Todos los foros
Chorradas varias  - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+17
tiramisu
marapez
el.loco.lucas
Elhadji
Tinajas
athenea
_DESTELLO_
magalator2
Jose Antonio pupu
Pur
Natalia07
CortoCortito
NEROCAESAR
dartakan
Zerg Rush
Tatsumaru
El llobu
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Dic 07, 2018 12:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Este la asigantura de ortografía no la cursó... se ve que también le sobraba el profesor...
Igual aprendió a leer y escribir por correspondencia.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Dic 07, 2018 2:21 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Este la asigantura de ortografía no la cursó... se ve que también le sobraba el profesor...
Igual aprendió a leer y escribir por correspondencia.

Salud y República.
Cosas de la Uni Juan Carlos, supongo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyDom Dic 09, 2018 7:32 pm

Joer, es que aún me estoy riendo y no me he recuperado, esto no se hace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyDom Dic 09, 2018 7:39 pm

"Estábamos en la plaza de San Jaime, frente a la puerta del palacio de la Generalidad. Yo llevaba una pancarta que decía: “Stop al 3% en toda España”. A los independentistas les caía bien porque ellos también están en contra de la corrupción. Eso les jodía a estos cabronazos. Un policía de paisano pegó un golpe a mi pancarta, que cayó detrás de la valla. En lugar de devolvérmela, los Mozos me la confiscaron. Impidieron mi derecho a la libre manifestación. Después, se repitió ese mismo esquema con otra pancarta. Un corresponsal de la televisión francesa se quedó alucinado, no lo había visto nunca. Como yo seguía en mi sitio, me agarraron por el brazo y, sin mediar palabra, me metieron dentro del palacio. Yo pensé que me llevaban a ver a Forn, el consejero de Interior, con el que había hablado unos días antes.

Nada más pasar el dintel, un Mozo, un macarra, me hizo una llave de torsión, que me dejó hecho polvo. En cuanto entré empezaron a insultarme de una manera que no puedo repetir… Cuando lograron sacarme del plano de la cámara de vigilancia principal, me lincharon.

Me tiraron al suelo, me pegaron, me dieron golpes y me insultaron. Me pusieron boca abajo y me esposaron las manos a la espalda con una presión demencial. Entre cuatro o cinco personas, me inmovilizaron al completo para que no pudiera mover los brazos ni las piernas. Fue entonces cuando empezaron a pincharme.

Sí, sí, déjeme tiempo, no me atosigue, le explico: me pincharon en ambos pulgares, pero sobre todo en el derecho. No podía verlo, pero notaba que me estaban pinchando. Comencé a gritar. Todo eso tiene que estar grabado por alguna cámara, pero no se lo quieren dar al juez. Yo gritaba: “¡Dejen de pincharme, dejen de pincharme!”. Mi corazón empezó a alterarse. Me estaban metiendo alguna sustancia que me alteraba el pulso de una manera nunca experimentada. Y mire que yo he pasado mucho miedo en el mar… Pero el corazón iba a más. Intenté abstraerme. ¿Qué estaba pasando? Respiraba, pero no lograba calmar mi ritmo cardiaco. Ellos me seguían pinchando. Pedía socorro. Un par de secretarias miraban asustadas. Una Mozo y su compañero se dieron la vuelta. Estoy seguro de que querían matarme con adrenalina. Los Mozos me inyectaron adrenalina para matarme de un infarto.

Tras nueve horas de detención, fui al Clínico de Barcelona. Me hice un análisis de sangre y no salió nada. Viajé a Los Ángeles a los dos días. Estuve describiendo a tres médicos distintos los síntomas por los que yo había pasado en ese trance. Según su opinión, me inyectaron epinefrina, adrenalina, una sustancia natural del cuerpo. El corazón puede colapsar y morir por culpa de la sustancia, que no dejaría rastro en la autopsia. Según los doctores, la adrenalina se puede diluir en quince minutos. Hubiera sido un infarto de apariencia natural. De verdad, lo creo firmemente. Y así lo he denunciado en un juzgado de Barcelona. Vuelvo a pedir en esta entrevista que me faciliten el audio o las imágenes de aquel día. Esa gentuza intentó asesinarme"

Bueno, el que comenta la noticia creyendo esta milonga con ¡vamos, Vox! completa el cuadro.. :diente: :diente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyLun Dic 10, 2018 10:12 am

¿Se han pinchado ya adrenalina y café en los pulgares o siguen dormidos? :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyLun Dic 10, 2018 10:23 am

Igual la inyección no era adrenalina y se la puso él mismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMar Dic 11, 2018 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿? Digo yo, es un suponer, que si hubiese cuerta seguridad en el empleo y sueldos dignos...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMiér Dic 12, 2018 6:11 pm

Dices bien Tatsu... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Dic 13, 2018 5:32 pm


Vomitón y yo...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Dic 15, 2018 10:03 pm

Tiene voz de gil y  hace cosas de gil, va a ser que es...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMar Dic 18, 2018 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para apreciar mejor los gestos de Andrea Levy ya que en foto no se capta bien del todo y el por qué...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMar Dic 18, 2018 3:01 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para apreciar mejor los gestos de Andrea Levy ya que en foto no se capta bien del todo y el por qué...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué patético es ver que todos los problemas intentan resolverlos o rasgándose las vestiduras o aporreándose el pecho con falso fervor patrio inusitado. Cuando faltan argumentos aparece la teatralidad.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMar Dic 18, 2018 4:05 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para apreciar mejor los gestos de Andrea Levy ya que en foto no se capta bien del todo y el por qué...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué patético es ver que todos los problemas intentan resolverlos o rasgándose las vestiduras o aporreándose el pecho con falso fervor patrio inusitado. Cuando faltan argumentos aparece la teatralidad.

Salud y República.
El que han fichado, el medio chalado,  es para darle de comer aparte...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMar Dic 18, 2018 4:20 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para apreciar mejor los gestos de Andrea Levy ya que en foto no se capta bien del todo y el por qué...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué patético es ver que todos los problemas intentan resolverlos o rasgándose las vestiduras o aporreándose el pecho con falso fervor patrio inusitado. Cuando faltan argumentos aparece la teatralidad.

Salud y República.
El que han fichado, el medio chalado,  es para darle de comer aparte...
Y ellos tan felices, ampliando la galería del patetismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Dic 21, 2018 10:35 pm

El parking tocapelotas:
"Mi mujer está de compras navideñas y yo la acompaño a ver si puedo espiar algo de lo que le guste para regalarle en estas entrañables fechas. Ella lleva allí unas horas con su sobrina y yo me he incorporado al salir del curro.

 
Como hemos venido en coches distintos y sitios distintos, nos despedimos emplazándolos a vernos en casa más tarde. He ido a recoger mi coche, previa validación del tique del parking, seguro de no haber consumido el tiempo máximo de estancia gratuita. Primer error.

Al validar tique, la máquina me dice que son 0,20 euros. No llevo nada de efectivo encima. Ni una mísera moneda. Me voy al coche que está cerca donde creo que tengo algo de ‘cash’. Solo encuentro una moneda de 50 céntimos. Vuelvo a la máquina con solo esa moneda. Segundo error.

Regreso a la máquina y el precio de la estancia ha subido. De coña. 60 céntimos y solo tengo 50. Que hago ahora? Pues voy al cajero del centro comercial. Justo lo que pretendía evitar. Por fortuna no hay cola y saco rápido 10 euros. Un billete, claro.

Vuelvo a la máquina y me dice que el precio ha ascendido a 1 euro. Lo acepto y meto billete. “Lo sentimos, solo importe exacto”. Ya me empiezo a cagar en todo. Tengo que buscar una tienda, comprar algo y conseguir cambio. Todo el centro comercial está a tope.

Encuentro una tabaquería y compro dos chocolatinas a 1,50 euros. Así me garantizo cambio y le pido a la chica que me fraccione las monedas: dos de 20 céntimos, una de 10 céntimos, euros sueltos y un billete de 5. Vuelvo a la máquina y me indica que el precio ha ascendido.



Es 1,50 euros y lo acepto estoicamente. Por fin. Ya puedo salir del parking. Pero ahí no acaba todo. Esto se merece un final apoteósico.Después de minutos batallando por escapar de la vorágine comercial de un viernes en la capital grancanaria, alcanzo la salida del aparcamiento... y la p*** barrera de los coj*** está subida para facilitar la gran afluencia de coches. Y salgo gratis, como si no hubiera pagado."
Hilo en twiter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Dic 22, 2018 3:00 pm

El análisis político en profundidad de lo de ayer en Cataluña en la tele:
"Si te tiran una pedrada te quedas muñeco"
"Están dirigidos por unos zumbados."
"¿Pero en qué país vivimos?"
Seguro que habrán más frases de reputados analistas politólogos que me habré perdido...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Dic 22, 2018 4:18 pm

Tatsumaru escribió:
El parking tocapelotas:
"Mi mujer está de compras navideñas y yo la acompaño a ver si puedo espiar algo de lo que le guste para regalarle en estas entrañables fechas. Ella lleva allí unas horas con su sobrina y yo me he incorporado al salir del curro.

 
Como hemos venido en coches distintos y sitios distintos, nos despedimos emplazándolos a vernos en casa más tarde. He ido a recoger mi coche, previa validación del tique del parking, seguro de no haber consumido el tiempo máximo de estancia gratuita. Primer error.

Al validar tique, la máquina me dice que son 0,20 euros. No llevo nada de efectivo encima. Ni una mísera moneda. Me voy al coche que está cerca donde creo que tengo algo de ‘cash’. Solo encuentro una moneda de 50 céntimos. Vuelvo a la máquina con solo esa moneda. Segundo error.

Regreso a la máquina y el precio de la estancia ha subido. De coña. 60 céntimos y solo tengo 50. Que hago ahora? Pues voy al cajero del centro comercial. Justo lo que pretendía evitar. Por fortuna no hay cola y saco rápido 10 euros. Un billete, claro.

Vuelvo a la máquina y me dice que el precio ha ascendido a 1 euro. Lo acepto y meto billete. “Lo sentimos, solo importe exacto”. Ya me empiezo a cagar en todo. Tengo que buscar una tienda, comprar algo y conseguir cambio. Todo el centro comercial está a tope.

Encuentro una tabaquería y compro dos chocolatinas a 1,50 euros. Así me garantizo cambio y le pido a la chica que me fraccione las monedas: dos de 20 céntimos, una de 10 céntimos, euros sueltos y un billete de 5. Vuelvo a la máquina y me indica que el precio ha ascendido.



Es 1,50 euros y lo acepto estoicamente. Por fin. Ya puedo salir del parking. Pero ahí no acaba todo. Esto se merece un final apoteósico.Después de minutos batallando por escapar de la vorágine comercial de un viernes en la capital grancanaria, alcanzo la salida del aparcamiento... y la p*** barrera de los coj*** está subida para facilitar la gran afluencia de coches. Y salgo gratis, como si no hubiera pagado."
Hilo en twiter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyDom Dic 23, 2018 2:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por si acaso lo he comprobado y sí... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyLun Dic 24, 2018 9:02 am

Razz Razz santa
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMar Dic 25, 2018 3:35 pm


Pudo haber pasado...¿quién sabe? Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMar Dic 25, 2018 9:19 pm

Mira, yo me lo creia hasta que han aparecido los cowboys... a partir de ahi ya no he querido seguir mirando. Creo que es falso.  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMar Dic 25, 2018 9:51 pm

marapez escribió:
Mira, yo me lo creia hasta que han aparecido los cowboys... a partir de ahi ya no he querido seguir mirando. Creo que es falso.  Razz Razz
:diente: Tampoco habían motosierras..que sepa.Empecé a dudar. Pero como Jesús es mágico...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMiér Dic 26, 2018 11:18 am

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Mira, yo me lo creia hasta que han aparecido los cowboys... a partir de ahi ya no he querido seguir mirando. Creo que es falso.  Razz Razz
:diente: Tampoco habían motosierras..que sepa.Empecé a dudar. Pero como Jesús es mágico...
Hay tantas cosas inexplicables en ese gran libro... que una mas... o dos... que más da.  Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMiér Dic 26, 2018 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMar Ene 01, 2019 4:18 pm

Otro atentado guiri:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Paella. This Spanish classic is making my mouth water. Made with chicken, chorizo and seafood!" Además es una mujer que dice que "promociona la comida latina." Mad
 https://twitter.com/SusosFork/status/1078441911546011653
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: