Tema: Re: Chorradas varias Miér Jun 20, 2018 12:17 pm
Tengo que dar un aplauso a los talleres de chapa y pintura que entregan un vehículo de cortesía a sus clientes...Es gente que confía en el ser humano (que confíen en quien he visto conducir uno ha hecho que piense esto) y eso siempre es BIEN. Más gente generosa, altruista y atrevida necesitamos en el mundo. Pd. el coche en cuestión se nota a la legua que debe tratarse de alguno que un cliente no recogió por ciertos detalles en la chapa (creo), mínimo 10 años de rodaje por la matricula que llevaba, lo único que lo pintaron con el logo del taller y lo de "vehículo de cortesía"...así que no son tan tontos pero aún así es arriesgado.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jun 20, 2018 12:53 pm
Tatsumaru escribió:
Tengo que dar un aplauso a los talleres de chapa y pintura que entregan un vehículo de cortesía a sus clientes...Es gente que confía en el ser humano (que confíen en quien he visto conducir uno ha hecho que piense esto) y eso siempre es BIEN. Más gente generosa, altruista y atrevida necesitamos en el mundo. Pd. el coche en cuestión se nota a la legua que debe tratarse de alguno que un cliente no recogió por ciertos detalles en la chapa (creo), mínimo 10 años de rodaje por la matricula que llevaba, lo único que lo pintaron con el logo del taller y lo de "vehículo de cortesía"...así que no son tan tontos pero aún así es arriesgado.
Supongo que lo dejaran con un seguro a todo riesgo y la chapa la arregla el mismo taller
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jun 20, 2018 1:15 pm
Un taller no necesita un seguro a todo riesgo para los coches del taller, básicamente porque ellos mismos pueden arreglar sus propios coches. Con un seguro a terceros van más que sobrados.
Salud y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jun 20, 2018 9:52 pm
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jun 21, 2018 1:19 pm
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Supongo que lo dejaran con un seguro a todo riesgo y la chapa la arregla el mismo taller
Viendo el coche y el modelo directo a a chatarra...no creo yo que se molesten en arreglarlo si sucede algo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 23, 2018 10:41 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Confieso que me he pasado todo el programa de Saber y Ganar esperando a que a esta buena mujer se le abriera la cabeza y de dentro apareciera Arnold Schwarzenegger." Exacto...y ¡cógela!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 23, 2018 12:22 pm
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Confieso que me he pasado todo el programa de Saber y Ganar esperando a que a esta buena mujer se le abriera la cabeza y de dentro apareciera Arnold Schwarzenegger." Exacto...y ¡cógela!
Ostras... se parece mucho:
Salud y República.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 23, 2018 1:08 pm
Anda, y yo siempre esperando que Jordi Hurtado se agarra la cabeza y sale Epi de Barrio Séamo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 23, 2018 2:14 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Ostras... se parece mucho:
Salud y República.
Bueno, dice tuya y no cógela pero lo mismo da...
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jun 24, 2018 10:38 am
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jun 26, 2018 11:57 am
Bien, primero el meme que la hizo famosa sin querer en su papel de novia cabreada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero ella tenía un larga carrera detrás como chica asombrada que abre mucho la boca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Más asombro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Más asombro, más intensidad, un día va estallar, y s ele van a marcar las arrugas en la frente de tanto usar esa expresión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bien, el hilo de twitter donde hay mas:
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jun 26, 2018 12:09 pm
Ah, creo que la chica en cuestión casi seguro que es española...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 29, 2018 10:37 am
Macron de villano de películas Bond: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lanzaré los misiles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 03, 2018 7:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando le vas a dar el beso a la bella durmiente pero resulta que es una momia...Y además te clavan una estaca en forma de cruz en toda la chepa.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 03, 2018 8:25 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 07, 2018 5:28 pm
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 08, 2018 10:29 am
Esto es todo el Internet que necesitan hoy en cuanto a cosas raras se refiere, avisados quedan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 08, 2018 11:44 am
WTF?!!!!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 08, 2018 1:34 pm
Eso quisiera saber yo, de qué va el tema de la representación...
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 08, 2018 11:45 pm