hola PANORAMIX gracias por la bienvenida, en el tema ANTI pasa por el hilo y lo debatimos, creo que hay 2 apartados más D y E.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen grupos en el foro?   ¿Existen grupos en el foro? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Existen grupos en el foro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que grupos te gustan?????????
» grupos en youtube
» Grupos de música
» Los grupos del Mundial de Rusia 2018
»  ¿existen o no las sirenas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: