Porque los derechos de los presos son incuestionables...¡Faltaría más!...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 24, 2018 2:15 pm
Igual es porque los integrantes del partido en el gobierno pueden acabar formando parte de esos dos colectivos: el de pensionistas les da igual, porque su plan es hacer fortuna y no depender de una pensión, el de presos les importa más, no sea que su ansia de hacer fortuna les remita a ese colectivo.
Salud y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 24, 2018 6:43 pm
Mi padre contaba un chiste: Dos políticos discutian sobre si dedicar presupuesto para reformar las escuelas o las cárceles, uno de ellos vota por las cárceles. Por que? pregunta el otro. Pues porque a la escuela no vamos a ir, a la carcel es posible.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 24, 2018 10:00 pm
Mi padre contaba un chiste: Dos políticos discutian sobre si dedicar presupuesto para reformar las escuelas o las cárceles, uno de ellos vota por las cárceles. Por que? pregunta el otro. Pues porque a la escuela no vamos a ir, a la carcel es posible.
Ya abuela, pero mi respuesta iba por otros derroteros...; y creo que sabes cuáles.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mar 25, 2018 12:22 am
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mar 25, 2018 9:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] O triunfaba o lo linchaban. Y entonces no hubiese podido sacar libro. El primer párrafo es "tonto el que lo compre, ¿para qué pierdes el tiempo, gilipichis?."
Pur V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mar 27, 2018 5:25 pm
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] O triunfaba o lo linchaban. Y entonces no hubiese podido sacar libro. El primer párrafo es "tonto el que lo compre, ¿para qué pierdes el tiempo, gilipichis?."
Ooohh el libro de cabecera de Sociato!! (uys hoy ya lo nombré dos veces... qué me estará pasando? es igualmente grave si es que lo estoy extrañando inconscientemente o si estoy presintiendo su regreso )
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mar 27, 2018 6:57 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 28, 2018 4:31 pm
Hoy hay un pocazo de Kalimaaa, joer, si te lo propones puedes recoger arena del aire y hacerte una playa. Camiones y camiones recogerías :